Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pacto Infernal por Dark_Gaara

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, como ya dije antes, es mi primer fanfic, espero que les guste. Todas las críticas serán bienvenidas :) Espero que no sea muy trillada la temática

Los personajes de la serie Naruto no me pertenecen, sino que son autoría de Yoshigiro Togashi :)

Notas del capitulo:

Bien, esto es como una introducción al fanfic, a ver que opinan :)

Caminaba entre las calles atestadas de gente..Esa gente que él detestaba, que odiaba...Con ese odio que venía desde pequeño, cuando los chicos lo burlaban y lo dejaban de lado, cuando a su propio padre no le importaba que le ocurriese ya que lo culpaba de la muerte de su madre (ella murió en el parto), cuando sus hermanos estabandemasiado ocupados para darle importancia. La situación había empeorado con el tiempo, si antes tan sólo lo burlaban, en la secundaria sus compañeros lo molestaban, le hacian bromas pesadas, comentarios hirientes y demás. Ni siquiera los profesores lo trataban con verdadero respesto.
Y tampoco ahora, que tan sólo caminaba entre lsa calles atestadas de gente, parecía tener alguna importancia allí. El que no lo miraba con desprecio, simplemente, no lo miraba. Por eso consideraba a la gente mediocre, por debajo de él, insulsa, absurda e innecesaria.
Sin embargo, si bien se mostraba fuerte e indiferente, en el fondo era débil y sensibl, lastimado por una sociedad en la cual no encajaba. Días y noches pasaba deprimido, encerrado en su haitación, inlusive llorando. Y cuando no lo hacía, odiaba. Su vida no tenía nada que él pudiese apreciar, ningún sentimiento al cual agarrarse para recordar que "la vida es hermosa".

Truenos, lluvia, relámpagos, rayos, frío, oscuridad. Era una nocche de tormenta. Afuera, el mundo parecía derrumbarse en sonidos. Gaara, así se llamaba el solitario, se encontraba solo en su casa. Una casa fría, solitaria, como él. Era una de esas noches donde estaba deprimido, lamentándose por la vida que le había tocado. Lloraba, sin reparo ya que nadie lo veía. Quería terminar con aquello, con el odio, el desprecio, el sufrimiento, el dolor, la frialdad, el odio, la indiferencia...Pero, ¿cómo hacer cambiar a la gente?Durante su corta vida lo había intentado, y no había podido...¿Quedaba otra opción? Pensaba...sí, la había. Lo sabía bien. No era la primera vez que se cruzaba en su mente. No era la primera vez que pensaba en hacerlo, que lo imaginaba..Suicidarse, no era muy difícil. Era tan fácil...
Lo decidió. Dijo Basta de todo y todos. Estaba harto. Quería otra cosa, necesitaba irse, escapar...Fue a la cocina lentamente. Aún faltaba mucho para que todos volvieran a la casa. Tomó un cuchillo, lo miró, lo examinó, lo disfrutó...y lo hizo. Lo acercó a su muñeca, iba a hacerlo, estaba decidido, lo quería...cuando escuchó una voz. Se sobresaltó un poco. ¿Quién podía ser? ¿Alguien que quisiera matarlo en serio? Bueno, al menos mandaría a un bastardo a la cárcel.
- Lleno de odio...que mala es la vida, ¿verdad, Gaara?
¿Cómo sabía su nombre?
- ¿Quién eres?- dijo con su voz aterciopelada.
- Soy nadie y todos a la vez.
Silencio...
- Tengo muchos nombres, todos verdaderos y falsos. El Mal, el Diablo, Él, Satán, Lucifer,  muchísimos más, todos recordados.
Gaara abrió grandes sus ojos.
- ¿El Mal?
- En fecto, querido Gaara.
Juntó valor y logró decir:
- ¿Qué quieres de mi?- en un murmullo.
Luego lo pensó bien, y el miedo se fue de él para dejar paso a la ira. ¿Hasta el diablo tenía que molestarlo?
- ¿¡Qué quieres de mi!?-dijo enojado.- Vamos, búrlate, molestáme, igual que los otros. Pero al menos déjame cortarme las venas primero.
Se escuchó un ruido espantoso, que pareció detener el mundo un momento.
El Diablo se reía.
- No, querido Gaara, yo no0 quiero eso. Al contrario, vengo a salvarte. A ayudarte. Vengo a ofrecerte un trato.
-¿Un trato? ¿Qué tipo de trato?
- Un trato...peculiar. Te ofrezco fuerza, de todos los tipos. Te ofrezco habilidades inimaginables, lo que tú quieras...
Los ojos de Gaara brillaron.
- ¿Todo eso? ¿A cambio de qué?
- No te pido nada a cambio. O mjor dicho si, pero sólo cuando rompas el trato, sabrás qué es. Pero tendrás una condición: no podrás amar a nadie, en inguna forma. Y tampoco podrás ser amado por nadie..
Esta vez, fue Gaara quien se rió.
- ¿Estás hablando en serio? Ni con fuerza ni habilidades especiales lograré eso.
Entonces se puso serio. Soltó el cuchillo. Sus ojos aguamarina reflejaron cierta alegría.
- Acepto el trato.
El Diablo volvió a reírse, y su risa se fundió con los ruidos de la tormenta.
Afuera, algo haía parecido cambiar....

Notas finales:

Y bueee.... espero que les haya gustado :D estoy apurada pero espero poder continuarlo pronto :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).