Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maho Neko II: La búsqueda de los seis tesoros por Neko_Yami

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Al fin esta aquí la segunda temporada de Maho Neko.

Más romance,más interrogantes,más comedia y más acción,adelante,pasen y lean como continúa esta historia.

Notas del capitulo:

Hola a todos n.n Me es un gusto poder haber empezado finalmente la segunda temporada de Maho Neko,me siento muy feliz!!! *o*

Primero que nada,si están leyendo esto,es obvio que primero tuvieron que haberse leído la primera temporada de Maho Neko,si no,no entenderán nada.Así que si gustan leerla en caso de que les interesó el resumen de este fic,los invito a que lo lean n.n

Tmb,es necesario que hayan leido los capítulos 2,3 y 5 del especial de parejas.

Este primer capi es dedicado con mucho cariño para Liz,gracias por interesante tanto en este fic,te lo agradesco de corazón.

Muchas gracias a todos los que leen esta segunda parte,y nueva etapa de Maho Neko,con mucho cariño para ustedes,aquí está el primer capi del fic,espero les guste ^w^

“Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.”

Leyenda Anónima de origen chino

§ Prólogo §

Fue en la primavera del año en que cumplí 17, cuando me enamoré de Yue, el amor de mi vida. Aunque en mi interior, creo que siempre hubo una parte de mí que se sintió muy atraída hacia él. El haber huido e ignorado sus sentimientos por tanto tiempo, es algo que aunque a Yue nunca le importó, yo aún no puedo perdonarme.

En mi segundo año en Maho, ocurrieron los diferentes acontecimientos que me hicieron enamorarme perdidamente de él, aún cuando yo sabía perfectamente que no debía hacerlo.

 

§ Capítulo 1 §

◙ El inicio del segundo nivel ◙

El paisaje era hermoso afuera, podía apreciar todo muy bien. Aún estábamos en invierno, y aunque los campos de césped se veían algo secos, no por eso dejaban de verse frescos y llenos de vida, eso fue al menos lo que pensé. O más bien, estaba tan emocionado que me venían ideas extrañas a la cabeza. Me iba preguntando en mi asiento del tren, como sería mi segundo año en Maho, al tiempo que aún me parecía un sueño haber logrado pasar al segundo nivel de esa escuela tan prestigiosa y estricta.

Las vacaciones de invierno ya habían terminado, por eso me dirigía en tren eléctrico rumbo a Lagarem, para llegar un día antes de que las clases dieran comienzo. Me relajé por un momento en mi asiento, recargando la cabeza, y cerrando los ojos. Sólo podía escuchar la alegre conversación de los pasajeros de alrededor, y el casi imperceptible sonido del tren al moverse. “Bip bip bip bip”. Pude escuchar también de repente al lado de mí, y al voltear a mi izquierda, pude ver a mi compañero de viaje.

Su largo y lacio cabello plateado como siempre recogido en una media coleta, a veces también lo llevaba suelto, o sujeto en una trenza, pero eran pocas esas ocasiones. Su mirada severa y fría, azul como el cielo,  concentrada en un video móvil frente a él. Esa mirada que tantas personas al verla por primera vez, sentían como su sangre se enfriaba sólo con esa mirada engreída y presumida, pero yo era de los pocos que podían decir que esa mirada lo había visto con calidez y dulzura en más de una ocasión. El parche negro que ocultaba su ojo izquierdo, señal de la maldición que su hermano mayor le había lanzado, encerrando a un demonio cínico y maligno en su interior. Su cola grande y esponjada, como siempre, moviéndose elegantemente de un lado al otro.

Ese era Yue de Dasarev, mi compañero de equipo. Al voltear a verlo, no pude evitar sonreír, ya que si había pasado a segundo nivel, todo se debía a la ayuda que me había brindado, nunca dejándome solo, y dándome a entender con su perseverancia y valentía que si lo deseabas, siempre podías salir adelante.

Yue estaba muy concentrado, picando con curiosidad las teclas del video móvil que mi mamá y mi abuela le habían regalado en Navidad. Tamborileaba con los dedos de su mano libre el brazo de su asiento, de seguro siguiendo el ritmo de la música que oía con los audífonos de su reproductor mp3.

Se veía demasiado ocupado con eso, y aunque tenía deseos de charlar con él (pues no habíamos hablado en mas de media hora), no quise interrumpirlo, y me decidí a sacar al Sr. Almendra de mi maletín de mano para cambiarlo de ropa.

-Oye…-Escuché la suave y aterciopelada voz de Yue al lado de mí-. Antes de enviar el mensaje, tengo que esperar a que se cargue el video… ¿verdad?

-Si, así es-. Yue continuó examinando su video móvil, al tiempo que se quitaba los audífonos de las orejas. Viendo esto, supuse que ahora podría hablar con él-. Nyaaa… Eres sorprendente Yue. Aprendiste a usar tu video móvil en tan sólo 3 días, a mi me tomó una semana entera.

