Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rubio Azabache por Saya_Misaki

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Subire este en lugar de la actualizacion de este fin...

Notas del capitulo:

Espero que les guste, lo subi en lugar de la actualizacion de Promesa Eterna... la cual aun no termino de escribir...

Me enfrasque en este largo One-shot por 3 dias, pensando y quebrandome la cabeza para que les gustara...y sobre todo esta largo

Ojala lo disfruten y sobre todo me dejen reviews...

Rubio Azabache 

Minato Namikaze era un hombre joven de 25 años, cabello rubio cual oro puro, ojos azules con un brillo único que te hacia caer a sus pies sin poner resistencia. Cuerpo atlético bien formado, siempre fresco y con aroma a colonia y una embriagante. Todo en ese hombre era perfecto, incluso su piel bronceada lo era. Amaba lo que hacia, su mas grande proeza, graduado a los 20 años de la universidad las mejores notas a nivel nacional a partir de los 10 años, siempre fue el mejor a pesar de su carácter extrovertido, eso no era un impedimento para ser popular entre hombres y mujeres, siempre asediado y su cama siempre ocupada, mas nunca temporalmente siempre pasajero, uno que otro acostó por así decirlo. 

Si... todo para Minato era relativamente bueno, sus padres al morir le dejaron lo suficiente para poder vivir cómodamente, además tenia una motocicleta Harley a la que amaba, una clásica para el, ya que el mismo la reconstruyo poco a poco, hasta que consiguió dejarla a su modo y gusto. Tenia dos grandes amigos, desde siempre lo fueron Hatake Kakashi y Umino Iruka que por cierto eran pareja. Trabajaban en la Konoha U. como docente en el curso de "Posicionamiento en el Mercado". 

Y como dije, todo para Minato eran relativamente bueno, si no fuera por cierto chico azabache que le calaba hasta los huesos, estaba en su clase, según él el chico mas arrogante que podría haber, siempre con esa mirada de superioridad, arrogante asta al caminar, juzgando a todo aquel que osase dirigirle la palabra, siempre y a palabras de Minato ARROGANTE, seria un chico listo.... Bueno realmente un genio como él, pero el carácter que tenia de "ser supremo" y superior era exasperante.

---------

-estoy harto...-dijo nuestro rubio que concluía de revisar los exámenes.

-¿ahora que sucede Minato?-le pregunta su amigo, un hombre de cabello plateado y ojos negros pero con un tapaboca siempre puesto por eso de sus alergias, así como un parche en el ojos izquierdo.

-Kakashi... siempre es lo mismo con él-dijo revolviendo su cabello rubio.

-¿con quien?-el plateado ya sabia a quien se refería, pero era divertido ver al "gran" Minato exasperado por ello.

-¿Cómo que quien?-dijo exasperado, casi dramatizando-con Itachi, Uchiha Itachi... el ser mas arrogante.

-ese chico de nuevo ¿ahora que hizo?-pregunto.

-nunca falla una, por dios todo su examen es perfecto-dramatizo, siempre era así, desde que le conoció.

-bueno hay que admitirlo, es un genio-dijo calmado sirviéndose un café.

-si y uno arrogante-hizo un puchero y se cruzo de brazos.

-jajajaja... vamos no ibas a ser el único genio de Japón-le dijo Kakashi, dándole una tasa de café.

-lo se... pero su carácter me exaspera...-tomo un trago de su taza-puse un examen de verdad difícil y fue el único que termino con tiempo de sobra, además de que todo el examen fue excelente, un 100 perfecto.

-¿y que tan difícil pusiste el examen?

-varios puntos... preguntas abiertas, una lectura de 5 paginas y de acuerdo a ella realizar un resumen ejecutivo de dos cuartillas y una conclusión de solo una cuartilla, así como explicar las estrategias claves para entrar en un mercado-explico con simpleza.

-Minato, sabias que no todos los alumnos pueden contestar un examen así, menos al completo, el tiempo es poco y aun así lo aplicaste.

-si... les di 2 horas y media para hacerlo-dijo como si nada-tiempo suficiente para hacerlo.

-era obvio que requerían mas tiempo que ese-dijo suspirando.

-pues el "gran" Uchiha-san le sobro tiempo-tomo de su café de nuevo-termino el examen en una hora y media.... ¡le sobro una hora, por dios!-dramatizo de nuevo-los demás entregaron el examen incompleto...

-el chico de verdad es un genio... a pesar de ser muy joven-dijo de nuevo Kakashi para molestarlo.

-si, será un genio pero me exaspera... pareciera estar enfadado con la vida...-dijo ignorando el comentario de Kakashi sobre su edad.

-ahora que lo dices eso parece... ¿Por qué será?-Kakashi se quedo pensativo.

-no me interesa-se paro para servir mas café.

-¿Qué no te interesa?-dijo entrando un hombre moreno de cabello castaño y ojos negros con una cicatriz atravesando su nariz.

-Uchiha Itachi...-le contesto Kakashi.

-de nuevo... Minato no estas grande para hacer berrinches-le reprocho.

-lo mismo pensé-dijo Kakashi.

-no son berrinches Iruka-se quejo el otro cual niño chiquito.

-yo no lo veo así...-dijo este otro a su amigo.

-pero es arrogante, y nunca habla a menos que se requiera en clase, no tiene amigos por ello, siempre esta solo-contesto.

-si tiene amigos-dijo de inmediato el castaño sorprendiendo a Minato.

-así, no te creo...-repelió este.

-se junta con dos chicos de mi clase... mmm... Sasori y Tobi-contesto a la pregunta del otro.

-no te creo... no tiene pinta de tener amigos.

-no me creas-dijo sin importarle-lo he visto en el almuerzo, siempre comen juntos.

-pues si tuviera amigos, no estaría amargado...

-Minato ¿alguna vez has hablado con él, fuera de clase?-pregunto.

-no nunca...-contesto sin entender.

-Amor, Minato no lo soporta por ser mejor que el-contesto Kakashi a su novio el castaño.

-Minato...-Iruka suspiro-no juzgues a las personas sin conocerlas... ya eres un hombre maduro

-...-Minato no respondió, solo le miro unos momentos y suspiro-iré a dicho esto, salió clase, ya es tarde. 

Dicho esto salió de la sala de maestros, dejando ahí a sus amigos, los cuales suspiraron pues su amigo era un niño grande, un niño grande de 25 años el cual no captaba que estar con sus berrinches no le llevaba a nada, y menos si se ponía con un chico mas joven que el. 

-nunca cambiara-dijo Iruka.

-no, pero ya estamos acostumbrados-dijo Kakashi besando a su novio.

-a es verdad...-dijo sonrojado por el beso.

-voy a clase te veo al rato-dicho esto el peli plateado salió a dar su clase.

 

@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@

 

Itachi Uchiha, era un chico de 17 años, muy joven con facciones varoniles, cabello negro azabache  medio largo atado en una coleta baja y ojos tan negros como la noche con unas ligeras ojeras marcadas por el estudio, cuerpo medio pero no descuidado, esbelto cual joven a esa edad. Medio bien vestido, de estatura media, no muy alto, ni muy bajo, piel tan blanca como la leche y tersa a simple vista, todo de el era perfecto, era asediado por las mujeres, todas querían con el, pero el no quería con ellas, al menos no eran de su interés. Era "perfecto" en palabras de todas las mujeres que suspiraban al verlo pasar junto a ellas, pero no todo lo que parece es real, era un doncel y eso era su desgracia según el, he ahí el por que de su actitud además era algo que casi nadie sabia. 

Tenia el carácter serio, casi no hablaba con nadie, siempre se portaba altivo y orgulloso como su padre le había educado, después de todo era un Uchiha, un descendiente directo de la ultima familia noble y poderosa, y por consecuente el ultimo, pues sus padres habían muerto cuando el apenas tuviera 13 años, viviendo solo desde entonces con una pensión por demás generosa, al menos asta los 18 años cuando debía hacerse cargo del imperio Uchiha tomando las riendas de todas y cada una de las empresas, el único problema era que en si no le importaban. No le interesaba hablar con nadie, principalmente por que creía que solo se acercaban a el por su dinero y la mayoría de las veces así era, no hablaba en clase, prefería poner atención a estar como idiota platicando de cosas sin sentido y relevancia, se portaba altivo y arrogante por que todos sus compañeros era hijos de papi y mami según el, los cuales pensaban que tenían todo solo por haber nacido en cuna de oro, lo mismo que el, solo que este veía diferentes las cosas, su padre siempre le explico que no por ser un Uchiha debía conformarse con ello siempre debía ser el mejor, y nunca derrumbarse ante nada ni ante nadie. 

Tenia solo dos amigos, Sasori y Tobi, ellos se conocían desde muy niños, no eran de familias ricas ni nada por el estilo, por ello le caían muy bien por ser como ellos eran, libres sin restricciones de nada, sin un apellido que enaltecer, que a pesar de ser huérfano se sentía con tal obligación, por cierto solo ellos sabían que el era un doncel. Vivía en un apartamento solo, algo lujoso, bueno era lujoso, vivía en el pen house de una buena colonia... mentí... vivía en un apartamento modesto, si bien era espacioso al menos para el solo, pero era acogedor según el, ya tenia tres años viviendo ahí, pues había dejado su gran mansión, era mucho espacio para el solo, además de que se sentía el frio en ella y las paredes hacían eco de lo vacía que estaba. No negaría que tenía sus lujos, pero bueno que le gustase la sencillez no significaba que no pudiese consentirse. Vivía algo cerca de la escuela por lo cual siempre se iba caminando, con la frente en alto como todo hombre orgulloso, mas que nada para que no le trataran como a un doncel, eso nunca le agrado.

Estudiaba en la Konoha U. había entrado a estudiar una carrera a la edad de 15 años, "Dirección comercial", que no le importaran las empresas familiares ni el apellido, no significaba que no se fuera a hacer cargo de ellas, siempre fue reconocido por sus padres y maestros por ser un genio nato, desde pequeño demostró ser lo mejor de lo mejor, sin necesidad de esforzarse tanto para cumplir su objetivo, siempre saltando años, fue así que conocía a sus amigos, que por cierto eran mas grandes que el, ellos tenían unos 21 años y el solo 17 como antes había mencionado, entro con una beca del 100% en la Universidad mas prestigiosa, mas que nada por gusto, y por su ídolo, o bueno su ex ídolo. Su principal objetivo de entrar a esa universidad era conocer en persona a su mas grande ídolo del cual era admirador, el respetado y bien conocido Namikaze Minato, estudiante de honor por 10 años seguidos reconocidos por todo el país, un genio sin duda, graduado en licenciatura de "Recursos Internacionales", y estudiado una maestría de "Administración de empresas" y un diplomado en "Estrategias Empresariales"... un genio sin duda y todo ello culminado entre los 20 y 23 años, siempre con las notas de la mas alta excelencia, por ello y por admiración había entrado a esa universidad donde dicho genio ahora daba clases, como un hobbie según el.

