Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

card captor takao por domi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Titulo: Card Captor Takao
Autoras: Domi y Kamael-san
Género: Drama

*Advertencias:

1- Las opiniones vertidas dentro de este fan fic son de responsabilidad de quienes las emiten y no representan en si el pensamiento de las autoras.

2- Se hacen presentes algunas escenas de tipo susceptibles por si usted es:

a) fanátic@ a morir de Takao Kinomiya y/o Mao
*Basado en la historia de Card Captor Sakura y Batuken Shoot BeyBlade*


El reloj despertador suena sonoramente [ Domi: no te lo puedo creer ^^U. Kamael: no me digas U, dejame seguir con mi momento de inspiración, ¿si?o.O] en la habitación, y unos ojos castaños observan su alrededor, tratando de romper y apagar de una buena vez al causante de ese ruido.

- ¡Levantate Takao!-dijo un muñeco de peluche rojo, con alas blancas, ojos verdes y muy hiperactivo, el que le grito a los oidos al chico que recien despertaba-, ¡tienes que ir a la escuela!

- ¡Eso ya lo se!-grita Takao, tomando a Daichi con sus manos y estrangulándolo al estilo Homero Simpson-, ¡Apartate de mi camino antes de que llegue tarde!

- ¿Con quien hablas Takao?-dijo la voz de su padre tras la puerta.


- Conmigo mismo ^^U, ¡ejejeje!-rie nerviosamente el chico-, es que ensayo para una obra de la escuela.

[Délmar: confiesa Takao, di la verdad U, al fin y al cabo ya se sabe que eres loco. Kamael: dejalo, si es niñita ^^…XDDDDD!]

- Baja a la cocina antes de que Hitoshi se coma tu desayuno ^^-dijo el padre, Max.

- OK ^^UU-dice Takao, guardando al peluche de ojos verdes, amarrandolo con unos hilos para cocer de color azul en el armario-, aquí te quedaras +

El joven vestido con traje de colegiala bajo a la cocina, donde su onichan y su padre desayunaban.

[Kamael: Suichi! O.O…XDD! Fleto!. Domi: Suichi es mejor , ¿verdad Kumagoro?. Kumagoro: si nanoda ^^]

- ¿ En qué tardas tanto Cenicienta?-dijo Hitoshi mirando a su nii-san.

- ¡Que no soy Cenicienta! -lo mira Takao con ira en sus ojos.

- Todos los hermanos menores como tu son “Cenicientas andantes”-dijo Hitoshi.

[Kamael: tiene razon , ¡Suichi Cenicienta XDDD!. Domi: y Yuki el principe **. Kumagoro: si nanota ^^]

- ¡Que no!-dijo Takao firmemente.

- Chicos, dejen de pelear ^^-dijo el padre sonriendo nerviosamente-, van a llegar tarde a la escuela si siguen asi.

- OK-dijeron los dos hermanos.

- Adios mamá-dice Takao, observando una foto de su difunta madre(Ming Ming)-, adios papá.

- ¡Apurate Cenicienta!-dijo Hitoshi-, o Kai-kun se ira sin nosotros

- ¿Kai-sama? O///O-se dice Takao a si mismo-, **…¡voy nii-san!^^

Takao se coloca sus patines y su sombrero de colegiala, mientras sigue a su onichan al encuentro con Kai, en medio de la arboleda de cerezos.
Un joven con traje de preparatoria, una bufanda blanca muy extensa, con unos ojos color indigo, cabello gris en la nuca y azul marino bajo la nuca, con unas gafas rectangulares y montado sobre una bicicleta iba en direccion a la escuela, cuando hitoshi en bicicleta y Takao en patines se encontraron con el, mientras comia pan de arroz.

- ¡Konichiwa Kai-kun-dijo Hitoshi-, ¿Cómo esta ese pan?

- Rico ^^-dice Kai y mira a Takao, quien desvia la mirada rapidamente y se sonroja-, ¡Konichiwa Takao-chan!, ¿Cómo amaneciste hoy?

- Em…konichiwa ·///·-dijo Takao-, bien u///u…¿y tu?

- Bien ^^-dijo Kai sonriendo. [Kamael: **]

- Ya vamos a llegar a la escuela de Cenicienta-dijo Hitoshi-, Kai-kun, despidete.

- No seas asi con tu nii-san-dijo Kai.[Domi: ¿O.O?]

