Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lluvia por SariCin

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primero que nada quiero aclarar que esta historia la tengo en otros sitios bajo otros nombres (Sari-chan y Meani-Kone) por si alguno de uds., ya la habrá leído. Si, no es plagio.

Es un two-shot y espero os guste.

También he de decirles que tenía tiempo queriéndola subir aquí pero por otras cuestiones (escuela, trabajo, familia, etc, etc.) pues no pude. Pero ahora pues aquí se las dejo jeje.

Notas del capitulo:

Ok, aquí va la primera parte de este Two-shot. Espero y les guste.

Disclaimer: Naruto no me pertenece ni lo hará de aquí a un millón de años. A menos claro que sea rica y poderosa, cosa que no soy XD. Esta obra y sus personajes son del gran Kishi-sama. Yo solo los tomé prestados un ratito.

 

LLUVIA

¿Los ángeles lloran?

"Dicen que cuando un ángel llora, la lluvia empieza a caer... y que, dependiendo de cuanto sea su dolor, más fuerte será la misma..."

POV's Naruto.

Que ironía ¿no? ... Esa frase es la que envuelve totalmente a mi mente... ¿Cuántas veces he llorado por ti? Cinco, doce, cincuenta, cien... ¿miles? No lo sé, realmente ya perdí la cuenta...

¿Por cuantos días más seguirá lloviendo? Dos días, una semana, ¿Todo un mes? No lo sé, realmente ni me interesa...

Justo esa frase, se hace muy presente en mi, justo el día que comencé a llorar por ti... ese día la lluvia cayo...

¿Fue un lunes? ¿Martes, jueves quizá? No, eso es lo único de lo que si me acuerdo, fue un viernes cuando mi corazón decidió darme guerra por intentar salir de mí ser y querer llegar hasta ti...

Fue un viernes cuando tú, parsimoniosamente, te acercaste a mí y me dijiste:

- ¿Realmente creíste que era amor?

Y yo... yo como idiota te creí... ¡SI! ¡Si creí que me amabas! Y hasta creí que algún día llegarías a profesármelo... pero me equivoqué y cuan grande fue mi error...

Viernes... ese día termino y empezó todo; ese día llore como nunca antes y te odié, y me odié...

¡Viernes! Fue ese día que la lluvia decidió hacer su aparición ¡tan oportuna como siempre! Cayendo sobre mi, que me encontraba perplejo ante tus palabras y tu mirar que se había vuelto gélido hacia mi... ese tipo de mirar que tanto odié de aquellas personas que por años no hacían otra cosa mas que reírse de mi...

¡VIERNES MALDITA SEA! ¡¿Por qué simplemente no lo puedo olvidar?!

Aun recuerdo como empezó todo...

//Flash Back//

Era viernes por la mañana, me encontraba en mi cama disfrutando de un día sin clases hasta que mi odioso celular empezó a sonar, lo cogí y era una llamada tuya:

- ¡Teme! ¿No ves que hoy no hay clases? ¿Porque me despiertas tan de madrugada? -Te dije al saber que eres tu quien llamaba.

- Dobe... son las 11 de la mañana, deberías de estar despierto, además... -Hiciste una breve pausa lo cual me indico de la seriedad en tu voz - Necesito hablar contigo -. Terminaste sin más mientras yo me sentaba en mi casa despabilándome.

- Claro, solo dime cuando y la hora... -dije algo somnoliento

- ¿Puedes hoy?

- ¿De cuando acá tu preguntas eso? -le dije en tono burlón puesto que el señor -has-lo-que-yo-diga-cuando-diga-y-no-me-importa-si-tienes-cosas-que-hacer nunca en su vida pregunta si alguien tiene tiempo, he de suponer que es algo grave...

- Hmp... como sea, te veo en el parque central a las 5, se puntual... -y sin más, cortaste la llamada...

El día siguió su curso y yo mientras esperaba que el reloj dieran las 4.30 me dedique a hacer el quehacer... la verdad es que mi casa estaba hecha un caos...

Por fin me encontraba listo y arreglado para nuestro encuentro y me dirigía a el... llegue 10 minutos antes y no sorprendió el verte ahí, sentado en una banca, te veías muy bien, tan elegante como siempre...