-No es como si fuera algo tan difícil. Con dedicación y práctica todo se logra rápido.

-Al principio te quejabas, pero tener un video móvil te esta resultando muy útil. Gracias a eso estás comunicándote con tu amiga Kotori.

-Si, es cierto… Me da gusto poder hablar con ella, aunque sea por chat, de esa manera, podemos saber uno del otro a pesar de que estemos en escuelas diferentes.

-No sólo eso…-Lo interrumpí con tono pícaro, mirándolo con malicia-. También has podido chatear con Kyousuke.

-Si…-Respondió Yue sonrojándose, y bajando las orejas, apenado-. Lo más sorprendente es que me contestó y recordó quien era.

-¡Ja, ja, ja! ¿Por qué te sorprendes? Se ve que es muy atento con sus fans. Apuesto a que los 2 se harán buenos amigos.

-¿¡Amigos!?-Exclamó muy sorprendido Yue, con voz nerviosa-. Alguien tan genial como Kyousuke-san jamás tendría tiempo para eso…

-Pero, ayer estuvieron chateando como una hora ¿oh no?

-Ah… Si…

Yue desvió la mirada apenado, mientras yo recordaba su semblante alegre del día anterior cuando chateaba con Kyousuke por su video móvil.

-Es sorprendente como Yue puede ser un chico tan tímido en el fondo.

Pensé sonriendo, mientras sentía una agradable ola de calidez invadiendo mi corazón. Un pitido agudo comenzó a sonar de nuevo, al oírlo, Yue se esculcó los bolsillos de su chaqueta un tanto apresurado y desesperado.

-Ko-chan ya me contestó-. Una vez Yue miró el mensaje de su video móvil, volvió a  hablar con desaprobación y rudeza-: Anoche se durmió a las 2 de la mañana… ¡Debo regañarla por eso! Dormir tan tarde no está para nada bien.

Yue comenzó a escribir de nuevo un mensaje en su video móvil, estaba seguro que él nunca lo admitiría a causa de su orgullo, pero se comportaba como un niño pequeño, feliz y emocionado con un juguete nuevo.

-Yue, eres muy protector con las personas que aprecias… Es un aspecto tuyo muy tierno y dulce.

Esto último lo dije en parte en broma y en serio para molestarlo, pero como era costumbre de Yue, su respuesta a mi comentario no fue nada predecible. Volteó a verme con cierta timidez, sus mejillas lucían un tanto sonrojadas,  y susurró en voz baja más para él mismo que para mí:

-¿Tierno… y dulce?

-Si… También lo has sido conmigo, gracias.

Le respondí con una sonrisa. En cuanto Yue la vio, bajó la mirada, y no se movió hasta después de unos segundos. Me acarició con ternura la cabeza, yo sólo miré con incredulidad la cálida mano en mi cabeza, sintiéndome extrañamente emocionado y feliz. Yue me sonrió con cariño cuando voltee a verlo, para después, volver a desviar la vista, y hablar con voz triste:

-Por favor… Discúlpame por todas las veces que te lastimé, o te traté de manera cruel. Discúlpame por hacerte llorar.

La mirada de Yue era sincera, y por su tono de voz, realmente estaba arrepentido y triste por todo lo que me había hecho sufrir cuando nos conocimos. Era cierto que Yue me había tratado peor que un pedazo de basura, y a pesar de mis muchos esfuerzos, no conseguía llevarnos bien, pero una vez logré que Yue confiara en mi y fuéramos amigos, él mismo fue reponiendo todo el dolor que me había causado, aunque no se hubiera dado cuenta, ni yo mismo tampoco, hasta que él sacó el tema a relucir.

 

***

-Yue, ya no te preocupes por eso, todo está bien.- Respondió Akari con dulzura, tomando mi mano, y apretándola con fuerza contra la suya-. No te guardo ningún rencor, ya que en los últimos meses, me has ayudado mucho, como no tienes idea, simplemente… de no ser por ti, y toda la fortaleza que siempre me diste, en estos momentos yo no estaría aquí. Yo te quiero mucho Yue, y no tengo nada que perdonarte.

“Yo te quiero mucho Yue”… Esas palabras resonaron en mi cabeza miles de veces una vez las escuché ¿Era una broma pesada de mi subconsciente? No podía ser en serio, después de todo, Akari estaba recuperándose de una ruptura amorosa justo en ese momento, estaba seguro que le tomaría un buen tiempo olvidar a Tsubasa por completo. 

-¿Me… me quieres mucho Akari? ¿En serio?

Pregunté con inseguridad y nerviosismo, eran peores mis nervios si tomaban en cuenta que Akari aún no soltaba mi mano.

-¡Claro que si Yue! Te quiero mucho, eres como un hermano para mí.

