Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lovers of love por SariCin

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Secuela de "Lluvia".

Naruto y todos sus personajes no me pertenecen así que... pos ya saben xP. Todo es del gran Masashi Kishimoto-sama, yo solo tomé prestados sus personajes para crear una de mis locuras que... en fin... son eso, locuras mías jeje. Hecho con el fin de entretener, no hay lucro de por medio.

Y como ya saben, ésta historia la tengo en otras páginas, así que no es un plagio. Por cierto, le he cambiado el nombre, antes se llamaba: "Complices del amor" (si, que original no? xD) pero como que no me ha gustado y por eso se lo cambié.

Notas del capitulo:

Pues bueno, aqui este primer capítulo de mi ¿cuarto fic? jeje.

Espero y les guste minna!

Capítulo 1. ¿Sasuke no está?

Un nuevo día comenzaba, el sol por fin salía de su escondite y nuevamente se veía, sí, ya no había nubes que lo cubrieran... sin duda, sería un sábado radiante, o al menos, eso parecía...

Sasuke abrió sus ojos y lo primero que vio fue unas hebras doradas, tan hermosas como el mismo sol; Naruto aun dormía plácidamente, después de lo que había pasado la noche anterior por fin pudo descansar como no lo hacía desde hace dos semanas.

El Uchiha le dio un casto beso en los labios al Uzumaki y así fue como el último se despertó. El azabache sonrió y le dedico un "Bueno días" mientras le tocaba una de sus mejillas y la acariciaba lenta pero cuidadosamente.

- Bueno días teme... ¿Cómo amaneciste? -Preguntó el oji-azul mirándole con amor, casi susurrando.

- Muy bien, por fin pude dormir bien y descansar... -Dijo ­-Me hacías mucha falta dobe... demasiada...

- Y tu a mi... pensé que no te volvería a ver... -Musitó Naruto triste por todo lo que le pasó en los últimos días sin su razón de ser.  -Creí que en verdad tu no me...

- Shhh... no digas nada más... olvidemos todo y empecemos de nuevo ¿quieres?

- Ha-hai... demo...

- ¿Qué pasa? ¿No quieres? -Preguntó Sasuke temeroso de recibir una negativa.

- No es eso... -se apresuró a decir -Lo que pasa es que... yo quería saber por qué...

- ¿En verdad quieres saberlo? -Preguntó Sasuke cambiando su mirada a seria y triste, pues la respuesta a esa pregunta era una muy dolorosa para él que casi se casa con alguien a quien no conocía. Naruto asintió algo inseguro pero lo hizo, realmente quería esa respuesta... -Pues... la verdad es que...

>Mansión Uchiha. Una noche antes, 20:36 hrs.

- ¡¿Cómo que Sasuke no está?! -Gritaba furioso Fugaku al saber que su hijo, el que se casaría en tan solo unos minutos, no se encontraba en casa.

- Así es señor Uchiha, el joven Sasuke no se encuentra -afirmó temerosa una de las muchachas de la limpieza.

- ¡¿Ya lo buscaron por toda la casa?! -Preguntó aun más enfadado.

- Querido, cálmate por favor, a lo mejor Sasuke está en el jardín, debe de estar nervioso... -Habló por primera vez Mikoto, que se encontraba en la sala escuchando los alaridos que su esposo dirigía a las servidumbre.

- Mikoto, no creo que pueda calmarme... ¿sabes cuán importante es esta unión para nuestras empresas? -Dijo en un tono un poco más calmado.

- Padre... -Interrumpió Itachi al entrar a la habitación en la que se encontraban sus progenitores ­- Sabemos cuán importante son tu negocios para ti pero, ya sabes cómo es Sasuke... él no acepta algo que no le gusta para nada y siempre, lo sabes muy bien, ha conseguido lo que quiere... -Expresó tan serio como siempre.

- ¿Qué me estar queriendo decir con eso Itachi? -Dirigiéndose a su hijo mayor - ¿Acaso tú sabes dónde está tu hermano...? ¡Contesta! -Exclamó acercándose amenazadoramente a él.