- ¡Kai-sama tiene razon !-espeta Takao-, deberias escucharlo de vez en cuando

- Mejor ve a la escuela, Ce_ni_cien_ta-dijo Hitoshi-, vamos Kai-kun.

- OK-dijo Kai mientras le arroja a Takao un dulce-¡Sayonara Takao-chan!

- ¡Sayonara Kai-sama!-dijo Takao, mientras atrapa el dulce-, **-sueña como una chica enamorada, mientras Kai y Hitoshi se van a su escuela.

Una limusina se estaciona frente a Takao, y Kyouju, vestido con un traje de colegiala al igual que Takao, se baja, mientras su madre(Hiromi) se despide.

- ¡Sayonara Kyouju-chan!^^-dijo Hiromi-, ¡cuidate, que mamá va a llegar tarde!

- ¡Si mamá!-dijo Kyouju-, ¡tu tambien cuidate!^^

Antes de que la limusina partiera, la madre le dedico una sonrisa a su hijo y a su amigo.

- ¡ Konichiwa Takao-chan!-dijo Kyouju, revisando su camara filmadora y traspasando el pequeño video a su laptop.

- ¡ Konichiwa Kyouju-chan! ^^-dijo Takao.

[Domi: ¿segura que no nos equivocamos de historia?. Kamael: para nada XDD!. Kumagoro: yo no se nanota O.O.]
- Tengo todo filmado ^^-dijo Kyouju-, hasta la tierna mirada que le dedicaste a Kai-sama.

- O///O-hizo Takao-, …u///u, es que Kai-sama…**

- Ya lo se ^^-dijo Kyouju-, el te gusta mucho, ¿cierto?

- Si-dijo Takao apenado-aunque el sea el guardian de las bestias bit, Kaizer u.u

Mientras Tanto, en el departamento de la Familia Lee…

- ¿Rei-chan?-dijo Rai-, ¿Dónde estas?, debemos ir a la escuela =^^=

Rei estaba en su habitación, observando a traves de la ventana, cuando entra sigilosamente Rai, vestido con traje de colegiala, y se tira al chico, abrazandolo por el cuello y con sus mejillas sonrosadas en su rostro moreno, acariciaba como un gato el rostro de Rei.

- =O.O=U-hace Rei-, ¿Qué pasa =o.Ô=?

- Debemos ir a la escuela =^^=-dijo Rai, aun colgado del cuello de Rei-, vamos Rei-chan.

- Vamos =u.u=-dijo Rei, quien bajo a Rai de su cuello.

- ¡Bryan!-dijo Rai alegre-, ¡Vamos a la escuela con Rei-chan! =^^=

- Entendido señorito Rai-dijo Bryan, tomando las llaves del auto.

Bryan fue a dejar a Rei y Rai con la limusina a la escuela. Los dos chicos, uno vestido como colegiala y el otro como un joven estudiante, entraron al salon de clases, cuando, entro un joven de cabello rojo peinado en una forma extraña hacia los lados, con ojos azul marino y gafas redondas. El joven estudiante se acerco a Takao para saludarlo.

- Konichiwa Takao-chan-dijo Yuriy con una sonrisa dulce y tomando la mano derecha del chico para besarla. Rei sintio antipatia dentro de su cuerpo cuando vio esto.

[Domi: ¡¿Qué hiciste con el Yuriy real ?!, ¡devuelvemelo!. Kamael: eso paso por tu mente pervertida , si la mia es mas pervertida de lo que era antes, ve sacando cuentas de quien es esa gracia. Kumagoro: O.O nanodaT_T]

- Konichiwa Yuriy-kun ^^-dijo Takao-, ¿Cómo has estado?

- Bien, arigato-dijo Yuriy, quien fijo sus ojos en un Rei algo celoso-, konichiwa Rei-kun ^^

- Konichiwa ==-dijo Rei casi gruñendo.

En eso, entra el maestro al salon de clases.

- Bueno alumnos-dijo Raul Fernandez, vestido con un terno de etiqueta azul marino, zapatos negros de cuero y no de tacon. Fernandez recorrio el salon sin tropezon, para luego, regresar a su escritorio-, comencemos la clase de matematicas ^^

[Domi: tienes que ser poeta ^^. Kamael: Chile es pais de poetas XDD!. Kumagoro, por llorar mucho, se queda dormido]

Takao suspira mirando por la ventana al exterior, ya que observaba como Kai hacia deportes.