Mas no todo es como parece, el rubio serio e intelectual, resulto ser un rubio algo revoltoso con actitud petulante, un conquistador nato, descubrió que no había mujer con la que no coqueteara, todas caían a sus pies, casi suspirando, por lo guapo que era su persona, siempre tan creído por su forma de ser con una moto Harley que le sacaba de quicio, no era que le molestara la motocicleta, era solo que se veía bien que la utilizaba para levantar chicas, y varias veces ya le había visto hacerlo. Lo pero de todo era que ese rubio que antes fue su admiración no le toleraba, celos tal vez al ver que apenas un joven como el le había ganado en todo lo que el poco a poco consiguió sin esfuerzo alguno por el pelinegro, siempre debía ver como le jodia la existencia en su clase, preguntándole a el, y solo a el las cosas mas difíciles incluso sin haberlas visto previamente en clase, he ahí del por que de sus ojeras, siempre estaba leyendo y estudiando para actualizarse, no fuera a ser que le preguntara algo y no supiera entonces este se burlaría de el explicándole arrogantemente con una sonrisa de satisfacción.

A palabras de Itachi ese rubio no era mas que un FANTOCHE de lo que una vez fue. Ahora solo quedaba un arrogante rubio que se creía la cosa más sexi del mundo.

--------- 

-a estoy cansado-dijo el azabache sentado en la cafetería junto a sus dos amigos.

-valla y se puede saber ¿por que?-pregunto Sasori a su peque amigo, un peli rojo de ojos castaños.

-hace solo unas horas tuve el examen mas pesado de todo lo que llevo de carrera...-dijo con cansancio y aburrimiento.

-se puede saber quien te puso dicho examen-pregunto Sasori de nuevo.

-Minato-sensei me lo puso, era super largo, lo bueno es que estudie mucho para ello-contesto con fastidio al decir el nombre del rubio.

-Tobi es niño bueno, nunca le han puesto un examen así-dijo un chico de pelo negó como el, pero de ojos rojos-Itachi-kun a sido un niño malo.

-no es eso... solo lo hace por molestarme...-dijo con fastidio.

-ya veo, pero Namikaze-sensei no es tan malo como parece-contesto el mismo chico.

-Tobi, solo me molesta a mi... cuando le entregue el examen parecía contrariado y algo decepcionado por que lo termine primero y antes que los demás.

-vamos no es para tanto... 6 meses mas y estarás graduado-dijo Sasori razonando a su amigo.

-tienes razón, pronto me graduare... saben estoy pensando irme a Inglaterra, un tiempo-les conto.

-nos dejaras...-dijo de repente lloroso Tobi.

-no, solo me iré unos meses, necesito des estresarme-dijo este suspirando.

-lo necesitas... se te nota muy cansado-contesto Sasori-te vendría muy bien sin dudarlo...

-pero prometes volver Itachi-kun-dijo Tobi.

-si lo prometo... pero no te pongas así, además aun no me voy...-dijo con una sonrisa. 

De repente vieron como Pein, uno de los chicos populares se acercaba a ellos y era bien sabido que a dicho joven le gustaba Itachi mas no era lo mismo con el azabache, el chico era pelo naranja con algunos pearcings en la cara, muy guapo por cierto de piel canela, y ojos grises llamativos, siempre bien vestido.

-hola Itachi-saludo al chico.

-hola Pein...-dijo este algo fastidiado.

-¿tienes planes el fin de semana?-pregunto este.

-al así, ¿por que?-dijo sabiendo el por que.

-me gustaría invitarte aunque sea a ver una película-dijo sonriendo.

-lo pensare...-dijo como si nada.

-bien...-dijo feliz, por fin se le hacia-te busco el viernes en el descanso para ver si aceptaste.

-si claro... hasta entonces-dijo despidiéndose con una ligera sonrisa.

-bien, adiós...-se alejo feliz caminando.

-¿aceptaras la cita?-dijo Sasori.

-tal vez, lo pensare...-dijo incorporándose-me voy, tengo clase de estadística...

-nos vemos Itachi-kun-dijo Tobi feliz como siempre.

Y así el moreno se fue a su clase, que por cierto era dad por Kakashi.

+++++++

Al fin las clases habían terminado, pero aun así tenia bastante tarea Kakashi-sensei les había dejado una actividad bastante larga, y lo peor es que no estaba de ánimos para realizarla, además de tener hambre, tenia sueño ya que llevaba días sin poder dormir mas de 4 horas, todo por culpa de Namikaze-sensei no entendía el por que le odiaba de ese modo, el solo quiso seguir los pasos de su mentor y ser alguien sobre saliente, para satisfacer a si mismo y no a nadie mas. 

Suspiro cansado, y camino a la salida de la universidad esperando llegar a su casa sin contra tiempos y terminar la dichosa actividad para dormir un poco. Pero al pasar su vista al estacionamiento, claramente vio como Namikaze-sensei subía en su motocicleta seguido de Anko-sensei... joder ese rubio se iba a tirar a una maestra y lo peor casada, acaso no tenia vergüenza ese tipo rubio y además acaso esa maestra no tenia respeto y dignidad. Enfadado, estaba enfadado, no entendía por que razón pero así se sentía, quería irse rápido a casa ahora, camino apresurando el paso...

-¡Itachi!-escucho que gritaban su nombre.

-"joder que no entendían que si no hablaba con nadie era paraqué no lo importunaran"-pensó para si mismo al tiempo y no volteo a mirar solo continuo caminando.

-¡Itachi!-llego asta el Pein, algo agitado por haber corrido-acaso no me escuchabas...

-... a perdón, no te escuche, ando distraído-dijo sin cambiar su semblante serio.

-se nota que no importa-le sonrió-¿puedo acompañarte a tu casa?

-la verdad no quisiera quitarte tiempo-le dijo tratando de quitárselo de encima.

-no es molestia, déjame acompañarte vamos-insistió Pein.

-es que no quisiera que te ilusiones-le dijo, era mejor bajarlo de su nube ahora.

-no me las hago, créeme-le contesto-me gustas, pero no te obligaría a nada...

-Pein-san, creo que...

-solo déjame ser tu amigo ¿quieres?-le interrumpió.

-... (Suspiro)... bien seamos amigos-dijo ya cansado no iba a discutir.

Después de ello, se fueron caminando Pein platicaba una que otra cosa e Itachi le medio respondía, mas toda la escena anterior fue vista de lejos por alguien mas, mas por lo lejos no escucho la platica. Lo único que vio Itachi cuando iban por la calle caminando juntos fue ver a Minato pasar con la profesora en su motocicleta, e Itachi sintió una punzada en el pecho, mas decidió ignorarlo, al fin y al cabo tal vez solo era cansancio. 

-----0----- 

Volvamos a los 5 minutos de la plática entre Pein e Itachi... 

Minato era consiente de su popularidad, y claro que lo era pero hasta el tenia sus limites, nunca salir con una mujer casada, eso para el no estaba correcto, primera por que no le gustaba meterse en líos con los maridos, segunda respetaba su vida y tercera lo segundos platos por muy buenos que estuvieran no le agradaban, además "no hagas lo que no quieras que te hagan" siempre tenia eso en mente y sabia que cuando la mujer u hombre indicado llegara el debía ser totalmente fiel, mas por lo pronto lo mejor era disfrutar ya luego vería lo de su estabilidad personal. 

Si eso pensaba siempre Minato, mas no pudo evitar lo siguiente... 

-Minato-sensei...-la profesora Anko una morena de pelo negro con destellos morados, se acercaba a el con semblante preocupado.

-Anko-sensei, ¿Cómo a estado?-saludo por cortesía.

-bien, gracias...-contesto ella-disculpe Minato-sensei no se si sea una molestia pedirte un favor...-dijo apenada cosa rara en ella.

-bueno no creo sea molestia-contesto amablemente en que podría ayudarla.

-vera, me da pena pedirlo... pero es el único que ya a terminado su jornada.

-bueno si, eso es cierto, por hoy mis clases ya han terminado-le contesto el.

-pues vera, mi auto esta en el mecánico, y necesito llegar rápido a la presentación de mi pequeño-dijo muy apenada-mi marido Ibiki no pudo pasar por mi después de su trabajo y... bueno quisiera...-se apenaba cada vez mas.

-yo le llevare con gusto-se mostro amable, pues ella solo quería llegar donde su hijo y su esposo y recordó como sus padres nunca se perdían sus actividades-pero sabrá que no tengo coche si no una motocicleta...

-bueno so lo se-contesto ella-pero aun así me arriesgare además traigo puesto pantalón-le sonrió agradecida.

-Bien vamos entonces...-ánimo el rubio. 

Y así fue como ambos, caminaron hasta el estacionamiento donde este tenía su moto, en el camino el rubio diviso a Itachi, iba a unos metros delante de ellos, ya iba de salida por lo que veía, pero luego vio como le gritaban por su nombre, era Pein un alumno de igual ultimo año y se veía emocionado, vio como Itachi se detenía al verlo junto a el, vio como platicaban, todo esto mientras se colocaba el casco y le pasaba el otro a la sensei, mas todo lo que veía le molestaba, la sonrisa del peli naranja le molestaba y mas como Itachi lo veía, aunque era de indiferencia le molestaba que le viera y que le respondiera, por un momento quiso ser Pein para poder hablar así con el. Se percato de lo que estaba pensando y noto que el azabache no lo había visto, se acomodo bien la chaqueta cuando vio como ambos se alejaban caminando, por un momento deseo ser el quien le a Se percato de lo que estaba pensando y noto que el azabache no lo había visto, se acomodo bien la chaqueta cuando vio como ambos se alejaban caminando, por un momento deseo ser el quien le acompañase. Ser él el que se riera junto a el, mas cuando se dio cuenta de lo que pensaba, se abofeteo mentalmente, como podía pensar eso de un chico tan arrogante, acaso era idiota o que, joder con enojo muy bien disimulado arranco la motocicleta. 

