Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Monochrome Factor por danyleo

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Etto... Espero que les guste, es un one shot, así que no hay mucho por aclarar. Creo que sería difícil intentar algo de más capítulos. Creo que se define como un "Lo que no se vio, escenas eliminadas" del capítulo.

 

--¡Haruka-sama desapareció!-Decía agitado el pobre mayordomo frente a los chicos.

 

Habían revisado las cámaras de seguridad pero no había rastros de violencia o forcejeo. Así que habían dos opciones: Lo que había raptado a Haruka no era humano ó el pequeño amo escapó por propia voluntad. Porque podía ser pequeño, pero si era bueno con la magia, sería bueno con la tecnología.

 

Sin embargo, Haru había decidido salir con Kou, quien amablemente le dijo que podía llamarlo "Onii-Chan", justo después de asustarlo y decirle que su mirada parecía triste.

 

<<Como si haberme manoseado, no fuera suficiente>>--Pensaba el peligris cuando era llevado al departamento del mayor.

 

A pesar de llevar muy poco conociéndose, Haruka había sido impresionado por ese par de anteojos que adornaban la ya atractiva cara del tipo. Lo vio hablando con Akira y Kengo y su corazón amenazaba con salirse, la respiración se cortó y su cuerpo no respondía ya que su mente estaba en blanco.

 

Moreno, alto, de cabello negro alborotado, alto, buenas piernas, alto, buen y firme trasero, alto, un pecho llamativo, alto, un rostro seductor, alto, con esos piercing y unos anteojos muy sexys que cubrían esos ojos penetrantes... Además que era alto.

 

Perfecto.

 

Su habilidad de pelea, simplemente impecable. Suspiró en su interior.

 

Pero... Molestar a Aya, eso le ardió como brasas. ¿Serían celos? No lo supo... Sin embargo, sus pensamientos se bloquearon cuando ese adonis se acercó y con esa voz tan cautivadora lo sedujo.

 

--Tú, chiquillo... Esta zona es peligrosa, ven con tu Onii-chan-Lo tomó en brazos y Haruka no pudo hacer menos que sonrojarse.

 

Ese toque fue como el más fuerte afrodisíaco. Quiso besarlo y hacer que lo tomara ahí mismo pero un fuerte jalón lo llevó de vuelta a la realidad.

 

--Devuélveme a Haruka-sama. No te atrevas a tocarlo maldito...

 

Si, el abuelo mayordomo de dudosa edad era demasiado sobre protector. Aunque la escena siguiente que presenció no le agradó en lo mínimo, pues Kou se le insinuó descaradamente al viejo y éste le respondió, pero le importó poco, quería a ese tipo para él.

 

Luego unos tipos venían directo a golpear al objeto de sus deseos... Y entonces...

 

--Esto es peligroso para los niños, así que retrocede un poco...

 

Otra vez en los brazos de Kou. Envidió a todas las princesas porque al menos a ellas las habían besado y él... Bueno, no era el momento.

 

Observó como Kou tomó un cigarrillo y los tipos llegaron en ráfaga a atacarlo. Ninguno fue rival.

 

Lamentablemente su héroe no pudo quedarse ya que un mar de rufianes lo seguía, pero Haruka no pensaba rendirse.

 

La noche llegó y debía dormir, aunque casi no podía. En medio de la oscuridad escuchó su nombre, de una voz muy conocida. Sacó la ballesta, dispuesto a matar al kokuchi, pero se sorprendió cuando su acosador se dejó ver.

 

--¿Kou?

 

--¡No me digas Kou! ¡Es Onii-chan! ¡Si me llamaras así, me harías muy feliz!-Le sonrió tomándolo de los hombros-Anda, inténtalo... Onii-chan...

 

--O-onii-chan...

 

--¡Eso es!

 

Se alejó porque creyó estar soñando o talvez era la ilusión de un kokuchi.

 

--¿Por qué estás aquí? Debería ser imposible que entrases aquí.

 

--Si hay amor, no existe nada que no  se pueda hacer-Iba a encender un cigarrillo pero el chico no lo permitió.

 

¡¿Acaso dijo "AMOR"?! Haruka estaba impactado.

 

--¿Qué quieres de mí?-Era mejor ir al grano.

 

--Eres una persona especial, no es sólo el dinero y una mente brillante... Tienes mucho potencial, incluso más que Ken y Aya-chan...