- Takao-chan O.O-dijo Kyouju, apoyando su mano en la frente del chico moreno-, ¿estas bien?

Todo el salon observaba a Takao, silencioso.

- Em...¿que?-dijo Takao-, em…si, si, claro.

El chico bajo de su nube.

- Detesto matematicas u.u-dijo Takao.

- ¿Dijo algo señor Mizuhara?-dijo Fernandez desde el otro lado del salon.

[Aclaracion: como en este fan fic Takao y Hitoshi son hijos de Max, ellos llevan el apellido del chico rubio]

- Nada ^^-dijo Takao-, continue con su clase profesor fernandez.

Cuando termino la clase y tocaron la campana para el recreo, Takao se fue a una zona fresca, ya que hacia calor. En eso, llega Rei, pero llega solo.

- Konichiwa Rei-kun ^^-dijo Takao animado-, ¿tambien te pillo el calor del sol? O.O

- No-dijo Rei, acercandose cada vez mas al chico de cabello azul marino-, lo que pasa es que necesitaba hablar contigo a solas-sus ojos ambar miraban con intensidad al chico.

- ¿De…de que quieres hablar?-dijo Takao nervioso, al ver que Rei lo habia arrinconado en una esquina, mientras el chico chino habia apoyado una mano sobre el hombro de Takao, en la pared, y en la otra en su cadera.

- ¿Qué es lo que pasa entre Yuriy y tu?-dijo Rei.

- Nada O.O-dijo asombrado pero de igual manera nervioso, Takao-, ¿Por qué lo preguntas?

- Solo porque…-con la mano que sostenia en la cadera, Rei, sostubo el rostro de Takao y lo beso en los labios. Rai observaba todo tras un arbusto, junto con Kyouju, quien filmaba todo. Rei dejo de besar a Takao-, solo eso te queria decir.

- Yo…yo-dijo Takao casi sin aliento, mientras Rei se alejaba satisfecho y a paso firme.

[Kamael: ¡¿Cómo p…escribi eso?!O.O. Domi: te estas juntando mucho conmigo ^^.]

Cuando Rei ya estaba fuera de alcance, Rai sale jalando a Kyouju y se planta frente a Takao.

- ¡¿Quién te crees que eres?!==-dijo Rai enojado como un leon frente a su presa cuando esta se intenta escapar-, ¡Rei-chan es mio!, ¡el jamas deja que lo bese!-golpea a Takao con una bofetada, la que se marca en el rostro del chico moreno de cabello azul marino-¡da las gracias que aun estas con vida!, ¡sayonara!

Takao solo seguia atonito, en el momento de aquel beso. Su corazon palpitaba fuertemente y amenazaba con salir por su boca.

- ¿ quien diria que Rei-kun seria el que te besara por primera vez? O.O-dijo Kyouju-, y yo que pensaba que iba a ser Yuriy.

- …

- Bueno ^^-dijo Kyouju-, menos mal que no me perdi de nada, esta todo filmado.

- …

- Nos vemos en la sala de clases-dijo Kyouju.

- …

Takao solo tenia oidos para escuchar una y otra vez las ultimas palabras de Rei. Se quedo en ese lugar hasta que sono la campana para entrar a clases.
Mientras que en la preparatoria…

- Hace mucho calor x.x-dijo Kai.

- Si -dijo Hitoshi, mientras observaba el cielo, acostado en el césped, bajo un arbol al igual que Kai-, menos mal que estamos bajo esta sombra y tenemos agua.

- Asi es ^^-dijo Kai, cuando Hitoshi levanto medio cuerpo y observo a su amigo-, ¿Qué pasa?o.O
- Solo que yo…-Hitoshi acercaba su rostro a Kai, mientras el chico bicolor se hacia para atrás. En eso, Brooklyn aparece de la nada y se le cuelga del cuello a Hitoshi y lo para en el acto. El joven estudiante sonrie, y al igual que Hitoshi y Kai, viste de camisa de manga corta y pantalón. Kai suspira.-¿Qué haces tu aquí?o.Ô

- Solo vengo a verte ^^-dijo Brooklyn-, y a saber como estas.

- Siempre apareces en el momento menos adecuado -dijo Hitoshi.

- Si ^^U-Kai rie nerviosamente-, mejor…los dejo solos, si, los dejo solos ^^U

- Si ^^-dijo Brooklyn-, mucho mejor.

