Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Nunca te has sentido solo? por Fallen Fan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me senté con un movimiento cálido y aristocrático sobre uno de los escalones que daban paso al tercer piso.

Aun no podía creer que mi vida fuera tan terrible, desdichada y bacía...

No hacia ya pocas hora me había dado cuenta de que estaba solo, no había amigos, compañeros, nadie que me amara...

Si, ese era el problema... Nadie me amaba, nadie se preocupaba, todos absortos en sus pensamientos, todos lejanos a lo que me ocurría.

Ahora que lo pensaba, tenia ya más de unas días que ese sentimiento de estar solo en el mundo, me llenaba, me invadía desde una punzada en el pecho hasta que llegaba a los puntos más escondidos de mi cuerpo.

Como la mayoría alguna vez, estaba sintiendo la melancolía de la soledad y no entendía el por que, relativamente mi vida era perfecta, tengo buenos amigos y una gran familia que me ama y me consiente todos mis caprichos, entonces... ¿Por qué estoy tan vació? ¿Por qué me siento solo y ajeno a todos?.

Anoche todos hablaban de cosas tontas y me sentí tan fuera de lugar como un ochentón en una disco repleta de niños de 15 años, incluso me hice el dormido cuando me pidieron mi opinión sobre el importantísimo tema de ¿Quién será el próximo ganador de la copa mundial de quiddich?

Ahora sé que es lo que me pasa y de verdad me siento un poco tonto, me he estado portando extraño con todos y nadie lo ha notado, no pueden entender que solo pido un poco de atención y ellos en su mundo.

Pero... ¿Qué más quería?, todos tienen problemas, todos cargan con su adolescencia, ¿De verdad pensaba que por unas escuetas respuestas se preocuparían por mi más de lo necesario?, si es que lo notaron seguro deben estarle echando la culpa a la luna, como si fuera una niña tonta conmocionada por su periodo menstrual.

Suspire, lo mejor sería regresar a la sala común y unirme a la bola, intentar ser como antes y sonreírles a todos de la misma manera que vengo haciendo desde que los conozco.

Mientras caminaba por el pasillo seguía analizándome como si al hacerlo me situara fuera de mi problema y este fuera de otra persona, odiaba hacerlo, odiaba ser tan débil y huir así de mis problemas, pero no podía evitarlo...

Tal vez ese era el problema conmigo, me faltaba la seguridad de ser aceptado, de no ser rechazado... de no ser visto más allá de lo que para muchos... era yo.

*-*-*-*-*-*

Si mis pasos me llevaron a territorio enemigo fue por que cuando pienso me trasporto y no me doy cuenta de que demonios en lo que estoy haciendo.

Pero cuando sentí el frió característico de las mazmorras supe que me había desviado bastante en el camino.

Estuve caminando por el laberinto de puertas y cuadros antes de regresar al mismo pasillo por el cual ya había pasado bastantes veces antes, ahora no solo me sentía solo, lo estaba, eso sin contar lo perdido y helado que me encontraba.

Era un destre total, según yo nada más me podría pasar... había tocado fondo, así que sintiéndome más miserable de lo que alguna vez me pude sentir me acurruque en una de las paredes y me quebré en llanto.

Pasaron unos largos minutos antes de que unos pasos resonaran por el pasillo oscuro en el cual cómodamente me había dejado caer a morir y mientras los pasos se acercaban una llama en mi interior crecía diciendo que uno de mis amigos había decidido venir a buscarme.

Mis esperanzas se fueron por la borda cuando la túnica verde y plateado portado por el enemigo publico de todo aquel que se creyera alguien y en especial por los Gryffindors lanzo destellos de una luz que de quien sabe donde provenía. Los pasos se escuchaban acompasados hasta que un golpe sordo seguido por lo quejidos de ambos los pararon. …l al igual que yo parecía haber estado perdido en su mundo, tanto que ni siquiera se dio cuenta de que un bulto obstruía el paso y sobre todo que ese bulto era YO.

Se paro aun confundido y sobandose en los golpes

-Lumos- un destello de su varita basto para mostrarme su rostro -Lupin- mascullo un tanto sorprendido y yo más acostumbrado a los libros de drama que a otra cosa conteste con un característico ‘Snape’ que lo hizo soltar un bufido.

-¿Qué es lo que haces aquí?-

-Eso es algo que no te interesa-

- Tienes razón- apunto con su varita – lo que tu hagas no me interesa pero ¡Largo de aquí! -

-¿Quien te crees tu para darme ordenes?- pregunte desafiante

-Soy el que tiene la varita en la mano- su sonrisa me hizo saber que si no me iba no se tentaría para hacerme pagar por todas las que le hemos hecho y no tuve otra que aceptar que tenia razón.

