Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Quiero Perderte por FanDeixSaso-x3

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¬¬ hubiese sido mas facil solo poner ´todas las malditas advertencias y todos los malditos generos´!! XD

Bueno, este fic es casi completamente a parte a parte de mi otro fic LxN; tal vez alla algunas cosas en las que se parescan, pero es una historia algo a parte [¬¬ Es decir que esto es una historia, y el otro fic es solo s*xo entre un menor y un adulto pervertido, basado en las pervertidas ocurrencias de esta pervertidisima autora]  

 

***¡NOTA!

Si el texto aparece con unas rayas blancas atravesadas, en serio que no pude quitarselas :c 

PEROOOO, hayé una posible solución (solo que se van a tardar poquito más):

1.- Abran Word 

2.- Copien el texto del capitulo (Ctrl + C)

3.- Peguen el texto en Word (Ctrl + Mayúsculas + V) -Con "mayúsculas" me refiero a la tecla de debajo del enter, la que tiene una flecha señalando hacia arriba) 

4.- Disfruten :) 

Notas del capitulo:

Solo lean lo que mi enferma mente se le ocurre (?) :D [¬¬ Sii ahora me hechas la culpa ¿no? ]

Capítulo 1 ¿El comienzo de qué...?

No habían pasado más de 2 días, desde la última vez que el alvino paso la noche con el pelinegro.  

 Near estaba como siempre, en la sala, pero esta vez sentado en el sillón, con lápiz y un cuaderno, resolviendo problemas de matemáticas; nada complicado, según él, ya que es bastante inteligente [¬¬ Presumido / ¬.¬ Lo sé…]   

 No había visto a L en todo el día, ¿Por qué? No lo sabía, simplemente cuando bajo a desayunar el mayor ya no estaba; le pregunto a Watari donde había ido Elle, y solo le dijo que salió sin decir a donde; desde entonces estaba allí, en el sillón, resolviendo problemas de algebra, sin siquiera haber tocado sus juguetes. Eso era raro, pero estaba un tanto preocupado por el detective.

Sumido en sus pensamientos y recuerdos, dejo de trabajar; solo veía los problemas plateados en el cuaderno sin concentrarse, y en vez de escribir, tenía el borrador [o goma] del lápiz en la boca, y retorcía un mechoncito de su cabello…    

 -¿Qué haces, Near?-     Pregunto Matt, asomándose sobre el respaldo del sillón, viendo por encima de la cabeza del peliblanco.  

-¿Mmm? ¿Qué? Perdón, no te escuche-   El alvino salió de su trance mental, levantando un poco la vista, para ver al pelirrojo.  

-Dije: ¿Qué haces, Near?-  Le susurro sobre la frente, ya que Near tenía la vista hacia arriba, para ver a Matt, que estaba detrás de él. 

-…Nada…-    Susurro. 

-¿Seguro? Porque yo te veo muy distraído...-   Hizo un rulito con el cabello del alvino. 

-No es ilegal pensar-    Dijo tranquilo.

-…No, no lo es. Pero dime ¿en qué pensabas?-

-¿Desde cuándo te interesa lo que hago? Creí que tu y Mello me odiaban; ¿desde cuándo eso cambio?-    Esquivo la pregunta tranquilamente, mientras observaba a Matt rodear el sillón hasta sentarse a su lado, tirando al piso el lápiz y el cuaderno.

-…Mello y yo no te odiamos, bueno, al menos yo no, lo que pasa es que no eres de nuestro completo agrado-   Near suspiro   -Además, me interesa lo que haces porque estoy aburrido-    Sonrió nervioso.  

-Se supone que estés con Mello ¿Dónde está el?- 

-Ehh…mmm… pues él esta… buscando algo…-   El alvino abrió la boca para hablar, pero el pelirrojo siguió:    -No es de tu incumbencia-    

-Como quieras-    Volvió a suspirar   -¿Por qué no estás jugando con tu videojuego portátil?-

-Mello lo confisco-    Dijo indignado.

