Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu Mi Amor... por CASL

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Prince Of Tennis no pertenese, yo solo tomo sus personajes para dejar volar mi imaginacion y hacer fanfics como el les voy a presentar ahora...


Espero disfruteis de la lectura


como yo disfruté el haberlo escrito...

Notas del capitulo:

 

En noches en la que el insomnio me invita a soñar despierta…

Y mi imaginación me insita a aceptar la invitación

Solo en esas noches los personajes de mis series favoritas cobran vida y se mueven en un mundo que yo creé…

Yo, como humilde servidora escribo, sus acciones… sus pensamientos… sus anhelos… sus sentimientos... etc.

Para luego al despertar, poderles contar a ustedes los sucesos

Os ruego no robéis mis historias

Pedidlas   

Atte:CASL'10

 

 

Tu mi amor…

 

CAPITULO1: Problemas

 

-Vamos Ryoma… solo es un beso…no pasará nada- Le dijo Tezuka a su novio.

Hacia ya un año que salían juntos…

Ahora ellos estaban en la habitación del mayor. El menor dudó un minuto, y luego se decidió y lo besó inocentemente. El mayor lo tomó por la cintura para intensificar el beso. Ryoma rodeó el cuello de su amante  con sus brazos…

Mientras ellos se besaban, alguien los observaba con la puerta entre abierta… No lo pensó más… Abrió violentamente la puerta y gritando dijo:

-Kunimitsu Tezuka… ¿Qué es lo que crees que haces?- Era el padre del mayor… estaba furioso.

Tezuka se apartó rápidamente de su niño, y con la respiración agitada, por aquel beso , miró aterrado a su padre, tragó saliva en seco… lo que se le vendría  no seria nada bueno… sus padre no era como el padre de Ryoma, que al enterarse de su verdadera relación los felicitó… No, su padre era más riguroso… más conservador…

“Maldición… Kunimitsu… estas muerto” pensó el capitán desviando la mirada asía abajo, asía aquella alfombra roja que tenia en su habitación.

Mientras tanto Ryoma miraba temeroso al hombre que acababa de interrumpirlos, apartó su mirada y la dirigió a la de su novio… que se veía más que asustado, se veía aterrado.

-¿y bien? Quiero mi explicación…-dijo el padre tomando por la barbilla a su hijo, y asi obligándolo a verlo a la cara.

Mas este, desvía la mirada…

Un silencio incomodo…

Tezuka tragó saliva en seco, suspiró pesadamente, miró a Ryoma… y con la mano le indicó que se acerque a él… mientras que con la mirada le confesaba que necesita tenerlo cerca, que para él era su fortaleza. Ryoma hizo lo que le pidió, se le acerco, este lo abrazo, y le susurro un casi inaudible “Te amo”, luego tomando su mano se separo, miró a su padre, suspiro de nuevo…

-¿Qué hay que explicar?... creo que ya se imagina... ya se imagina lo que pasa- y mirando a Ryoma de nuevo, le sonríe.

En esa sonrisa se ocultaba un “te amo… y es por ti que me arriesgo…no me dejes”.

El hombre debió de haberlo advertido, pues enrojeció de furia  y tomando a Tezuka por el cuello de la camisa le grito:

-Malagradecido- y aventándolo contra la cama  se quejo- ¿Después de todo lo que hemos hecho por ti, nos lo regresas de esa manera? ¡Responde!

Tezuka se incorporó y mirando a Ryoma dijo:

- No soy malagradecido… solamente que…-Voltio asía su padre- el corazón no elije a quien amar…Lo siento padre…

Hubiese proseguido, pero aquel hombre lo golpeo fuerte en el rostro derribándolo.

-¡No me digas padre!-Increpo el hombre furioso- Tú no eres mi hijo.

Ante tantos gritos, el abuelo de Tezuka, fue a ver que pasaba…

-Hijo ¿Qué pasa?- dijo el hombre, y al ver el rostro de su nieto corrió asía él, y viendo a su hijo pregunto- ¿Qué hizo?

