Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MxM ... Songfic´s por FanDeixSaso-x3

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

1º Todos los caps, [o la mayoria] van a estar en el tiempo en que aun estaban en Wimmy House [o como se escriba XP]

2º Ninguno de los caps van a estar relacionado entre si. Son historias basadas en canciones diferentes.

3º Las emociones y la forma de ser de los personajes [Matt y/o Mello] va a variar dependiendo de la cancion. 

4º El titulo a a ser el mismo que la cancion. Especificaciones mas adelante...  

5º Disfrutenlo :D Y gracias por leer

Notas del capitulo:

He aqui otra vez yo :D!!!

U.U Esta ves les traigo un capitulo basado en la cancion "Ríe, ríe" de... fuck, se me olvido el nombre del tipo... u¬¬ Bueno.... es un cao romantico [Bueno, "disque" me salio medio... raro ._.]

 

                                                                              [Narra Matt]

 

Abrí mis ojos pesadamente, un extraño sollozo me había quitado el sueño… esperen… yo comparto la habitación con Mello, aunque él ni siquiera porque soy su compañero de cuarto sepa que existo. Y es muy temprano para que alguna niñita del orfanato este llorando, aunque no les presto atención por estar observando a Mello todo el tiempo, creo que sé mejor de sus gustos que cualquier otra persona (salvo el claro está), aunque el siga sin tomarme importancia, ya que nunca se ha dado cuenta que lo he estado observando desde que llego.  Entonces….

 

…………….

 

Te vi sentado solo  en un balcón...

 

…………….

 

El está llorando… no de nuevo... Creí que ya se le había pasado, pero veo que no… Me pone tan triste verlo llorar, en especial si es por la muerte de sus padres. Creo que ha de estarse preguntando nuevamente ¿Por qué a él? Una pregunta similar me hago, ¿Por qué él? ¿Por qué me tuve que fijar en ese chico tan imprudente, y además de todo, tan inestable emocionalmente?

 

………… 

 

Sentí tu alma en plena confusión…

 

………..

 

Me levante de mi cama y me acerque a él. Estaba cerca de la ventana, con la cara hundida en sus brazos cruzados. Puedo escuchar el sollozo que sale de su boca, y podía ver como su cuerpo se movía para intentar respirar mejor. Me pone verdaderamente mal verlo así.

 

-Mello….-   Lo llame en un susurro, para no espantarlo. El volteo a verme sobresaltado en cuanto escucho mi vos.

 

Sus mejillas estaban sonrojadas, por las lágrimas que aun no dejaban de salir de bellos ojos azules, que eran medio cubiertos por un flequillo rubio.

 

En este orfanato muchos chicos hemos llorado al llegar aquí; por cosas bastante trágicas, o bastantes simples; pero, ver su rostro, a veces tan lleno de vida y otras veces tan… así. 

 

………… 

 

He visto tantas cosas

 

Pero nunca una cara triste tan hermosa

 

……….

 

-¿Qué quieres?-   Volteo de nuevo hacia la ventana, limpiando disimuladamente sus lágrimas con las mangas de su camisa negra.

 

Me coloque a un lado de él, mirando también hacia la ventana.

 

-¿Sabes? Todos en este orfanato tenemos una historia trágica…-    Empecé a hablar como si nada   -Pero, si mal no recuerdo… mi madre siempre decía que después de algo malo, viene algo bueno. Je, mi madre siempre se portaba muy sobreprotectora conmigo…-   Suspire   -Es lindo recordar ¿no?-   Voltee a verlo.

 

-No entiendo que haces aquí, ni que intentas lograr con esto… hace 10 minutos estabas dormido…-

 

-Sí, pero…-

 

 -¿Qué acaso no puedes no meterte en mi vida? Al fin y al cabo, es algo que no debería importarte en lo más mínimo… tú no eres yo, ni yo soy tu… así que ¿Por qué no me dejas en paz?-    Ouch. Que rudo.

 

-…. También solía decir que las cosas buenas pasan cuando menos te lo esperas…-    Continúe casi ignorando su comentario   -Además, aquí todo tenemos alguien que nos cuida y nos quiere... y no estoy hablando de Roger precisamente…-    Sentí mis mejillas arder por unos instantes.

 

-Yo no tengo a nadie ahora. Mi familia está muerta ¿sabes?-   Me miro con el seño fruncido.

