Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historia de Un sueño por LirinSanzo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La puerta de aquella fría y oscura habitación se escuchó crujir al abrirse, no había quien podía darse cuenta de ello.
Una cama vacía al lado de otra ocupada, un chico de cabello rubio, dormido, huyendo de aquellas pesadillas que lo abruman noche tras noche desde un suceso triste... Una luz blanca se sentó al lado de la cama del chico, una mano suave acaricio el cabello del chico. Una dulce voz susurrando al oído...


- ...Perdona que entre sin llamar, no es esta la hora y menos el lugar.
Tenía que contarte que en el cielo no se está tan mal...
Mañana ni te acordarás, " tan sólo fue un sueño" te repetirás.
Y en forma de respuesta, pasará una estrella fugaz.
Y cuando me marche, estará mi vida en la tierra en paz...
Yo sólo quería despedirme, darte un beso y verte una vez más...



El pequeño emitió un triste sollozo muy leve, mientras el hombre que estaba sentado en su misma cama se agacho hasta el abrazándolo cálidamente, dolía, dolía dejarlo, sabía que el no le volvería a ver, así que dejo muy claro su mensaje entre sueños...


-Promete que serás feliz, te veías tan bien al reír.
Y así, sólo así, quiero recordarte.
Así, como antes, así, adelante,
así, vida mía, mejor será así. –



Un suave mechón de cabello rubio cayo sobre el rostro del chico que dormía, el hombre de cabello castaño lo retiro acariciando la cara del pequeño, hoy cumplía sus quince años... hace tan solo dos años... dos años cuando tuvo que marchar por la eternidad.

El niño dejo de moverse intranquilo y su respiración que siempre se mostraba agitada durante esas noches de lluvia se calmó lentamente. De pronto una caliente cobija cubrió su cuerpo, alguien lo cuidaba, no quería despertar, no quería abrir sus ojos. Sabía que si lo hacía dejaría de escuchar esa voz que aun lo abrazaba, que besaba su frente con amor... que hablaba a su oído como todo padre...


-Ahora debes descansar, deja que te arrope como años atrás.
¿ Te acuerdas cuando entonces te cantaba antes de ir a acostar?
Tan sólo me dejan venir dentro de tus sueños para verte a ti.
Y es que aquella triste noche, no te di ni un adiós al partir.
Y cuando me marche, estará mi vida en la tierra en paz.
Yo sólo quería despedirme, darte un beso y verte una vez más...




El hombre se enderezo del abrazo que cubría al chico. El niño pudo sentir algo húmedo caer en su rostro. Era una lagrima, lo sabía. Quiso llorar, pero no podía, quiso reír pero le era imposible... solamente era una triste promesa...

-Promete que serás feliz, te veías tan bien al reír,
y así, sólo así, quiero recordarte.
Así, como antes, así, adelante,
así, vida mía....
ahora te toca a ti, sólo a ti, seguir nuestro viaje.




Koumyou vio una ultima vez a su discípulo, a ese pequeño niño rubio que a sus trece años había tenido que cargar con el titulo de Sanzo. A ese pequeño que a sufrido dos años desde la partida de quien casi era su padre.


Se está haciendo tarde, tendré que marcharme.
En unos segundos vas a despertar...




-adiós mi niño... adiós mi pequeño Kouryuu... –murmuró una ultima vez Koumyou en la frente de quien ahora era llamado Genjo Sanzo.
Kouryuu abrió sus ojos violetas de golpe, se sentó en su cama con rapidez, un brillo de asombro aun se notaba en sus ojos. Quedó un instante mas mirando hacia la oscuridad, ya no podía sentir tanto frió esa noche, miró hacia su derecha, la fotografía de un monje muy sonriente le hizo sonreír. Tomo la fotografía entre sus manos y la abrazo, mientras varias lagrimas salieron de el, sin saber si eran de felicidad o de tristeza.
-Adiós Koumyou... Adiós maestro... padre. –finalizó el chiquillo mirando hacia su ventana. Aun jurando sentir ese caluroso abrazo impregnado en esa cálida cobija.


Mañana no recordara nada...
Mañana creerá que todo eso fue un sueño..
Mañana despertara recordando a su amado maestro, padre, a su Koumyou...
Mañana...
Mañana ya es hoy.




_::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

¿Que les parecio?
algo corto, pero hace rato escuche esa cancion y no pude evitar escribir una historia, ojala les halla gustado.
Besos!

Lirin Sanzo...
Notas finales:


¿Que les parecio? 
algo corto, pero hace rato escuche esa cancion y no pude evitar escribir una historia, ojala les halla gustado.
Besos!

Lirin Sanzo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).