Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamoré de quién no debí por dei_angel

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los personajes le pertenecen A Masashi Kishimoto!

Yo solo los utilizo por mera diversion! ^^

Notas del capitulo:

AQUI ESTA EL PRIMERO!!!!!!!!!!!!!!!

Me enamoré de quién no debí

Cap1

Se encontraba en una habitación elegante de cuadros de los más famosos pintores, un joven cuyo cabello resaltaba entre la oscuridad de la noche esos ojos que, más negros que las sombras y más brillantes que cualquier lucero en medianoche hacía de él un joven de perfecta armonía que con su actitud seria y fría reflejaban la elegancia del anochecer. Su nombre es Itachi de apellido Uchiha.

Encargarme de la empresa familiar será algo no tan fácil pero lo hare mejor que papa.-decía un moreno quien miraba a la luna- lo hare, te lo prometo así como prometí cuidar a Sasuke.

¡¡¡¡Itachi!!!! ¡¡¡ Ven!!!-decía el padre de este, llamado Fugaku.

Ahora que será.

Toc toc-tocaba un moreno la puerta del despacho de su padre.

Pasa -dijo el padre con autoridad.

¿¿¿Que paso padre te sientes bien???-dijo esto con un tono de preocupación.

No aun me faltan unos años por vivir, pero.

¿¿Pero??

Nuestra empresa se fusionará con las empresas Namikaze.

¿¿Y??

Y es ahí en donde entras tú.-le dijo en un tono cortante y frío

¿¿Yo??

Si, como bien sabes tú ya terminaste la universidad hace un tiempo ya tienes 22 años y deberás tomar la presidencia de la empresa y casarte.

¿¿CASARME??-dijo esto último con algo de enojo claro está lo  oculto a la perfección.

Si, te casaras con Haruna namikaze ella es la hija mayor de los namikaze.

Entiendo, es solo para incrementar nuestro nombre y absorber a esa mini empresa multiplicando su valencia económica.

Ya veo porque eras el mejor de la clase de economía un genio.

Deja de alabarme sabes que no me gusta y con respecto a la boda cuando conoceneré a la desafortunada-dijo con un tono de fastidio.

Pero hijo que cosas son esas tu eres uno de los solteros más cotizados apareces en todas las revista de Japón cualquier chica es afortunada.

Si claro y  ¿¿el amor en donde queda se va?? Dijo con repulsión.

Hijo todo en esta vida es del quien obtiene más de ser más.

Que ridículo, tú después de muerto no te llevaras esto.

No me faltes el respeto jovencito.

No te lo estoy faltando solo digo la verdad…es ridículo.

Sea ridículo o no te vas a casar ya que tú prometiste que harías lo que yo te diga  con tal de no lastimar a-Pronunció desafiante y malévolo

¡¡¡YA BASTA SE LO QUE DIJE Y YO CUMPLO LO QUE DIGO!!!-dijo esto cortando las palabras que el mayor diría con un tono subido y lleno de ira.

Mañana la conocerás.

Perfecto- cerrando así su trato con un portazo saliendo así de la oficina.

_____________________________&_____________________________

Ya en su habitación.

Como será esa chica,  la verdad no me interesa cuando logre funcionar a la empresa me divorciaré pero seguro que papa pondrá una cláusula, lo hará, el problema será zafarme de eso.

“El orgullo del clan Uchiha” “Un genio del dinero” – pensó esto para sus interiores- Esa promesa, la mantendré espero que tú.

¡No! Yo haré lo que mi padre diga por tu bien lo haré.-articulo en un susurro esto en un tono muy manso y tierno.

_____________________________&_____________________________

Ese jovencito está bajo mis órdenes el mismo se condeno por ser tan débil él es el Orgullo de este clan de esta empresa tendrá que ser más frío pero aun así vi odio en sus ojos eso me gustó.

De pronto sus pensamientos se fueron volando como su tranquilidad al escuchar el preocupado estruendo del sirviente.

¿¿¿Señor Fugaku sucede algo?????-decía el mayordomo al escuchar muchos ruidos.

No nada retírate.-ordenó en un tono de autoridad y frío.

Si señor-y el mayordomo se retiró.

_____________________________&_____________________________

EN UN SUEÑO DE ITACHI

Eso lo estás haciendo muy bien serás mejor que yo.

¿¿Seguro??

Si, sigue dibujando lo haces muy bien serás un gran artista.

Gracias.

¡¡MAMÁ!! Gritaron los dos niños del sueño al unísono

AH!! Gritó un Itachi despertando se su letargo.

¿¿Uh?? Que es este olor huele a claveles-decía esto recogiendo un pétalo de su habitación.

La luna aún brilla mi sufrimiento no se compara con tu hermosa luz.-susurro silenciosamente.

Que hermosas palabras joven Itachi.

¡¡Jam!! ¿¿Qué haces aquí??

Vine cuando escuché su grito señor discúlpeme.

Jam no me llames señor llámame Itachi y no me trates de usted sino de tú, yo no soy como mi padre.

Está bien Itachi.

Después de esto Itachi dirigió su profunda mirada hacia el cielo perdiéndose en sus recuerdos melancólicos y tristes.

Mañana conocerá a su prometida ¿¿no??

Si mañana-contestó admirando la belleza nocturna.

¿Y que hará joven Itachi?

Nada.

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Cual es la promesa que hizo itachi??? Como será su prometida???

De que color es el mono?? averiguenlo en el proximo capi!!!!!!

XD!!!! GRACIAS POR LEERLO!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).