Si realmente los corazones se escucharan al romperse, sin duda alguna el mío se hubiera escuchado. Akari me sonreía ingenua y dulcemente, mientras yo sólo pude voltear mi rostro para que no notara mi semblante de decepción y hasta de un poco de enojo, debía tener el semblante de una persona con dolor de estómago.

-Si se atreve a decirme “nii-san”, soy capaz de arrojarme del tren, aunque esté en movimiento…

Pensé entrecerrando los ojos por la molestia que sentía. En toda mi vida, jamás pensé que terminaría enamorándome de un chico tan despistado como Akari. Pero, pensando las cosas más seriamente, era lo mejor si Akari sólo sentía una profunda amistad por mí. Mi futuro era muy incierto, Shagaard, el demonio en mi interior, algún día podía salirse de control de nuevo y atacar a Akari, de ninguna manera quería que eso pasara. Si sólo podía estar cerca de él, hasta el momento de graduarme, y arreglar las cosas yo después por mi parte, era suficiente para mí.

-Además, gracias a ti, también pude hacer esto Yue…

Volvió a hablar Akari de repente, y al voltear a verlo de nuevo, me estaba mostrando la pantalla de su video móvil.

-¿Pudiste vestir al Sr. Almendra con traje de marinerito?

Pregunté confundido, mirando la foto que estaba en ese momento en la pantalla.

-¡No, no sólo eso!-Exclamó Akari sonrojándose y mirándome un tanto apenado-. Mira bien todas las fotos.

Así lo hice, la mayoría eran las fotos que nos había mostrado Kagami en su álbum de fotos al terminar el primer año en Maho. Otras eran de Urem. Una vez las vi todas, voltee a ver a Akari, sin entender a que demonios se refería con todas esas fotos.

-Tsubasa no aparece en ninguna de esas fotos-. Dijo finalmente Akari, mostrando una mirada más triste esta vez-. Anteriormente, tenía muchas fotos de Tsubasa, donde los 2 estábamos juntos… Después de lo que pasó, y la conversación que tuvimos en Navidad, fui borrando las fotos poco a poco, tu me diste la fuerza para hacerlo Yue.

Akari volvió a sonreírme, pero claramente, era una sonrisa triste y de resignación.

-Yo no hice nada, por tu cuenta entendiste lo que era mejor, de ti dependía seguir mis consejos o no. Las acciones que haces, son tomadas por ti…

Fue lo único que le respondí, desviando la mirada hacia delante.

 

***

Miré a Yue en silencio, su mirada seria y severa miraba hacia el frente sin ningún objetivo en especial.

-¡¡Nyaaaa, Yue, lo siento!!-Exclamé de repente, cuando fije la vista hacia abajo-. Aún no suelto tu mano… ¡Lo siento mucho, no me había dado cuenta, que pena!

Hice el intento de soltar mi mano de la de Yue, pero su mano no se movió ni siquiera un centímetro, seguía aferrándose a la mía. Yue volteó a verme, y me dijo con un tono de voz extraño y muy calmado:

-A mi no me molesta… Esta haciendo frío y tu mano es muy cálida. No hay problema si seguimos así un rato más. No quiero soltarte.

Una vez dicho esto, Yue volteó el rostro, y apoyo su mano libre en su cara, mirando sin interés la película que pasaban en el tren.

-Tu mano es cálida también…

Pensé, mientras me recostaba más en el sillón, pues comenzaba a sentir sueño. Cuando desperté de mi siesta, y sólo faltaba media hora para llegar a Lagarem, mi mano aún seguía aferrándose fuertemente a la de Yue.

 

***

Una vez llegamos a Maho, no pude evitar sentirme feliz y emocionado de ver que nada en esa grande y elegante escuela había cambiado. Lo primero que teníamos que hacer, era dirigirnos a dirección, pues ahora nuestro cuarto estaría en los edificios de segundo nivel. Iba a extrañar mi antiguo cuarto, pero un cambio nunca viene mal. Una vez saludamos al siempre serio e imponente director Xariot, este nos indicó cual iba a ser nuestra nueva habitación.

Yue y yo nos dirigimos hasta ella para dejar nuestro equipaje, y en el camino me dio mucho gusto encontrarme con Makoto y Yuki. Rápidamente comenzamos a conversar, o más bien, yo conversé con ellos por que Yuki y Yue se negaban a tratar de hacer las paces. No sabía por que razón se tenían tanto resentimiento el uno con el otro, y pensaba que era un asunto tan delicado, que no sabía si sería prudente preguntarle sobre eso a Yue. Tras unos minutos de hablar con ellos sobre como les había ido en sus vacaciones, al ver la impaciencia e incomodidad de Yue, decidí despedirme de ellos, y dirigirnos de una buena vez a nuestra nueva habitación.