-¿La confisco? ¿Por qué?-

-Sí; no lo sé. Yo solo me acerque a él,-   Se acerco a la carita de Near   -le susurre sobre los labios,-   Susurro a pocos centímetros de los labios del alvino   -puse mi mano en su rodilla…-   Hizo lo que dijo con Near   -Y se enojo-    Se separo bruscamente del menor, suspirando, cerrando los ojos y cruzando los brazos; dejando completamente sonrojado al alvino   -Y tu ¿Por qué no juegas con tus juguetes? ¿Acaso ya te aburrieron las cosas para niños y ahora quieres ¨hacer cosas de adultos¨?-   Dijo lo ultimo con doble sentido.

-¿Sabes? Mello tiene razón cuando e dice pervertido-   Hizo rulito un mechoncito con las mejillas sonrojadas.

-¿Desde cuándo sabes que me dice pervertido? ¿Acaso has estado espiándonos…?-  Lo vio y sonrió pícaro.

-Claro que no ¿Qué ganaría con eso?-   Su sonrojo aumento.

--No lo sé…-   Acerco su rostro al del menor    -…Eso dímelo tu…-

-¿M-M-Matt...?-

-¿Qué están haciendo?-     Dijo el poseedor de una vos tranquila, viéndolos desde el marco de la puerta; los 2 chicos, voltearon a verlo cuando lo escucharon.

-N-Nada, Elle; solo que Near tenía algo en el ojo y yo solo estaba revisando-    Dijo nervioso y sonrojado Matt.

-…-   El mayor examino con la vista a los 2 chicos por unos segundos   -¿Dónde está el viejo Watari?-

-Si no está preparando la comida, seguramente este arriba, acomodando o limpiando algún cuarto-    El alvino hizo rulito su cabello y se sonrojo, simplemente porque hablaba con L.  

-…Gracias…-    El mayor se dirigió a buscar a Watari.-…-  

Hubo silencio por unos segundos. 

-…Bien, creo que es hora de que me valla; Mello no ha de tardar en bajar gritando----  

¡¡MAAAAAAAAATT!!-   Grito enojado el rubio, bajando precipitadamente las escaleras.   

-Ho, no; estoy en problemas-    Dijo para sí el pelirrojo, poniéndose de pie y empezó a correr con Mello pisándole los talones. 

Near los ignoro, se puso de pie y fue a buscar a L; fue a la cocina: ahí no estaba, pero vio que Mello tomaba un sartén…lo ignoro y siguió su camino. Subió las escaleras, vio que en la sala  Matt seguía corriendo con el rubio persiguiéndolo, pero ahora con un sartén y lo que parecía ser…¿un látigo?...sacudió la cabeza para evitar hacerse ideas, y siguió su camino. 

Busco a Elle por todas partes: en las habitaciones, en el baño, en los armarios, hasta debajo de todas las camas del 2do piso, pero no lo encontró; solo vio a Matt correr y Mello aun persiguiéndolo, pero ahora con un sartén, un látigo (confirmo que si lo es) y una soga [o cuerda]… volvió a sacudir la cabeza para no darse ni la más remota idea de que le haría el rubio al pelirrojo.

-“No creo que haya salido por la ventana”-    Se asomo por la ventana de una habitación, y observo el patio que empezaba a tornarse oscuro, por la noche; confirmado que L no estaba afuera dio la vuelta para irse     -“….¿O si…?”-   Ese pensamiento lo hizo girar sobre sus talones y volver a ver por la ventana, para estar al menos 99% seguro de que L no salió por la ventana.  

Near se resigno un poco de seguir buscando a L, así que decidió mejor irse a su habitación, aunque le pareció muy raro no encontrar al mayor, ya que suponía que estaría en el segundo piso, pero no fue así; abrió la puerta para salir de la habitación y se encontró con Elle, quien al igual que el menor se espanto un poco al encontrarse al otro. 

-¡Elle!-    Dijo el menor suspirando por el anterior susto     -… ¿Dónde estabas…?-   Dijo un poco sonrojado y haciendo un rulito, aun frente al mayor.

-¿Yo? ... Nada, solo platicaba con Watari…-    Se llevo el pulgar a la boca    -¿Pasa algo…?-    

-No, no, nada… solo que… no te había visto en todo el día…-  Se sonrojo mas, ya que esperaba que L notase su indirecta muy indirecta   -A-Además quiero decirte que entre Matt y yo no pasa  nada… en verdad, solo tenía una basurita en el ojo, y él me estaba revisando…-     Su sonrojo y nervios (los cuales disimulaba muy bien) aumentaron ante la mirada fija del mayor.