Llego en minutos a la escuela del hijo de la sensei, la dejo ahí y arranco su moto yendo a dar una vuelta, por alguna razón no tenia ganas de llegar a su departamento, la imagen de Itachi con ese otro chico no le había agradado en nada, y menos que no pudiera sacárselo de la cabeza, joder eso no podía ser, paseo un rato mas por la carretera y decidió volver a su apartamento, era mejor dormir un poco estaba cansado y mentalmente no podía mas. Llego en minutos a su hogar, casi cuando el sol ya se había ocultado, entro en el y se calentó las sobras de pizza de el día anterior, las ceno rápido y luego tomo su cerveza de un solo trago, recogió el tiradero y se metió a bañar, un baño largo y relajante, luego de ello salió se puso solo unos boxes y durmió.

Por otro lado Itachi llego a su casa en compañía de Pein, el cual no entro a su departamento y lo agradeció mentalmente, no tenia ánimo de atender o platicar más con alguien. Entro en ella y aventó su mochila y prendió su laptop, fue a la cocina y saco un pote de ramen instantáneo, era su favorito pero no tenia ganas de cocinar lo preparo, y comió mientras hacia su trabajo, a medio terminar el sueño lo venció y quedo dormido.

Horas después, despertó desorientado y al percatarse de la hora se maldijo por quedar se dormido, reanudo el trabajo terminándolo muy entrada la noche. Después de ello y muy cansado prefirió mejor dormir, las pocas horas que le restaban se sentía demasiado cansado y hambriento, aunado a eso la mente le jodia la existencia pensando en Minato-sensei  y mas después de verlo con otra mujer, joder se abofeteo mentalmente como podía pensar en eso, mejor se tiro a la cama a dormir, ya mañana seria otro día.

 

@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@

 

A la mañana siguiente Itachi se levanto tarde y apenas y llegaba a la escuela...aun con sueño y hambre se alista a la escuela y salió corriendo sin tomar desayuno alguno. Lo peor de todo fue que al llegar descubrió que las dos primeras horas las tenia libre y eso le molesto, eran 4 horas sin hacer nada, bueno realmente nunca hacían nada en ellas solo escuchar a los estúpidos senseis que se creían unos cerebritos cuando ellos fallaban en algunos datos. Cansado se decidió a esperar en el salón el inicio de la otra clase que le gustaba pero a la vez le desesperaba, la de el rubio mujeriego, se sentó en su misma banca, frente al pizarrón y saco su libro leyendo un rato, luego el hambre le anuncio su estado de animo, pensó ir por algo a la cafetería pero luego vio que la hora era la indicada donde toda la bola de inútiles se juntaban a almorzar, bueno sus amigos estaban entre esa bola, pero no tenia ánimos de verles, se recargo en su libro y miro por la ventana el cielo era tan hermoso ese día, que sin pensarlo y de repente cerro lo ojos quedándose profundamente dormido. 

Minato llego a su salón de clase, sabia que estaría solo las próximas 3 horas así que tenia tiempo para pensar algunas cosas y proyectos que tenia en mente, así como checar algunos papeles de la compañía que sus padres le dejasen cuando mas joven había quedado huérfano. Mas lo que no imagino fue la sorpresa que se llevo al ver ahí al causante de su molestia anterior, percatándose de que se encontraba dormido, cosa extraña en el, aunque pensándolo mejor, hacia días le veía cansado mas no comento nada para que si le juzgaría a loco. Con sigilo dejo sus papeles en el escritorio junto con unos panes al vapor que llevaba, y se acerco a el, mas que nada por curiosidad, nunca le había visto tan tranquilo, tan apacible y con la respiración tranquila nota de que dormía., se quedo unos minutos ahí viéndole, notando que estaba cansado, mas por las ojeras que se notaban con mayor razón. 

Le miro fijamente, observando que se veía lindo, muy lindo, joder se abofeteo mentalmente de nuevo acaso estaba baka para pensar eso, suspiro cansado, viéndole bien así tan tranquilo se veía mejor, fijándose en sus facciones delicadas, en su piel ligeramente blanca, su cabello negro como la noche atado en una coleta, concordó que le hacia ver guapo y con un estilo rebelde, por un momento deseo ser el quien le acariciara eso labios que se veían apetecibles, clara muestra de nunca haber sido tomados o poseídos por nadie, ¿seria virgen?, se pregunto... luego deparo en ello, ese chic por alguna razón le molestaba y lo peor era que el mismo sabia el por que, mas hacerse el desentendido era la forma de evitarlo y decir que le odiaba era otra cosa...

Recordaba la primera vez que le vio hacia 3 años atrás, cuando el apenas tenia 15 años y por ser un prodigio había entrado a tan corta edad a la universidad, recordaba lo bello e indefenso que se veía y mas al mostrar esa mirada indiferente pero asustada de ver como todos eran mas altos que el, ahora que recordaba siempre le dio clases por 3 años le había dado clases y había visto como poco a poco ese chico crecía, como su cabello corto crecía hasta poder tomarlo en una coleta, como su altura se afinaba y como sus facciones apenas infantiles se hacían mas varoniles, sin duda era hermoso y el había percatado en primera fila ese cambio, siempre escudándose en lo antipático del chico. Ahora lo entendía, ese chico no solo le llamaba ala atención, si no que le gustaba, y le gustaba mucho.

Se quito su chaqueta y se la puso en la espalda a Itachi, sonriendo dulcemente, era verano, pero aun así podía enfermarse por dormir sin abrigo... joder, era un idiota, lo trato mal solo por pensar cosas tontas y estúpidas. Lo miro unos momentos más y vio como se removía en su sueño, mientras iba despertando. 

-... ¿eh? ¿Pero de quien...?-dijo Itachi luego de medio despertar y notar que tenia en sima la chaqueta.

-puedes enfermarte por dormir ahí en la banca-dijo una voz.

-pero... Namikaze-sensei-dijo este al percatarse de quien era-yo...

-no te preocupes, te vez cansado-dijo sonriendo-quisieras mejor ir a tu casa a descansar...

-no...-dijo desconfiado, no le agradaba mucho el maestro-debo repasar un poco.

-tanto estudio te matara sabias...-le contesto.

-puede, pero es mi problema-contesto simplemente.

-solo hacia un comentario-respondió medio enojado, definitivamente era engreído ese chico.

-no importa...-dijo ignorando el semblante osco del profesor y tomando su libro para leer repasar.

-como quieras-dijo Minato sentándose en el escritorio, definitivo nunca entendería a ese alumno. 

Pasaron unos minutos, donde Minato checaba y leía los documentos y hacia anotaciones de ellos, mas se sentía nervioso por el ambiente tan tétrico que se sentía entra ellos. Ese silencio le incomodaba quería preguntarle algo, saber de el, mas no sabia que decir, como empezar una platica con ese chico tan irritante de carácter pésimo. Mientras Itachi fingía leer, joder no podía hacerlo quería comer algo, aunado a eso se sentía nervioso por la presencia del rubio le llamaba la atención y no sabia por que jamás había sentido todo esto, mariposas al tenerlo cerca, sin duda era el hambre, mas quería entablar conversación con el mas no sabia como, además de que no sabia si ese rubio mujeriego le seguiría la conversación tan absortos estaban en sus pensamiento que solo un ruido o mas bien quejido le saco de su sueño, el estomago de Itachi anunciaba definitivo el hambre que sentía. 

-veo que no has almorzado-Minato aprovecharía aquello, además realmente se veía con hambre.

-no me dio tiempo esta mañana-contesto el chico medio apenado desviando la mirada. 

Minato sonrió, era la primera vez que le veía apenado y más que se sonrojara. 

-ten come-le ofreció un bollo.

-no gracias...-contesto viendo lo apetecible que se veía.

-tienes hambre no...-mas el otro solo le vio con algo de enojo-vamos compre de mas, así que come alguno...

-no, es mucha molestia-dijo evitando de nuevo.

-no lo es...-saco uno de su bolsa de papel y lo dejo en el pupitre del chico.

-yo... (Suspiro)-para que se hacia si de verdad tenia hambre-gracias... sensei-dijo tomando el pan.

-de nada...-Minato igual tomo uno y lo comió.

 Ahora seguían en igual silencio que antes pero bueno ya no era uno tan pesado como minutos atrás. 

-y dime Uchiha-san ¿Por qué no almorzaste?-dijo viéndole curioso-¿acaso tu mama no te despertó a tiempo?

-no tengo padres... soy huérfano-contesto rápido evadiendo el tema y zanjándole ahí.

-ya veo...-contesto contrariado-lo lamento no sabia...

-no se preocupe, fue hace muchos años-dijo con simpleza tomando el otro bollo que Minato le ofreció, y embozando una sonrisa al comprobar el relleno.

-veo que te gusta el chocolate-dijo Minato.

-bueno, no mucho pero si...-contesto-y a usted le gusta la crema pastelera por lo que veo.

-si, aunque no me gusta mucho lo dulce...-contesto sonriendo.

-ya veo...

-y dime Uchiha-san tienes novia-pregunto para despistar.

-no, no tengo tiempo para ello-contesto-y Uchiha-san era mi padre... yo solo soy Itachi a secas-no perdía nada por hacerlo o si.

-jajaja... esta bien... solo dime Minato, pero en confianza en clase no-ahora que lo pensaba bien no era tan arrogante.

-lo pensare...-dijo viéndole.

-¿y usted tiene novia?-le pregunto.

-no, no la tengo, ahora solo son citas y conquistas tu sabes-dijo respondiendo a su pregunta.

-ya veo...-dijo pensativo, ese rubio no era de fiar, bueno en realidad si, pero no tanto para una relación.

-pienso que cuando encuentre a la pareja indicada, le seré fiel completamente-contesto.

-pues con lo asediado que es lo dudo...-le contesto Itachi.

-jajaja... no, eso es ahora, yo seré fiel a mi pareja así como papa lo era con mi madre... ellos se amaban mucho, y mi padre solo tenia ojos para ella aunque era un conquistador nato, nunca vio a otra mujer que no fuese mi madre.

-mis padre se amaban mucho, pero, mi padre siempre fue un hombre recto al cual lo principal era el apellido, el dinero y el honor... era estricto pero era mi padre y mi madre le amaba.