Era igual de espaciosa que la primera que habíamos tenido, la recámara con 2 camas y escritorios, un baño, la cocina y el comedor, eran los mismos cuartos pero distribuidos de manera diferente. Una vez inspeccionamos bien toda la nueva habitación, deje mis maletas arriba de mi nueva cama, y volteando a ver a Yue lleno de emoción, le dije:

-Finalmente comenzaremos nuestro segundo año en Maho… ¡Aún me cuesta creer que lo hallamos logrado, me siento muy emocionado! Debemos esforzarnos mucho para pasar al tercer nivel.

-Claro que si.-Respondió mostrándome una pequeña y dulce sonrisa. Yue fijo la vista de repente en el reloj de su video móvil, y me volvió a hablar mientras se dirigía a la puerta de la habitación-: No podemos perder más tiempo aquí, tenemos que ir con Yatsu-sensei para que nos de nuestro nuevo horario.

-¡Tienes razón, casi lo olvidaba!

Yue se detuvo para que pudiera alcanzarlo, una vez llegué a su lado, los 2 salimos de la habitación rumbo a la oficina de Yatsu-sensei.

 

***

Yue y yo nos dirigíamos de regreso a nuestra habitación para desempacar todas nuestras cosas, mientras observábamos minuciosamente las nuevas materias que tendríamos en el horario que Yatsu-sensei nos había dado. La mayoría de las materias ya las habíamos llevado en primer nivel, entre ellas estaban: “hechizos II”, “invocación II” y “poción II”. En cuanto a las nuevas se apreciaban: “sociología”, “teoría de duelos”, “biología” y una que particularmente llamó mi atención: “educación física”.

-¿Por qué educación física? ¿Esto que tiene que ver con usar magia?

-Hoy en día, es importante tener buena condición física y ejercitar tu cuerpo, eso será bueno para ti, para que ya no te la pases acostado leyendo mangas, y jugando videojuegos.

Una vez dicho eso, Yue me mostró una sonrisa burlona e engreída, cosa que me hizo avergonzarme y molestarme, viendo esto, le contesté con tono hosco, bajando las orejas:

-Deja de criticarme, odio los deportes, soy pésimo para eso, apuesto a que esas clases serán una tortura para mí.

Los 2 habíamos comenzado a molestarnos por diversión, cuando al fijar la vista adelante, algo llamó mi atención. A unos cuantos metros de nosotros, debajo de uno de los árboles de los jardines de la escuela, pude distinguir a Mizu y a Ryu, pero, lo que estaban haciendo me sorprendió tanto que me quede boquiabierto.

Los 2 estaban besándose con mucho cariño y dulzura, se aferraban el uno al otro como si no se hubieran visto en años. Mizu tenía las manos entrelazadas en la cintura de Ryu, su rostro se mostraba sonrojado, y tenía las orejas bajas, por su parte, Ryu sostenía la cara de Mizu con cariño y delicadeza, como si sostuviera una taza de porcelana y temiera que con el más mínimo movimiento fuera a romperse.

Nos paramos en seco al ver esto, y no sabíamos que hacer, pues teníamos que pasar frente a ellos para regresar a nuestra habitación. Justo nos cuestionábamos que hacer, cuando Mizu separó su rostro del de Ryu, percatándose de nuestra presencia. Al vernos, Mizu se sonrojo más, y balbuceo nerviosamente:

-A… Akari-kun, Yue-kun… ¡Pe… pero que sorpresa encontrarlos!

-¡Hola chicos! Ja, ja, ja…-Habló esta vez Ryu, riendo nerviosamente-. Que gusto verlos de nuevo… ¿Qué tal les fue en sus vacaciones?

-Es obvio que no tan bien como a ustedes.

Dijo de repente Yue con la voz fría carente de emoción. A menudo Yue decía en voz alta cosas sarcásticas y frías que era mejor que sólo las pensara, era como una especie de impulso para él.

-Yue…-Lo reprendí en voz baja, dándole un ligero codazo en su costado. Tratando de olvidar lo que acababa de ver, y cuidando que mi voz no se escuchara nerviosa, les conteste a los 2 chicos con una sonrisa-: Muy bien, gracias por preguntar, Yue y yo cenamos delicioso en Navidad y la pasamos con mi mamá y mi abuela… ¿Qué tal ustedes?

-Bueno… Tal como dijo Yue-kun, muy bien.-Respondió Ryu con una enorme sonrisa, tomó a Mizu de la cintura y lo atrajo hacia si, abrazándolo-. Como te darás cuenta Aki-chan, Mizu y yo somos novios.

-Ryu…

Susurró Mizu, sonrojándose, Ryu volteó a verlo, y le sonrió dulcemente:

-Está bien Mizu, después de todo, pensábamos contárselos a todos ¿oh no?

-Si, tienes razón…

Le respondió Mizu volteando a vernos, sonriéndonos con timidez.

-¡Guaaaau, muchas felicidades chicos, les deseo lo mejor!-Exclamé con emoción, perdiendo el nerviosismo al ver lo felices que Ryu y Mizu se veían juntos-. ¿Y como fue que paso eso? No los vi muy unidos el año pasado.