 

--Eso no puede ser...

 

--Lo vi con mis propios ojos, pero tus ojos están tristes...

 

Eso, no lo esperaba. Entonces, se había dado cuenta. Que se sentía solo, que estaba solo. Unas cálidas manos se posaron en sus mejillas.

 

--Onii-chan...

 

Un beso lo calló.

 

--No sé que me pasa pero desde el momento en que te vi, me pareciste la cosa más hermosa que haya visto...

 

--Yo...--Se acercó más al hombre y puso sus pequeños brazos alrededor del cuello.

 

--Vamos... Aquí no es conveniente...

 

Sin darse cuenta de cómo, llegaron al cuarto del moreno.

 

--No es grande y lujoso, pero es acogedor y nadie molestará...

 

Haruka sintió un escalofrío en su espalda... ¿Acaso Kou iba a...?

 

Por la forma en que comenzó a besarlo, supo que esa noche iba a dejar de ser el "Respetable señorito Kujou".

 

Empezó a besarlo suavemente y luego más apasionado, para poder quitarle la ropa elegante. Las prendas cayeron al suelo y el pálido cuerpo del amo quedó al descubierto ante la mirada del mayor.

 

--Eres tan lindo...

 

Haruka se sonrojó. Tan embarazosa situación... Era un sueño hecho realidad.

 

Correspondió a los besos lo mejor que pudo, hasta que una mano muy hábil se coló entre los botones de su camisa y acarició sensualmente sus pezones.

 

--Nnnhhh...

 

--Eres tan sensible... Me hace querer devorarte...

 

--O-onii-chan... Yo...

 

El más alto acarició su abdomen y lo recostó en la mullida cama. Sus miradas se cruzaron por un segundo y Haru se sonrojó hasta las orejas. Un nuevo beso se inició y sólo quedaba la ropa interior de por medio. El mayor igualó la situación pero dejó su pantalón.

 

Acarició los muslos pequeños del amo y retiró el curioso interior (Típico de niño de primaria) para observar con malicia los genitales y acariciar lentamente el miembro del pequeño.

 

--Aaaahhhh...

 

La sensación era abrumadora. Su cuerpo se sentía muy caliente y una mano acercándose a su entrada le hizo perder la poca razón que tenía.

 

Una boca comenzó a recorrer desde su cuello, pasando por sus hombros, sus pezones y su ombligo, dejando pequeñas marcas rojizas. Por último, se encontró con el lugar que deseaba desde el inicio y no dudó en satisfacer las ansias locas que tenía por probar.

 

--No... Está sucio...

 

--Sabe delicioso...

 

Esas palabras y el masaje experto en su perineo lo llevaron al orgasmo.

 

--Ahora viene lo mejor...

 

Kou estaba fuera de control. La piel de ese niño era adictiva y sus instintos lo traicionaban. Comenzó a lamer la pequeña entrada e introdujo un dedo para dilatarlo.

 

--Onii-chan... Duele...

 

El menor intentó juntar sus piernas para evitar esa incómoda intromisión pero Kou no iba a permitirlo y estimuló de nuevo su miembro.

 

--¡¡Aaahhh!! O-o-nii-chan...

 

El pelinegro no resistió más, quería poseer ese cuerpo y aunque se dio cuenta que era egoísta, no se reprimió.

 

Subió por el cuerpo de su compañero y masajeó su hombría algo adolorida. Ahora se sentiría tan bien que creyó que podría desmayarse.

 

--Haru... Te deseo tanto...

 

--Onii-chan...--Sus ojos azules se cruzaron con los del mayor.

 

Un último beso y el pelinegro se preparó para entrar. La punta lo rozó apenas y ambos sintieron una descarga eléctrica.

 

--Ah... O-o-onii...

 

--Haruka... Sólo un poco más...

 

Se introdujo lentamente, pero era muy estrecho el interior y costaba demasiado.

 

--Relájate Haru...

 

--Es que duele mucho-Unas lágrimas comenzaron a resbalar.

 

La mitad estaba dentro ya, entonces se detuvo porque si no se correría, demasiado calor en ese cuerpo. Esperó un poco, y se dio cuenta que retrasarlo no era lo mejor, así que entró de una sola estocada. Sintió algo caliente correr en sus genitales y creyó que quizás se había corrido pero descubrió sangre y supo que eso era bueno ¿?