-ya veo, es una pena...

-no tanto, crecí para ser el mejor, siempre mi padre decía que debía enorgullecer el apellido...-le confió-yo desde que naci fui educado para ser un genio.

-es cruel, lo que dices, acaso nunca saliste a divertirte.

-casi no tenia amigos por culpa de las clases extra, además me rehuían por mi apellido o se acercaban por el.

-entonces por eso no hablas con nadie...

-exacto, todas las personas se acercan a mi por mi apellido, y el interés de el dinero...-dijo algo dolido-mis padres me dejaron todo el emporio Uchiha, mas la verdad no me interesa, solo continuo con lo que mi padre y mis antepasados consiguieron...

-eso es cruel, dejarle algo a solo un chico, además si no te gusta como dices no deberías hacerlo-le contesto entendiendo su situación.

-no tanto... con el tiempo me he hecho a la idea, además también me llama la atención llevarla a la sima como mi padre-comento con una ligera sonrisa.

-valla has sabido asimilarlo...-le dijo entendiendo ello, el había pasado por lo mismo años antes-pase por lo mismo hace años... mis padres murieron y debí hacerme cargo de las empresas, pero siempre me gusto el negocio, pues mi padre me llevaba seguido a la oficina, pero aun así era muy chico cuando debí encargarme de ello...

-nunca lo creí...

-que sea un profesor por hibbie no significa que solo tenga esta ingreso... ¿Cómo crees que puedo darme mis lujos?-dijo sonriendo.

-bueno... no es que no pensara eso, es solo que no lo creí...

-jajaja lo se, no suelo figurar en las revistas empresariales además tengo asistentes que hacen los movimientos, siempre y cuando yo lo apruebe... ese mundo en si no me gusta-le dio una sonrisa.

-me gustaría hacer eso... dedicarme a lo que mas me gusta... y no solo a las empresas-dijo algo fascinado, cosa que agrado al rubio iban por buen camino.

-¿y que te gusta mas?-pregunto el rubio.

-me fascinaría ser un abogado... me gusta mucho las leyes, pero preferí esta carrera-dijo algo nostálgico-mi padre siempre me dijo que debía estudiar esto o Administración de Empresas.

-ya veo... sabes me gustaría mucho que hicieras lo que mas te gusta-le dio una sonrisa sincera.

-gracias-dijo algo sonrojado por lo dicho por el. 

Y así, continuaron platicando un rato mas, Minato había compartido su café con el, y habían comido juntos los bollos al vapor de chocolate y crema pastelera, además Itachi de ves en cuando se sonrojaba por los comentarios del rubio, cosa que le parecía adorable a Minato, mas por que lo blanco de su piel hacia que se notara de mas, incluso le hizo bromas sobre eso, cosa que el azabache tomo mal y le respondía igual con algún insulto, y por las dos horas restantes continuaron igual, ambos molestándose, platicando una que otra cosa y diversidad de temas que a ambos les llamaba la atención.

Así pasaron los días, naciendo una amistad, luego de haberse aborrecido ahora los dos sentían la clara atracción, mas ninguno decía nada mas por no incomodar al otro, Minato sabia que no podía acercarse mas a el, mas por que el chico no mostraba interés alguno y cuando llegaban a temas sentimentales el chico los evadía, parecía tener miedo de ello, como si comprometerse le espantara y no sabia el por que, mas que nada por que si por el fuera ya serian pareja mas no quería importunar al chico, pero había algo que le molestaba y era ese chico Pein, muchas veces ya le había visto platicando con Itachi, incluso estando los amigos del azabache ahí, y una que otra vez están solos le sacaba una que otra risilla cosa que le molestaba pues solo algunas veces le había hecho reír, en tanto este otro chico joder como quería poder ser el a quien le sonriera, que le permitiera llevarle a su casa, y tal vez a salir una que otra vez como las veces que había escuchado que este lo invitaba. 

Por otro lado Itachi, ese mes había descubierto lo mucho que le gustaba la compañía del profesor, ya fuera de clases por supuesto, y mas que nada había captado que le daban celos ver como este era rodeado una que otra vez por las chicas de su clase y de otras, le molestaba, le gustaba mas no quería confesar nada, pues sabia que el rubio tenia una reputación de Don Juan y el no quería ser una mas de sus conquistas además este no demostrara sentir nada hacia el. Además debía mantener su imagen era un Uchiha y un Uchiha no mostraba sentimientos, y menos el que era un doncel, debía ser mas fuerte y no dejarse intimidar, pero es que ese rubio le ponía nervioso, y le sacaba sonrojos eso era por demás ni Pein con sus comentarios idiotas lo hacia, además la compañía con el era amena.

Además por otro lado estaba Pein, joder que le molestaba cada vez mas, si esta bien acepto ser su amigo pero o era para que le jodiese a cada momento, con salir, solo dos de las 20 veces le había aceptado y eso fue por su insistencia, mas no había vuelto a hacerlo, era tan molesto cuando quería estar solo el chico llegaba, cuando quería estudiar y se escondía el chico de alguna forma le encontraba, cuando salía a escondidas a su casa, joder el le daba alcance, acaso le vigilaba, había esculcado varias veces su propias cosas buscando algún rastreador no fuera a ser que lo mantuviera bien vigilado, mas no había encontrado nada, a le dolía la cabeza de solo pensar en ello, es mas no le dolía le ARDIA la cabeza de pensar que en algún momento Pein llegaría, ya varias veces le había dicho lo mismo de que le gustaba y como siempre Itachi le respondía que no tenia interés alguno en el, y aun así no dejaba de insistir, sin duda un día terminaría matándole, y encarcelado por asesinato en primer grado.

Por otro lado olvidándose de Pein, recordó lo que el rubio le había dicho la primera platica sana que habían tenido, lo recordaba como si fuera ayer, mas por que nunca creyó que fuesen ciertas las palabras pero siempre que le molestaba con algo así, el se las recordaba, "yo siempre seré fiel a mi pareja el día que la encuentre"... siempre se lo recordaba y eso le daba una que otra esperanza. Más no debía fiarse mucho, no fuera a ser que solo le mintiera, por ello mejor guardarse sus sentimientos al fin solo 5 meses mas y se graduaba.

 

0.=.0.=.0.=.0.=.0.=.0.=.0.=.0.=.0.=.0.=.0.=.0.=.0.=.0

 

Itachi se encontraba en la biblioteca como siempre, mas que nada por que los exámenes serian pronto, y quería continuar con su promedio de excelencia, mas por orgullo mismo que por otra cosa, la beca ya le daba lo mismo, en fin terminando se iría a Inglaterra unos meses y luego volvería solo para verificar la empresa y entrar a estudiar derecho, Minato le había animado, y cuando tuviera oportunidad se lo comentaría.

-¿Qué haces?-escucho de repente que le preguntaban, ya sabia quien.

-estudio, para los exámenes-le contesto calmado y frio.

-ya veo, pero aun faltan 2 semanas para ellos...

-no importa nunca esta de mas prepararse-contesto-y yo tengo un promedio que mantener Pein.

-ya veo, pero aun así, deberías des estresarte un poco-contesto el peli naranja.

-no tengo tiempo....

-si lo tienes... ¿vamos esta noche al antro?-le dijo feliz.

-no tengo ganas... y no me gustan esos lugares...-contesto dejando de lado su lectura.

-¿alguna vez as ido?-le pregunto sabiendo la respuesta.

-nunca-le miro incrédulo, era verdad.

-o ya veo... entonces si nunca has ido no puedes opinar ¿no crees?-le contesto.

-... tu punto es-sabia a donde iba, joder le ganaría y calaría el orgullo.

-que el gran Uchiha Itachi debería ir alguna vez a ese lugar-dijo sonriendo.

-no quiero...

-vamos si te aburres te devuelvo a tu casa.

-esta bien...

-bueno, paso por ti mas tarde... como a las 9...

-creo que esta bien...

-nos vemos...-dijo el peli naranja alejándose. 

Itachi suspiro, que Pein no se cansaba, aunque bueno, igual tenia razón debía distraerse alguna vez, no y salir aun poco le ayudaría, además que malo pudiera pasar, solo iban a salir a un antro o no. 

-.-.-.-.-.-.-

-¿Qué dicen vamos?-el rubio profesor estaba con sus amigos platicando.

-no se, esos lugares no me gustan-decía un moreno.

-vamos no es tan malo, además vas con Kakashi que cosas malas podrían pasarte-le dijo confiado.

-... bueno-miro a su pareja que le veía callado este ya había aceptado ir solo faltaba el.

-anda, evitare que Kakashi te emborrache y abuse de ti-dijo gracioso-aunque dudo que no te guste ello.

-¡Minato!-grito ofendido y con un sonrojo.

-prometo solemnemente no darte a beber de mas-dijo Kakashi alzando la mano como promesa, aunque realmente le gustaba poseer a su Iruka así perdido por alcohol pues era divertido y atrevido.

-esta bien...-dijo resignado-pero si rompes tu promesa Kakashi, dormirás en un hotel...-amenazo de inmediato.

-es una promesa-dijo asustado por que si cumplía sus amenazas.

-si, esta noche será divertida...

-tu y tus conquistas Minato...-dijo Iruka a su amigo.

-hace mas de un mes que no salgo con ninguna chica... me hace falta tener una cita-dijo todo desganado pues era verdad, todo por culpa de Itachi, no sentía atracción por ninguna otra chica o chico, y estaba en su limite.

-eso es verdad...-dijo Kakashi analizando la situación-además últimamente te veo mucho en la biblioteca...

-¿no me digas que sales con la señora Mirage?-pregunto Iruka incrédulo.

-claro que no, es muy vieja para mi...-dijo asustado-jamás saldría con semejante mujer...

-jajaja... tu cara lo dijo todo, eres un tonto Minato.

-te creo capaz de eso, nos conocemos desde niños-dijo Iruka mirando mal a su novio que reía.

-pues aunque no lo creas estoy cambiando-dijo orgulloso de si.

-¿y eso por que?-dijo incrédulo Iruka.

-parece ser que te han atrapado ¿o no Minato?-dijo divertido Kakashi.

-bueno... algo así

-y cuando conoceremos a la afortunada-dijo el peli plata.

-mas bien desafortunada-corrigió Iruka.

-... tengo clase-dijo tomando sus cosas y huyendo del lugar.