-Bueno, digamos que nos unimos más y conocimos mejor durante las vacaciones al encontrarnos por casualidad en un concierto de Navidad.

-Si, a raíz de eso comenzamos a salir más los 2 juntos, y simplemente se dio.

-Ya veo, mucha suerte chicos, ahora que los veo bien, los 2 se ven muy bien juntos.

-Gracias Akari-kun.

Respondió con ternura Mizu, aferrándose más a Ryu. No pude evitar sentirme feliz de verlos tan emocionados de estar juntos ya no como amigos, si no como algo más serio, a simple vista, podía verse que los 2 se querían mucho. Como teníamos prisa por desempacar todo, sólo hablamos con ellos unos cuantos minutos, además que lo más seguro es que deseaban estar solos.

-Vaya… Mizu y Ryu se ven muy felices juntos, pero verlos así, si que me sorprendió e incomodo mucho.-Le dije a Yue mientras nos dirigíamos de regreso a nuestra habitación-. Besándose de esa manera tan cariñosa…

-¿Qué trauma rara tienes con los besos?

-Ah… no lo sé.-Respondí con timidez al ver la forma fría en que Yue me miraba.-El pensar en besar a alguien, o ver a alguien más besarse, siempre me ha incomodado y me ha dado nerviosismo.

-Eso es algo muy común,-contestó Yue, escogiéndose de hombros- no es raro ver a las parejas de aquí besándose o incluso peor.

-Eh… Si, pero más bien creo que me sentiría mal si al besar a alguien lo decepcionara, ese es un gran temor que tengo y… y me da demasiada vergüenza.

Yue guardo silencio, mientras yo desvié mi mirada con timidez, y sonrojándome. Continuamos caminando en silencio por unos cuantos segundos, cuando Yue volvió a hablar con frialdad a mi lado:

-Creo que a Tsubasa le faltaron más agallas contigo en ese aspecto.

-¿Eh? ¿Agallas?

-Si, debió hacerte que perdieras el miedo a los besos…

-¿Y que hubieras hecho tu en su lugar?-Le pregunté con rudeza, colocándome enfrente de él para encararlo-. ¿Qué hubieras hecho si la persona que te gusta le dieran nervios besar y no se dejara?

-Es fácil… Le robaría un beso, y le demostraría con ese beso cuanto lo quiero, hasta que perdiera el miedo de esa manera.

Después de decir eso, Yue me miro de una manera profunda y seria, una mirada que hizo que mi cuerpo se estremeciera. En ese instante, recuerdo que todo a mí alrededor desapareció, todos los sonidos y todas las personas. El único frente a mi era Yue, y el único sonido que podía escuchar, era el salvaje golpeteo de mi corazón en mi pecho. No podía entender nada, era la primera vez que me pasaba eso con él. No se cuanto tiempo permanecí observando esa mirada fijamente, ni cuanto permanecí inmerso en esas nuevas sensaciones, sólo pude reaccionar al escuchar los pasos de Yue, alejándose de mi.  

 

***

El primer día de clases había sido tranquilo, en la mayoría de las clases, los profesores sólo se dedicaron a darnos el temario del ciclo escolar, y explicar sus métodos de enseñanza y el valor por las tareas, trabajos y participación en clase. Lo más pesado del segundo nivel, es que no teníamos 2 descansos como el año pasado, ahora todas las clases eran corridas, aunque lo único ventajoso de eso, es que terminábamos las clases un poco más temprano que cuando estábamos en primer nivel.

Una vez terminado el primer día de clase, todos estábamos juntos comiendo en una de las mesas de la cafetería, bueno, todos menos Ryu y Mizu, quienes estaban los 2 solos en una mesa cercana a la nuestra, completamente acaramelados, compartiendo su comida.

-¡Nyaaaa, se ven tan lindos!-Exclamo con ternura Kagami, mirando a lo lejos a su hermano y a Mizu-. Siempre le rezaba a los dioses por que Ryu se consiguiera un novio lindo y encantador como Mizu, se ve mucho mejor con chicos lindos que con chicas.

-¿A tal punto llega tu amor por el yaoi que desprestigias a tu propio género, Kagami-kun?

Preguntó un tanto sorprendido Yue, Kagami le respondió con una enorme sonrisa:

-¡Claro que si! ¡Es lo más hermoso de este mundo!... Ah, es cierto… Yue-kun, muchas gracias por esa colección de mangas que me enviste en Navidad, en verdad eran muy buenos ejemplares.

-¿Yue, también le regalaste algo a Kagami-chan?

Pregunté con mucha curiosidad, Yue me respondió con nerviosismo.

-Ah… Si…

-Si… y todo por que le conseguí algo muy valioso a Yue-kun… ¿verdad Yue-kun?

-Más vale que no digas nada, “titiritera”.

-Ju, ju, ju….