 

--Ah...--Un gemido apagado acompañó el cuerpo quieto del menor.

 

Comenzó a moverse lentamente y masturbaba a Haruka que sollozaba apenas pero sintió el placer recorrerlo al sentir esa mano experta.

 

Los movimientos se incrementaron y Kou se dio cuenta que era algo incómodo, así que tomó a Haru y se dio vuelta para que el pequeño lo cabalgara. El pequeño amo se sorprendió de lo que estaba pasando. Ya había leído algunas novelas eróticas y sabía que iba a suceder... Aunque nunca imaginó que él protagonizaría tales cosas.

 

--Onii...

 

--Será más cómodo...

 

Ayudó con sus manos a que las caderas se levantaran y pudiera moverse a gusto. El menor sintió más placer porque su próstata era golpeada con intensidad y era masturbado con habilidad.

 

--Ah... Aaaahhhh...

 

--Haru...

 

El cabello de Haru se movía al compás de su cuerpo y sus mejillas sonrosadas eran más excitantes para el pelinegro. Los movimientos fueron precisos y el pequeño alcanzó el orgasmo seguido del mayor que dejó salir su semen en el interior del pequeño que cayó agotado sobre él.

 

Su respiración era agitada, su semen había manchado las manos de ese maravilloso hombre y su cuerpo había sido extasiado por el puro placer. Todo era increíble.

 

--Onii-chan...--Susurró el pequeño amo-Te quiero... Onii-chan...

 

--Haru... Eres... Muy especial...

 

El niño levantó la vista. Estaba muy cansado, sentía las piernas frágiles y sus brazos sin fuerza, pero aún con eso se sentía maravilloso.

 

--Por hoy estarás aquí... Pero creo que es mejor que regreses a tu casa... Irnos así puede traer consecuencias...

 

--¿A qué te refieres?

 

--Mira, tú eres un niño, de familia acomodada y yo no soy alguien de fiar...

 

--Pero yo... Te quiero... Y quiero estar contigo...

 

--Eso me halaga pero...

 

--¿Crees que estaría mal?

 

--Eres un niño hermoso... Y desde la primera vez que te vi, yo... No sé, quise hacer esto... Sin embargo, somos muy distintos... Las personas no verían bien el que estemos juntos.

 

--No me importa... Mis padres no estarán enfadados por esto... Ellos deseaban mi felicidad, y esto me hace feliz.

 

--Eres muy necio ¿Verdad?-Lo cubrió con las sábanas-Pero eso no es lo que me preocupa... Tu mayordomo parece muy protector.

 

--Soy dueño de mi propia vida... Diga lo que diga, no puede interferir.

 

--Eso significa que estás dispuesto a tomar el riesgo de que los demás estén en contra.

 

--Si estar a su lado significa que abandone todo lo que poseo, puedo con ello...

 

Besó al mayor en los labios y dejó que el sueño lo inundara.

 

Al día siguiente, una alerta de auxilio llegó. El viejo estaba a punto de colapsar por no encontrarlo, pero se las arregló para ponerlo en calma. Cuando todos lo vieron salir del departamento de Kou, sospecharon lo que había sucedido pero nadie dijo nada porque no les interesaba.

 

Las cosas se tranquilizaron y Haruka les explicó que Kou-niichan lo convenció de ser más extrovertido, de ya no ser tan tímido y cerrado con su vida. Aprendió a disfrutar los pequeños placeres como una persona normal. Fue con el pelinegro a ver a unos yakuzas y le encantó cuando el mayor le susurró pícaramente:

 

--No te reocupes... Hay cosas que podrías aprender si estuvieras en la escuela pero todo está bien... Yo haré que experimentes muchas cosas más...

 

Después el poder del amor y ese incidente tan embarazoso con la pintura que le dejó muchos buenos recuerdos.

 

Estar con Kou era una aventura y él estaba dispuesto a vivirla. Después de todo, conocerlo fue una experiencia como la sombra del demonio que cubrió por completo la sombra del ángel que había sido.

 

FIN

 

Notas finales:

Mi final está tan de ¡¡¿¿WTF??!! Pero últimamente todos me quedan así y no sé por qué. Como sea, un review no le hace daño a nadie, así que espero con ansias que alguien lo lea y me dej saber que le pareció. Si bien el lemon no es lo que esperaba, me gustó en cierta forma.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).