Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GLADIADORES por karin_san

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El primer multi que casi logro terminar en mucho tiempo xD

Notas del capitulo:

Kanon comienza a mover los hilos, las coincidencias no existen.

 

FASE 01

El coliseo. Piedra caliza bajo luces de neón. Hombres sin protección jugando su vida al filo de la muerte. Esclavos de la desesperación, el hambre, el dolor. Esclavos del odio, uno frente a otro: estudiándose. Con la transpiración y la sangre enjugando sus rostros buscan el punto débil del rival. Finalmente: encuentran y asestan el golpe final. El enemigo gime de dolor en el piso mientras el público aplaude la centésima victoria consecutiva de su titán. Eran demasiados años ya de lo mismo, demasiado vacío. Dejó el cuadrilátero indiferente al vitoreo que ensalzaba su nombre de guerra.


-Bien hecho- murmuró su dueño tirando una toalla en su rostro. El dragón gruñó. Palmeó la espalda de su hermano listo ya para salir a cerrar el show con broche de oro. Entró a la ducha de agua fría con sólo un pensamiento en mente: destruir.

Y ya sabía por dónde empezar.

***

Despertó temprano listo para un día hermoso y aprovechable. Desayunó con su familia. Besó la frente de su abuelo y abandonó la fastuosa mansión en que vivía rumbo a la universidad. Almorzó en una plaza con amigos. Luego, fue a trabajar a uno de los institutos de huérfanos que mantenía la fundación de su abuelo. Allí enseñaba a los niños a modelar barro, pintar con acuarelas o trabajar esculturas con diversos materiales. Ciertamente, era nata su vocación hacía el arte.


Por las tardes iba a una café pequeño y bohemio, se sentaba en la última mesa junto a la vidriera, hoja y lápiz en mano bocetaba muchas veces indiferente al mundo con excepción del cortado que calentaba su garganta, unas pocas con la vista fija en alguien o algo dentro de la cafetería o a través del cristal.


El primer paso era llamar su atención. Pero si esa noche no apartaba la vista de la hoja eso no sería sencillo, por lo cual, debió tomar medidas drásticas. Cruzó el café, movió ruidosamente la silla, se echó en ella, carraspeó.


-Disculpe- fue la tajante respuesta que salió de su boca. Aunque apenas había levantado el rostro de la hoja, sola su mirada brillante se alzaba bajo dos pequeños puntos rojos que hacían de seño. Exquisitamente hermoso. Su cabello lacio y lila cayendo debajo de la boina, sus labios como duraznos: invitantes.


La victima perfecta.


-Se le ofrece algo-insistió.


Claro que sí pensó el griego mientras se sonreía.


-Un lugar- ante la respuesta del mayor las perlas verdes escrutaron la cafetería dando oportunidad a la posibilidad de que realmente por primera vez esta estuviera colmada. Pero no, no lo estaba, prácticamente se hallaba desierta.


-Hay mucho lugar-sentenció.


-Pero no tan buena vista- el menor se sonrojó tomado por sorpresa por el comentario realizado sin apartar la vista de su rostro-desde dónde estás puedes ver lo mejor de adentro y de afuera- hirió sin más su orgullo.


-Por eso me gusta y siempre lo elijo- se repuso rápidamente y devolvió.


-Podemos compartirlo.


-No.


-Aquí esta su orden, señores-irrumpió una mesera sirviendo dos tazas frente a ellos.

-Gracias.


-No, espere señorita, yo no ordene y él no se sienta...


-Amor, no te pongas de malas... descuide joven.


-¿Qué rayos le dijiste?


-Que soy tu novio y me esperaba- explico con naturalidad el griego.


-¿Por qué?


-Para que nos trajeran café ¿no ves?


-Gran intento hasta aquí, muy bueno, pero tengo pareja... lo lamento- trató de cortar de tajo la maniobra del Casanova.


-¿En serio?


-Si


-¿Y es guapo?


-Muy.


-¿Mas que yo?


-Mucho.


-Mire bien el plato antes de juzgar, sino no vale.


El menor aceptó el desafío y lo recorrió de arriba a abajo para cerca de su rostro emitir sentencia.


-Si- musitó acariciándolo con su aliento a café.


-Es la ropa, oculta lo mejor.


-Jaja es un descarado.


-No, soy Kanon y además de mi novio usted es...


-Payaso-soltó el menor divertido con el intento del hombre.


-Perdí la memoria y olvide ese minúsculo detalle ¿se piadoso, amor?


-Tonto... soy Mu- agregó instantes después superado por la escena y dispuesto a beber su cortado, al menos había elegido la bebida correcta.

***


Y luego solo fluyó, hablaron de arte, viajes, música, cine.


-Yo soy un artista muy talentoso.


-Oh, me imagino-le sonrió el menor pasando la servilleta por sus labios.


Kanon aprovechó y  le robo el cuaderno y observo cada uno de los bocetos con atención, opinando sobre cada uno y ganando la atención del menor. Finalmente tomó el lápiz y comenzó a dibujar cubriendo con su brazo para bloquear los intentos del menor por ver que tanto hacía. Se lo devolvió boca abajo al terminar.

-¿Puedo ver?


-No.


-¡Oye!


-Aun- aclaró Kanon atrapando su mano y dejando un pequeño beso para luego levantarse y desaparecer en el umbral del local frente al sorprendido oriental que finalmente giró el cuaderno. No sería talentoso pero si divertido y además tuvo la desfachatada  hazaña de escribir " llámame cuando necesites de inspiración 01115..."  Mu se sonrió y cerró el cuaderno para guardarlo en la mochila y partir, su abuelo y hermanos seguramente estarían preocupados.

 

Notas finales:

Ojala les guste. Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).