- Kai espe…-dijo Hitoshi mientras Brooklyn lo jalaba hasta la parte mas oscura de la sombra del arbol, mientras Kai se alejaba.

- Ahora si ^^-dijo Brooklyn abrazando a Hitoshi con ternura-, ¿no son bellas las palomas blancas cuando vuelan? ^^

- Eso no me interesa-dice Hitoshi, tratando de safarse del abrazo-, ¿podrias soltarme onegai? ///

- No seas aguafiestas Hitoshi-kun ^^-dijo Brooklyn con una sonrisa tierna-, hace mucho que no jugamos beyblade juntos, como cuando me entrenabas…¿entrenemos si?-mira a Hitoshi con nostalgia.

- OK, OK u.û-dijo Hitoshi-, pero esta sera la ultima vez, ¿entendido?

- Si ^^-dijo Brooklyn sonriendo ampliamente a Hitoshi-, ¿Qué te parece en el parque a las 10 de la noche?

[Domi: ¡¿Por qué no le creo o.O?!]

- Me parece bien-dijo Hitoshi-, ¿algo mas?

- No-dijo Brooklyn y lo solto. El chico se levanto y se fue rapidamente murmurando para si-, no hasta que estemos totalmente solos.

[Kamael: ¡se te lo quiere llevartele a lo oscurito XDDD!]

Hitoshi fruncio el entrecejo y se fue en busca de Kai.

Mas tarde, en la casa de Yuriy, Brooklyn exige sus derechos.

- ¡Dejeme!-le ruega a Yuriy-, ¡Onegai!, ¡dejeme amar libremente a mi querido Hitoshi-kun!
- ¡Tu no puedes!-espeto un muñeco rosa, con ojos ambar y de voz chillona-, ¡Tu eres ASEXUADO!

- ¡Tu callate Mao!-dijo Brooklyn con ira en su corazon-, ¡no es algo que te incumba que yo sepa!

- Ya basta-dijo Yuriy con tono firme y frio a ambos seres magicos-, esta casa no es para pelear, recuerden su mision.

[Délmar: me regresaron a mi Yuriy T_T]

- El amo Yuriy tiene razon .-Brooklyn mira friamente a Mao.

- Eso mismo digo yo-dijo Mao en el mismo tono frio que Brooklyn, pero con su voz chillona.

- Brooklyn-dijo Yuriy sin cambiar su tono de voz con el que hablaba al angel de alas negras y ropa blanca-, ¿acaso eso te hace ser feliz?

- Si amo-dijo Brooklyn con su tono tranquilo y arrodillandose frente a su amo, sentado en un sillon rojo-, eso me haria el ser magico mas feliz del mundo humano.

- Eres asexuado .-dijo Mao-, no podras satisfacer su necesidad sexual.

- Eso no me importa-dijo Brooklyn-, con tal de que solamente me ame, sere feliz a su lado.

Domi: sexo tambien es muy, pero muy…¡importante! sin eso, ¡el tipo se te aburre!. Kamael: dejalo ser _._U. *Kumagoro despierta*: nanoda?o.O]

- Pues, si el es tan importante para ti-dijo Yuriy sin cambiar su tono de voz-, eres libre para poder amarlo…

- ¡Pero amo!-espeto Mao-, ¡el es ASEXUADO!

- Pero eso no quita que no tenga derecho a formar su felicidad junto al ser que ama, ¿o no Brooklyn?^.^-Yuriy sonrie a su angel-, tienes derecho, ve por tu ser amado y se feliz.

[Domi: me quitaron a mi Yuriy de nuevo T.T. Kumagoro: shi nanoda T.T.
Kamael: ridiculos ., dejenlo ser]

- ¡Muchas gracias amo!-dijo Brooklyn-, pero…

- ¿Pero? O.o-dijo Yuriy.

- Quiero que tambien me deje tomar mi forma humana para asi amar a Hitoshi-kun, el desconoce que soy un angel u.u

- ^.^-hizo Yuriy-, claro que puedes.

- Entonces-dijo Brooklyn-, sera mejor que vaya por Zeus ^.^, nos vemos mas tarde.

- Buena suerte-dijo Yuriy, mientras Mao flotaba enojada cerca del techo.

Mientras tanto, en la casa de los Mizuhara…

- ¿Por qué estas vestido como entrenador, onicha?O.o-dijo Takao.

