Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángel por almogabar

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SLAM DUNK
NGEL
EPISODIO UNICO

Cay al piso mientras era observado por su pareja, no entendia sus motivos, en un instante era calido y dulce con l y al siguiente era el monstruo que se encontraba en este instante golpeandolo, insultandolo...

-onegai..d-detente..- musit ya cansado de ese trato, sintiendose cada vez peor..no entendia como era posible que pudiera sufrir tanto si se suponia que l le amaba, de que servia dedicar todo su tiempo a esa relacin si no l no lo queria, no le amaba y en estos momentos lo golpeaba por algo de lo que l no tenia la culpa..

******FLASHBACK******

Caminaba por las calles de kanagawa observando de vez en cuando su reloj mientras observaba esa carta que le habia llegado.. no entendia porque daba credito a una nota que no tenia firma pero aun asi, algo le decia que era verdad que l nunca le am...

al llegar a su departamento, sac del bolsillo de su pantalon las llaves y con manos temblorosas abri la puerta encontrandose con el lugar a oscuras, camin con lentitud las escaleras que llevaban al segundo piso pero unos gemidos en la cocina lo hicieron detenerse..

con rapidez se dirigi a ese lugar mientras apretaba loa puos furioso.. ese desgraciado no volveria a engaarle.. no sabia si lo habia hecho pero no permitiria que eso pasara..

-akira...- fue lo unico que pudo decir, antes de sentir como sus ojos se llenaban de lagrimas y bajaban silenciosas por sus mejillas, sin la mas minima intencion de su dueo por retirarlas, por evitarlas..

sintio sus piernas temblar cuando los ojos violetas de su amor se posaron en los suyos y le dedicaba una sonrisa.. sin importarle su presencia siguio en su labor de embestir a su nueva conquista...

al no poder soportar ms salio de la cocina y se dej caer en el silln cubriendo con ambas manos su rostro intentando callar los sollosos que escapaban de sus labios temblorosos.. sintiendose un estupido, un idiota que no supo darse cuenta de la verdad..

no supo cuanto tiempo permanecio llorando, en ese mismo lugar, siendo un simple espectador de lo que hacia su pareja, su koi desde hace mas de 2 aos...era demasiado su sufrimiento, demasiadas las lagrimas derramadas, lagrimas que jamas pens fueran algun dia producto de ese sentimiento tan cruel como era el desamor..

|+|+|+|+|+|+|

akira bes suavemente los labios de su nuevo amante y despues de dar una ultima embestida se vino dentro de l, cayendo exausto entre los brazos de ese hermoso joven... se vistio con rapidez y le pidi a su amor que saliera por la puerta de la cocina..

una vez el joven sali akira entr a la sala encontrandose a su koi aun sollosando, de pronto su sonrisa desapareci y furioso se acerc a l tomandolo del brazo y azotandolo en la pared...

-deja de llorar como una nia kaede... no es para tanto..- musito akira mientras volvia a tomar esta vez del cuello a kaede y lo recostaba con fuerza en el sillon mientras lo despojaba de su ropa...

-sueltame akira!!.- grit kaede al sentir la presion de las manos de akira sobre su cuello.. sontiendo de pronto como le faltaba el oxigeno.. intentando apartar con sus manos las de akira que presionaban cada vez mas su cuello robandole el poco oxigeno que le quedaba...

-no... no lo har..- musit akira mientras acercaba su rostro y besaba con pasion los labios de kaede haciendolos sangrar mientras que kaede hacia el intento por safarse..

al ver a kaede a punto de desmayarse dej de asfixiarle dejando que este volviera a respirar normalmente....

-por que... dime akira porque?..- grit kaede mientras hacia el intento por alejarse de ese lugar pero al ver akira su intenciones lo tom nuevamente del cabello y lo dej caer en el sillon aprisionando su cuerpo con el suyo..

porque estas en mi departamento?.. -pregunt mientras sujetaba con fuerza la cara de kaede para que este le viera a los ojos..

al no obtener respuesta por parte del chico de ojos azules prosigui.- es mi vida..- acaricio con saa el cuerpo de kaede logrando que de los labios de este escaparan gemidos del dolor que las caricias de akira le proporcionaban..-tengo derecho a estar con quien se me d la gana..- contest akira con una sonrisa en sus labios..

-pero soy tu pareja..- dijo kaede sintiendo como mas lagrimas resbalaban por sus mejillas al ver el rostro de akira el cual habia dejado de sonreir para golpear nuevamente el abdomen de kaede..

-pareja?... a mi no me importa nada de eso..no te amo y nunca te amar..- musito akira segundos antes de besarlo nuevamente acariciando su piel y despojandolo de su ropa..