-Esta bien, ¡Me voy!, pero no sé como salir de aquí, estoy perdido- El Slytherin me devolvió la mirada creyendo que bromeaba, pero después de soportar su mirada se giro y regreso por el lugar de donde había aparecido, un tanto confuso lo seguí pues no quería quedarme ahí eternamente.

El camino resulto más largo de lo que yo creía haber recorrido y después de minutos que a mi me pareció caminar en círculos y arto de seguirlo hable...

-Estaba ahí por que estaba pensando- Snape siguió caminando, pero pude ver como en su mirada se asomaba algo mas parecido a una burla que intente pasar por alto.

Caminamos otro poco hasta que volví a abrir la boca -¿Nunca te has sentido solo?- pasaron otros largos minutos en los que estaba seguro no obtendría su respuesta pero de igual manera me sorprendí al escuchar un “no” brotar de su boca.

-Es imposible que no te sientas solo... si tu no tienes amigo- Eso estuvo muy mal, pero por lo general no mido mis palabras hasta que no están fuera de mi boca y me encogí esperando una maldición imperdonable que nunca llego.

-No es necesario tener amigos para no sentirte solo, yo me tengo a mi mismo y no necesito a ningún mediocre cerca de mi- fue su única respuesta que me dejo un poco helado

-no lo entiendo- murmure, pero con el silencio que nos rodeaba fue lo suficientemente claro para él

-Era de esperarse, los Gryffindors son de lo más patéticos, se basan en lazos de amistad o cariño para sentirse seguros... y si no lo tiene se derrumban y se ponen a llorar por los pasillo – Agrego lo ultimo con un toque de veneno me crispo los nervios mientras que a la vez me derrumbo nuevamente y no pude ahogar un débil sollozo.

Me deje caer una vez más sobre el piso preguntándome si lo del tropiezo había sido solo un pretexto para humillarme y me había visto llorar tiempo atrás o solo lo había intuido. Se detuvo y se giro a mirarme, pero no fue hasta que mi llanto se hizo más fuerte que se arrodillo a un lado de mi.

Yo también estoy solo- murmuro –Pero no por eso... estoy aquí, lamentándome de mi suerte- alce mi mirada y lo mire con los ojos rojos y abierto a más no poder.

-¿Y que si no?- pregunte impasible

suspiro -...Yo...- dudo un poco en si responder a la pregunta o quedársela para si -... solo actuó-

-¿Actuar? ¿De que manera?- pregunte intentando apaciguar mi voz calmando mis hipidos

el Slytherin lo medito durante un tiempo indefinido -... pretendo que... nada ocurre, que soy feliz, me lleno con lo que tengo-

Para mi fue un tanto falso, pues no seguía con los esquemas de lo que para mi era él, pero aun así me sentí un poco tranquilo ¿Acaso intentaba hacerme sentir mejor? -Eso... eso es conformismo- afirme con duda en los ojos, pero esta se fue disipando mientras volvía a afirmar –es solo conformismo-

-¿En verdad te parece conformista?- pregunto y yo solo asentí –entonces eso soy... Un tonto conformista- y me sonrió, me sentí como una colegiala enamorada, me sonroje ligeramente y suspire –como quieras... pero no eso hace daño, algún día te darás cuenta-

-Ya me eh dado cuenta- respondió tristemente y en ese momento deje de dudar su realmente estaba inventando todo lo que me decía.

-y entonces que es lo que haces-

-ya te lo eh dicho... Actuó-

-Actuar, es decir aparentas-

-No... tomo mediadas –

-¿Como cuales?- pregunte, y un silencio inundo el lugar mientras aun sonrojado veía como se incorporaba

-algún día- murmuro y señalando el pasillo añadió – Si sigues por aquí llegas al vestíbulo- y justo después se perdió entre las sombras del pasillo por donde veníamos

yo me quede mirando, con los rastros de las lagrimas en mi rostro y esperando la respuesta a la pregunta que había formulado “Algún día” ¿Qué quiso decir?.

Regrese con mis amigos y me sentí un tanto extraño pero aun recordaba las palabras de Snape “yo debía actuar”, si quería que alguien me amara, si quería que alguien me quisiera no podía simplemente esperarlo.

-Sirius puedo hablar contigo-

-Claro, dime Remus que quieres-

Fin

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).