Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos por ninnette

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hi!!!!!!!!!

pos si lo se

yo deberia acuyalizar las otras historias, pero...

en cuanto leí el reto quise hacerlo

espero que os guste!!!!!!!!

Notas del capitulo:

hi gente linda!!!!!!!!

pos haber que les parece esta historia

antes de empezar, lo de siempre:

Disclaimer: Harry Potter no me pertenece, pertenece a Jotaka, yo solo busco diversión con esto.

Ahora si la historia

No podía dormir, últimamente estaba muy preocupado, porque aparte de que Voldemort, estaba preparándose para perpretar un ataque en Hogwarts en cualquier momento, el Señor Tenebroso, se había dado cuenta de la conexión que existía entre ellos, y a veces la utilizaba, para mandarle falsas imasgenes, con atrocidades como estar violando a Ron, cuando le pasaba eso, de golpe se despertaba, con la boca seca y sudando y tenía que asegurarse de que Ron estaba tranquilo en su cama, durmiendo ajeno a lo que había llevado a Harry a despertarse.


Por eso esa noche, no quería más tormentos como ese, y prefirió quedarse despierto, ya que quería paz ni que fuera una noche en su vida.
Estaba viendo como la nieve caía por la ventana, cuando de repente divisó una sombra, una sombra que se movía y se extrañó, porque ¿qué haría alguien a esas horas fuera del castillo de Hogwarts?


De repente la luz de la cabaña de Hagrid que exactamente no sabía que hacía depierto, le dió a la sombra, descubriendo que era Draco Malfoy, Harry se quedó con la boca abierta de la impresión, y es que ¿qué haría el señorito Malfoy a esas horas de la noche fuera de la Sala Común de Slytherin, y más dirigiéndose al bosque prohibido?- esos eran los pensamientos de Harry, así que movido por su natural curiosidad decidió ir a averiguar que hacía Malfoy a esas horas, porque si como él tenía razón, y era un maldito mortífago, se lo podría decir definitivamente a Dumbledore y que este le expulsase...


Así que sacó su quit para romper las reglas (¬¬), que eran el mapa del merodeador, y su capa invisible, con mucho cuidado, de no despertar a nadie de la habitación, se puso la capa salió y se dirigió hacía la puerta de la Sala Común , una vez fuera miró el mapa por primera vez, y se dió cuenta de que todo el mundo ya estaba en su cama, o por lo menos en sus habitaciones, así que sin creer en su suerte, decidió ir hacía la entrada principal.


Cuando llegó ahí, no sabía si debía salir o quedarse, ya que a lo mejor el rubio no estaba haciendo nada malo, pero su curiosidad ganó a su actitud de Gryffindor noble y se dirgió hacía fuera.


Ya estaba llegando donde estaba Draco, y además este no lo podía ver porque llevab la capa, y porque estaba de espaldas al rubio, lo que no sabía es que este si sabía que estaba allí por su olfato, había olido su olor, pero Draco lo ignoró. Cuando este ya se iba a dirigir al bosque, Harry se sacó la capa, apuntó a Draco, con su varita y le dijo:


-Quieto Malfoy, te he descubierto.


-¿Potter?- dijo Draco con desprecio,- ¿Qué haces tu aquí despues del toque de queda?


-Lo mismo te podía preguntar a ti ¿no crees?, no creas que no se que es lo que en verdad eres.


Draco lo miró, había perdido el poco color en su cara que le quedaba, así que temblando, le dijo a Harry:


-¿Lo sabes?


-Claro que lo sé, se que eres un puto mortífago, y que seguramente estaras huyendo a alguna misión de esas que seguramente te dió Voldemort.


Draco, estubo a punto de hecharse a reír, y es que por un momento se pensó que Potter realmente había descubierto lo que era, por lo que suspiró aliviado, pero la alegría le duró más bien poco.


Y es que una nube se movió deando ver a la luna, que bañaba a los dos chicos. De repente se oían unos ruidos muy raros, así que Harry, se giró y lo que vió lo dejó helado:


Draco Malfoy, el prepontente, ególatra, narcisista, y pijo príncipe de Slytherin ,estaba transformándose, y no en cualquier animal, se estaba transformándose en un hombre lobo. Ahora lo que Harry tenía delante no era a su némesis si no a un hombre lobo completamentre transformado, y seguro de que como cena lo querría a él... así que no se lo pensó dos veces, cogió su capa, se la guardó y hechó a correr como un desesperado hacía el castillo.