- Naruto -. Eso no me gusto, tu voz sonó tan distante y algo fría que el solo hecho de oírla junto con mi nombre me hizo sentir una punzada en el corazón - Esto se acabó...

- Se... ¿se acabó?... q-que quieres decir... -lo sabia, pero aun así no logre asimilarlo.

- Que se acabó, ¿me entiendes? Tú y yo ya no somos nada...

- ¡Pe-pero! ¡NO! ¡Esto no puede ser! ¡¡¡Yo te amo!!! -Grité tanto como mi corazón me lo pedía.

- Pero yo no, lo siento... -y te diste la vuelta y comenzaste a caminar en dirección opuesta a mí.

Mi corazón que no cabía dentro de mí, me decía que debía seguirte, que todo lo que me decías era una vil mentira y que fuera tras de ti; mi mente al contrario, me decía que todo era verdad ¡Que tu siempre decías la pura y maldita verdad!

Entonces me decidí por el corazón... y te abracé por detrás, deteniendo tu camino mientras mis ojos empezaron a escocerme por las lágrimas que intentaba retener...

- No es cierto... -dije en un susurro lo suficientemente audible para ti - no es cierto porque entonces tu...

- ¿Realmente creíste que era amor?

Y ahí fue cuando mis lagrimas corrieron libres desde mis ojos hasta tocar el suelo, justo en ese momento sentí como algo húmedo comenzaba a caer desde el cielo y me mojaba de poco a poco...

Te soltaste de mi agarre y sin mirar atrás te marchaste.

//Fin Flash Back//

Y llevo así, desde hace varios días... días en los que no he hecho nada mas que llorar, llorar y llorar...

Las fuerzas se me fueron, todo parece serme inútil en estos momentos, ni siquiera el comer me ha animado a levantarme de mi cama, en la cual he estado todo este tiempo...

Ni siquiera a la universidad he ido... vivo solo, ¿a quién le puede importar si voy o no?

Y en mi letargo me he dado cuenta de algo: la lluvia no ha cesado, ni un solo momento, se apacigua pero no ha dejado de caer.

Tal y como lo hace mi llanto, desde ese momento no he dejado de llorar...

No se que fue lo que hice mal, ¿acaso desde un principio jugaste conmigo? ¿Fui simplemente sexo? Si fue así... que gran actor eres...

¡Si maldita sea! Tu te llevarías el oscar de esta historia; tu que con tus sonrisas fingidas me atrapaste, tu que con tu mirada de "amor" me enamoraste, tu que... ¡Dios! ¡¿Por qué?! ¡He vuelto a hacerlo! He vuelto a llorar... y es que el solo hecho de recordar todo lo que pasamos junto me duele... ¡Tu me dueles! ¡Tu recuerdo me hostiga!

¿Por que no simplemente desaparezco y ya?

¡Ah! Es cierto... la respuesta en tan simple... no me atrevo... ni siquiera me atrevo a pensarlo, soy un cobarde... tanto que no pude retenerte a mi lado...

Pero y si... ¿y si lo intento? ¿Y si me atrevo?

Al fin y al cabo no perdería nada verdad, ¿verdad?

¡Exacto! Ya no tengo nada que perder, puesto que todo mi mundo, que mi vida y todo de mi era tuyo... tú te llevaste todo, ¡TODO!

[...]

Lentamente me acerco a la cocina, toda mi casa esta en penumbras... ¿la hora? No la sé, ya que después de ese incidente desconecte todo, apagué mi celular y me aislé por completo del mundo...

Y lo veo ahí, ese objeto que me sacará de mi apuro y aliviara mi dolor; de nuevo siento una punzada en mi corazón...

Si, quizá si lo clavo en él, dejará de fastidiar... ¡Mejor aún! Dejará de latir...

Ese cuchillo me llama, pareciera que cobró vida solo para mí...

Y sin más... lo tomo entre mis manos... tiemblo ligeramente ante el contacto... esta frío al igual que tú en aquel momento...

Lo miro detenidamente, lo inspecciono y analizo... ¿Dónde surtiría mayor efecto?

