Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

___**PERDISTE TU OPORTUNIDAD**___ por Sasu-NaruFanCorni12

[Reviews - 185]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues esta es mi 3° fic de Yaoi de Naruto.....

espero que les guste...como veran trata de mi 2° pareja favorita de Naruto....ItaNaru!!

(aunque prefiero el SasuNaru =_=)

me inspire en ver cierta imagen de esta pareja

 

Matta ne!!

espero que les guste

Notas del capitulo:

pues eh aqui mi primer capitulo de esta hermosa y dramatica fic

espero que les guste..

Kyoko/Corni se despide!!!

Naruto acababa de llegar a la aldea junto con Jiraya, después de 3 años de entrenamiento fuera de la aldea. Lo primero que quería hacer era ir con su novio, Sasuke.


Llevaban 5 años de novios, se amaban mucho pero cuando se separaron, Naruto se puso triste por saber que no vería a su lindo azabache por mucho tiempo.


-nos vemos después, ero-sennin-


-je – “va a ver al Uchiha”- pensó Jiraya al ver a su alumno correr hacia el barrio Uchiha.


********************************************************************************


-Sasuke…Sasuke??- decía el rubio al entrar a la casa de su novio-a de estar en su habitación.


Así que fue a la mencionada, se acerco a la puerta y pudo escuchar algunos murmullos así que con una gran sonrisa abrió la puerta, pero al abrirla no lo podía creer.


-Naruto O_O- dijo Sasuke al ver a su novio parado frente a la puerta de su habitación.


-Naruto no es lo que crees- decía Sakura, su amiga que se encontraba acostada a lado de Sasuke.


-que…que..Demonios….- fue lo único que dijo para salir corriendo de la casa.


-espera……Naruto- decía Sasuke levantándose de la cama y vistiéndose lo mas rápido posible.


*******************************************************************************


-no…esto no es posible….-decia Naruto mientras corría hacia la oficina del Hokage ya que sabia que Tsunade lo haría sentir mejor.


*******************************************************************************


-tsunade-obachaaaaaaaaaaan-gritaba Naruto al entrar y abrazar a la mencionada.


-narutooooo?? Por que lloras??-


-Sasuke….Sasuke me traiciono, lo vi con Sakura-


En ese momento no dijo nada, ni los que se encontraban con ella que eran kakashi, Sai y Shizune.


-por que no dices nada Tsunade-obachan…que no les sorprende???- pregunto el kitsune aun con lagrimas en los ojos.


-ammm…Naruto…-


-ustedes…… lo sabían??-


-pues….es que Sasuke dijo que no te podía esperar ya que te fuiste 3 años a entrenar, así que…- dijo kakashi.


-así que empezó a sentir algo por Sakura- dijo sai


-y llevan saliendo los 3 años que te fuiste- dijo Shizune.


-no te molestes Naruto…es que pensamos que….-dijo Tsunade pero el rubio la interrumpió.


-pensaron que soy tan estúpido para no darme cuenta??-


-no pero….supusimos que después de tres años lo ibas a olvidar-


-olvidar??? Ustedes saben bien que yo no olvido a las personas que me importan- decía derramando lagrimas, en ese momento sus ojos cambiaron a un color rojo sangre.


-mate Naruto…no entiendes-


-entender que?? Que ustedes estén de acuerdo con eso….-


-no es que…déjanos explicarte-


-eso significa que…toda la aldea lo sabe??-


-si, pero escúchanos…..-


“si???….eso significa que todos los que sabían que Sasuke y yo éramos novios están de acuerdo??”-pensaba el lindo rubito -me traicionaron…..los odio…los odio a todos y odio a esta estúpida aldea- lo dijo con una mirada de desprecio que hizo que los que se encontraban en la habitación sintieran dolor al ver a Naruto así.


Al terminar de decir eso, salió corriendo por la puerta, aun llorando.


-no…no es posible…que no les importan mis sentimientos??, esta decidido…no pienso quedarme en esta maldita aldea a proteger gente que no me aprecia, prefiero morir a quedarme aquí- decía Naruto corriendo hacia su casa, con los ojos llenos de lagrimas y de color rojo sangre.


-“eso es mocoso, que el odio a esta aldea se apodere de ti”-


-qui…quien dijo eso??- se preguntaba Naruto mientras se detenía enfrente de su apartamento.


-“quien mas mocoso….kyuubi-


-ky..kyuubi??, pero desde cuando puedes hablar conmigo de este modo??-


-“siempre pude solo que ahora quise hablarte….entonces piensas dejar esta estúpida aldea??”- le decía arrogante.


-tú lo debes de saber…estas en mi mente- decía Naruto bajando la mirada y entrando a su departamento.


-“jejejeje pues yo creo que si”-

Notas finales:

eh aqui mi 1° capitulo

de esta fic

envien review por favor

y perdonenme por hacer sufrir a Naruto *O*

pero siempre a sufrido y se ve tan lindo llorando pero todo va a mejorar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).