Río malévolamente Kagami, mirando a Yue pícaramente, este sólo lo miraba con vergüenza y molestia. Extrañamente, Yue y Kagami habían comenzado este nuevo año llevándose muy amigablemente,  y no podía dejar de preguntarme por que era así, aunque lo más probable, fue por que durante las vacaciones, los 2 también estuvieron chateando mucho por video móvil.

-Yue-san…-Preguntó con nerviosismo y timidez Makoto. Makoto iba cada día más perdiendo el temor de hablar con Yue.- ¿Por qué razón le dices a Kagami-chan “titiritera”?

-Por que es una chica sumamente malvada y astuta, y sabe perfectamente que cosas usar en tu contra para controlarte como si fueras una marioneta, y así obtiene todo lo que quiere…

-Claro que no, son imaginaciones tuyas Yue-kun…

Kagami mostró una enorme y tierna sonrisa, pero todos en la mesa guardamos silencio con temor, dándonos cuenta de que Yue tenía razón.

-Nunca me imaginé ver a Mizu así, tan cariñoso con alguien más.

Habló de repente Hikari con tristeza, mirando a lo lejos a su hermano, quien en ese momento le estaba dando de comer en la boca a Ryu.

-¿Te sientes mal de que ahora Mizu este más con Ryu que contigo?

Preguntó Yuki con seriedad, tratando de hacer sentir mejor a Hikari. Este le contesto, tratando de sonar indiferente:

-Un poco si… Pero yo entiendo que no puedo ser egoísta, y debo dejarles su espacio, pues apenas comienzan su relación. Aún así, me da gusto verlos juntos, ya que Mizu se ve muy feliz de estar con Ryu.

-¿Te confieso algo Hikari-kun?-Hablo esta vez Kagami, mostrando una sonrisa bondadosa-. Yo me siento igual con Ryu, pero opino igual que tú, debemos darles su espacio. Además es algo que ya se les pasará con el tiempo, después estarán mas tranquilos, y ya no tan acaramelados y cariñosos como ahora.

-¿Lo dices por experiencia propia con Senryo, Kagami-chan?

Preguntó Karasi, mirando juguetonamente a Kagami.

-¿Qué? Ah… si, algo así.

Respondió la chica, desviando la vista, y sonrojándose. Yue hablo con seriedad de nuevo, molestando a Kagami.

-Aún sigues en esa etapa con Senryo… Kagami-kun, no tienes por que avergonzarte.

-¿¡Quien dice eso!?

-Kyousuke-san me contó que se la pasaban besándose y abrazándose.

-¡Malvado Kyousuke, ya vera cuando lo vea! Lo voy a chantajear con fotos de Hikari…

Exclamó Kagami muy avergonzada, ocultando su rostro con sus manos. El ambiente de diversión desapareció, cuando Hikari se dirigió a Yue, hablándole con mucha seriedad y sorpresa.

-¿Por qué…? ¿Por qué sabes tu eso Yue?... ¿Por qué Kyousuke te lo contó?

-Por que hemos estado chateando por video móvil durante las vacaciones.

Contestó Yue con indeferencia, Hikari volteó el rostro, mostrándose muy enojado, y bajando las orejas.

-¿Ahora eres amigo de Kyousuke?-Preguntó este con voz baja y dolida-. ¿Ahora hasta en ese aspecto de mi vida vas a entrometerte?

-¿Acaso te sientes celoso de que hable con Kyousuke?

Preguntó Yue, mostrando una sonrisa llena de frialdad. Hikari le contestó muy molesto y sonrojado.

-¡N… no! ¡Claro que no, no me importa!

-Si te sientes así respecto a Kyousuke…-Lo interrumpió Yue, con cinismo, mirándolo con maldad-. ¿Eso quiere decir que me dejas libre el camino respecto al “otro asunto”?

Hikari sólo torció la boca con enfado, mirándolo con mucha vergüenza, Yue lo había humillado totalmente. Hikari sólo se levanto de la mesa, tirando su silla al hacerlo, y se dio la media vuelta, alejándose.

-¡Aguarda, Hikari-kun!-Yo también me levanté, y mirando a Yue con desaprobación, le grité-: ¡Eres un imbécil Yue!

Rápidamente corrí detrás de Hikari para alcanzarlo.

-¡Hikari-kun, espera!-En cuanto oyó mi voz, Hikari se volteó interesado, y su mirada se suavizo por completo-. Por favor, no te vayas enojado, vuelve a comer con nosotros… Yo hablaré con Yue, lo que hizo estuvo muy mal… Discúlpalo por favor, y regresa con nosotros.

-Aki-kun, no tienes por que disculparte en nombre de ese tonto…

-Ah… lo se… Yo sólo… Por favor, continuemos comiendo tranquilamente ¿si?

-Akari-kun…-Continuó Hikari, mostrando un semblante triste-. ¿Tú quieres que regrese a comer?