¿En mis muñecas? ¿En mi estomago? ¿En mi corazón? ¿En mi cuello?... ¿Dónde?

Y después de tanto pensarlo lo tengo... si, justo ahí seria el lugar perfecto... el lugar que mas ha sufrido por tu ausencia, el que desde aquel instante me dice que te busque... ahí, justo ahí donde tu te quedaste... en mi corazón...

Pero no...

Este no es lugar indicado... claro que no; me dirijo hacia mi habitación, esa donde por muchas noches tu y yo quedábamos prendidos el uno del otro y nos profesábamos amor por doquier...

Una vez dentro de ella, voy hacia mi cama, esa donde se guardaban todas nuestras emociones para dejarlas salir por las noches...

Y de nueva cuenta, el cielo me acompaña en mi pesar, dejando caer sus gotas como si conmigo quisiera llorar...

Lagrimas surcan mis ojos... intentando salir, intentado decirme, insistirme en que lo piense un poco mejor, pero no resulta... logro cometer el acto...

[...]

Gotas de sangre recorren desde mis muñecas hasta mi cama... si, he fallado, no he querido lastimar mas a mi corazón, quiero que quede intacto hasta mi muerte, para así entregártelo de nuevo cuando te enteres...

Mis muñecas empiezan a arder, lentamente mi vista se vuelve nublosa; mis sentidos de poco a poco van desapareciendo, pero allá a lo lejos escucho algo... si, parece que alguien ha venido a verme...

Perfecto, así por lo menos la noticia de mi muerte te llegara más pronto de lo que pensé...

Y de entre mis pensamientos te veo a ti... parece que la muerte me ha llegado... te acercas a mí y me miras como siempre: con esa mirada tan llena de amor que ahora expresa una profunda preocupación hacia mí... esto sin duda es un dulce final... la muerte más hermosa que pueda haber...

Posas tus labio sobre los míos y me dedicas un "Te amo" mientras lagrimas recorren tu perfecto y hermoso rostro...

¿Cuántas veces añoré escuchar esas palabras de ti? ¿Cuántas?

Y ahora... solo me queda dejarme lleva por esta bella ilusión creada por el infortunio de mi fallecer...

¿Pero qué es esto que siento?

Siento como mis muñecas de poco a poco son curadas, mientras escucho tu llanto y el sonido particular de la lluvia, pero ¿Por qué? Si yo he dejado de llorar...

¿Será acaso que ahora eres tú a quien el cielo considera un ángel y te acompaña en tu dolor?

Abro lentamente mis ojos y veo como vendas mis muñecas...

¿No es una ilusión? ¿En verdad esto esta pasando?

- Naruto, por favor... no me dejes -. Me dices para luego dejar mis muñecas ya curadas para abrazarme -. ¡Yo te amo! Por favor, no me dejes... perdóname...

Y con lo poco que me queda de fuerzas te miro a los ojos y vuelvo a ver ese sentimiento del que me enamore...

- Por que tardaste tanto... baka... -te digo apenas en un susurro.

- Por favor, no hables... necesitas descansar...se que has estado llorando, yo también lo he hecho...

- ¿Por que...?

- Por que cometí un error al alejarte de mí, perdona que haya sido de esa forma... pero... tenia que ser así... pero por ahora solo descansa... luego te explicare...

Y es entonces que me doy cuenta, de que ha dejado de llover....

La lluvia incesante que días atrás no dejó de acompañarme, ahora se ha calmado...

¿Acaso estará acorde con lo que sienten nuestros corazones...? Creo que si...

Ahora solo quiero volver a embriagarme de tu esencia, dejarme llevar de nuevo y descansar a tu lado...

Me recargo en tu pecho y de poco a poco me dejo envolver por los brazos de Morfeo...

Pero antes de caer rendido completamente...

Me vuelves a besar y yo... yo cierro mis ojos y ya no se nada mas...

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Continuará...

Notas finales:

¿Y bien? ¿Les gustó?

Ya saben, se aceptan críticas, sugerencia (XD), quejas, comentarios... lo que sea jijiji. Nos vemos en la segunda parte!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).