Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Famous por loridebartoni

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Para habilitar la continuación de la serie y el manga que es un poquito de ambos, por favor noten:


Al final del manga, se hacen tres acercamientos a los anillos que llevan ambos, al igual que al inicio de gravitation EX una vez más, los anillos son solo simbólicos debido al hecho que no pueden contraer matrimonio.

Riku jamás aparece en la historia, solo visitan la tumba de Yuki Kitazawa y regresan.

 

Notas del capitulo:

He aqui una breve descrpición del personaje de Shuichi.

Una vez que superó su susto con Yuki y ser asegurado de que jamás volvería a hacer lo mismo y el cersiosarse de que él se encontraba bien bajó su nivel de hiperactividad y molestia SOLO cuando era necesario, haciéndolo lucir más responsable referente a su carrera. Sin embargo, aún podía exaltarse.

Aún era bastante inocente en la cama y demasiado pasivo, recibiendo ordenes y acatándolas sin importar que fuese. 

Era una tarde tranquila como cualquier otra, el viento soplaba tranquilamente mientras que dos figuras se encontraban frente a la tumba ya algo desgastada por los años. Sus manos se encontraban entrelazadas y dos anillos tintineaban levemente. El menor de ellos llevaba un pequeño ramo de rosas blancas y lentamente dio un paso adelante y las colocó sobre el pasto verde sin soltarse de su novio.

“Lamento mucho como terminaron las cosas” murmuró Shuichi frente aquel nombre grabado en piedra, “pero quiero que sepas que amo a Eiri con todo mi corazón y no lo dejaré ir, se que has sido una parte importante en la vida de Yuki, lo formaste como eres y la verdad que a veces te odio porque por tu culpa él ha tenido muchos restragos y no sabes cuánto me ha costado en pues quitárselos sin que se diera cuenta y-”

“Uhm...” Yuki carraspeó detrás de él.

“Perdón... yo... yo lo amo y no lo perderé ni siquiera por una persona como tu”

Casi instintivamente como si se refiriera más a su novio que a la tumba, apretó un poco más su mano entrelaza, “Espero que estemos en paz”

La voz de Shuichi se había vuelto algo cruel, sin embargo no podía evitar sentir aquel odio, pero por su novio... fingiría no sentirlo.

Se levantó nuevamente y volteó a ver a Yuki sonriendo triste, “me sentaré en aquella banca”

Dudoso, Yuki soltó su mano y Shuichi se volteó para darle el espacio necesario a su novio alejándose de ahí. Cuando sintió que estaba un poco más en privacidad, Yuki soltó un suspiró y dudó si realmente hablarle a un objeto inanimado.

“Shuichi... me ayudó mucho después de todo lo que pasó” dijo Yuki a casi al aire, “no soy la misma persona de antes, mi perspectiva cambió y me aislé de todos para no sufrir pero él... él es más fuerte que yo.

“Sufrió lo mismo y aún así... seguía creyendo en su amor por mí y no se hundió como lo hice yo, al contrario decidió de ser más fuerte por nosotros porque yo no pude. Deseo pasar todo el tiempo que resta de mi vida con él y hacerlo feliz, es por eso que necesito hacer esto.

“Yuki Kitazawa, me muestro ante ti con él para probarle que estoy dispuesto a salir de tu sombra, para que ya no tenga dudas, para que pueda amarme sin tener obstáculo alguno. Adiós Yuki”

Se volteó de la tumba y buscó a Shuichi con la mirada, encontrándolo a unos metros de distancia viendo las demás tumbas. “Nos vamos”

Shuichi asintió y tomó de la mano a Yuki nuevamente, “¿Todo bien?”

“Si”

Sin presionarlo más, Shuichi solo se dedicó a seguirlo hasta la salida del cementerio. No cruzaron palabras y solo entraron al auto y regresaron directamente al aeropuerto.

“Te amo, ¿sabes?” comentó Shuichi durante el viaje.

“Sí, lo sé”

Shuichi solo bajó la mirada algo decepcionado, esperando que Yuki le respondiera lo mismo.

“Eres un baka, baka” dijo Yuki, una leve sonrisa dibujándose, “te lo diré solo una vez, porque estás demasiado tonto como para entenderlo, te amo”

Sin esperarlo, Shuichi se ruborizó completamente y destellos de colores rosados y corazones se marcaron en su fondo y en su mente. “Yuki...”

Sin poder evitarlo, se abalanzó contra el escritor para abrazarle desde el asiento del copiloto y besarle la mejilla, mientras que el auto perdía el control, “¡Quítate!”

Y de cierta manera, llegaron por fin al aeropuerto de Nueva York y poder regresar a casa, sin saber el escándalo que habían hecho con ese simple viaje.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Notas finales:

Lamento que sea tan corto, es solamente el prólogo. Ya con el próximo capitulo, comenzara ya el drama!

R + R

Gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).