Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regalo Cruel por FanDeixSaso-x3

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues... ¡Me inspire de la nada! xD

Y ya saben... -.-

Los personajes de Naruto no me pertenecen, ni nada por el estilo... ;D ni la cancion que sale al final; es de Moderatto - No hay otra manera. ^^ Me parecio perfecta para este FanFic

[N/A: O.o Primera vez que digo que los personajes no me pertenecen xD siempre ahi una 1era vez para todo]

Notas del capitulo:

^^ ¡Al fin hago algo de SasoDei! xD despues de siglos...

¬¬ es solo que esto no quedaba como MxM o LxN  -.-

:3 pero me gusto; y espero que a ustedes tambien...

 

 

                                               [Versión Deidara]

 

Ya hace más de dos días que Sasori había muerto. Mi Sasori, la persona que más ame, amo y amare en esta vida. A la que amo más que como a un maestro, o un simple compañero; lo amo como a… no ahí palabras para describir lo mucho que lo amo; simplemente, aun no puedo recuperarme… estoy encerrado en mi cuarto, llorando por su muerte, pese a que ya lo han remplazado, no es tan fácil remplazarlo en mi corazón… y nunca lo será.

 

En menos de 2 horas, esa persona a la que yo tanto admiraba, quería, y mas que nada, amaba, murió... así de simple… fue asesinado por una zorra de cabello teñido, y una vieja…   

 

La persona que me prometió estar siempre a mi lado, cuidarme, protegerme, quererme, y amarme… se fue... ya no esta en el mundo de los vivos; aunque fuese una marioneta, un objeto ¨sin vida¨, para mi, el era MI vida, pese a no respirar, comer, u otras cosas que hacen los humanos, el estaba vivo. Mientras su corazón de marioneta latiera, y sintiera afecto por alguien, podía clasificársele como ¨humano¨… al menos eso creía…

 

Sumido en mis pensamientos, logre escuchar que tocaban a la puerta. Lo que menos quería en este momento es que me molestasen. 

 

-Vallase-   Dije desde adentro del cuarto, aun recostado en mi cama y llorando.

 

-Deidara, abre la puerta; ahí un paquete para ti. No dice de quien es, pero va dirigido a ti-    Al parecer, Konan es quien esta detrás de la puerta.

 

-¡No quiero nada! ¡Vete, por favor! Hum…-   Sollocé.

 

-Esta bien, Deidara; me iré, pero dejare el paquete aquí afuera ¿esta bien?-

 

-Haz lo que quieras, no me interesa, hum-     Mi vos se quebraba.  

 

            Las horas pasaban, y aun no salía para tomar el paquete; tal parecía que no quisiese absolutamente nada ¿y no era así…? Claro que no quiero saber nada del mundo. Ahora lo que mas quiero es morirme, para poder estar con mi Sasori, pero por la perra suerte que tengo, Pein esta muy al pendiente de que no me mate, o haga volarme en mil pedazos… como quedo mi corazón con la muerte de Sasori: destrozado.

 

-Ve por la caja…-  ¿Un susurro? 

 

Sin hacer ruido alguno, abrí la puerta, dejando ver mi apariencia mal cuidada: el cabello despeinado, las mejillas rojas, al igual que los ojos, por tanto llorar. Tome la caja que estaba frente a su puerta, y volví a encerrarme, sin impórtame la mirada atónita de los que estaban en la sala, ya que mi cuarto es el primero del pasillo. 

 

Deje la caja en el piso y me volví a recostar en mi cama, boca arriba, con los brazos entrelazados detrás de la cabeza. Miraba el techo sin importancia alguna, recordando el rostro de Sasori… 

 

-Abre la caja, Dei…-  Escuche un susurro y sentí que alguien me estaba observando, así que voltee la vista hacia la puerta, pero no había nadie, solo la caja que había dejado en e piso. 

 

Me puse de pie y me dirigí hasta ella; me senté en el piso y la observe por unos instantes….  Sentí cierta calidez que no había sentido desde que Sasori se fue… pero esta… esta provenía de la caja… ¿Qué contiene…?  

 

-No tengas miedo…-   Nuevamente ese susurro.

 

Tragué salva y tome la caja entre mis manos. Desate lenta y cuidadosamente el nudo que la mantenía cerrada… Abrí con mucho cuidado la tapa de esta, temiendo un poco por el contenido… 

 

Sentí una enorme punzada al corazón y unas lágrimas que querían derramarse, pero a la vez, sentí una enorme calidez en el pecho…mí cuerpo me traiciono y un leve sollozo salio de mi…  

 

…Su corazón de marioneta estaba dentro de la caja… ensangrentado, con su propio veneno…

 

-Te amo, Dei…-    Un susurro en forma de brisa fría hizo que me diera un escalofrió…

 

 

 

Tú…puedes reír,

Mientras yo…lloro por ti.

Tu... vas por hay…

Mientras yo no me levanto arto de extrañarte tanto,  tanto.

Tú…vives sin mí…

Mientras yo…muero por ti.

Y tú…puedes seguir…

Mientras yo no me la acabo, me dejaste solo y destrozado.

Me tengo…que acostumbrar… a un mundo… donde no estas… 

Sin ti debo seguir…aun que no quiera, creo que ya no ahí otra manera.

Sin ti debo seguir…aunque seas tu la vida entera…creo que ya no ahí otra manera…

Tú… puedes pensar.

Mientras yo...no entiendo más, 

Y tú…puedes gritar 

Mientras yo no tengo fuerza, me mal viajo y sueño que regresas

Me tengo… que acostumbrar…a un mundo donde no estas. 

Sin ti debo seguir…aunque no quiera, creo que ya no ahí otra manera. 

Sin ti debo seguir…aunque seas tu la vida entera, creo que ya no ahí otra manera… 

 

Sin ti debo seguir… aunque no quiera, creo que ya no ahí otra manera 

Sin ti debo seguir…aunque seas tu la vida entera…creo que ya no ahí otra manera…

 

Notas finales:

¿que les parecio? x3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).