-Estar besuqueándose con ese chico- respondió exaltado

El hombre miró incrédulo a su nieto, este, apoyando la mano en el golpe, lo vio de reojos y asintió con lo cabeza afirmando que lo que decía su padre era verdad, vio a su abuelo empalidecer de rabia, cerro sus ojos fuertemente, apretó su mandíbula, esperando recibir un golpe… pero no sintió nada, mas solo escucho los gritos del anciano que le vociferaban un “fuera de esta casa… haz deshonrado nuestra familia…no te quiero ver por aquí. Mal nacido”

No se explico cómo… pero, cuando se dio cuenta estaba de rodillas con la cabeza  apoyada en las piernas, de cara a estas, pidiendo que lo acogieran hasta que pudiera conseguir un lugar en donde quedarse…

-Levanta tu cara, niño- le dijo Nanjiro, el se incorporo en posición recta y vio su despreocupada sonrisa- sabes que aquí eres bienvenido…

-Gracias- agradeció casi en un susurro y luego agrego- tratare de no ser una carga para ustedes.

El teléfono sonó, Nanako fue a atender…

-Kunimitsu… tienes una llamada- le dijo.

-Hola…-contesto Tezuka.

-Hola hijo...-dijo una voz de mujer del otro lado del teléfono.

-Madre- reconoció aquella voz.

-hijo… ¿Estas bien? ¿En donde estas?-le pregunto aquella mujer que sonaba muy preocupada.

- Estoy bien madre…estoy en casa de Ryoma…-respondió con voz apagada…

-Ok… Tratare de persuadir a tu padre y a tu abuelo para que puedas volver-Le dijo la mujer notando el timbre de voz de su hijo algo quebradizo como si estuviera apunto de llorar.

-Madre…-Susurro y se quedo vacilando.

-¿Qué hijo?

-Madre ¿me traerías un par de mudas y las cosas de la escuela?-le pregunto por fin

-Esta bien, dame la dirección que dentro de unos minutos voy…

Estaba en la tina de baño…totalmente sumido en sus pensamientos…

“¿Cómo fue que todo se torno asi? ¿Qué hice mal?” se preguntó mentalmente...la sensación del agua en la cara lo devolvió a la realidad, levantó la mirada y vio a su pequeño delante de él, metido en la tina con él…

-Ryoma…- susurro Tezuka al ver como Ryoma se le acercaba tímidamente.

-Tezuka… ¿Cómo te sientes?... ¿Todavía te duele?-dijo el niño posando una mano en la mejilla morada de su novio.

El capitán tomo esa mano, la jalo e hizo que Ryoma cayera a sus brazos, lo estrechó fuertemente contra su pecho y  acariciando el cabello negro de su chico le susurró…

-Estoy bien… ¿y tu como te sientes?...lo que debiste haber presenciado no te habrá caído nada bien…

El príncipe se separo un poco y lo miró a los ojos…

-Estoy bien- y acercándose a su boca lo besó.

Tezuka se acomodó en el borde de la tina y correspondió al beso, rodeando la cintura del pequeño con sus brazos acercándolo aun más a su cuerpo; Ryoma rodeo el cuello de su capitán con sus brazos, para intensificar el beso.

-Tezuka…-se separa algo avergonzado Ryoma y mira asía abajo- Tezuka tu…

-¿Quieres ayudarlo a bajar?-preguntó con picardía

Ryoma se sonrojo de sobremanera

-Si… quiero hacerlo… y tu…-hizo una pausa y tomo la mano de su capitán y posándola sobre su pequeño erecto miembro prosiguió- y tú ¿ayudas al mió?

Kunimitsu sonrió enternecido…y se disponía a hacerlo cuando unos golpecitos en la puerta llamaron su atención

-¿Les falta mucho para terminar?-era el padre de Ryoma.

-Ya…ya vamos- dijo Ryoma a la vez que salía de la tina y tomaba dos toallas y una se la pasaba a Tezuka.

El mayor acepto la toalla, y saliendo de la tina, se envolvió con ella a la vez que lanzó un suspiro de frustración; levantó la vista…

-Tezuka-su pequeño lo llamaba con los brazos abiertos.

Sonrió… Se le acerco y lo abrazó tiernamente.

-Te amo Ryoma… y nada ni nadie hará cambiar mis sentimientos asía ti- le dijo para luego besarlo apasionadamente.

-Yo también te amo, Tezuka…- hizo una pausa y dijo-¿vamos a la habitación?

Se vistieron y se fueron asía la cama…

Ese día había sido largo…solo quedaba descansar

En lo oscuro Tezuka abrazó a Ryoma por la espalda y, pegándose a él, dijo:

-Buenas noches

-Buenas noches-le respondió Ryoma posando sus manos arriba de las de Tezuka

Asi se quedaron dormidos…

 

Notas finales:

espero les haya gustado...

comenten, se acepta todo tipo de comentarios (^.^)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).