-… ¿Quieres pasar a la habitación, para poder platicar más cómodos?-     Near parpadeo confundido un par de veces, luego se dio cuenta de que estaba impidiéndole a Elle pasar a la habitación (que es de L); se sonrojo y asintió levemente con la cabeza.    

El mayor entro a la habitación y se sentó en la orilla de la cama, viendo como el menor hacia lo mismo, pero se sentaba cerca de la cabecera de esta.

… Un silencio incomodo no se hizo esperar… 

-…Elle…-    El alvino hizo un intento para ´romper el hielo´, pero nada interesante se le ocurría. 

-¿Mmm?-     Se llevo el pulgar a la boca. 

-…-     El menor decidió guardar silencio y jugar con un mechoncito de su cabello.

-….-    Lo examino con la vista; una y otra vez repasaba su silueta     -…Bésame…- 

-¿Q-Que…?-      Su sonrojo aumento. 

-Bésame…-    Se acerco un poco más al menor, quedando en frente de él     -“Vamos, así podrás confirmar mi teoría, pequeño albino”-    ¿Pensó L…?

-….-     El pequeño dudo unos segundos. El pelinegro se alejo de él. 

-Lo siento, no quería espantarte… “Creí que eras tú, estaba tan seguro”- 

-N-No-No es eso…-   Se acerco al mayor    -L-Lo que p-pasa es que… tú n-nunca me pides un beso, s-simplemente me lo das… e-eso me sorprendió un p-poco…-   

-Entonces bésame…-    Sonrío     -Aprovecha que te lo estoy pidiendo…-    Redujo la distancia que los separaba a centímetros. 

Near sentía el aliento del mayor combinarse con el suyo; extrañamente, no se sentía igual… el aliento de L por lo general era calmado y lento, pausado, haciendo que se relajara, pero ahora… era diferente… su aliento era un tanto pesado y rápido, agitado, haciendo que se inquietara un poco. 

“Elle” estaba reduciendo mas la distancia que los separaba, pero Near retrocedía, hasta que topo con la cabecera de la cama. 

-E-Elle… e-espera…-    El menor puso sus manos en el pecho del mayor, empujándolo. 

-… ¿Qué pasa?-    Su aliento choco con los yúgales del niño, quien se estremeció.  

-A-Alguien puede vernos…-    Miro por encima del hombro de “L”, haciendo que este volteara a ver la puerta abierta.    -….s-será mejor q-que me valla….-    Susurro. 

-…-    Se llevo el pulgar a la boca    -….sí, sería lo mejor-    Se alejo del alvino dejándolo ´libre´. 

El menor se puso de pie, se dirigió a la perta y salió; un poco lejos de la habitación, corrió hacia la propia y se encerró en esta. Le puso seguro y se sentó abrazando sus rodillas frente a la puerta. 

/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o

El rubio yacía tirado en el piso de un pasillo del 2do piso, con los ojos cerrados, y los brazos sobre la cabeza, como si hubiese intentando retener ¿una caída, tal vez?; un sartén se encontraba a pocos centímetros de su mano derecha, como si lo hubiese tenido agarrado antes de caer al piso.  

 ¿Qué acababa de pasarle al rubio? [N/A: Lo sé, confuso, pero sigan leyendo xD]

Mello se incorporo lentamente, sentándose y tomando su nuca, intentando quitarse en vano un dolor que le afectaba.   

-Pero ¿Qué me paso?-     Examino con la vista el lugar donde se encontraba: frente a una habitación, pero ¿de quién es? En este momento no sabe ni cómo es que llego ahí; inclusive le sorprende que con semejante dolor de cabeza (que no sabe por qué tiene) pueda recordar su nombre.  