-veo que le han flechado-dijo Kakashi divertido.

-solo espero y no lastime a quien le trae así-dijo Iruka preocupado, conocía a Minato y sabia como podría ser a veces. 

Minato por su parte huyo de sus amigos, sabia que si les decía quien era, le reprenderían y Kakashi se burlaría de el por ser tan tonto y haber caído en las redes del chico antisocial que tanto detestaba, y además era cierto tenia que follarse a alguna chica o terminaría violando al azabache en la biblioteca donde siempre se encontraban, o en el salón después de clases, y eso no estaba bien por ello debía clamarse aunque sea un poco en lo que pensaba que hacer para conquistar al chico que le robaba el corazón lentamente. 

...=...=...=...=...=...=...=

Itachi esperaba sin muchas ganas que Pein llegara a recogerle, tenia puesto un pantalón de mezclilla desgastado algo pegado a su cuerpo con una cadena que le hacia ver sexi, de camisa tenia puesta una negra con un dibujo plateado, pegada a su cuerpo pero con las mangas arremangadas mostrando una imagen por demás provocativa, con los tres primeros botones desabrochados, llevaba una cadena con forma de zorro al cuello, unos mocasines negros bien boleados, y el peli en su misma forma, una coleta baja pero que le hacia ver lindo. Sin duda arrasador ante los ojos de cualquiera, además es camisa se pegaba a su cuerpo dejando medio ver sus músculos y el pectoral medio formado por ser doncel, aunque no lo pareciera. Dieron las nueve y Pein llego por el, este tenia un pantalón me mezclilla y una camisa verde con dibujos dorados pegada a su cuerpo de manga corta y zapato negro igual, se veía bien pero no tanto como Itachi.

-te vez bien-dijo en cumplido y en cierta verdad Pein.

-gracias...-contesto medio ruborizado.

-bueno vamos que la noche es joven-le dio una sonrisa y así ambos se dirigieron al centro de la ciudad donde estaba en antro AMBU, el mas famoso en la ciudad. 

-.-.-.-.-.-.-.-.- 

Minato había quedado de ver a sus amigos en el antro, no podía pasar por ellos pues llevaba la motocicleta, además no quería hacer mal tercio aunque siempre salían juntos y estaba acostumbrado a verlos cariñosos le gustaba dejarles un poco de espacio, por ello mejor verlos allá, llego en su Haley y la dejo con el parking un chico que ya le conocía, se dirigió al cadenero saludo y le dejaron entrar pero no paso por alto a las chicas que le miraban con lujuria y como no si se veía apetecible, tenia puesto un pantalón de mezclilla negro con unas botas medio rockeras, una camisa blanca con un dragón rojo y negro dibujados, una muñequera para hombre de plata y una cadena de cruz medio gótica, tenia su cabello medio despeinado dándole un toque salvaje y una chaqueta de cuero negra que le quedaba a la medida. Sin duda apetecible. 

Paso de largo a esas féminas al comprobar que ninguna era de su agrado, joder se abofeteo mentalmente, sin duda tardaría en encontrar a la indicada para pasar el rato, entro al lugar sin duda era el mejor de la ciudad y el era socio absoluto de este, busco a sus amigos encontrándolos donde siempre la mejor mesa una donde podían ver casi todo el lugar, le sonrió, sin duda se veían bien juntos y esperaba verlos casados pronto ya quería ser tío de un peque castaño o peli plateado que corriera con el para consentirle. Rio por sus pensamientos, si Iruka se enteraba de ello se sonrojaba y enojaba por darle ideas a Kakashi. 

-veo que me ganaron-dijo acercándose y hablando algo fuerte por el ruido.

-tenemos rato esperándote, siempre llegas tarde-dijo Iruka-¿eh? ¿Ahora no traes ninguna chica?-pregunto incrédulo de lo que veía.

-no vi ninguna de mi agrado-dijo con simpleza sentándose e indicando aun mesero lo de siempre.

-ya veo... ¿pero por que tardaste?-pregunto Kakashi, ya temía lo que sucedía a su amigo dos veces le vio de lejos con cierto azabache.

-bueno revisaba unos exámenes y se me fue el tiempo.

-no te creo...-dijo Iruka-pero que mas da...

-veo que al fin cansaste a Iruka-dijo divertido Kakashi.

-siempre me pregunte cuando dejaría de sermonearme-dijo divertido.

-muy chistoso pero ya no eres un niños para que lo siga haciendo-dijo algo cansado por ello-así que Minato solo procura comportarte.

-lo prometo-dijo este divertido.

Y así se la pasaron platicando... 

Mientras Itachi y Pein ya habían entrado, a Pein ya le conocían lo dedujo Itachi pues rápido les dieron acceso ante la mirada de los que aun esperaban, buscaron mesa, no muy apartada de la pista, pero no cuando la habían encontrado, Pein diviso a unos amigo y le pidió ir a saludar y de paso a presentarlo, aunque este pensó que para que lo hacia si eran chicos de su salón y no les caía muy bien. Estos le saludaron apáticos y Pein decidió quedarse ahí para hacer ambiente, mientras ellos platicaban de no se que cosas, este los miraba y luego a la pista, no sabia bailar, pero al menos podía ver, de repente vio como Minato junto a otros dos profesores bailaba en la pista, se veían divertidos pensó, luego vio como los otros dos profesores se besaban y Minato reía, luego una chica se acercaba y el se alejaba para bailar con ella, eso le dolió, algo muy dentro de el le dolió y mucho. 

Miro donde Pein y le vio tomar de nuevo, al paso que iba se emborracharía rápido y el ya quería irse, además las chicas le miraban mal y le ignoraban junto con los chicos de verdad no se estaba divirtiendo para nada. 

Minato cuando se alejo de sus amigos y comenzó a bailar con esa chica de lejos diviso a Itachi, se veía algo apagado, y no debía ser así estaba en un lugar donde debía bailar y divertirse, pero esa chica no le dejaba, luego enfoco bien su vista y vio a Pein junto con sus amigos tomando y riendo, sin percatarse de la soledad de Itachi, acaso no quería salir con el, si era así, debía prestarle atención y no dejar que le apartaran como esas chicas lo estaban haciendo claramente vio como le miraban feo como si de un bicho raro se tratara y eso no le gusto, iba a ir, pero la chica le comenzó a besar y eso lo sorprendió, pero correspondió. 

Itachi dejo de mirar a Pein y volteo a la pista justo cuando el rubio besaba a esa chica, eso no le gusto nada y sintió una fuerte  punzada en el pecho, se levanto de golpe llamando la atención de los de la mesa, no dijo nada y se retiro al baño, mas no se dio cuenta que el rubio le había visto.

Minato vio como el chico se alejaba y como un Pein pasado de copas igual le seguía eso no le agrado, y frunció el ceño, miro a la chica que insistía en colgarse de su cuello y a duras penas se la quito de encima, y siguió el camino que habían tomado los otros dos chicos. 

0.=.0.=.0.=.0.=.0.=.0.=.0 

Itachi entro al baño, se sentía mal lagrimas salieron de sus ojos sin querer, pero no debía ponerse así, Minato no era nada de el como para sentirse engañado, respiro profundo y se lavo la cara... borrando el rastro de lagrimas, se miro al espejo por ultima vez y cuando iba a volver a la mesa para decirle a Pein que se iba, este entro al baño se veía tomado y eso no le gusto, menos como lo miraba. 

-por que eres así-no pregunto, afirmo.

-no se a que te refieres-dijo este.

-te traigo aquí, trato de que salgamos de gustarte, de complacerte y tu solo me ignoras y de paso ignoras a mis amigos-dijo con enfado en la voz.

-yo no te pedí nada, tu fuiste quien insistió-dijo Itachi pasándolo de largo.

-o si el digno-lo jalo del brazo y lo estrello contra la pared, situándose frente a el-acaso crees que alguien como tu puede hacerse el digno, te conozco...

-no me conoces, y tu eres el que insiste en salir, no entiendes que no me gustas-dijo calmado, pero por dentro estaba asustado.

-por dios, yo el chico mas deseado no puedo ser rechazado por ¡un despojo como tu!-le grito lo ultimo ya perdiendo la calma.

-el único despojo aquí eres tu-no debió decir eso, pues Pein le abofeteo corriéndole un hilillo de sangre. 

Luego con un Itachi por demás asustado comenzó a besarle, mientras este luchaba por quitárselo, joder se reprendía mentalmente por algo no tenia mas amigos, por algo no socializaba por que todos era unos animales estúpidos, y el iba a ser victima de uno de ellos, comenzó a llorar cuando sintió como este le rompía el labio con un beso forzado y aun mas cuando le metió su mano debajo de la camisa. Más de repente se vio resbalar por el azulejo de la pared y todo pasó en cámara lenta.

Minato había llegado en el momento justo y había visto como le abofeteaba y comenzaba a besarle, rápido actuó y se lo quito de encima, golpeándole de inmediato con un puñetazo y una patada en el estomago dejándolo en el suelo retorciéndose de dolor y con sangre por la nariz rota. 

Itachi había visto todo eso con lagrimas en los ojos, y aun seguía llorando, Minato se acerco a el y le abrazo fuertemente.

-clama, clama...-decía acariciando su cabello-ya paso...

Itachi no dejaba de llorar estaba en shock, pero poco a poco reconoció la voz de Minato y se sereno un poco, Minato se separo un poco y limpio la sangre con su mano.

-¿estas bien...? ¿No te hizo algo mas?-pregunto rápido, quería asegurarse de que no le había dañado mas.

-... nnno...-volvió a abrazarse a Minato con el se sentía mas calmado.

-ven vamos te llevare a tu casa-dijo ayudándole a para, ya estaba calmado y era mejor llevarlo a su casa. 

El rubio mayor saco a Itachi del antro dejando ahí a sus amigos, ellos sabían que si no le veían volver era por que había conseguido compañía así que no se apurarían tanto, además el único que le apuraba era Itachi. Llegaron a donde la moto estaba y le paso un casco, cuando se subieron a ella, Itachi se aferro a el fuertemente, era la primera vez que se subía a una moto y le daba miedo pero si era con Minato se sentía agusto. En pocos minutos llegaron a apartamento del chico, vivía en un complejo de ellos y no se veían tan mal pensó el, decidió acompañarlo asta la puerta una vez ahí espero a que este abriera la puerta.