******FIN FLASHBACK******

Harto de ver como kaede no se defendia se acomod sus ropas y se acerc a kaede el cual se abraz a si mismo pensando que este seguiria golpeandolo pero no fue asi.. akira tan solo acarici con ternura sus cabellos logrando que los ojos azules de kaede se posaron en los de l..

-quiero que te largues..que desaparescas de mi vida.. estoy harto de compartir mi vida con un cubo de hielo como tu kaede rukawa..- musito mientras se incorporaba y salia del lugar dando un portazo dejando a kaede con el rostro baado en lagrimas y el cuerpo todo adolorido..

durante un par de horas continu llorando hasta que decidido se incorpor y sali del lugar no sin antes haber dejado las llaves del departamento de akira sobre la mesa...

caminaba por la orilla de la playa sintiendo el deseo de morir, durante unos minutos observ embelezado el mar hasta que se decidi.. era lo mejor para l, para todos ya que el no podria vivir sin su akira.. lo amaba demasiado y sus palabras dolian mas que los golpes que este le habia proporcionado..

caminaba con paso decidido mientras lo hacia retiraba una a una la prenda que cubria su palido cuerpo, entrando al mar con la esperanza que este se llevara su dolor y su vida...

-me alejare de tu vida akira...- musito kaede antes de perderse en la inmensidad de esas aguas azules como sus ojos mientras derramaba una ultima lagrima por el que considero en su momento el amor de su vida..

|+|+|+|+|+|+|+|

Un joven de 21 aos de edad caminaba absorto en sus pensamientos por la orilla de la playa ajeno a las miradas de las personas que admiraban su persona...

De largos cabellos tan rojos como el fuego, tez bronceada y de unos impresionantes ojos castaos, vestia completamente de negro y su ropa aunque negra resaltaba aun mas su cuerpo, unos pantalones negros que se ajustaban a su cuerpo y una camisa con algunos botones abiertos...

Kanagawa era un lugar que le traia tanto hermosos como tragicos recuerdos, en especial esa playa por la que en esos instantes caminaba... una lagrima rod por su mejilla al recordarle, aun le guardaba un especial cario a amano...

pero l ya no se encontraba en este mundo, ya no volveria a verlo, ya no estaria ms a su lado, ya no estaria para l, nunca volveria a ver sus ojos, su sonrisa, probar sus labios pero aun asi era feliz.. habia tenido una maravillosa vida a su lado..

Un sonrojo apareci en sus mejillas al posar sus ojos castaos en el cuerpo de un chico que se apresuraba a desvestirse sin importarle ser visto por nadie.. todo un angel, segun su propio criterio..

|+|+|+|+|+|+|

Abri lentamente sus ojos azules haciendo el intento por incorporarse pero un fuerte mareo se lo impidi sujetando su cabeza volvi recostarse nuevamente en aquella cama cerrando sus ojos para abrirlos nuevamente al recordar lo que habia pasado..

******FLASHBACK******

estaba harto de esa situacion, de ese sufrimiento en su corazn por ese motivo habia tomado esa decisin, si era drastica o no era lo que menos importaba, lo necesario era arrancar ese dolor en su corazon..

se deshizo de cada una de las ropas que portaba quedandose completamente desnudo, entrando al mar sintiendo como el agua salada hacia que sus heridas dolieran aun mas, pero preferia el dolor fisico al que en esos momentos aquejaba su corazn..

una ultima lagrima resbalo por sus mejillas al cerrar sus ojos y recordar esos ojos violetas que tanto am... sintiendo que esto era lo mejor entro cada vez mas a ese lugar rogando no salir con vida...

fue entonces que el grito de una persona lo hizo que abriera sus ojos y viera al dueo de esa voz... observando como este se despojaba de sus ropas y se dirigia hacia l.. lo unico que podia ver era esos ojos castaos y esa cabellera tan roja como el fuego despues de ello no recordaba nada mas...

******FIN FLASHBACK******

con curiosidad en sus ojos azules observo en el lugar en el que se encontraba dandose cuenta que no se trataba de un hospital, sonriendo amargamente al darse cuenta que no habia muerto, una lagrima rodo por su mejilla al darse cuenta que ni siquiera para morirse servia..

-deberia estar muerto..- musito mientras retiraba las lagrimas que empaaban su vista posando sus ojos azules en la persona que le observaba desde el instante que habia despertado, era ese mismo joven.. pens que se habia tratado de un sueo.. un ligero rubor aparecio en sus mejillas al ver esos ojos castaos que le observaban fijamente

-entonces de nada sirvio ayudarte..- contest hanamichi mientras se incorporaba y se acercaba a l posando su mano en la frente de kaede..

-veo que ya no tienes fiebre..- dijo el pelirrojo con una calida sonrisa en sus labios logrando que kaede se sonrojara aun mas..

