Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Una persona se puede excitar con un beso? por FanDeixSaso-x3

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues... es algo que se e ocurrio a mi mente sumamenten pervertia xD

._.U   Es qe... ya van a ser vacaciones... y mi imaginacion esta que vuela xD

en ocasiiones .__.

 

Notas del capitulo:

Espero les guste, dejen rr, y asi me animare a subir mas one-shots pervertidos xD

¬¬ y si no, tambien x3

Near estaba sentado en la sala de estar, de la casa de Watari, donde vivía con su mentor L, sus "hermanos" Mello y Matt. Armaba su puzle completamente blanco, que solo tiene una L en la esquina superior derecha: ya casi acababa, solo le faltaban dos piezas, las cuales puso sin problema alguno.


-Matt, es imposible. Las personas no son así de fáciles, a menos que sean primerizos en el tema-   Decía un rubio entrando a la habitación.


El pequeño Near se escondió detrás del sillón, ya que a Mello no le gustaba que escuchase sus conversaciones con Matt.


-Te digo que si, Mello, las personas pueden excitarse con un simple beso-   Dijo un pelirrojo, al lado del rubio.


-¡Matt, las personas no se excitan con solo un beso!-   Grito


-¡¿Quieres comprobarlo?!-   Dijo divertido, a lo que Mello se ruborizo.


-E-Es... ¡Eres un pervertido!-   Dijo, intentando defenderse.


-Vamos Mello. Solos tu, yo… en la habitación, con seguro… podemos probar mi teoría…-   Decía, mientras jugaba con el zíper del chalequito negro del rubio.


-Todo sea por el bien de la ciencia ¿verdad?-   Dijo con una sonrisa pervertida Mello.


-Así es. Entonces ¿vamos?-


-Pero solo serán besos, tú sabes. ¨para comprobar tu teoría¨-


-No creo poder resistir mi teoría por mucho tiempo-   Sonrió lujurioso.


-Haremos el intento…-   Dicho eso, Mello tomo del brazo a Matt y salieron de la sala, en dirección a su habitación a ¨comprobar la teoría¨ [YO: ¬//¬ aunque ustedes y yo sabemos que van a hacer otro cosa… después kukuku]


Cuando los chicos desaparecieron de la vista del peliblanco, este salio de su escondite. Se sentó en el sillón, meditando aun lo que había escuchado.


-“¿Excitarse con solo besos…? ¿Eso es posible…? Hasta donde yo sé, la excitación se produce por estimulaciones, ya sean físicas o psicológicas… pero, en si ¿Qué es la excitación?”-   Ladeo un poco la cabeza, intentando concentrarse, mientras jugaba con  su cabello   -“la excitación es… es… Mmmm… no, no me acuerdo…”-   Se puso de pie.   -“Bueno, cuando tienes una duda, ya sabes a quien consultar: L”- 


El peliblanco camino inocente y calmadamente hacia la habitación de L, seguro que estaría ahí, ya que es viernes en la noche, y no hay nada nuevo que hacer. Por lo general, L se estaría leyendo o investigando algo para alguna cosa que al pequeño Near aun no le importaba mucho.


Paso por los grandes pasillos, pensando en cómo debía preguntarle eso a L; sin si quiera darse cuenta, ya está frente a la puerta de su habitación.


-“Vamos, Near, solo toca y pregunta lo que quieres saber. Luego te dice y te vas”-   Pensaba para darse fuerza.


Hizo rulito uno de sus mechones blancos y toco la puerta levemente, esperando que no se escuchase.


-Pase-   Dijo L desde adentro de la habitación.


El peliblanco abrió la puerta tímidamente con una mano, mientras que con la otra enrollaba su cabello. Vio a L sentado en una silla viendo su laptop sobre un pequeño escritorio. Parecía interesado en lo que hacía, ya que no volteo a ver a quien había entrado a la habitación, hasta que Near se poso a su lado, viéndolo fijamente para que sintiese su mirada y le prestase atención; finalmente, L volteo a verlo.


-¿Qué sucede Near?-   Pregunto, cerrando la laptop sin apagarla o molestarse en cerrar las páginas de Internet que tenía abiertas.


-Este… pues… yo… t-tengo una duda-   Dijo, mientras seguía enrollando su cabello.


-¿Qué clase de duda? Cuénteme; te escucho-   Vio al niño y se llevo el pulgar izquierdo a la boca, como es costumbre en el.


-Este… es… es algo… algo personal…-   Dijo tímidamente haciéndose otro rulito.


-… ¿Personal? Si es así no debes tener vergüenza; todos ocupamos hablar de cosas personales en algún momento-   Dijo, regalándole una de sus tiernas sonrisas.


-Este… pues… ¿puedo sentarme en tu cama?-   Pregunto tímido, haciendo aun su rulito.