-¿quieres pasar?-le pregunto Itachi, rompiendo su regla de jamás nunca dejar pasar a nadie, ni sus amigos.

-no creo sea prudente... ahora debes descansar-dijo nervioso, si entraba no respondería.

-no quiero estar solo, te serviré café o chocolate caliente-dijo suplicante, aunque sabia que cometía un error.

-bien... solo unos momentos-dijo ya convencido.

-gracias, pasa...-se hizo a un lado para que entrara al departamento.

Minato se quito los zapatos bueno las botas y se adentro Itachi le llevo a la sala mientras el iba por dos cafés, Minato quedo maravillado, el departamento por fuera parecía sencillo pero por dentro era espacioso, muy espacioso, pensó el, la sala tenia lo esencial una pequeña sala, de solo dos sillones, el individual y el grande, frente a esta había una mesita de noche donde había unos libros y varios videojuegos, nunca imagino que Itachi gustara de ellos, la ventana tenia finas cortinas, y era algo grande, había un balcón pensó, luego frente a los sillones había un mueble donde se acomodaba bien una TV plasma grande de donde sobresalían conexiones, bajo ella un DVD, al lado izquierdo, había unas repisas donde tenia consolas de video juegos la primera tenia un PS2, le de en medio tenia un X-box 360 y la tercera tenia el PS3 con lo mismo conexiones sobre saliendo, del lado derecho de la repisa estaba un Wii y la antena la vio acomodada en la plasma, lo único que faltaba era un buen estéreo, viro la vista hacia atrás de el y vio un librero algo espacioso, la parte superior estaba lleno de libros de Derecho, bajo estos había una colección de DVD´s y bajo estos había dos hileras de juegos... para cada una de las consolas que tenia y todas tenían el sello de ediciones especiales, y en un espacio pequeño tenia los controles inalámbricos de cada uno de estos, se fijo y el piso tenia alfombra negra, cosa que no contrataba tanto con las paredes blancas que lucia el apartamento y aunado a eso tenia un estante esquinado lleno de lo que el adivinaba eran Mangas.

Estaba maravillado, ese chico no era tan cerebrito como lo parecía, solo era cuestión de ver todos los aparatos que tenia.

-te sorprende que no sea solo un cerebrito-dijo divertido, de ver la expresión de Minato, y le entregaba su café.

-la verdad si...-dijo incrédulo, tomando la tasa de café.

-jeje... lo se, vamos siéntate-dijo divertido, el susto ya se le había pasado.

-me da miedo, parece que entre a otra dimensión-dijo viendo al chico.

-lo se, no te apures... pero algún hobbie tenia que tener ¿no crees?-le sonrió sentándose.

-tienes razón... de libros no se vive-rio divertido-y bueno no te creí aficionado.

-aun soy un niño sabes...

-en serio...-eso no se lo sabia.

-si, solo tengo 17 años, en 6 meses mas cumplo los 18-de contesto.

-bueno sabia que eras joven, pero nunca creí que tanto-y lo decía en serio, un niño le había robado el corazón, joder.

-jaja... tienes razón... por como soy no lo parezco, pero bueno no me importa tanto-rio divertido. 

Platicaron por un rato mas, era divertido saber que un niño le había robado el corazón, ahora le veía mas tranquilo, y le sonreía, le sonreía solo a el y con sinceridad, no aguanto mas y le beso. Un beso rápido mientras Itachi se quedaba sorprendido, pero luego le correspondió.

-yo lo siento-dijo Minato al separarse-no debí...

-yo...

-perdón vas a pensar que me aprovecho-dijo Minato todo ofuscado por su error.

-no, yo...

-mejor me voy...-se incorporo.

-no te gusto...-dijo rápido y sin pensar.

-¿que?-dijo incrédulo volteando a verle.

-yo... no nada-dijo cabizbajo.

-Itachi...-le abrazo sorprendiendo al otro-me gustas y mucho, no soporto esto. 

Le beso, un beso calmado y correspondido por el chico, ambos estaban absortos, para ambos era nuevo, Minato a pesar de tener experiencia era nuevo eso de amar a alguien e Itachi era nuevo en todo, en besar, en amar en todo... 

-yo siento lo mismo Minato-respondió una vez separándose.

Se volvieron a besar.

-yo no aguanto quisiera tenerte-dijo abrazándole y susurrándole al oído-pero es muy pronto y no debo. 

Mas Itachi sonrió, se separo un poco y le miro a los ojos, el igual lo deseaba, no tenia el pensamiento nublado de verdad le deseaba, y quería que su primera vez fuera con el rubio. Le tomo la mano y lo guio por la casa, llegando al cuarto de el, entraron y Minato lo comprendió, mas cuando este le beso, un beso delicado y rápido. 

-lo mismo me pasa...-dijo quitándose la playera-y me gustaría que fueras tu el primero.

-Itachi...

Le beso demandante mientras lo guiaba a la cama rápidamente, mientras igual se quitaba la chaqueta y la camisa para estar iguales, aunque la habitación estaba oscura el brillo de la luna por la ventana le dejaba ver claramente el dorso desnudo del chico, era blanco, muy blanco y bien cuidado, seso su cuello y bajo a sus tetillas succionando la primera mientras acariciaba su piel, Itachi suspiraba se sentía tan bien aquello. Minato dejo el beso y subió a besarlo en los labios y con sus dedos le pellizcaba el otro pezón. 

Beso su cuello dejando un camino de saliva asta el pezón mientras Itachi le acariciaba y medio gemía por ello, bajo su mano y desabrocho su pantalón y de paso el de chico, dejo de besarlo y le arranco el pantalón al igual que este se quitaba el suyo, se acomodo entre sus piernas y rozaba sus sesos sobre las telas, mientras le besaba. Y se movía simulando embestidas frotando las telas y sintiendo como Itachi gemía en su boca mientras se besaban y como sus miembros se endurecían. Dejo de besarle y bajo dando besos por todo el torso hasta llegar al bóxer el cual bajo con delicadeza viendo la erección del meno, rápido y sin darle tiempo de asimilarlo la degusto toda chupándola con lujuria.

-aahh...-gimió por la impresión y la sensación.

El rubio, lamia, chupaba y saboreaba la punta del glande poco a poco, sintiendo como Itachi se retorcía entre las sabanas y gemía de placer, sin duda era adorable verlo así, y mas con sus ojos negros cerrado y las mejillas antes blancas todas sonrojadas. Sintió como se convulsionaba y metió de nuevo el miembro a su boca succionando y simulando embestidas subiendo y bajando mientras que llevaba tres de sus dedos a la boca de Itachi que aunque abrumado los acepto y metió a su boca, no podía tener experiencia, pero tonto no era, los lamio con gusto llenándoles de saliva completamente, luego los saco de su boca y Minato seguía en lo suyo, mientras acercaba un dedo a la entrada del menos acariciando y rodeando y jugando con ella pero sin entrar...

-aahh... Mina...to ya no aguanto... me... ¡aaaahhh!-no resistió y se vino en la boca del rubio quien trago todo el semen del chico y luego se alzo a el para besarle y darle a probar su sabor.

Dándole a probar el beso con su sabor, rápido distraído metió el primer dedo en el interior, sacando un leve gemido ya que el beso lo acallo, movió el dedo entrando y saliendo, luego en círculos y metió el segundo abriéndolos como tijera y moviéndolos en círculos, mientras Itachi gemía bajo el, entre el beso el cual era demandante apasionado y con amor. Metió el tercer dedo moviéndole solo un poco y sacándolos mientras se separaba del chico con un camino de saliva. 

Se paro un poco y ante la vista de Itachi se saco el bóxer sorprendiendo al chico que con la luz de la luna le dejo ver claramente el cuerpo bien formado de este, ruborizándole aun mas de lo que ya estaba, Minato al ver esto le sonrió, y se acerco a besarle. 

-tienes miedo-dijo sensual al oído del chico mientras le mordía el lóbulo.

-yo... bueno si-dijo todo nervioso-es mi primera vez.

-prometo ser cuidadoso-le dijo comprensivo, recibiendo un asentimiento de cabeza. 

Minato le giro en cuatro y le acaricio la espalda besándola mientras guiaba su miembro a la entrada del chico sacándole un gemido mientras entraba, y para no dañarle entro de golpe. 

-¡aaahhh!-grito de dolor e Itachi miro que salía un poco de sangre de su entrada, pues había sido brusco.

-perdón te dolió...

-si... solo no te muevas-pidió quedo el chico. 

Minato duro así unos minuto, y luego sintió como Itachi se movió bajo el, así que comenzó a penetrarle, lentamente y luego rápido sacando gemidos incontrolables. 

-¡aaah! ¡aaaahh!-gemía el chico, Minato salió de el y lo giro subiendo sus piernas a sus hombros y sujetando su cadera entro de nuevo pero salvajemente-¡aaaaahhh! ¡Minato!

-¡o dios Itachi!-grito el rubio pues este se contrajo en su miembro. 

Le embistió mas fuerte besando sus labios mientras poco a poco sentía que llegaba al orgasmo, dio mas profundo sacando un gran gemido y la petición de Itachi por más, tomo el miembro de este y lo masturbo con rapidez. Sintiendo que llegaba al éxtasis.

-¡Minato! ¡Itachi!-gimieron los dos. Cuando el climax llego y Minato se derramo por completo en el menor e Itachi en el vientre de ambos. Callo casi sobre el menor apoyando su cabeza en su cuello y besándolo ambos respiraban ente cortados, Minato se incorporo un poco saliendo del interior de Itachi y mirando el semen que salía de este, le pareció raro ver poco pero no se sorprendió de ver el hilillo de sangre salir. 

-Minato...-escucho que Itachi le miraba preocupado.

-¿Qué sucede amor?-dijo con calma y dándole una sonrisa.

-dime ¿te corriste en mi interior?...-pregunto dudoso.

-bueno... si-dijo sin entender.

Itachi se incorporo abrazándose a el, y con lagrimas, lo había olvidado por un momento olvido aquello, ahora que haría, como reaccionaria Minato. Sintió que le separaba de el.

-¿Por qué lloras, te hice daño o algo?-dijo algo alarmado.

-es solo que...

-Vamos Itachi dime...

-yo debí haberte dicho antes-dijo con lagrimas y secándose el rostro.

-que sucede me asustas-dijo ya alarmado, no entendía nada.