 

-Me tienes a mi… yo puedo ser tu amigo…-   Coloque tímidamente mi mano cerca de la suya, apenas rozándola    -… o quizás… algo mas…-     Mi sonrojo regreso; pero logre hacer que su cara cambiara a una de asombro.

 

…………………

 

No digas lo que te paso

 

Te miro se que sucedió

 

Quiero saber si puedo ser

 

El mundo girando a tus pies

 

……………..

 

-…. Jajajajajaja ¿Pero de que estás hablando?-   Soltó una carcajada y alejo su mano de la mía.  

 

-Te estoy diciendo que no estás solo en este mundo ¿sabes? Hay muchas personas a tu alrededor- 

 

-…..-      Volteo hacia todos lados buscando algo     -Pues yo no veo a nadie más que a ti-   Se cruzo de brazos e hizo un puchero.

 

-… Pues me tienes a mi-    Sonreí    -Yo calvo por mil (?)-   Bromee.

 

- jajaja… ¿sabías que eres un idiota? ¡Yo acabo de notarlo! Jajaja-  

 

-¡Oye! No soy tan idiota como tú piensas; soy el tercer mejor estudiante de aquí-   Dije orgulloso

 

-Pues yo soy el segundo; y llevo menos tiempo que tu aquí-    Caí de mi nube. Y voltee de nuevo hacia la ventana en señal de un posible puchero.

 

-¡Mira!-   Señale hacia afuera    -Ya esta amaneciendo-    Me recargue en uno de mis brazos para ver cómo salía el sol.   -Hace mucho que no veo una puesta de sol-

 

-Pero… las puestas de sol son cuando el sol se esconde ¿no? ¡Esto es el alba!-

 

-….No soy bueno en geografía… -   Hice un puchero.

 

-Eso explica porque eres el tercero, jajajaja…-   Volvió a soltar una carcajada. Después de un rato, se calmo.

 

Estuvimos en silencio unos minutos, viendo cómo salía el sol. Era hermoso, pero no pude evitar desviar la vista hacia él.  

 

 -Mi madre…-   Susurro. Yo voltee a verlo, para que sintiera confianza y continuara. El tenia la vista baja     -…Solía tomarme de la mano cuando veíamos el alba…-   Sus mejillas tomaron un tono carmín muy tenue.

 

-…..-   Lo mire unos segundo más antes de colocar mi mano sobre la suya, y apretarla débilmente. Levanto la vista sorprendido; yo le sonreí, su sonrojo aumento y esquivo mi mirada.

 

…………….

 

 Ríe, ríe

 

Todo estará mejor

 

Ríe, ríe

 

Que apenas viene saliendo el sol

 

Seremos tú y yo

 

………..

 

Nos quedamos unos minutos en silencio, aun tomados de la mano. Sentía mis mejillas ardiendo al pensar en lo que había hecho, y sobre todo, que él había aceptado sin renegar.

 

-…Matt…-    Un susurro de sus labios llamo mi atención y voltee a verlo     -¿Tu oferte de amistad sigue en pie?-   Evitaba verme a los ojos.

 

-Si-   Le sonreí     -¿Quieres aprovecharla?-   Bromee.

 

-Solo si… prometes que nos tomaremos un tiempo para conocernos mejor-

 

-....-    Medite sus palabras pos unos segundos    -Lo dices como si nos fuéramos a casar… pero en fin, no tenemos nada que perder….  -

 

-…. Jajajajaja, eres muy gracioso ¿sabías?-      

 

-No, no lo sabía-   Sonreí; no puedo evitar hacerlo al pensar que fui yo quien lo hizo reír. Y pensar que hace rato estaba llorando…

 

……

 

Ríe, ríe,

 

Sonríele al dolor

 

Ríe, ríe

 

Sé que es pronto para los dos

 

Pero aquí no hay nada por perder

 

Por perder…. Por perder….

 

………

 

-Me gusta tu risa…-     Dije viéndolo.

 

-¿Por qué?-    Pregunto curioso. Aun nos tomábamos de la mano, tal vez porque se olvido de soltarme, o porque así está cómodo, pero por esta bien cualquiera de las dos.

 

-Suena muy alegre… y es… aun más hermosa que el alba, brilla más que el sol…-   Dije sin pensar, ocasionando él se pusiera rojo hasta las orejas y mirara hacia otro lugar, avergonzado    -¿Dije algo malo?-    Mis mejillas ardieron al darme cuenta de lo que había dicho.