Se puso de pie y por inercia toco la puerta que tenía en frente, aun intentando calmar el dolor en su nuca; nadie se digno a abrirle la puerta así que volvió a tocar. Seguía examinando el pasillo con la vista, para darse una idea de donde estaba, luego cayó en la cuenta de que estaba frente a la habitación de Matt… 

-“Maldito bastardo”-   Pensó al recordar que lo estaba persiguiendo con un sartén, un látigo y una soga; vio el piso buscando las cosas, pero solo hallo el sartén y lo tomo   -“¿Y las demás cosas? No creo que Matt las haya tomado ¿para qué?; Y si fue así, ¿Por qué no se llevo también el sartén? Digo ¿para qué dejármelo si sabe que lo voy a golpear con él?”-     Pensó mientras volvía a tocar la puerta.   

-¡Matt, abre la puerta; soy yo, Mello!-    Grito, ya que no abría la puerta.

 -¡Por eso no la abro, sabía que eras tú!-   Grito el pelirrojo desde adentro de la habitación.

-Ja, ja, ja, gracioso…-    Dijo sarcástico para sí     -¡Matt, abre la puerta, no estoy jugando!-

-¡Lo hago con una condición!-     Mello escucho pasos acercarse a la puerta, así que pego una oreja a esta para escuchar mejor    -No quiero que utilices el látigo ni la soga-

-“Pero entonces… ¿el no los tomo? Qué raro…”-      Parpadeo un par de veces confundido    -Ehh… si, está bien, no utilizare el látigo ni la soga (“porque no los tengo…”) pero déjame entrar, ¿sí?-    El rubio escucho el sonido del seguro al ser quitado, así que se alejo un poco de la puerta; esta se abrió un poco, dejando ver vagamente un ojo de Matt.

-Promete que no usaras ni el látigo, ni la soga…-      

-Matt, ¿acaso vez la soga o el látigo?-    Mello alzo los brazos, con el sartén en una mano, haciendo que el pelirrojo observara el utensilio de cocina.

-No; pero veo eso-   Señalo el artefacto.

-Matt… solo déjame pasar; ocupo aclarar mis ideas-   Dijo calmado, haciendo notar que tal vez se tratase de algo importante.

Sin decir algo, el pelirrojo abrió la puerta por completo y dejo pasar al rubio a la habitación.

-Antes que todo, dame el sartén-    Matt extendió la mano para recibir el objeto.

-Matt…-    Mello se quedo de pie, dándole la espalda al otro chico   -Cuando te estaba persiguiendo… ¿Qué paso?... no recuerdo muy bien… solo que corríamos por los pasillos, luego ¡zaz¡ ¡nada! y desperté frente a tu habitación sin el látigo ni la soga… y con un fuerte dolor en la nuca que todavía me molesta-  

-¿Te desmayaste?-    Dijo serio.

-Eso parece…-  

-… ¿Crees que haya sido casualidad o…  algo serio te pasa?-

-No lo sé…. Si fuese una casualidad ¿Por qué sería?; y si fuese algo serio ¿Qué cosa? Mi salud está perfectamente bien, hasta donde yo sé…-    Se sentó sobre la cama, poniendo una pose pensativa.

-…Mello…-

-¿Mmm?-

-Dame el sartén… [¬¬]-

-…-

Matt aprovecho un descuido del rubio y le quito el objeto; lo dejo lejos de ellos, por si acaso.

-Ahora si me puedo acercar a ti…-   Se sentó al lado del rubio, recargo su cabeza en el hombro de Mello y puso su brazo en la cintura del chico, abrazándolo.

-Matt, eres un miedoso; no te iba a pegar-    Recibió una mirada de reproche    -Bueno, antes si, pero ya no-

/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o 

-¿Light? ¿Light, donde estas?-   Un pelinegro con ojeras paseaba por los pasillos de una casa, con una vela en las manos, ya que habían sufrido de un apagón minutos antes, y el castaño fue a revisar el por qué de la falla   -Light, esto no es gracioso… sal de donde quiera que estés, por favor- 

Siguió caminando unos pasos más, luego escucho un ruido detrás de él así que giro sobre sus talones y fue a revisar que era; “Light puede arreglar las cosas solo” Pensó Elle, pero ¿en verdad puede…?

-¡LIGHT!- …

Notas finales:

... Simplemente... no me maten (?) :D

Ho, y por favor, si alguien sabe como subirle imagenes a los Fics, diganme, por que quiero subir unas que modifique, [en el paint! XD] pero no se como .__.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).