- Eso no te incumbe-dijo Hitoshi-, papa salio, yo voy a salir, por lo que Kai-kun vendra a cuidarte .

- o.o-hizo Takao-, OK.

- Sayonara Cenicienta-dijo Hitoshi ya saliendo por la puerta-, konichiwa y sayonara Kai-kun.

- Konichiwa y sayonara Hitoshi-kun-dijo Kai-, que te vaya bien ^.^

- Y tu cuidate de Cenicienta-dijo Hitoshi antes de montarse en su bicicleta y partir.

Kai entra vestido con su atuendo de beyluchador(g-revolutions), mas sus gafas.

- Konichiwa Takao-chan ^.^-dijo Kai.

- Konichiwa Kai-sama ^.^-dice Takao, vestido con un traje verde pistacho y un sombrero del mismo color, zapatos de charol, todo reluciendo en su vestido. Daichi aparece y se pone frente a Kai.

- Konichiwa Kaizer-dice Daichi con voz chillona, mientras unas alas rojas aparecen tras la espalda de Kai y lo envuelven por completo. Cuando las alas se posan tras la espalda del chico, aparecio un angel con cabello azul marino largo, tras la nuca, amarrado en una trenza bastante grande, vistiendo una tunica negra con algunos bordes plateados. Su bufanda blanca ondeaba, mientras su rostro ya no tenia las gafas. Sus pupilas eran las de un felino, y en sus mejillas habian unas marcas azul marino, de forma triangular. Su mirada era fria-, tanto tiempo sin verte, ¿no?^.^

[Kamael: **, ¡mijito rico!]

- Lo mismo digo-dijo Kaizer mirando su alrededor-, ¿Cuál es la causa por la que me llaman?

- ¿Acaso debemos tener alguna causa?-dijo Daichi.
- Yo creo que si-dijo Kaizer-, no me gusta perder mi tiempo contigo Daichi .

Daichi toma su forma real.

- Pues, si lo pones de ese modo-dijo Daichi con voz grave, a lo F.M.- yo opino lo mismo, amargado.

- Pues si piensas asi-dijo Kaizer-, largate si quieres, nadie te necesita.

[Domi: ¡ese es Kai!, no como la copia barata de hace un rato, ¡lo tenian hechizado! .. Kumagoro: shi nanoda .. Kamael: dejame seguir ., ese quizas sea un Kai que jamas vuelvas a ver, conformate .]

Takao se pone entremedio de Kaizer y Daichi.

- ^.^UUU, tranquilos chicos-dijo Takao-, es mejor que no peleen, onegai.

- El empezó-dijo Daichi-, es su culpa .

- No empieces Daichi-dijo Kaizer-, si quieres morir, yo puedo hacer tu deseo realidad +.

- ¡Ya bas…!-dijo Takao, cuando se siente la presencia del mago Clow-, ¡a trabajar chicos!

- Si-respondieron Kaizer y Daichi, mientras Takao sacaba su lanzador y blade.

- Beyblade que guardas los poderes de Dragoon, muestra tu verdadera forma ante Takao, quien acepto esta mision contigo, ¡LET IT RIP!-lanzo su blade y Dragoon surgio. Takao se monto en Daichi y fueron al parque, donde estaba Clow, pero tambien, Hitoshi y Brooklyn…

[Domi: eso fue idiota . Kamael: ya lo se, pero es lo que hay no mas u.û. Kumagoro: lo que causa el bajo presupuesto nanoda ^.^U]

- ¡Vamos Brooklyn!-dijo Hitoshi con toda la potencia de su voz-, ¡demuestrame que no vine a perder mi tiempo!

- ¡Ya veras que no!-dijo Brooklyn, lanzando a su Zeus, cuando las raices de un arbol crecen y se aferran fuertemente de Hitoshi-, O.O…-Brooklyn brilla y se transforma a su apariencia real de un angel, con sus alas negras y traje blanco-, ¡yo te salvare!, ¡ataca Zeus!

Hitoshi estaba impactado por lo que sus ojos veian, sin embargo, el ya sabia la verdad desde hace mucho, y eso era lo que queria hablar con Kai bajo la sombra del arbol.

[Kamael: ¿Qué penso tu mente pervertida?. . Domi: ¿me decias algo?o.oU . Kamael: no, solo hablaba con Kumagoro . Domi: a ya o.oU . Kumagoro: z…Z…Z]

Brooklyn toma a Hitoshi en sus brazos, pero las raices lo golpean en la espalda y lo ahorcan, aferrandose a su cuello. Hitoshi cae al suelo.

