Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Silver Eye por The Original Sasuke Uchiha

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fic original. Si supieran de donde viene no me lo creerian. XD

Notas del capitulo:

Notas del autor: Elle era un joven audáz y decidido. Aunque se habia criado como príncipe era humilde y por tal razón queria quitarle un peso de encima a su hermano sin saber el daño que acarreaba sobre ambos y que el futuro no le deparaba lo que él se proponia.

Notas de la historia:

Esta historia es pura invención de mi niñez. Promete mucho romance y es muy original. De los tiempos en los que soñaba con ser caballero de un gran emperador. Ja, ja. Solo en sueños se pueden crear tales fantasias. ¿o será posible hacer realidad tales sueños?

 

Esas respuestas las obtendrás nuestros atrevidos protagonistas.

 

Vamos, dejen reviews aunque sea con recomendaciones. T.T

Notas del capítulo: Elle era un joven audáz y decidido. Aunque se habia criado como príncipe era humilde y por tal razón queria quitarle un peso de encima a su hermano sin saber el daño que acarreaba sobre ambos y que el futuro no le deparaba lo que él se proponia.

 

Caminaba despacio por los pasillos del palacio SILVERMOON, ya estaba cansado del silencio, la comodidad y los lujos le eran un fastidio. Solo quería ser libre y hacer lo que deseara sin preocupaciones y sin que nadie le frenara. Pero mientras meditaba, con sus manos reposadas en su mentón y los codos en el balcón, se dio cuenta que no tenia ni la más minima idea de cómo hacerlo, ya que toda su vida había sido regida por la regia disciplina, normas de etiqueta, etc. Hacer una simple travesura era catalogado como falta de respeto y deshonor. No era algo digno de su persona, de alguien tan noble como él.

 

Sospeché que estarías en este lugar y sentí que mi cuerpo era llamado por el tuyo. No puedo rechazar el llamado de tu alma, príncipe Eleonor de Fornost West — Sintió ese cuerpo tan cálido aferrado al suyo mientras unas manos le rodeaban en un abrazo. Solo una persona poseía tal esencia y solo una persona se atrevía a tomarse semejante libertad. La única persona merecedora de su cariño y el único en quien confiaba.

Buenas noches, su excelencia. —dijo sin quitar la vista del horizonte. El mencionado se retiró de inmediato, herido.

¿Ya no me llamas hermano? —Al no recibir respuesta le hizo girar y elevar el rostro hasta verle a los ojos. — ¿Qué te sucede? —le preguntó resentido.

Parecía irónico, pero ese hombre frente a él de apenas 33 años, piel bronceada, cabello tan negro como la absoluta oscuridad, ojos plata líquida y apariencia de adolescente fuese el emperador. Y ni siquiera se había casado teniendo tantas mujeres tras él.

Como si leyese su pensamiento el otro le dijo: No te desharás de mí tan fácilmente, no he de casarme hasta conseguirte una buena pareja. Es una promesa y estoy jugando mi honor en ello. — Sintió como el menor se lanzaba y aferraba su abrazo. — Prometo que serás feliz, no permitiré que nadie manipule tu futuro para cumplir sus caprichos ni siquiera el imperio podrá negarte la felicidad que yo te deseo. Conmigo podrán debatir y decir que esto o aquello que yo haga con mi vida puede o no beneficiar el imperio pero tú eres un caso aparte. Nadie decidirá por ti. Lo prometo. Ahora ve a descansar.

Dicho esto salió de la estancia y se dirigió a sus aposentos.

No dejaba de pensar que su hermano era único e insuperable. Poseía tantas cualidades que él admiraba. En él tenía un hermano, un consejero, un amigo, un padre… Su hermano era su única luz y quien le daba fuerzas para proseguir.

Mientras en otra habitación, Aniki lloraba amarga e intensamente. Recordaba su desdichado pasado.

A la mañana siguiente Elle se extrañó de no ver a su hermano en el comedor como era costumbre. Toda la mañana se la pasó buscándolo hasta que a la hora del almuerzo se encontraron en los pasillos.

¡No puedes evadirme todo el día! — le dijo Elle.

¿No puedes ignorarme por un día? Tengo muchos asuntos que atender. — Aniki.

¿Has estado llorando? Tienes los parpados hinchados. — comentó preocupado. — ¡Qué dirían las bellas doncellas que han venido a verte cuando aparezcas frente a ellas tan demacrado! ¡ Eres un ídolo para todos tus súbditos, trata de verte …

Mi belleza es natural, no hace mal que un día me vean así. Así aceptarán que también soy humano y que puedo verme así tras una gran jaqueca. — mintió Aniki.

No me digas. — ironizó Elle. Sabía que había llorado. Pero no había preguntado la razón y a que su hermano se ponía muy sensible si lo hacía. — Esto me da mayor resolución para decidirme. Por ello debes saber que he comunicado mi decisión de desposar a Lady Helgement. Ya todo está listo. Piénsalo, puede ser que con este enlace el reino de Firstgarden olvide sus enemistades con sus parientes, en este caso Lord Helgement y termine siendo nuestro aliado.

¿Sabes que has tomado una decisión muy apresurada y de la cual puedes arrepentirte? El único beneficiado será el magistrado Helgement. — le dijo Aniki desconfiado.

No interesa. Solo quiero alivianar tus cargas. — Elle.

No eres una carga. Todo lo contrario, tú… — Aniki se vio interrumpido por la llegada del magistrado Helgement, quien traía la carta que debía ser firmada por el emperador para sellar el compromiso. — Espero no estar firmando nuestras muertes. — pensó para sí.

 

Continuará....

Notas finales:

Dejen sus reviews.

Notas finales:

Espero les guste. Hare lo posible por no tardar en actualizar. No olviden dejar sus reviews. Se aceptan sugerencias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).