Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Unilateral? por lizkun

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pequeño, muy pequeño, pero bastante lindo

Hecho para 10pairings en Live journal

Notas del capitulo:

Bien, tenía muchas ganas de escribir acerca de ellos dos y pues queria algo no muy explicito, en un principio todo iba a ser unilateral, pero tambien quería un lindo final... ¿abierto? tal vez :)

  Siempre en las mañanas era lo mismo, iba por él hasta su casa, lo esperaba fuera (ocasionalmente pasaba a la estancia), y una vez que terminaba de alistarse, iban juntos a la escuela,  aunque la casa de Kurosaki Ichigo no le quedara muy bien de paso, le mentía diciéndole a él lo contrario; y es que no lo podía evitar, Ichigo tenía una forma bastante peculiar de ser y así, él, Mizuiro, se sentía más que a gusto.

  Lo había aceptado hace tiempo; estaba enamorado de Kurosaki Ichigo. Tal vez Keigo era el único que lo sabía, no esperaba que Ichigo se hubiera dado cuenta, dado lo perspicaz que el chico naranja era y no esperaba que lo hiciera, era mejor así, es decir ¿para qué complicar la relación de amistad que llevaban con una confesión de ese tipo? Estaba bien amarlo así de lejos, aunque Keigo le dijera lo contrario, aunque hubiese otros tras de Kurosaki hijo, aunque pudiera obtener una respuesta afirmativa, Mizuiro quería que todo siguiera como estaba, no le apetecía que (llegado el caso)  en algún momento pudiera perder a su preciado amigo.

  Lo mejor para Mizuiro, vino un día en que, al parecer, Ichigo estaba cansado, lo bastante como para quedarse dormido en los jardines de la escuela en el receso,  el menor había ido a buscarlo y cuando llego y lo observo dormir tan tranquilamente, no pudo evitarlo. Se acercó con lentitud (no hubiera sido bueno que se despertara ¿verdad?), aspiró una dulce fragancia (probablemente proveniente de Ichigo) y planto un suave beso en los labios de su amigo. Este se removió un poco, pero no despertó.

-Oye, Ichigo –escucho que lo llamaban

-¿Mhm? – abrió los ojos con pereza y vio a Mizuiro de pie frente a él - ¿Qué pasa?

-Nada, solo que las clases ya van a empezar y no creo que quieras que te castiguen ¿verdad?

-Eh… no –aún  se sentía adormilado y observó como Mizuiro le extendía la mano pata ayudarlo a incorporarse.  Kurosaki miró con detenimiento a su amigo, si, no podía negarlo, Mizuiro era demasiado lindo, tal vez , si se animaba, algún día le pediría una cita, claro, si es que dejaba de salir con cuanta mujer se le pusiera enfrente. El naranja sonrió.

-¿Sucede algo Ichigo? –inquirió Mizuiro.

-No, nada, solo estaba divagando.

Y ambos partieron rumbo al salón de clases.

 

x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x

 

Fin

Notas finales:

Bastante pequeño, pero al final me gusto mucho ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).