 

Unos incómodos minutos pasaron. Nuestras manos seguían juntas, tal vez porque ninguno de los dos se atrevía a soltar el agarre para no llamar la atención del otro; bueno, eso era mi escusa.

 

-… A m-mi… a mi me gustan tus ojos-    Soltó de golpe después de un largo silencio     -Y tu cabello… bueno, eres la primer persona pelirroja que conozco-    Sus mejillas estaba levemente sonrojadas, y una casi inevitable sonrisa apareció en sus labios.

 

Casi por inercia me fui acercando mas a él, sus labios me había llamado mucho la atención, y tenía la curiosidad de verlos más de cerca, o tocarlo… preferentemente tocarlos, pero no con mis manos, sino con mis labios… Hasta que se dio cuenta que nuestros rostros estaban a pocos centímetros de distancia su cara enrojeció nuevamente. No opuso resistencia, pero tampoco coopero en acortarla….  

 

……....

 

No miento si esto no es amor aun

 

No sé qué hago ciego por tu luz

 

Tengo el presentimiento que mi destino corre por tus labios

 

……….

 

-Matt… espera… no…-    Susurro a escasos centímetros de mis labios, y retrocedió.

 

-¿Por qué?-    En ese momento no comprendí    -Yo solo quiero besarte…-   Ahí fue cuando la cague.

 

-¿Con que solo querías besarme, he?-   Rompió el agarre de nuestras manos y se alejo mas de mi    -Tal parece que solo me estabas engañando para poder aprovecharte ¿no?-   Se cruzo de brazos y volteo hacia otro lado    -Valla, no eres diferente a los demás mocosos de este maldito lugar ¡Solo me utilizan!-

 

-No es verdad eso, Mello; y tú lo sabes-   Me acerque a él ya no para besarlo, sino para intentar que me perdonara o comprendiera    -Tu escuchaste todo lo que te dije antes… y eso no se lo he dicho a nadie más….-  El rechazaba la mano que quería poner sobre su hombro, empujándola y alejándose escasamente mas.

 

-Ya te dije; eres igual que los demás-    En ese momento me sentí mal     -No entiendo porque te sigo, o me sigues hablando-

 

-Mello… el corazón de las personas late no solo por las razones físicas, sino también por las sentimentales…-    Me quede donde estaba sin intentar acercarme     -Cuando tu llegaste a este orfanato me sentí triste, pero a la vez feliz… supuse que te abría pasado lo mismo que a los demás, y que tus padres estarían en un mejor lugar…pero cuando te designaron como mi compañero de cuarto, y fui consciente sin que tú te molestaras en saber quién soy; y ahora, que por primera vez, y espero que no sea la última, me anime a hablarte, porque no es la única vez que te he escuchado llorar…-

 

-Matt, cállate-   Me ordeno con la vos quebrada.

 

-No quiero que nuestra muy reciente amistad se rompa así de fácil, solo por las estúpidas hormonas….no quiero…. Por favor, perdóname….-       

 

….......

 

Si piensas que soy otro más

 

Escucha cada palpitar

 

Si tú te vas, y nada más, me rompo como cristal.

 

………..

 

Hubo un largo silencio después de mis palabras. Creo que hable de mas… pero no tengo la grandiosa habilidad de retroceder el tiempo para poder evitar decir mucho de lo que dije, así que no hay nada que hacer más que esperar que hable…. Si tan solo pudiera leer mentes… sabría lo que está pensando de mí ahora y no me estaría matando internamente por la desesperación que me está carcomiendo por dentro.

 

-…. ¡jajajajajajaja!-    ¿Qué demonios…?     -¡Matt, te ves tan gracioso así! Jajaja ¡Pareces un cachorro esperando que le den comida! jajaja-    Creo que me quede como un imbécil sumido en mis pensamientos.

 

-Entonces… ¿me perdonas…?-    Logre susurrar.

 

-Yo no quisiera…-    Dijo serio, lo que hizo que me entristeciera un poco    -¡Pero te ves tan chistoso cuando estas serio, o triste, o animado, o feliz,  o contento, o cuando miras el alba, o  TODO EL TIEMPO cuando estás conmigo! Jajajajajajaja-    Soltó una de sus inmensas y burlonas carcajadas. Pero creo que quiere ocultar algo, pero ¿Qué cosa?