-bueno... es que yo... parezco barón pero no lo soy-dijo agachando la mirada.

-no...

-soy un doncel... por ello me porto así, para evitar ser tratado como mujer-soltó llorando. 

Minato se quedo confuso, por un momento no supo como reaccionar, solo se quedo así sin decir nada, Itachi solo se separa de el y se incorporo llorando y entro en el baño, lo había hecho, había hecho la estupidez mas grande del mundo, y lo sabia, ahora que pasaría con el, y mas si estaba en estado, joder, era solo un chico. Mientras Minato reflexionaba, ahora entendía por eso no había salido todo el semen, y un escalofrió le recorrió la espalda, ahora que haría, y si le había preñado, y así, joder, no estaba listo, no se sentía listo y por que no se dio cuenta que era un doncel, aunque bueno, no parecía uno, sinceramente no lo parecía, he ahí el por que de su confusión. Aunque por un momento se imagino a el en una habitación blanca, con Itachi recortado y el a su lado cargando un bultito en brazos, joder una familia, el nunca se imagino tener una familia tan pronto y luego otro pensamiento, un pequeño rubio corriendo hacia sus brazos con Itachi junto a el cargando un niño mas pequeño que el primero rubio igual y con una barriga de algunos meses, sonrió, definitivo esa era su señal, el era la persona para el. 

Se incorporo y se acerco al baño, escuchando como Itachi sollozaba y le partía el corazón, entro y le vio en el suelo, se acerco pero. 

-vete...-dijo este calmando el llanto.

-pero Itachi, yo...

-no vete... esta claro que fue un error-dijo mas calmado pero con los ojos llorosos.

-no me iré... perdón mi reacción pero de verdad me sorprendí-dijo algo calmado-no pareces doncel.

-y no me gusta parecerlo-contesto.

-lo se... perdón...

-vete Minato...

-no Itachi no me iré... me quedare-dijo firme.

-vamos no solo te sorprendí por lo que dije, si no que no pareces muy contento si pasase algo-le miro interrogante.

-he de confesar que me da miedo...-dijo la verdad-pero si es contigo yo seria feliz...

-no te creo...-dijo este desconfiado.

-...-Minato le miro divertido, y le abrazo-tendrás que hacerlo-dijo a su oído-por que quiero estar contigo por siempre.

-Minato-se aferro al abrazo demandante y feliz de ello. 

Amos se dirigieron a la cama y después de besos caricias y otra ronda de sexo, pues terminaron dormidos y cansados pero abrazados y con una sonrisa, Itachi acurrucado entre los fuertes brazos del mayor que le tenia sujeto como si se fuese a ir.

A partir de ahí, la relación entre ellos seria de lo mejor, paseaban los fines de semana en la moto de Minato, Itachi le invitaba seguido a su departamento y como si Minato fuese un niño gritaba y pataleaba siempre que perdía ante Itachi y se emocionaba y saltaba cuando le ganaba en los videojuegos, por un momento se olvidaron de todo y de todos, solo existían ellos, pero claro la universidad era otra cosa, Itachi aun se esforzaba a estudiar y trataba a Minato con respeto, lo mismo que el rubio, habían decidido separar lo sentimental con lo elemental que era la escuela, por ello dentro de la universidad eran profesor y alumno y fuera eran pareja, amantes novios lo que fuera, el rubio siempre procuraba estar junto a su azabache, mas que nada por que se sentía agusto con el, y de vez en cuando este le llevaba a su departamento donde ya lo habían hecho una vez mientras que en casa de Itachi lo hacían cada vez que podían, pues haciendo el amor se demostraban lo mucho que se amaban. 

Mes y medio ya había pasado, desde lo ocurrido aquella noche y desde que se habían acostado por primera vez. E Itachi era mas que feliz. Pero lo que vio le dejo estupefacto, en shock, al dar la vuelta a un pasillo vio en medio de el como una chica era besada por su rubio, su rubio maestro y pareja, su corazón se rompió y corrió sin escuchar nada de lo que sucedía a su alrededor. 

Minato iba caminando por los pasillos cuando de la nada salió Konan y le saco platica, luego en un descuido del rubio le chica le tomo de la chaqueta y le beso... al separarse vio como Itachi le miraba de forma dolida con algunas lagrimas en sus ojos, cio como salió corriendo y fue tras el. Mientras Pein salía de su escondite y felicitaba a la chica con un beso en sus labios. 

Minato corrió tras Itachi mas este corrió a prisa sin detenerse, asta que llego a otro a su antigua casa, y se adentro en ella, cayendo en el sofá donde salió algo de polvo mas no le importo. Solo quería llorar y desahogarse por tantas mentiras.

Minato por su parte estaba fuera del departamento de Itachi y nadie habría, decidió ver en su casa o los lugares que a veces iban juntos y nada... debía explicarle que el no había tenido la culpa de nada, pero como hacerlo si no sabia nada de el, le marcaba y le mandaba el celular a buzo y cosas así, decidió mejor esperarse al día siguiente lo atraparía en la biblioteca.

 

@.=.-.=.@.=.-.=.@.=.-.=.@.=.-.=.@.=.-.=.@.=.-.=.@

 

A la mañana siguiente el azabache no apareció y Minato lo busco por todos lados sin comprender y sintiéndose un inútil por ello, por no encontrarle, como era posible que no sabia nada de el, nadie lo había visto, y un día cuando llego a la universidad, se le dio la noticia de que Itachi se había dado de baja de la institución, se sintió desfallecer, su mundo se vino a bajo y sus amigos le apoyaron y finalmente les conto de su relación con el chico y todo lo sucedido, cabe decir que Iruka le regaño por ser un tonto irresponsable pero en vez de reír como siempre, solo atino a llorar mas, haciendo que Kakashi le mirara mal, luego de ello le habían buscado juntos y sin éxito, hasta que tres días después, Iruka le dijo que los chicos amigos de él le habían dicho que había partido al extranjero, y lo había hecho tan rápido que apenas y les dijo adiós, no sabían a donde iba solo que se iba. Y Minato se hundió mas en la desesperación, y con forme los meses pasaron Minato perdió interés en todo y todos renunciando a su cátedra en la Universidad y encerrándose en su apartamento, sin que Iruka y Kakashi pudieran sacarlo de ahí. 

Por otro lado Itachi se había ido a Inglaterra como había anunciado a sus amigos mas nunca les dijo el por que, llevaba mes y medio ahí, atendiendo los negocios de las empresas sin descanso alguno, no tenia ánimos de nada, solo de olvidarlo todo, de olvidarse de todos. Y un día en su departamento cuando tenia menos trabajo se sintió mal y casi se desvaneció, pero atino a sentarse en el sofá, y los siguientes días fueron los peores pues se la paso devolviendo su estomago, maldiciendo la comida de ese país, pero al ver que ya era mucho todo ello decidió mejor ir al medico, una vez ahí le habían informado lo que mas temía, estaba embarazado de tres meses y lo peor era que no solo era un bebe si no dos, eran mellizos o gemelos, eso le alegro seria feliz doblemente pero a la vez le entristeció al recordar lo sucedido con Minato. Las semanas pasaron y con la dieta que le habían dado se sentía mejor, mas eso no le quitaba la incertidumbre de no tener a Minato junto a el. 

-quisiera que Minato estuviera conmigo-dijo Itachi acariciando su vientre de 5 meses, medio grande por ser gemelos-si tan solo no hubiera pasado todo así-sonrió para si y se acostó en la cama de su habitación, se sentía solo y aun con sus bebes se sentía solo, se abrazo a su vientre y lloro como la primera vez que vio a Minato con Konan. 

Los mese pasaron y un día chateando con Sasori le conto lo que había escuchado decir a Konan el día de la graduación, para entonces ya tenia casi 8 meses y su vientre estaba grande y eso le alegraba pues sus bebes se sentían cómodos mas por el pequeño revoltoso que siempre se estaba moviendo, recordándole a Minato cada que podía. Sasori le había contado que Konan había tenido un pleito con Pein con quien salía desde hacia meses, y su pelea había sido en unos de los salones y el al ir por algunas cosas había pasado por ahí escuchando lo dicho por ella y asombrándose por completo.

"Si no fuera por mi ayuda esos dos seguirían juntos-le dijo que escucho Sasori-Itachi nunca pudo ser tuyo y aun así te empeñaste en el-dijo ella-casi lo violaste y lo único que conseguiste fue que se fijara en ese profesor que le salvo y de nada te sirvió el plan del beso, Minato sensei no me correspondió y corrió tras el"

"Tal vez tengas razón-le había contestado el, según Sasori-pero fue grato ver su cara de sufrimiento, Itachi jamás sabrá que fui yo el del planeo todo esto, además lo único que quería era jugar un rato con él"

Itachi al saberlo se sitio la persona mas inútil del mundo, por que no le creyó a Minato, por que no solo le dejo halar, ahora que lo recordaba ni siquiera le dejo explicarle nada, solo había huido, joder, ahora no sabia que hacer, acaricio su vientre sintiendo como ambos bebes se movían como pidiéndole buscar a su papa. Y así lo hizo tomo un avión de regreso a Tokio.

Minato estaba medio descuidado, solo podía pensar en su Itachi, y como estaría, si tenía novio o no, muchas cosas se venían a su mente, y eso no le agradaba en nada. Solo salía lo indispensable, provisiones y cervezas, era lo que mejor le gustaba, su aspecto ya no era alegre y juvenil como antes, no sonreía y no recibía a nadie en su departamento, apenas y le abría la puerta a sus amigos, quienes cansados ya no le decían nada pero eso no implicaba que no se sintieran mal por verlo así, había veces que ellos iban y se encargaban de limpiar todo el departamento, pues era un fiasco con todas esas  cervezas vacías tiradas por doquier, mientras Kakashi ayudaba a Minato a asearse y bajarle un poco la cerveza así como quitarle el aroma a alcohol, Iruka limpiaba un poco y preparaba algo de comida, trataban de animarlo y no podían, solo atinaron a hacer eso por el cada que podían. La verdad Minato no quería nada, solo volver a verlo pero como, donde e buscaba si pareciera que la tierra se lo había tragado y eso era lo que le hacia sentir peor. 