Mientras que en los jardines un hombre lobo, dejaba escapar un aullido de rabia, frustración y enfado.


Harry no supo como, pero cuando se dió cuenta ya estab en su habitación de Gryffindor, aún no lo podía creer, pero ¿que hacía el director teniendo a alguien tan peligroso en Hogwarts? No podía permitirlo, mañana hablaría con sus amigos, haber que pensaban ellos acerca de lo de Malfoy, y si lo encontaban igual de peligros irían a ver a Dumbledore a ver que es lo que hacía el director, ahora mejor dormía un rato.


Esa noche no tubo esas visiones de Voldemort, que tanto le perturbaban, en cambio en sus sueños, se repetía una y otra vez la imagen vivida hacía poco tiempo en los lindes del bosque prohibido.


A la mañana siguiente...


Harry, se levantó temprano, miró a su alrededor, y vió que sus amigos aún seguían durmiendo, así que con un suspiro procedió a despertar a Ron:


-Ron, Ron despierta, que tenemos que bajar a desayunar.


-Cinco minutitos más mami- dijo Ron entre sueños.


-¡RON QUE NO SOY TU MADRE DESPIERTA DE UNA VEZ!- le gritó Harry al pelirrojo.


-Harry, no hace falta que chilles- dijo Ron, que con el grito se despertó sobresaltado y casi se cae de la cama- ya verás como al final con algún grito tuyo un día me caeré de la cama en serio.


-Vale, vale perdón, pero deberíamos darnos prisa porque quiero ir a desayunar, te quiero contar algo Ron.


-¿Y eso sería?


-Aquí no. Quiero que Hermione lo escuche también.


-Ok, vamos.


-¿Deberíamos despertar a los otros?


-No, dejemoslos durmiendo, que es domingo.


-Chicos, ¿puedo ir con vosotros?- preguntó un avoz tímida.


-Claro que sí Nev- le contestó Harry.


Los tres se ducharon, se vistieron y bajaron a la Sala Común, donde ya les esperaba Hermione leyendo un libro. Cuando los vió les dijo:


-Vaya chicos, hoy os habéis despertado más temprano, ¿a qué se debe eso?


-Es que Harry nos tiene que contar una cosa.- se adelantó Ron.


-Muy bien, Ron ¿porque no se lo dices a toda la maldita Sala Común?


-Ey, no te enfades, lo siento, lo siento, no sabía que era secreto de estado.


-Anda, Nev vamos a almorzar y dejemos a este par de inmaduros aquí.
-Sí.


-Eh, esperadnos- les dijo Ron, y él y Harry fueron corriendo tras los otros leones.


-Venga, que os dejamos atrás- les dijo Hermione, y les sacó la lengua infantilmente.


Llegaron al Gran Comedor, y desayunaron, después les dijo Harry a los otros:


-Vamos, que os quiero decir una cosa.


-Harry, ¿yo también puedo venir?- preguntó Nev.


-Claro que sí, Nev, venga vamos a la sala de los menteres, que no quiero que nadie nos escuche.


-Vamos pues- dijeron los tres al unísono.


Cuando llegaron a la sala de los menesteres, pidieron una estancia que fuera parecida a la Sala Común de Gryffindor, y así cuando la abrieron, vieron una copia exacta de esta, así que sentándose en su sillón favorito, Hermione hizo la pregunta del millón.


-¿Así que? ¿Qué es eso que es tan importante que nos tenías que decir?
-He descubierto, un secreto de Draco Malfoy.
-¿Así cuál? ¿Qué en verdad si es teñido? porque eso no sería precisamente un secreto, si casi todo el mundo lo sabe.


Hermione con una mirada de enfado, hizo que Ron callara. Harry, continuó:


-No, Ron, lo que he descubierto, es que Draco Malfoy, es un animago ilegal.