 

……….

 

(Yo digo que…) ríe, ríe,

 

Todo estará mejor

 

Que apenas viene saliendo el sol

 

Seremos tú y yo

 

……..

 

-…..-    Me mantuve callado y con las facciones serias hasta que se contuvo de reír, y me miro igualmente serio.

 

-¿Ahora qué te pasa?-   

 

-Es que….-     Lo dude por unos momentos     -Yo quiero…quiero hacer todo lo posible para verte sonreír siempre…-    Dije sintiendo mis mejillas arder más que nunca.

 

-jajajaja ¿”TODO”? jajaja ¡Pues será muy difícil complacerme…!-     Me sentía feliz al escuchar su risa… je, aun que se esté burlando de mi…

 

….

 

Ríe, ríe,

 

Sonríele al dolor

 

Ríe, ríe

 

Sé que es pronto para los dos.

 

Tan solo dime, cielo mío dime

 

¿Qué es lo que quieres? ¡Yo no tengo límites!

 

…..

 

No puedo creer lo feliz que me siento en estos momentos; en verdad feliz. Solamente con estar a su lado estuve feliz desde el primer instante en que llego al orfanato, aun que haya sido después de una tragedia, el está aquí, y no se puede regresar atrás. Este sentimiento… ¿amor? ¿Compañerismo? ¿Cariño? ¿Todos los anteriores? No sé... pero se siente tan bien no saber [N/A: ¿? XD]. Tal vez a lo largo del tiempo me deje bésalo… ¡bueno, ya! Es muy pronto para pensar en eso, pero puedo hacerme ilusiones; tal vez el empiece a sentir algo por mí… me conformo con que me tenga más confianza.

 

….. Pero, ¿si ya siente algo por mí?

 

-¿Matt? ¿Hola? ¿Hay alguien es en esa cabeza? ¿Wujuuuuuu?-     Sentí unos golpes en la cabeza en lo último.

 

-¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde es él incendio? ¿Quién se quema? ¡¿Mello estas bien?!-    Aunque lo que dije fue casi incoherente, no puedo negar que estaba muy ensimismado en mis pensamientos, y para colmo, me había quedado viendo la nada e ignorando al rubio.

 

-jaja… eres un tarado; todo está bien, solo que me ignorabas-   Hizo un puchero.

 

-Es que me perdí en tus ojos-     Intente arreglar las cosas.

 

-… Pues… ¿desde cuándo mis ojos están en el piso? ¡jaja!-  

 

…..

 

Quizás tú tienes lo que siempre quise

 

El sentimiento solo me lo dice

 

Tu puedo amar

 

Ríe… ríe… ríe…

 

……

 

-Oye ¿Cuánto tiempo llevamos aquí?-    Pregunto pareciendo serio.

 

-No lo sé ¿Por qué?-

 

-¡Porque ya parece medio día! ¡Hemos estado platicando desde el alba!-   Señalo hacia afuera. Luego no pudo evitar una risita.

 

-… El mundo sigue siendo el mismo ¿no?-     Lo mire serio. El asintió    -¿Entonces cual es el problema? ¡Solo perdemos el tiempo juntos!-

 

-Sí, pero… aun así tenemos que comer algo ¿no?-

 

-Bueno, si…-

 

-¡Entonces vamos a desayunar!-    Me tomo de la mano para sacarme de la habitación.

 

-¿Qué no debería ser la merienda?-    Hice que se detuviera en seco     -¿Pasa algo?-

 

-…. ¡Es verdad! Jajaja… ¡En verdad que perdemos el tiempo!-

 

-Pero recuerda; “solo el tiempo, nada más”-   Soné serio en mis palabras.

 

-…Tienes razón…. Ya no tenemos nada por perder-     Su vos se escucho nostálgica. Ayy no, hice que se entristeciera     -Y no podemos mirar atrás… así que vamos a desayunar porque moriré de hambre-   

 

…….

 

Que apenas viene saliendo el sol

 

Seremos tú y yo

 

Ríe, ríe

 

Sonríele al dolor

 

Ríe, ríe

 

Sé que es pronto para los dos

 

Pero aquí lo saber, no hay nada por perder

 

Por perder…  

Notas finales:

Espero que lo hayan disfrutado; y que no haya quedado tan fumado como pensev ._.U


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).