Ese día Iruka y Kakashi habían ido como siempre lo hacían cada fin de semana, después de tratar de animarlo y de estar hablando con el sin éxito se decidieron a dejarlo solo, por lo cual ahora Minato se encontraba tirado en su cama con un pantalón de mezclilla y una simple playera negra últimamente el negro le gustaba mas, tenia los ojos cerrados el efecto del alcohol se le había pasado hacia mucho, y trataba de dormir un poco, pues la resaca apenas y pasaba, joder debía salir adelante, los meses pasaban y el mismo se preguntaba como había caído tan bajo debía pararse y seguir adelante era lo mejor, tal vez, solo tal vez Itachi de verdad no le quiso , pues si hubiera sido así le hubiera permito explicarle todo. Apenas conciliaba el sueño cuando su timbre solo, joder quien seria, maldijo entre dientes, pero luego recordó que podrían ser sus amigos y decidió a abrir, y al hacerlo casi muere de un infarto por el gusto... y asombro... 

-hola Minato-Itachi estaba ahí frente a el, con una maleta, viéndole.

-Itachi pero...-estaba en shock, no podía hablar de la sorpresa.

-crees que pueda pasar, el viaje fue cansado y con ellos me es difícil-le dijo con una pequeña sonrisa acariciando su vientre abultado.

-si...-se hizo a un lado y le dejo el paso. 

Minato seguía en shock joder debía estar soñando pero luego de que se abofeteara mentalmente claro no quería parecer un loco, se dirigió a la sala rápido donde Itachi veía todo con algo de nostalgia y asombro por el poco tiradero que había. 

-Itachi...-Minato se acerco a el con efusividad y le abrazo fuertemente mientras lagrimas salían de sus ojos.

-Minato... yo...-Itachi se sorprendió.

-perdón Itachi, perdóname, te juro por lo mas sagrado que eres tu que no paso nada, yo no la bese, ella fue la que me beso, me llego de repente lo juro, Itachi, lo juro, perdón...-lloraba como nunca.

-Minato...-estaba enternecido, nunca le había visto llorar y eso le rompía el corazón.

-te extrañe, no sabes cuanto te extrañe... te he buscado por todos lados, hasta que me canse, pero aun así no he dejado de pensar en ti-dijo apretando el abrazo.

-perdóname tu a mi por ser un tonto... por no dejar que me explicaras...-le abrazo igual-pero estaba abrumado, no entendía nada, y solo quería irme y desaparecer de tu vida.

-Itachi yo te amo... no me dejes por favor, no otra vez...

-Minato, estar sin ti a sido difícil... muy difícil, mas ahora, mas en mi estado... 

Minato se separo de el, recordando su estado, y le miro maravillado, Itachi le veía algo sonrojado por la mirada de devoción que le dirigía Minato a su vientre.

-es mi...

-si Minato, son nuestros bebes-dijo Itachi gracioso por la expresión del rubio.

-nuestros, ¿acaso...?-estaba maravillado e incrédulo.

-jaja... son dos, tendré dos bebes-dijo sonriendo y acariciando su vientre.

-o dios mío, Itachi, dos... seremos padres de dos lindos bebes-no cavia de la emoción.

-lo se, no yo mismo me lo creí cuando me lo dijeron, pero bueno... así es, son dos bebes-dijo sintiendo como ambos se movían.

-o dios, es... 

Itachi camino y se sentó en el sillón, indicándole a Minato hacer lo mismo, tenia molestias desde que iba en el avión su parte baja del vientre le dolía pero no era para tanto, solo debía descansar, Minato se sentó junto a el, e Itachi tomo su mano y la guio donde estaba el pequeño revoltoso. 

-este de aquí, parece que saco tu carácter-dijo posando su mano en la parte derecha se su vientre dejándole sentir el movimiento inquieto del bebe-se mueve demasiado y patea con fuerza...

-es verdad puedo sentir como se mueve-expreso feliz por sentirá atan hermosa maravilla su bebe, de el y de Itachi.

-y este-guio su mano a la parte izquierda-se parece a mi... solo se mueve de vez en cuando o cuando le acaricio o su hermano le molesta-dijo con una sonrisa, pues el bebe se movía para que su papa le sitiera.

-o de verdad Itachi soy el hombre mas feliz, seremos padres, padres Itachi, prometo cuidar de ustedes, lo prometo...

-Minato, perdón por ser un tonto...-dijo cabizbajo-debí escucharte y no huir como un cobarde.

-no Itachi, no te pongas así, le ara daño a los bebes, además...-beso sus labios-era obvio que no me creyeras... yo tenia una gran fama.

-je tienes razón...-le dio otro beso-pero debí escucharte.

-eso ahora no importa ahora debemos ver que hacer... Itachi te casa conmigo...

-si Minato, me gustaría ser tu esposo...

-jeje... gracias-le dio un beso fogoso, pero se calmo, no debía llegar a mas aunque sus cuerpos lo pidieran el estado de Itachi era avanzado y no quería que pasara algo con sus bebes.

-acomodaremos el cuarto de invitados para el bebe... te parece-le dijo feliz-pero cuando descanses iremos por cosas para el bebe... déjame consentirte, déjame consentirlos.

-jeje... como tu quieras Minato, también sin tus hijos-le dijo una sonrisa. 

Minato llevo a Itachi a su habitación, claro acomodando la cama para que este durmiera un poco, mientras descansaba se dedico a limpiar todo el lugar asta dejar habitable y sobre todo para Itachi que debía sentirse cómodo, llamo a Kakashi y les conto la nueva, por que ambos fueron de inmediato a verlos, felices por lo de el embarazo del chico, les ayudaron a comprar las cosas, bueno los movieron a todas las tiendas de bebe ya que Minato tenia  motocicleta y obvio no podían moverse así. En dos semanas Minato con ayuda forzada de Kakashi acomodo el cuarto para los bebes, dejándolo muy bonito con las 2 cunas y varios peluches y juguetes así como la popita que usarían. Itachi estaba feliz, pudo haber vivo su embarazo con Minato, pero por su terquedad no había sido posible, por ello ahora era feliz además los amigos de Minato sobre todo Iruka lo trataban bien y siempre estaba riendo por las tonterías de Minato y Kakashi, sin duda serian felices los cuatro. 

Por ello ahora dos semanas después Minato ahora estaba caminando de un lado a otro en la sala de espera, el parto se había adelantado y se había puesto nervioso, lo bueno fue que sus amigos estaba ahí con ellos y no se separaron de el para nada. Por fin el doctor después de 3 horas salió y les aviso que todo había salido muy bien y era padre de dos hermosos varones mellizos, Minato no cavia de la emoción y sin pensarlo se dirigió a la habitación de su único y gran amor, y al entrar lo vio ahí recostado con el rostro cansado. 

-Itachi-llamo con calma.

-Minato-le vio entrar, estaba recargado en unas almohadas, sentado en la cama.

-estoy feliz... ¿Cómo te sientes?

-algo cansado... pero igual feliz...

-somos pres Itachi somos padres-se sentó en la cama junto a el y le beso-soy el hombre mas feliz...

-yo también soy feliz...-dijo abrazando a Minato. 

Tocaron la puerta y por ella entraron dos enfermeras, con ambos bebes. 

-¡felicidades!-dijeron ambas entregando a los bebes a sus padres.

-este es el mayorcito-dijo dándole un bebe a Minato.

-y este el menos, ambos son muy lindos-dijo la segunda-vendremos por ellos en un rato mas-y salieron de la habitación dejando a los nuevos padres solos.

-dios son hermosos-dijo Minato viendo al bebe que cargaba-mira se parece a ti-estaba emocionado, el bebe que cargaba tenia el cabello azabache, y sus ojitos medio abiertos dejándolos ver negros como Itachi.

-y este a ti...-dijo mostrando un pequeño de pelo rubio y con los ojos muy abiertos mostrándolos azules y que con curiosidad veía a su padre.

-parece que si son hermosos-dijeron Iruka y Kakashi desde la puerta de la habitación.

-a valla sin muy hermosos-decía Iruka acercándose.

-valla somos tíos de unos niños bellísimos-Kakashi estaba maravillado igual.

-¿Cómo los llamaran?-dijo Iruka mientras cargaba al azabache bebe.

-bueno, aun no lo se...

-este será Naruto-dijo Minato cargando al bebe rubio.

-¿Naruto?-dijo dudoso y curioso Itachi.

-si, mi abuelo me conto una historia y el protagonista se llamaba así y prometí que cuando tuviera un hijo lo llamaría igual-sonrió feliz pues el bebe había tomado su dedo, entre sus manitas.

-entonces, este otro-dijo tomando al bebe que Iruka le daba-será Sasuke... como mi hermano menor que murió junto a mis padres...

-así se llamaran nuestros pequeños, entonces...

 

5 años después. 

-Otosan, otochan-un rubio corría por el parque rubio como el sol y ojos azules muy vivos hacia sus padres.

-¿Qué sucede Naru?-dijo un azabache mayor, con algunos rasgos maduros.

-Sasuke no quiere jugar conmigo-decía haciendo un puchero.

-es quiere jugar pelota y yo quiero columpiarme-decía un niño muy bonito azabache y ojos negros.

-vamos Sasu-juega con Naru y luego vamos todos a columpiarnos si-decía el rubio mayor llegando y cargando a su hijo.

-pero quiero jugar en el columpio-sin duda era voluntarioso el niño-y quiero que Naru juegue conmigo no con esos niños.

-vamos Sasuke no celes a Naru-decía algo cansado Itachi, su peque era muy celoso con su hermanito.

-pero yo quiero jugar contigo Sasu... y con ellos también-decía haciendo un puchero acercándose a su padre azabache para que le cargara.

-mejor hagamos algo, vallamos por un helado y luego jugamos juntos a la pelota y en los columpios.

-si~-gritaron los niños todos emocionados siendo bajados por sus padres y corriendo delante de ellos.

-somos buenos padres ¿no crees?-dijo feliz el rubio.

-sin duda, pero no deberíamos consentirlos tanto-le decía Itachi a su esposo.

-bueno solo será asta que la bebe nazca-decía acariciando su vientre de 4 meses.

-esta bien, pero ojala no se sientan celosos-se abrazo a su rubio.

-ya veraz que no... 

Y así ambos caminaron hacia sus hijos los cuales les animaban a seguirles, para comprar su helado...

 

 

Notas finales:

Les gusto...

Si es un si... dejen review...

Si es un no... dejen review...

Bueno los veo el lunes.... es cuando actualizare promesa eterna... nos vemos....

y recuerden comentar...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).