Todos se quedaron con la boca abierta, no se imaginaban eso de Malfoy.


Harry les contó toda la historia:


-... le estaba diciendo que no podía estar aquí, cuando de repente, la luz de la luna nos dió de lleno y se transformó en un hombre lobo...


Los otros tres estaban en esatado de shock, no sabían que decir, hasta que finalmente Hermione habló:


-Y, ¿ahora que hacemos?


-Yo creo que no se lo tenemos que decir a Dumbledore, porque diría que a lo mejor era mentira, que eso solo lo deimos para conseguir que expulsen al hurón- intervino Ron- Yo creo que tenemos que hacerle chantaje, o él y sus amiguitos paran con sus burlas hacia nosotros, o le revelamos a todo Hogwarts que es realmente.


-Yo estoy de acuerdo, contigo- opinó Harry.


-Chicos, ¿y si hay algún motivo especial para que se transformara? a lo mejor le mordieron no hace mucho, y él fue a ver a Dumbledore y a decírselo creo que el chantaje es muy fuerte.


-Pues yo creo que no. Estos años, se ha burlado demasiadas veces de nosotros, ahora es el momento de demostrar que nosotros también podemos jugar a su huego- dijo todo solemne Harry.


-Pero, no sé, si fuera peligroso Dumbledore ya hubiera hecho algo, digo yo.


-Hermione, yo estoy a favor suyo, y también les ayudaré- dijo Nev con conviición- Es hora de que Malfoy pague por todo lo que ha hecho.


- De acuerdo chicos, estoy con vosotros- dijo Hermione derrotada.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras en la casa de los gritos, un chico se despertaba, aún no sabía como convertido en hombre lobo, había por fin haber podido llegar hasta allí.


Ese pensamiento, le recordó a Potter, y alo que había pasado en los limites del bosque prohibido.


-¿Por qué tenía que ser precisamente él quien me encontrara? Espero que no se le ocurra decírselo a Dumbledore, porque si no seguro y me hecha, y es que dijo, que me podía quedar aquí siempre y cuando no me descubrieran...


Decidió ir hacía el castillo, ya que tenía hambre. Al llegar, vió como sus amigos, Pansy, Theo y Blaise, lo esperaban en la puerta principal del castillo.


-¿Qué Draco, como fue tu paseo nocturno?- le preguntó con tono de burla Pansy.


Y es que ellos tres, eran los únicos que sabían la verdad, y esta era que Draco Malfoy, no era un animago ni nada por el estilo, sino que la licantopía, era heredada de su verdadero padre, Remus Lupin, pero eso debía ser un secreto, pues a parte de ellos tres, nadie más lo sabía.


-No me hables de eso, Pans.


-¿Qué pasó, Draco? ¿No encontraste nada ni nadie a quien espantar?


-Digamos que sí, hay alguien que me vió. No se porque Potter, estaba en los limites del bosque, pero me vió transformadome.


-¿No se lo dirá a nadie no?- preguntó Blaise con preocupación.


-Espero que no, aunque huyó todo depavorido, en cuanto me vió.


-Bueno, ya miraremos que haremos después, ¿y si vamos a desyunar?- preguntó Theo, tan práctico como siempre.


-Síiii-asintieron todos.

 


Y emprendieron el camino al Gran Comedor, ya estaban por llegar allí, cuando Potter se acercó a Draco y le dijo:

-Malfoy, quiero hablar contigo a solas, de lo que sucedió ayer por la noche en los limites del bosque prohibido.


- De acuerdo, chicos id tirando luego os alcanzo.


-Pero Draco...- empezó a protestar Pansy.


-Luego os cuento chicos ahora entrad.- y después se giró hacia Potter, y le dijo:

-¿Dónde vamos?


-A la sala de los menesteres. dijo Harry seguro.


-De acuerdo, vamos para allá.


Y así se fueron, dejando a los amigos de ambos mirándose entre si y sin saber muy bien como comportarse así que los amigos de Harry, se fueron hacia su Sala Común y los de Draco, al Gran Comedor a desayunar.

Notas finales:

hi!!!!!!!

bueno pos espero saber que les parecio!!!!!!!

bye bye

besos

ninnette


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).