-¡Claro!-Respondí mostrándole una enorme sonrisa-. Todos queremos que vuelvas Hikari-kun, yo hablaré con el malvado de Yue, descuida.

Pensé que al decirle eso, Hikari se alegraría, pero fue completamente al revés. Sus ojos se entrecerraron con tristeza, bajando las orejas, y desvió la mirada.

-Así que… a final de cuentas… El idiota de Kyousuke tenía razón…-Susurró Hikari con la voz entrecortada, no sabía a que se refería con ese comentario, simplemente me quede frente a él, muy confundido y sin saber que contestar. Hikari volvió a hablar, más tranquilo y mostrando una pequeña sonrisa-. Gracias por preocuparte por mi Akari-kun, pero necesito estar un rato a solas, nos vemos.

Sin decir nada más, Hikari salió cabizbajo de la cafetería. Hikari y yo éramos muy parecidos, podíamos hablar durante horas pues nos gustaban las mismas cosas, y siempre que podía ayudarlo lo hacía, pero ahora que me daba cuenta, había sido un egoísta al mantenerlo a mi lado como amigo todo este tiempo y no haber aclarado bien las cosas con él… ¿Hikari acaso era la persona adecuada para mi pero no me había dado cuenta? No… Algo en mi interior me decía que no era él, él no era la persona con la quien yo deseaba estar.

 

***

La puerta de la habitación 220 sonó varias veces antes del toque de queda, es decir, antes de las 10 de la noche. Mizu se apresuró en abrir la puerta, y se sintió muy sorprendido de ver a Yue frente a él al abrirla.

-Buenas noches Mizu-kun.

-Ah… hola Yue-kun, que sorpresa verte aquí… ¿Qué se te ofrece? ¿Vienes por el libro que me prestaste cuando salimos de vacaciones de invierno? Discúlpame, aún me falta un poco para terminarlo…

-Si, no te preocupes por eso, sin embargo… Vengo a ver a Hikari.

-¿Hikari? Ah… de acuerdo.

Mizu volvió a la habitación muy confundido para llamar a su hermano, sintiéndose como en la dimensión desconocida.

-¿Y ahora que quieres?-Preguntó Hikari con frialdad, al llegar a la puerta- ¿Viniste a seguir burlándote de mi?

-Por favor, discúlpame por lo que paso en la tarde en la cafetería.

-… ¿Cómo?

Susurró atónito Hikari, al ver como Yue se había inclinado al disculparse con él.

-Estuvo muy mal lo que hice, lo lamento.-Yue se levanto, y miro sin interés a Hikari, este solamente desvió la mirada, sin atreverse a contestar. Yue mostró una mirada engreída y resentida, y continuó hablando con rudeza-: Más vale que te sientas feliz de esto, “endemoniado pelirrojo”, me tragué mi orgullo para venir a disculparme… Tampoco es para que te emociones tanto, la mayor parte de hacer esto, es por que Akari me lo pidió.

-¿Akari?

-Si… Es tu decisión aceptar mis disculpas, si no lo haces, me tiene sin el menor cuidado, al menos, mi conciencia va a estar tranquila, nos vemos.

Yue se dio la media vuelta, alejándose elegantemente de la habitación, cuando la voz de Hikari lo hizo voltear de nuevo.

-¡Acepto las disculpas, pero esta será la única vez! ¡Sólo lo hago por que no quiero que Akari siga triste!

Hikari y Yue se sonrieron un poco, no se podía decir que era una sonrisa amistosa, si no mas bien, una sonrisa de complicidad y desafío.

Mizu estaba sentado en el escritorio, leyendo el libro que Yue le había prestado, mientras escuchaba a su hermano sentarse en la cama. Aún se sentía azorado por lo que acababa de presenciar, cuando escuchó el susurro débil y triste de Hikari:

-Él… él fue capaz de tragarse su orgullo, sólo para que Akari se alegrara… yo nunca… yo nunca sería capaz de hacer eso por Akari… Yue… Yue en verdad ama a Akari…

Mizu se volteó a ver a su gemelo, y al hacerlo, no podía creer lo que sus ojos estaban presenciando. Hikari estaba cabizbajo, y unas pequeñas y tímidas lágrimas resbalaban por sus mejillas. Mizu rápidamente se dirigió a él, y lo abrazó con cariño, tratando de consolarlo.

 

***

El viernes de nuestra primera semana de clases, recibimos una noticia impactante. Una vez Ryu y Kagami nos la comunicaron muy asustados, nos dirigimos corriendo a enfermería. Al entrar, pudimos ver a Karasi recostado en una de las camas cerca de la puerta, Yami, por su parte, estaba en una de las camas al fondo de la enfermería.

-¿Entonces, el equipo que los derrotó eran alumnos de 3er. nivel?

Le pregunté a Karasi, observando los diferentes vendajes que tenía en su cuerpo.