- Yo no te estoy queriendo decir nada padre... solo te aviso que Sasuke no está, que se fue hace unos minutos... -Contestó sin inmutarse ante la mirada fulminante de su padre.

- ¿Se fue? ¡¿Cómo que se fue?! Tú sabes dónde está ¿verdad? -Agarrando a Itachi de la chaqueta que traía puesta - ¡DIME! -Exigió saber.

- Como sabes padre, todo lo que sé te lo digo... pero hoy, si que no te puedo ayudar... esta vez, no sé a donde ha ido mi ototo...­ -Aseguró seriamente, aunque claro estaba mintiendo, sólo que su padre no lo sabía pues confiaba plenamente en él, no por nada le dejaría las empresas Uchiha algún día... pero Itachi era otro caso, por más que fuera su padre, jamás defraudaría a su hermano, y menos en una situación como esta... No, claro que no, ya que él mismo sabía lo que era amar a alguien de su mismo sexo... prueba de ello era que tenía como pareja a Deidara, un rubio de ojos azules, al igual que Naruto, y muy hiperactivo...

- Con su permiso Fugaku-san, Mikoto-san e Itachi-kun... -Habló una peli-rosa que entraba en la gran sala donde se encontraban reunidos los Uchiha -Disculpe, pero... ¿A qué hora podremos empezar? -Preguntó seria y  algo nerviosa.

- Oh Sakura, hija, discúlpanos pero en estos momentos... no estamos muy seguros. -Contestó la pelinegra acercándose a la oji-verde.

- ¿Hay algún problema? -Cuestionó curiosa.

- Sí, lo que pasa es que mi hermanito ha desaparecido... -Informó Itachi.

- Sa-Sasuke-kun... ¿No está?

En ese momento, Sakura se quedó en shock... ¿Cómo era posible que su futuro marido no se encontrara ahí? Se tensó ante la sola idea de que no se casaría... pero ¿y si así fuera? ¿Si realmente no se casaba? ¿Qué haría? No, esto no le podía pasar a ella, no... simplemente no podía estar sucediéndole aquello...

Dejó a la persona que más amaba solo por complacer su padre, para casarse ese día y verlo feliz aún si eso le costaba su propia felicidad, ¿y todo para qué? ¿Para que su pseudo "prometido" desapareciese así como así?

Y sin más... lloró... Mikoto la abrazó consolándola, diciéndole que Sasuke aparecería pronto... pero eso era algo que ella espera no sucediera... si lloraba, era de felicidad, al saber que muy posiblemente podría volver con su amado y estar junto a él como se lo había prometido, claro, antes de saber los planes de su padre...

- Sakura, no te preocupes... ahora mismo mando buscar Sasuke, veras que si tendrás tu boda el día de hoy... -Aseveró el mayor de los Uchiha, poniéndole una mano sobre el hombro a la peli-rosa como diciéndole que no se preocupara.

Sakura solo sonrió un poco más "calmada" para no causar más problemas de los que ya había, Mikoto de igual manera le sonrió, Fugaku se retiró, pero solo Itachi supo que esa sonrisa era más fingida que las que a diario, su primo Sai le regalaba.

¿Acaso Sakura tampoco quería ese matrimonio? ¿Sería posible que ella lo odiara tanto como Sasuke?

No lo sabía, pero era algo que sin duda, Itachi averiguaría...

Oh, claro que sí... lo investigaría a fondo... quién sabe, a lo mejor y algo bueno resultaba de todo aquello...

Sonrió para sus adentros y sin nada más que hacer ahí se dirigió por el mismo camino que su padre.

- Sakura... ¿que nos estarás ocultando? -Se preguntó Itachi una vez fuera de la habitación,  mostrando una sonrisa un tanto divertida...

Continuará...

Notas finales:

Ok... sé qe no es la gran cosa pero bueno, al momento de hacerla hice mi mejor esfuerzo nWn

Espero sus comentarios! Quejas, sugerencias, reviews bomba XD ahahaha ya saben donde!

Nos vemos en la próxima entrega!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).