Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

1942 por desire nemesis

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NO SOY PROPIETARIA DE YUGIOH

Notas del capitulo:

Seto entabla conversacion con alguien que le habla de un igual.

Sorprendanse de quien es

dejen reviews

Es el año 1942 Japon y Alemania son aliados en la segunda guerra mundial.


Seto Kaiba estaba almorzando con otro CEO con el que hacia negocios.


Este dijo-Los demas estamos algo perturbados por las acciones del grupo Lieren-.


-¿Qué grupo es ese?-pregunto Kaiba intrigado.


-Es un grupo aleman que intenta adjudicarse los contratos de defensa-dijo Akatsuki.


-Pero no pueden.Nuestra politica proteccionista lo prohibe-sentencio el CEO.


-Si pero ellos han hallado la forma.El grupo en Japon es encabezado por un japonés descendiente de alemanes.El director de Lieren en Japon que encabeza sus 5 empresas aquí te ha ganado.A los 13 años ya se habia graduado de la Universidad.Fue a estudiar alla porque sus padres son pobres y ellos lo becaron para que les pagara trabajando y así ellos hallaron la falla en nuestra politica proteccionista.Aunque sea un gaishin el chico es japonés de nacimiento y estos alemanes sabemos que no son nada malos en el juego de la estrategia.Varias de las compañías que tenian adjudicados los contratos de defensa han sufrido percances de seguridad que ayudan a demostrar que son inseguras y me temo que en todo esto esta la mano de los Lieren.-dijo Akatsuki.


La discusión derivo en los negocios que estaban pendientes y culmino con cierto éxito.


Ambos se iban cuando se toparon en un pasillo con el rival menos peligroso de Seto en el poker.Joseph Wheeler un pelandrín con mas suerte de la merecida que siempre terminaba tercero en las competencias del casino Pegasus.


-¿Qué haces aquí todo trajeado?¿Vienes a pedir trabajo?-pregunto el castaño con aires de superioridad.


-¿Lo conoces?- pregunto Akatsuki confundido.


-Si.Este idiota ha jugado al poker en la misma mesa que yo algunas veces pero es un verdadero imbecil y jamas me ganaria-exclamo triunfal el CEO.


-Mucho gusto Akatsuki sama.Me saluda a sus amigos-dijo el rubio con una muy extraña sonrisa en los labios mientras el castaño se preguntaba de donde se conocían ambos.Wheeler no era de su circulo de negocios.


Varios hombres se despidieron de Wheeler todos mayores que este con gran deferencia y el solo asintió a sus corteces despedidas.Se fueron y un hombre alto con pinta de guardaespaldas se paro junto a el.


-Car.Shnell-ordeno el rubio ¿En aleman?Kaiba se pregunto si habia oido bien mientras los dos se alejaban.


-Es el-dijo Akatsuki.


-Si.Es el idiota.¿De donde lo conoces?-pregunto algo cabreado el CEO por las miradas de superioridad que le habia dirigido el otro.


-Es el director de Lieren en Japón del cual te hable,Joseph Wheeler-respondio el otro cabeza de compañía.


Seto salio tras el otro totalmente confundido.El Joseph Wheeler que el conocia no era capaz de dirigir una cafetería mucho menos una compañía.


¿Habia podido engañarlo todo ese tiempo?


Afuera esperaba el coche que habia ordenado con el sobretodo ya puesto.El guardaespaldas intercepto a Seto.No queria que nadie se acercara a su jefe.


-Salte de mi camino idiota-le dijo el castaño y para su sorpresa Wheeler sonrio.


-No entiende japones Kaiba-le dijo el rubio antes de ordenarle al otro en aleman que lo dejara pasar.


-¿Y para que quieres a tu lado a un idiota que no entiende el idioma en el pais donde esta?-dijo Kaiba.


-No lo quiero para traductor y es mejor asi.¿No has oido ese dicho?-pregunto el rubio sonriendo de lado.


-¿Qué dicho?-pregunto intrigado el castaño.


-Que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda-le contesto Wheeler subiendo al vehículo que había llegado.-Nos estamos viendo Nekito-dijo con sorna el rubio antes de cerrar la portezuela,dejando a un castaño muy cabreado.

Notas finales:

Veamos si gusta

mata ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).