-Si, así es…-Respondió con la voz un poco cansada-. Ellos nos retaron, Yami y yo decidimos arriesgarnos pues pensamos que tener un duelo con alumnos de último nivel nos daría muchos puntos si lográbamos derrotarlos, pero creo que los subestimamos.

-Tener un duelo con los alumnos superiores no es muy listo.-Interrumpió Yue con frialdad-. No se por que razón aceptaron su reto.

-Si, estas en lo cierto.-Respondió Karasi con un tanto de timidez, al parecer la presencia de Yue lo incomodaba un poco-. A decir verdad, creo que Yami y yo nos confiamos, además, esos chicos parecieron provocar a Yami para que aceptáramos su desafío. No entendí muy bien lo que quisieron decir, pero tras decirle que si no aceptaban nuestro duelo iban a confesar lo que en verdad había en su corazón, Yami comenzó a perder la paciencia y a desesperarse.

-¿Y que hay con Yami?-Pregunté con interés, volteando a su cama. Yami estaba dándonos la espalda, cubierto por las sabanas-. ¿Tan mal quedo después del duelo?

-Algo así, lo lastimaron donde mas le duele, su orgullo. Ese es un berrinche de Yami por haber perdido-.Karasi guardo silencio, mostrando una sonrisa de resignación y ternura-. Estará así por unos cuantos días, sin dirigirle la palabra a nadie… Pero esos chicos… deben tener cuidado con ellos. Al parecer, están retando a alumnos de más bajo nivel a propósito, pues saben que para ellos será más fácil ganar así.

-Eso ya es su culpa…-Volvió a decir Yue con frialdad-. Ellos saben en lo que se meten al enfrentarse a alumnos de nivel superior, es obvio la desventaja que hay, soy alumnos más experimentados y con mas estudios.

-Es que… poseen una habilidad muy especial, uno de ellos maneja la “empatía”.

-¿Empatía? ¿Qué significa?

-Es una habilidad psíquica muy extraña, algo así como la telepatía, pero te da la habilidad de percibir y adivinar los sentimientos de las personas, sus verdaderos deseos, lo que tienen enterrados en su corazón. Durante el duelo, eso se vuelve una gran amenaza, ya que pueden jugar con tu mente. Deben tener cuidado, ya que los 2 tienen poderes psíquicos, me tomo mucho trabajo lidiar contra eso, a pesar de que yo también tengo poderes psíquicos. Ese equipo, se hace llamar así mismo “el dúo psíquico”.

 

***

El lunes de la segunda semana de clases, Yue y yo caminábamos por los pasillos, íbamos saliendo de la última clase, mi estomago no dejaba de hacer ruidos a causa del hambre que sentía. Justo Yue iba diciendo que mi estómago sonaba como un lobo aullándole a la luna, cuando escuchamos detrás de nosotros:

-Oigan ustedes 2…

Volteamos un poco extrañados, y vimos a 2 chicos altos, con una sonrisa burlona en sus rostros. Uno tenía el cabello largo, a mitad de la espalda, de color violeta, sus ojos eran pequeños, de color miel. El otro por su parte, sostenía su cabello verde en una pequeña coleta, sus grandes y vivases ojos cafés centelleaban como un león que va a comerse a una presa.

-¿Son ellos?

-Si… Sin duda… Aún no se como les ganaron a las danzantes en el torneo de duelo de Hisui.

-Si, se ven tan debiluchos.

-Pero son como los describieron, el chico tuerto y elegante, y el otro pequeño que parece una chica.

“¿Tuerto?” “¿Pequeño y parece una chica?” En cuanto oí como nos describían, sentí mi sangre hervir, abrí la boca para gritarles que dejaran de insultarnos, cuando el que habló fue Yue, con voz calmada, carente de emoción.

-¿Quién demonios son ustedes? Si tienen algún asunto que tratar con nosotros, díganos de una buena vez y no nos hagan perder más tiempo.

-Ja… Que rudo, bueno, si tanto insistes… Soy Genjuro…

-Y yo soy Kazuo… Tal vez hayan oído hablar de nosotros, somos conocidos por muchos como “el dúo psíquico”… ¿Qué dicen? ¿Aceptan tener un duelo con nosotros?

+ Continuará +

 

Notas finales:

Yieeei :D Espero les haya gustado este primer capi,y perdon x la tardanza :3

Un anuncio muy importante,es que Seikigo,el ilustrador del fic y yo tenemos un proyecto muy interesante en mente.Seikigo me sugirio dibujar algunas partes de los capis de la segunda temporada como comic,pero los personajes estarian en chibi >w< Ya me enseño algunos bocetos y se ven muy lindos *o* Estos comics empezare a subirlos al blog,para que los interesados,los chequen,aunque aun no se bien la fecha de cuanto estara el primero,gomen U.U (http://mahoneko.blogspot.com)

Bueno,hasta la proxima,gracias a los que están leyendo esta nueva etapa,en serio que me siento muy feliz de poder continuar esta loca historia,nos vemos en el siguiente caoi ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).