Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vida y la tuya a la deriva por Kokumagorochi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No es necesario leer la primera parte XD

Notas del capitulo:

DISFRUTEN
XD
MINI CAPÍTULOS A FALTA DE MOTIVACI“N

I. Soledad

Cuando al fin comenzaba a tener una familia de verdad, me fue arrebatada de las manos la posibilidad de completar mi sueo: l renaci. Cualquiera dira que es algo bueno, pero no para mi situacin.
Estoy entre tanta gente y solo al mismo tiempo…

Comenz un ao ms en el departamento, todo sigue igual, las mismas voces, el mismo alboroto, los mismos rostros. Sentado en mi pequeo cubculo observaba qu tan familiarizados estaban todos, pero de nuevo senta que no encajaba. Me levant para ir al jardn y despejarme un poco, pero un apretn en el hombro me detuvo.
- Ests bien, Hisoka?
Me volv hacia mi compaero, Yohiro, y con un manotazo apart su brazo, frunc el seo en seal de disgusto y me retir de las oficinas. No lo quera a l, ni a nadie ms, slo poda aceptar a cierta persona como mi compaero.


Me recargu en ese melanclico barandal, el mismo en el que por primera vez me sent querido por alguien. Observ el ro, pensando en que porqu rayos no poda yo fluir tan fcilmente como l, ir a donde yo quisiera, ser libre. Y me acord de l.
“Rayos, otra vez”, murmur limpiando con mi manga las rebeldes lgrimas que se escaparon de mis ojos.
“Mis ojos… l sola pensar que eran hermosos…”
Y sin ms me ech a llorar, ah, en donde nadie pudiera verme, donde nadie se diera cuenta de mi debilidad. Porque an al morir los sentimientos prevalecan intactos.
Record el da en que se fue.
>>> Era una maana como todas las dems, un alboroto en el departamento y yo intentando encontrar a mi compaero para poder ir a trabajar, pero no lo encontr y decid dirigirme con el jefe yo solo.
Al entrar en su oficina me encontr con que todos estaban reunidos y la atmsfera era completamente tensa, triste y devastadora.
“Qu ocurre?”, pregunt alarmado y mareado al sentir tantas emociones surgiendo.
El jefe me mir con seriedad y extendi hacia m una carta, sellada por el Conde. Le con rapidez y al terminar azot el papel contra el escritorio y exig explicaciones pero qu ms podra saber?
Tsuzuki por fin haba sido elegido por el destino para renacer.
“…l… de nuevo humano?”
El jefe asinti. Apret aquel documento y sal corriendo.

Notas finales:

Si les agrada, avísenme para poner la segunda parte pronto!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).