-Claro; hazlo-   Respondió L.


Near fue a la cama y se sentó en la orilla; L lo siguió y se coloco frente a él, inclinado para quedar a su altura, para que notase que tenía toda su atención.


-¿Qué es lo que sucede?-   Pregunto L, viéndolo los ojos del pequeño.  


-Bueno, pues… hace rato, escuche una conversación, y hablaban sobre un tema; esas cosas aun no deben interesarme, pero me dio curiosidad, así que me puse a reflexionar sobre el tema. Pero me di cuenta de que no se el significado de una palabra-   Dijo, un piquito sonrojado.


-¿Y qué palabra es? Debe de ser importante para que hallas venido conmigo, en vez de preguntarle a Matt o Mello, o buscar el significado en un diccionario. Tú eres muy inteligente-   Dijo, con el pulgar en el labio inferior.


-Es que… Matt y Mello no podían explicarme, ya que fueron a poner en práctica su teoría…-   Hizo rulito su cabello mientras miraba hacia otro lado que no fueran los ojos del mayor.


-Near ¿quieres dejar de darle vueltas al asunto y decirme de una vez tu duda?-   L empezaba a exasperarse.


-E-Elle…-   Dijo sonrojado   -¿Una persona puede excitarse con un beso?-   Near intentaba ocultar su rostro encendido con sus cabello blanco.


L había abierto mucho los ojos y el poco color de su piel desapareció casi por completo, como si hubiese visto un fantasma; por la misma pregunta, callo sentado hacia atrás, aunque no fue una caída grande, ya que está inclinado a la altura del peliblanco.


-¿Q-Qué…?-   Susurro un sonrojadísimo L, ya que toda la sangre se le vio a la cabeza; y ¿para qué negarlo? También a una parte baja de su cuerpo.


-Elle… ¿se puede?-   Volvió a preguntar el menor, ya que quería saber lo más rápido posible, para irse de esa vergonzosa situación.


-Yo… n-no sé cómo ex-explicártelo…-   Dijo, aun desde el piso y sonrojado.


-So-solo dime, ¿Se puede o no?-   Pregunto, menos sonrojado.


-S-si… s-si se puede…-   Susurro.


-Gra-gracias-   Dijo y se puso de pie dispuesto a irse de la habitación, pero L lo tomo del brazo, impidiendo que se fuera.


-¿Quieres saber cómo es posible eso?-   Pregunto, viendo completamente diferente al menor…. Lo veía con lujuria en los ojos.


-¿Co-cómo…?-   Pregunto sonrojado, viendo tímido al mayor.


-Así-   Seguido jalo al niño hacia el piso, haciendo que cayera sobre sus caderas; lo tomo de la nuca y lo atrajo hacia su boca.


L presionó sus labios contra los del menor, quien se quedo estupefacto por el contacto. Al notar que Near no reaccionaba, le mordió el labio inferior, para darle paso a su lengua; la cual exploro toda esa húmeda cavidad, casi a la fuerza, sino fuera porque el peliblanco  tomo conciencia de lo que pasaba y tímidamente al principio, empezó a jugar con la lengua del mayor, dejándose llevar por las nuevas sensaciones que le otorgaba con ese beso.


Rompieron ese beso por la falta de aire para el menor, ya que, el no está acostumbrado a esas circunstancias; Near dio unas grandes bocanas de aire, completamente sonrojado. Mientras L cambiaba las posiciones, quedando el arriba, posando sus labios sobre el cuello del peliblanco.


-Ahh… Elle… ¿Q-Que estas…haciendo…?-   Decía entrecortado, al sentir los dientes del pelinegro sobre su pálido cuello.


-Te estoy demostrando que una persona si se puede excitar con solo besos-   L volvió a tomar la boca del menor entre sus labios.


Near estaba confundido ¿lo que L le estaba haciendo este bien o mal? El sabía la respuesta: mal; pero en ese momento no le importaba, los labios del mayor se sentían tan bien sobre los suyos, que se olvido de todo y se concentró solamente en no romper ese beso, ni si quiera por la falta de oxigeno en sus pequeños pulmones.


Esta vez fue L quien rompió el beso, casi en contra de su propia voluntad, para empezar a besar el blanco cuello del menor.


-Mmmm… ahh… E-Elle…-   Gimió Near, tomando con sus manitas la cabellera del mayor.


-¿Qué pasa?-   Pregunto mientras desabrochaba apresurado la camisa del peliblanco.


-E-Esto… es…-   Logro decir, por lo agitado de su respiración.


-Es parte de mi teoría-   L empezó a dar pequeños besos por todo el pecho descubierto de Near, haciendo que gimiera.


-P-Pero…-


-Son solo besos; está bien-    


El  mayor empezó a besar los pequeños pezones rosados del peliblanco; en la punta, alrededor, mordiéndolo levemente.