- Este juego comienza a ser divertido ^.^, ¿no lo crees Mao?-dijo Yuriy en su escondite.

- Si usted lo dice Amo o.oU-dijo Mao.

- Y se pondra aun mas divertido ^.^-dijo Yuriy.

Takao va camino al parque, cuando se encuentra con Rei y Rai. Este ultimo fulminando todo con su mirada de odio.

- Konichiwa Rei-kun, Konichiwa Rai-chan ^.^U-dijo Takao.

- Konichiwa Takao-chan =^.^= -dijo Rei sonriendo al ver que su querido Takao ya estaba a su lado.

- Konichiwa =.=-dijo Rai, como leon enojado y furioso.

- Clow esta cerca de aquí-dijo Kaizer.

- Asi es-dijo Rei, vestido con un traje chino verde esmeralda, con bordes dorados. Su Driger estaba en su cinturón dorado-, ¿Qué tendra pensado hacer?

- Lo desconocemos-dijo Daichi.

- ¿Y donde estaria Clow?-dijo Rai, vestido con un traje chino negro, con bordes dorados y con el símbolo del Xin Yang en la espalda, al igual que Rei.

- Lo mas seguro es que este en el parque-dijo Takao, pero Rai lo miro con ira-, ¿no es asi Rei?^.^U

- Asi es =^.^=-dijo Rei con cara de felino contento.

Al llegar al parque, Takao se impacta al ver que una de las victimas por el “juego de Clow” era su hermano Hitoshi.

- ¡Vete Hitoshi-kun!-le dijo Brooklyn, desde su carcel de raices de arbol-, ¡vete!

- ¡No voy a dejarte asi!-dijo Hitoshi, lanzando su blade a las raices atacantes, pero, este fue desviado y cayo a una pileta con agua.

- ¡Hitoshi-kun!-grito Takao-, ¡sal de ahí!
- Esto ya se puso divertido ^.^-dijo Yuriy con una sonrisa amplia.

- ¿Qué piensa hacer amo?-dijo Mao, ya en su forma original de felina.

- Solo aumentar un poco la dificultad, nada mas-y dicho esto, Yuriy lanzo a su Wolborg a la pileta con agua-, ¡Noave Roge!

El agua de la pileta fue aumentando en cantidad y tomando la forma de un lobo de hielo, el cual iba a atacar a Brooklyn ya liberado de su carcel, pero Hitoshi se interpuso, colocando una mano frente a la bestia. Wolborg cayo 10 metros mas alla, pero la bestia se levanto y se dirigio esta vez contra Takao.

- Me…salvaste Hitoshi-kun-dijo Brooklyn-, ari…arigato.

- Ya lo se ^.^-por primera vez Hitoshi le sonrio a Brooklyn-, tu hiciste lo mismo por mi…-Hitoshi cayo al suelo y Brooklyn lo tomo en sus brazos.

- Ya hiciste mucho por mi, mi amado Hitoshi-kun-y dicho esto, Brooklyn beso tierna y fugazmente a Hitoshi-, no dejare que nada te pase.

- ¿Por qué haces esto?-dijo Hitoshi-, yo no lo merezco, te he tratado muy mal.

- No hay nada que el amor no pueda perdonar ^.^-sonrio Brooklyn-, solo me conformo con que correspondas el amor que siento por ti.

[Domi: puras cursilerias u.û . Kumagoro: z…Z…Z…z…Kamael: Wish de Clamp *-*]

- Pues ese es mi deseo-dijo Hitoshi.

- Con una barrera que haga Zeus alrededor de nosotros estaremos a salvo-dijo Brooklyn-, ¡Vamos Zeus!

- Brooklyn ya esta listo-dijo Yuriy-, solo falta que Takao y los demas terminen el juego que les prepare ^.^

- ¿Usted planeo todo esto amo?-dijo Mao con curiosidad.

- Asi es Mao-chan ^.^-sonrie Yuriy-, todo es una estrategia mas dentro de mis jugadas de ajedrez con el destino.

- O.OU-hizo Mao-, si usted lo dice amo.

- ¡Ataca Wolborg!-le ordeno Yuriy al lobo de hielo.

