Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No me hagas enfadar.. por yuuki_8

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno no tengo mucha cosa que decir, este es mi segundo fanfic yaoi que hago y como no de la pareja que predomina en mi mente pervertida... MATT Y MELLO U///////U

Aunque en verdad no haya mucha trama ni nada e pensado en hacerlo mas largo metiendo mas Lemon en los capitulos y todo,porque tengo ideas muchas ideas para jugar con el titulo de este fanfic.. :3

Y nada mas no quiero contaros mi vida ni nada que al final acabareis degollandome y todo JAJAJAJA

Asi que les dejo en el mundo de las perversiones...

 

Death Note no me pertenece si no yo ya hubiera hecho muchas cosas a sus pobres personajes....

Adios!

Como siempre Matt estaba jugando a su PSP y estaba sumido en el videojuego y en sus pensamientos.

Mello estaba furioso por que el pelirrojo no le prestaba atención y cada vez estaba chillando mas y mas alto..

 

  • Matt! Maaaaaattttt...! MAAAAATTT MALDITO PERRO ESCUCHAME O TE MATO!- dijo ya cansado y de muy mala leche.

  • Que quieres Mello, no ves que estoy jugando?

  • Con que estas jugando EH!?-cuando dijo eso se levanto del asiento donde estaba y se acerco a su amigo.- Mirame a los ojos Matt, esta sera la unica vez que te lo dire.

  • Mello ahora no puedo estoy en el ultimo nivel asi que esperate..

  • Vale, tu lo has querido.- cuando acabo de decir esto le cogio la PSP y la tiro al suelo muy fuertemente haciendo que todas las piezas que formaban el aparato saliesen volando y acabase destruida.

  • PERO QUE HAS HECHO!?- dijo el pelirrojo con los ojos abiertos como platos y una expresión de susto.- Me costo mucho comprármela!

  • No es culpa mia, haberme hecho caso antes y esto no hubiera pasado.

 

Después de decir eso Mello se fue a la cocina a buscar su tableta de chocolate. Unos minutos mas tarde Matt fue hacia la cocina también.

En ella se podía ver al rubio con una tableta de chocolate en la boca y cruzado de brazos con una mirada de pocos amigos. Matt cuando entro en la cocina no dijo nada ni le miro a los ojos a Mello, cada vez se acercaba mas a el y eso le extrañaba mucho al rubio, ya que el pelirrojo sabia perfectamente que cuando estaba enfadado era mejor no acercarse a el ya que podia acabar muy mal.

Cuando estuvo enfrente suyo se detuvo y levanto su cabeza para mirarlo a los ojos directamente, estaba vez los ojos de Matt eran diferentes, el mostraba una mirada que daba miedo, mas miedo que la propia mirada de Mello, y eso era inusual por no decir que nunca habia pasado eso.

De repente le cogio la tableta a Mello y la tiro al suelo y la piso con mucha rabia, al hacer esto el rubio abrio mucho los ojos y se quedo blanco.

  • PERO QUE NARICES HAS HECHO ESTUPIDO PERRO!? COMO TE ATREVES A TIRAR MI TABLETA AL SUELO!- le dijo cojiendolo del cuello de la camiseta a rayas muy comun en el.

  • Solo te devuelvo lo que tu me has hecho, Mihael.-le dijo sonriendo sarcasticamente.

  • Pero que!? Desde cuando tu te atreves a hacer este tipo de cosas tu simplemente eres mi perro y no tienes derecho a hacerme esto!

  • Mello yo no soy tu perro para nada y yo me atrevo a hacer mas cosas de las que tu te piensas.-al decir esto le cojio fuertemente de los brazos y le subio encima de encimera de la cocina.

  • Que haces Mail...?

No pudo acabar de decir nada por que el pelirrojo empezo a besarle con rabia y a meter su lengua dentro de su boca.

  • Nunca mas vuelvas a tirar mis consolas al suelo, porque si no sere yo quien te castige a ti!- le dijo mordiendole el lobulo de la oreja y lamiendosela.

  • Ahh...maaatt...bastaaa...

  • Solo acabo de empezar eso te pasa por molestarme mello.

Después de jugar con su oreja bajo lentamente sus manos hacia su pecho mientras le besaba y le lamia la boca.

Empezo a desabrochar el chaleco negro que Mello llevaba puesto y acto seguido lo tiro al suelo de la cocina. Después de eso y viendo que tenia via libre hacia su pecho, empezo a lamerlo de arriba a bajo y a manosear sus pezones. Al tocar estos Mello se contrajo de placer y le salido un sonoro gemido.

  • Asi que mis castigos te gustan eh? Si te gustan tanto sera mejor que me detenga aquí..

  • No...porfavor..sigue Matt.. Ahh- volvio a gemir cuando vio que su amigo estaba lamiendo sus pezones y jugando salvajemente con ellos.

  • Sabes sere bueno esta vez y te hare disfrutar un poco, pero solo porque alguien me a roto mi PSP y ya no tengo nada mas que hacer..

Fue lentamente bajando sus manos hacia su pantalon mientras que seguia lamiendo y repartiendo besos en el pecho de este.

