Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I'm yours por damnlolliraingirl

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Una de mis couples favoritas! No pude resistirme a escribirlo *-*
Lo escribí antes de irme a clases x) así que no es lo mejor.

¡Espero que les guste!

Notas del capitulo:

Mas que Lemon contiene Lime, disfrutenlo!

 

–  Él es como un padre para mí – sonrió al contestar aquella pregunta, mentiras, él las odiaba, las repudiaba con todo su ser, sin embargo mentir en este medio era necesario para evadir escándalos o cualquier cosa que pueda dañar tu reputación.

 

Ser un Idol era difícil, no solo por las múltiples presentaciones, los haters, los admiradores, la práctica y demás, todo eso se vuelve menos complicado si lo ves de una perspectiva diferente, el hecho es que… es casi imposible sentir, enamorarse.

Sí, era eso, él estaba enamorado y ¡no de cualquier persona! De un hombre, su compañero de banda, su hyung.

 

Él daba todo en el escenario; sostener sus baquetas y mostrarle al público sus cualidades era algo realmente excitante, el sudor caliente recorrer sus sienes después del esfuerzo realizado lo llenaba de vida, pero, las manos masculinas recorriendo sus muslos, aquellos labios rojos e hinchados atacando a los suyos con fiereza, deseo, pasión, amor… todo eso no podía compararse con el escenario, sin duda todo eso era mil veces mejor, por aquellos sentimientos mezclados perdía la cordura, por ellos lo dejaría todo.

 

Pero no podía, además de un contrato, esos mismos sentimientos se lo impedían. Lo perdería todo, porque estaría dejando todo justamente. No quería perderlo a él.

 

 

 

– ¡Gracias! Somos… CNBlue – la entrevista terminó y el felino guitarrista se acercó a él a toda velocidad.

 

– Hoy iremos a cenar Jungshin y yo –  que muchacho tan pillo –, la casa es toda tuya – pero ese es nuestro querido Jonghyun, gracias.

 

 

La sonrisa de satisfacción que se coló en su rostro era indescriptible, aquella sería una velada perfecta, como todas.

 

Una vez más dentro de aquella pequeña residencia, el menor volvía a disfrutar de las caricias de aquel que fuera como su padre, de sus besos, el aire caliente que soltaba cerca de su cuello, de la excitante invasión a su cuerpo no tan virgen…

 

Antes que a sus adoradas fans, que al escenario, siempre le iba a pertenecer a él, a sus manos, a su lasciva mirada, su corazón era de él. Nadie podía poseerlo como él, amarlo como él.

 

– ahhh… hyung…

 

– Di-dímelo ¡Ah!…hmm… – las embestidas contra su cuerpo no lo dejaban pensar con claridad pero…

 

–  Yonghwa hyung...  s-soy… hmm… tuyo –  aún si los constantes gemidos e incontrolables jadeos le dificultaban el respirar, el pensar, el tener un poco de cordura en el momento, si él se lo pedía se lo diría. Con la sola existencia del otro él estaba a sus órdenes. - ¡Ahh! mmm… – un último gemido daba a entender que otra vez había sido invadido y marcado por el castaño al que pertenecía.

 

– Nadie… te va a amar como yo – era verdad ¿quién? Nadie.

 

– Nadie… – lo vio dormirse en su regazo, cayendo lentamente a los brazos de Morfeo. – Solo puedo ser tuyo – de la misma manera se quedó dormido.

 

Solo de él, era suyo, totalmente. El escenario podría esperar, las fans podrían seguir esperanzadas por una oportunidad, el jamás dejaría de pertenecer a su hyung, y nadie podría reemplazarlo.

 

 

Notas finales:

:) Espero que les haya gustado.

xD si les gusto dejen reviews, por favor~ (opcional xD)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).