- ¡Cuidado Takao-chan!-dijo Daichi, al ver que el lobo asechaba a su amo por las espaldas, pero Rei salto, tomo a Takao en sus brazos y cayo cerca de la pileta, fracturandose un tobillo y sangrando. Rai noto esto a lo lejos.
- El realmente lo ama o.o…u.u-Rai mando su blade a atacar a Wolborg, con toda la pena en su corazon, por haber perdido a Rei-, ¡Ataca Galeon!

- ¡Ayudame Kaizer!-dijo Daichi.

- ¡¿Qué no ves que estoy ocupado?!-dijo Kaizer-.

- ¡Ocupado haciendo nada!-dijo Daichi-, ¡eres un amargado!

- ¡Repite eso!-dijo Kaizer-, ¡para preparar tu tumba!

- Creo que Daichi y Kaizer se han salido de control un poco-dijo Yuriy-, ve con ellos Mao.

- Si amo-dijo Mao.

- Mi juego ha terminado-dijo Yuriy apareciendo tras un arbol del parque-^.^, Wolborg, regresa-extiende su mano derecha y el lobo de hielo regresa con su amo, tomando la forma de un blade-, asi me gusta ^.^

Rai era la unica persona que se habia dado cuenta de la presencia de Yuriy en el parque.

- Tu…tu…¿tu eres el mago Clow?o.o-dijo Rai.

- Asi es joven Rai-dijo Yuriy-, todo salio como lo planee ^.^

- ¿Quién eres tu?-dijo Daichi.

- Yo soy Mao-dijo el ser rosa-, y creo que tu debes ser Daichi.

- No me digas .-dijo Kaizer-, pero que casualidad.

- No te burles de ella-dijo Daichi-, descuida, solo lo hace porque es un amargado.

- ¿Asi?-dijo Kaizer- mas tarde te hare tu tumba, ire a ver al mago Clow .

- Yo tambien te quiero Kaizer ^.^-dijo Daichi-, y en cuanto a ti, ¿no nos hemos visto en algun otro lado?o.o

- No lo creo-dijo Mao-¿Dónde has estado toda mi vida?*-*

- En la casa de Takao-chan haciendo de niñera *-*-dijo Daichi-, siento como si hubiese renacido…¡ven aquí mi gatita!=^.^=

- ¿Estas bien mi amado Takao-chan?-dijo Rei sosteniendo a Takao en sus brazos.

- Hai-dijo Takao-, pero tu tobillo esta lastimado Rei-kun u.u
- No te preocupes =^.^=-dijo Rei-, solo me basta con tenerte sano y salvo a mi lado-y dicho esto, Rei beso a Takao tiernamente.

Yuriy y Kaizer, apartados, pero observando todo desde primera fila, tenian una platica. Rai se fue de vuelta a China.

[Domi: oye, nosotras tambien estamos en primera fila ^.^ . Kamael: ¿y? ., eso ha sido en todo el fan fic. Domi: pero debo informarlo, ¡me pagan por eso! . Kamael: Kumagoro debe de hacer eso, porque yo no veo que te paguen .. Kumagoro: ¿watashi nanoda?o.oU]

- Creo que todo ya esta hecho, ¿no?-dijo Kaizer-, como tu querias.

- Aun no-dijo Yuriy-, da el toque romantico a esto, ¿hai?^.^

- ¿Por qué yo?o.Ô-dijo Kaizer.

- Porque tu eras el unico que sabia de todo esto-dijo Yuriy-, haslo ^.^

- OK u.û-dijo Kaizer, quien lanzo una de sus plumas al cielo en forma de flecha, y una lluvia de petalos de sakura comenzo a caer del cielo-, ¿eso querias?o.ô

- Hai-dijo Yuriy-, ya no tengo nada mas que hacer aquí, volvere a Inglaterra y me quedare alla por el resto de lo que me queda de vida, ¿y tu?

- Ire por donde el viento me lleve-dijo Kaizer-, el ser que quizas llegue a amar, jamas volvera a este mundo.

- Eso es verdad querido amigo-hablo Yuriy como el mago Clow-, te deseo suerte en tu camino Kaizer.

- Aunque ya no espero nada de esta vida-dijo Kaizer-, solo contemplare como se acaba el otoño al caer la ultima hoja al suelo.

Y dicho esto, cada uno se fue por su lado, para no volverse a ver mas las caras, y al amor.

~Fin~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).