-quien es usted?.- pregunto kaede esperanzado en que este hombre le dijera su nombre, sintiendo de pronto su corazon latir aceleradamente tan solo con esa sutil caricia que el pelirrojo le habia dado..

-hanamichi sakuragi y el tuyo?..- pregunt esta vez esbozando una encantadora sonrisa observando hacia la puerta en donde un joven les observaba con una sonrisa en los labios..

-veo que ya despert..- dijo el chico de cabellos negros mientras se acercaba a su pelirrojo y tomaba su mano depositando algo que el no pudo ver..

-fue un gusto volver a verte hana..- beso con efusividad la mejilla de hanamichi y le abrazo, siendo correspondido por el pelirrojo..

-tambien yo estoy feliz de verte yohei..- musito hanamichi conteniendo las lagrimas de emocion sin lograr su cometido derramandolas mientras que kaede los observaba sintiendo de pronto el deseo de apartar a ese sujeto y consolar a ese pelirrojo que sin saber como habia robado su corazn..

-hana tengo que irme.- dijo yohei al separarse de hanamichi el cual tan solo asintio..

-gracias por todo.. kitsune en un momento regreso..- dijo hanamichi posando sus ojos castaos en los de kaede el cual se sonroj mientras hanamichi lo observaba con gesto divertido, mientras yohei suspiraba al darse cuenta que su amigo nunca dejaria de poner apodos a las demas personas..

sali de la habitacin entrando minutos despues con una bandeja con comida la cual le entrego a kaede..

-come todo..- pidio hanamichi mientras se sentaba en la cama a un lado de l...

-kaede rukawa..- dijo serio kaede fijando sus ojos azules en los castaos de hanamichi el cual le veia confundido..

-eh?..- pregunto hanamichi confundido al no entender a que se referia..

-torpe...- dijo kaede con una sutil sonrisa en sus labios..- es mi nombre, tu lo preguntaste, yo te contesto.. - fijo entonces sus ojos en los de hanamichi y vio como este sonreia ampliamente..

-un placer conocerte..- dijo hanamichi mientras tomaba de la mano a un sorprendido rukawa el cual tan solo asintio..

|+|+|+|+|+|

-en que piensas kitsune?..- se escuch la voz de hanamichi mientras rodeaba posesivamente la cintura de un sonrojado kaede el cual bes sus labios con ternura mientras observaba el mar desde la seguridad de su departamento..

-en el dia en que te conoc torpe..- musito sonriendo kaede mientras se aferraba al abrazo de su koi...

-han pasado 2 aos de ello y cada dia te amo mas kaede..- dijo hana mientras besaba repetidamente las mejillas de kaede sintiendo como este acariciaba su piel bajo la camisa que portaba...

-yo te amo aun mas... no sabes cuanto..- contest kaede mientras tomaba la mano de hanamichi y la acariciaba con ternura, depositando un beso en ella...

hanamichi tan solo sonrio y beso con suavidad los labios de kaede, agradeciendo al destino haberlo puesto en su camino, sintiendose feliz de haber evitado que su angel de ojos azules dejara este mundo...

"todo tiene un motivo.. para todo hay una solucin, tal vez el destino de kaede fue pasar por ese sufrimiento para darse cuenta que no era amor lo que sentia.. "

dentro de la habitacin hanamichi despojo de su ropa a kaede besando con ternura cada parte de su piel descubierta, mientras kaede acariciaba esos cabellos que tanto amaba, pensando en todo lo vivido y agradecia haber conocido a su angel de cabellos de fuego..


FIN

N/A: Holaaaaaaaaaa!! se que este fic tal vez no tenga sentido, no es lo mejor que eh escrito pero se me ocurrio hace unas horas mientras respondia a cada uno de los revievs que han dejado para el fic de cambios, se me ocurrio que esto seria como una especie de agradecimiento a todos ustedes que me han apoyado tanto con mi fic y que les ha gustado leerlo, decidi publicar este capitulo primero y a mas tardar maana publicare el capitulo 10 del fic de cambios que espero sea de su agrado...

se preguntaran como es que se me ocurre escribir un fic mas cuando tengo otros fics que atender y que en total son como 6.. 4 de gravitation, 1 de slam dunk que es uno de mis preferidos y el mas reciente un fic yaoi de sailor moon.. no se porque se me ocurrio escribirlo pero lo hize y lo publique...

en parte este fic es una disculpa adelantada porque por desgracia me tardare mas en publicar el capitulo 11 del fic de cambios porque me quedare sin internet pero aun asi suplico que me sigan dejando los revies con sus dudas y opiniones que yo seguire contestandolos... ahora me despido y espero les haya gustado este intento de fic corto....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).