-¡Ahh…E-Elle! ¡M-Me… duele…!-   Gimió, llevando como pudo su manita hasta su entrepierna, para señalar el lugar donde le dolía


L bajo la vista, siguiendo la mano del menor. Al ver como esta se posaba sobre su entrepierna, la quito pronto, para bajar su hasta esa altura.


-¿Q-Qué…vas a… hacer?-   Dijo sonrojado, al sentir como el mayor literalmente le arrancaba los pantalones junto con los bóxers.


-Voy a quitarte el dolor-   Enseguida empezó a besar la punta del miembro ya despierto de Near.


 -¡Ahh, Elle!-   Gimió, llevando sus manos hasta la cabeza del mayor.


-Descuida, estarás bien-   Empezó a dar castos besos por toda la extensión de la excitación del peliblanco.


Cuando L vio que Near estaba a punto de llegar al clímax, poso sus labios sobre la punta de su miembro, y empezó a succionar con fuerza.


-¡ELLE!-   Grito, al venirse en la boca de este.


El nombrado trago todo el tibio liquido que salió de Near, succionándolo aun. Al acabar, se relamió los labios, para tomar hasta la última gotita de ese prohibido néctar.


El peliblanco intentaba normalizar su respiración, pero antes de hacerlo por completo, L volvió a tomar sus labios con pasión.


-Mmmm… Near… sabes tan dulce…-   Dijo entre besos.


L se acomodo entre las piernas desnudas del peliblanco, sacándole un gemido al sentir la excitación del mayor, aun cubierta por la ropa, rozar su pierna. El mayor rompió el beso para sacarse los pantalones y los bóxers.


 -Near… ocupo hacerte mío… por favor…-   Le susurro al oído, para después lamerlo lujuriosamente.


-Ahh… e…E-Elle…-    El pequeño lo vio a los ojos y asintió.


L no soporto más y sin preparar previamente la entrada del menor, lo penetro de una sola y brutal embestida, sacándole un gran y desagarrados gemido de dolor al pequeño peliblanco; este no soporto el dolor y empezó a sollozar.


-…E-Elle… me… me duele… p-por fa-favor… s-sácalo…-   Dijo, soltando lagrimas, casi a mares.


-No-   Fue la corta y cruel respuesta del mayor. Luego empezó a moverse lento dentro de Near.


-¡Ahh, Elle, no lo hagas!-   Dio un grito desgarrador.


-Tranquilo, el dolor pasara pronto-   Beso la frente del menor.


-Duele…-   Sollozo.


-Yo te quitare el dolor-   Dicho eso, tomo el miembro del pequeño entre sus manos y empezó a acariciarlo.


El peliblanco no pudo evitar gemir, ya que a esas caricias a su sexualidad, se le sumo la boca de L mordiendo, chupando y lamiendo sus pezones. Sin darse cuenta el menor, L ya había empezado a moverse más rápido dentro de él. Sus gemidos ya no eran del todo de dolor, ya que estaba disfrutando las caricias.


A aumentar cada vez más el ritmo y profundidad de las penetraciones, L iba aumentando el ritmo de las caricias hacia Near; este, al experimentar tan placenteras sensaciones, y haberse corrido ya una vez, no pudo soportarlo por mucho tiempo y se corrió por segunda vez, haciendo que las paredes de su entrada se contrajeran.


-¡Ahh, Near!-   Gimió L, corriéndose dentro del menor, al sentir como sus paredes hacían presión sobre su miembro.


El mayor cayó sobre el pecho del peliblanco, intentando no aplastarlo por completo, pero estaba sumamente exhausto; ambos tenían las respiraciones tremendamente agitadas, por lo que acaban de hacer.


L salió lentamente del interior de Near, procurando no lastimarlo más de lo que ya lo había hecho. Cuando salio por completo, se recostó en el piso al lado de él.


-¿Y bien, Near? ¿Eso responde tu pregunta?-   Dijo, viendo como el pequeño aun respiraba con dificultad.


-S-Si…-   Susurro   -Debería… tener dudas… más seguido…-   Se sonrojo ante su propio comentario.


-Sabes que yo te ayudare ante cualquier duda que tengas…-


-Elle… te quiero…-   Susurro.


-Y yo a ti, Near…-   Lo abrazo e hizo que colocara su cabeza sobre su pecho.


-“Perdona lo que te hice pequeño… pero fue tu culpa… venir a decirme esa clase de preguntas… tú te lo buscaste…”-    Pensó L, mientras veía a Near dormir.

Notas finales:

¬w¬  Maldito L pervertido, despues de violar a Near le pide disculpas mentalmente!

¿o sera que debo maldecir mi mente por escribir cosas tan ... sadicas? XD    ._.   tal vez...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).