  • Uy aquí hay alguien que necesita mucha atención.. o me equivoco?- dijo mientras sonreia pervertidamente y se lamia los labios con deseo y lujuria.

Deslizo lentamente la cremallera del pantalon y empezo a masajear su excitación por encima de los boxers.

Cuando vio que Mello no paraba de gemir muy apresuradamente dejo de masajear esa zona y se acerco a su oido para decirle entre susurros:

  • Ahora deberias de darme a mi un poco de placer si quieres que siga..Creo que es una buena oferta no crees?

Después de escuchar esto, el rubio bajo de la encimera y se arrodillo frente a su amigo. Acto seguido le bajo los pantalones y los boxers y empezo a masajear la entrepierna de este. Se empezaron a escuchar unos leves gemidos que intentaban ser callados pero que al fin y al cabo se seguian escuchando. Cuando se dio cuenta de que estaba haciendo eso Mello tambien quiso jugar un poco y acerco su boca a su pene y lo engullo con lujuria. Al hacer eso Matt solto un gran gemido de placer y el rubio para satisfacerle empezo a moverse de arriba hacia abajo produciendo asi un movimiento repetitivo y placentero para el pelirrojo.

Después de un rato de que el rubio jugase con el miembro de Matt, este lo paro y le dijo que se levantara y se diera la vuelta, el rubio le hizo caso rapidamente esperando que el pelirrojo tambien le hiciera sentir placer. Matt bajo lo poco que quedaban de los pantalones y los boxers del rubio y empezo a lamer la entrada de este, para lubricarla y asi no hacerle daño al entrar en el. Cuando vio que la entrada estaba bien lubricada aproximo su pene y se adentro en el. Al principio el rubio sintio una punzada de dolor al haberle embestido por sorpresa, pero despues se tranquilizo y comenzó a notar un placer y unas sensaciones que nunca antes habia experimentado. Al notar que ya se habia acostumbrado Mello, Matt empezo a adentrarse mas en el y a embestir mas fuertemente sus nalgas. Cada vez iba mas y mas rapido y ambos solo sentian el deseo de seguir asi, consumiendose en aquel acto tan carnal y tan inmoral que estaban haciendo, pero a ellos les daba igual ya que en aquella cocina solo se podian escuchar gemidos de placer de ambos, un placer que solamente ellos dos se podian dar y no otra persona.

Cuando las estocadas ya augmentaron de velocidad y cada vez tenian menos fuerzas Mello se corrio y acto seguido por la estrechez y la calidez interior del rubio, Matt se corrio dentro de el.

Cuando vieron que recobraron fuerzas, Matt saco el miembro de dentro de Mello y este ledijo:

  • Siempre que te enfades me vas a castigar asi?-pregunto algo curioso el rubio.

  • Como si no te iba a castigar, aunque esta vez e sido bastante bueno contigo, la proxima a lo mejor no lo sere tanto..- le dijo sonriendole de oreja a oreja.

  • Pues creo que te hare enfadar mas a menudo si me castigas de esta manera...

Después de decir esto los dos sonrieron y se besaron apasionadamente...

Notas finales:

Bueno siento si hay alguna falta de ortografia es que yo soy bastante mala en eso JAJAAJA

_____________________________________________________________

Yuki ( paseando por el plato ): uf que buen tiempo hace, encima creo que esta vez nadie me intentara matar ni nada por hacer esta fic... ( va hacia su estudio donde hace todos los guiones ) Uy! Pero que es esto una carta de un admirador *___*!? ( Abriendola muy curiosa y animada..) de quien sera.. de quien sera...:D

Mirando la carta*

Yuki:Pero que narices...........O________________O!?

En la carta se puede observar*

Maldita yo te matoo yoo tee maattooo mee lo vas a paagarr!

Yuki: pero que e hecho yo ahora? si yo pensaba que todo el mundo le gustaba esta pareja y mas siendo matt de seme y mello de uke....pero que?

Mello: TUUUU MAALLDIITAAAAAAAA!!!! ( se ve andando de forma extraña por culpa de un dolor de culo...xddd)

Yuki: entonces me has enviado tu la carta¿?Pero porque?

Mello: PORQUE!?  mira como me has dejado ya no puedo ni andar bien! vale que en otro fic yo fuera el seme eso lo acepto pero ser yo el uke!? Te vas acordar!

Yuki: pero si en el fondo te encanta... si no en un futuro no harias cierta cosa... MUAHAHA!

Mello: ci...cii...err..ciierta...coooosaa?? que narices me vas a hacer degenerada!?

Yuki: yo nada... ya veremos quien rie ultimo JAJAJAJA!

( desaparece en la oscuridad como si nada..)

Mello: por favor que alguien me salveeeeeee!

Matt: tranquilo mello yo te ayudo...( le coje por detras por la cintura y se lo lleva a una habitacion...)

Mello: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!SOOOCCOOORRRROOO!

 

Perdonen mis idas de olla pero lo pongo por una buena razon hombre... 8-)

 

Si les a gustado espero que lean los otros capitulos que tendra vale:)

Un besito a todos!

Dejarme rewievs por favor.

Nos vemos~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).