Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De mesero 2 por desire nemesis

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NO SOY CREADORA NI DUE—A DE JUNJOU ROMANTICA NI DE YUGIOH NI DE GRAVITATION

PERO AMO ESAS SERIES

Notas del capitulo:

NOWAKI Y HIROKI SE CONOCEN

CAMBIE UN POCO LAS OCUPACIONES Y FILIACIONES DE JUNJOU ROMANTICA PERO LO ESCENCIAL PERMANECE

Era la fiesta de bienvenida para el hijo mayor de Ataishi que venía de estudiar en Inglaterra para manejar la editorial de su padre.Era profesor de literatura y el estaba muy orgulloso de él aunque se quejaba de que era muy serio para su edad.


 


El menor de ambos hijos de Ataishi cursaba ahora estudios terciarios y era compañero de Joey.Joey recientemente se había ido a vivir con Seto Kaiba que también estaba en la fiesta supuestamente para hacerle un favor a su colega de negocios pero en realidad era para vigilar a cierto rubio pues el hijo menor de Ataishi que era también su compañero en el fútbol sentía una atracción muy descarada por este y le perseguía a todos lados,tirándosele encima o agarrandolo del brazo como una colegiala enamorada.


 


Lo que Seto no sabía es que el otro lo hacía solo para molestarlos a Joey y a él porque eso le parecía muy divertido.Shinobu.El hijo menor de Ataishi tenía otro compinche llamado Nowaki que aunque era unos años mayor conocía por el equipo ya que estaba formado por chicos de todos los años de la universidad de Tokyo y era su mejor amigo y por ello lo trataban de inmaduro.


 


Joey estaba trabajando como mesero y eso a Seto tampoco le agradaba porque el le pagaba estudios y le daba casa y comida pero el rubio se negaba a ser totalmente dependiente de él.Seto ahora apreciaba un poco mas a Joey aunque jamas lo diria pero es que el rubio trataba de no ser una molestia para el y el castaño apreciaba ese gesto.Los dos se habian vuelto bastante compinches desde que se mudo a su casa y se hizo cargo de su hermano 6 meses después.


 


Sobre la escalera estaba mirando a toda esa gente que había venido porque su padre los invito a conocerlo.Estaba cansado nada mas de verlos.No era muy sociable que digamos.Nunca lo había sido.Nada mas esperaba que Usami llegara pronto.Era el unico que en realidad deseaba ver.Esos eran los pensamientos de Hiroki el hijo mayor de Ataishi mientras bajaba las escaleras y saludaba a dos o tres de los invitados antes de escurrirse por un lado de la fiesta hasta los balcones que daban al jardín principal de la casa.


 


Nowaki estaba bromeando con Shinobu y Joey-La proxima vez pateo yo-dijo.


 


Joey con su esmoking de mozo muy serio exclamó-Pero si eres defensa-.


 


-No importa.Si tu puedes cualquiera puede.Jajajaja-rió Nowaki.


 


-Miren allí va mi hermano.¿Lo ven?Es un pesado.No se divierte nunca.Lo unico que hace es leer todo el día-se quejó el rubio menor.


 


Nowaki como Joey miro hacia donde indicaba Shinobu y allí lo vio.Abrazado a una carpeta con su smoking algo desprolijo yendo hacia los pasillos cercanos.Estaba distraído con un aire a profesor de facultad que lo hacía parecer una visión dentro de esa fiesta con gente alegre.Le provocó una gran curiosidad y lo siguió.


 


Lo vio salir por una puerta ventana y lo siguió hasta el quisio donde se puso a escuchar.Hablaba con alguien.Hablaba por telefono comprendió.Escuchó que decía-Lo entiendo Usami.No esta bien.Nos veremos en otra oportunidad-.


 


Hiroki colgo y mirando el aparato por el cual Usami le acababa de avisar que no podría venir a su fiesta le dijo sin pensar-Te quiero-con voz baja mientras lágrimas de tristeza bajaban por sus mejillas.


 


Nowaki miro el final medio escondido y no pudo aguantar la tristeza que vio en ese rostro tan bello.Con decisión salió de su escondite y tomo entre sus manos el rostro de un descolocado Hiroki que se preguntaba quien era ese.


 


Empujandolo hacia la pared del balcón allí le acorraló y sin mediar palabra lo besó apasionadamente.Hiroki abrió grandes los ojos por la sorpresa y se dispuso a gritarle al intruso pero unos fuertes brazos rodearon su fino cuerpo aprisionándole de tal manera que se sintió indefenso.Después de un momento cerro los ojos y se aflojó.


 


Un rato después Nowaki abrió sus ojos y se apartó un poco del otro cuerpo.Hiroki abrió sus ojos y casi por acto reflejo pero mas que nada por furia ciega al sentir su honor atentado levantó la mano y le propinó una fuerte bofetada.


 


-Idiota.¿Qué que que te crees?Ha haciendo eso a mi-las palabras se le enredaban a Hiroki por la estupefacción en la que estaba envuelta su cabeza.


 


-Es que estabas tan triste-dijo Nowaki con ternura en la mirada.


 


Hiroki no lo podía creer.Ese chico no era normal.-¿Y tu be be besas a todos los que ves tristes por ahí?-preguntó enfadado.


 


-No.Pero es que tu te veías tan lindo que pense que sería bueno hacer algo por calmar tu dolor-contestó Nowaki dejando a Hiroki con la boca abierta.


 


-Y a todo esto¿Quién demonios eres tu?¿De donde has salido?-pregunto el mayor de los hermanos Ataishi.


 


-¡Nowaki!¿ Que haces aquí con el aburrido de mi hermano?Vamos a la fiesta-dijo Shinobu y agarró al otro de la mano y le conto mientras se lo llevaba-Joey no para de desaparecerseme a la primera de cambio-.


 


-Dejalo ya!Esta trabajando Shi chan-oyo Hiroki que el otro le decía a su hermano.

Notas finales:

Les gusto?

Onegai dejen reviews

nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).