Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Junjou erotic por ishinose_chan

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es mi primer fanics de junjou romantica, asi que no sean malos con migo y denle una oportunidad, no se como me quedo, pero espero que sea de su agrado gracias n_n

 

Akihiko usami, alias "usagi-san", se econtraba manejando se deportivo rojo, a una velocidad, fuera de los limites establecidos; su libido estaba hasta las nubes, lo único que en ese momento quería, era llegar a el departamento y devorar a su pequeño e inocente uke. Poco le importaba a ver dejado atrás a unos furioso Isaka-san y Aikawa-san por haber abandonado ese estupido evento. Lo único que pasaba por su cabeza era estar con su niño y tener una noche de sexo desenfrenado.

 

La razón de que su excitación estuviera hasta las nubes, simple: Misaki SU Misaki, le habían llamado a su trabajo, para pedirle, no mas bien exigirle que regresara ahora casa, por que lo extrañaba y lo único que deseaba en ese momento, era que su seme lo poseyera y lo marcara como suyo toda la noche.

 

No falta decir que dichas palabras sorprendieron al escritor, jamás pensó que su pequeño amante le dijera algo así, y no dudo un segundo en salir rápidamente de ese lugar y regresar con su adoración; el solo echo de recordar la escena lo encendía mas, acelerando el auto para llegar pronto a casa y poseer a su amado.

 

                                      Escena retrospectiva

 

 

-"Estupida reunión, estupido Isaka-san y estupida Aikawa-san, es que no entienden que odio esto"-el famoso escritor, Usami Akihiko, estaba completamente malhumorado, adiaba que lo obligaran a venir a este tipo de "Fiestas", donde lo único que hacia era estar con personas completamente hipócritas, que solo se acercaban a el por su fama; cuando podía estar en su casa, haciendo gritar de placer a su querer.

 

-"Pero ni crean que me quedare aquí toda la noche, apenas empiece a terminar, me marcho"- en su mente ya estaba pensando en como realizar otro de sus escapes, cuando su celular empezó a sonar, sacándolo de su bolsillo, observando con asombro quien era la persona que lo llamaba.

 

-Misaki-murmuro sorprendido- "Pero como, el jamás me llama a mi trabajo por que no quiere causarme problemas"- decidiendo contestarle a su amado, preocupado por que algo le pudo haber pasado, hablo.

 

-Misaki, ¿Estas bien? ¿No te ha sucedido nada?

 

-Usagi-san- contesto el menor, Akihiko se pudo dar cuenta del tono agitado y ¿sensual?... era su impresión o la voz de su  amante se escuchaba completamente sexy.

 

-Misaki ¿Qué sucede?-inquirió sin poder creer el tono que ocupaba su amado.

 

-usagi haaa lo necesito, enserio lo necesito venga a casa ahora mismo haaa usagi-san- Por primera vez en su vida, el famoso escritor no sabia como reaccionar, sus ojos estaban completamente abierto, si no fuera por que tenia el celular completamente sujeto este se le hubiera caído; acaso SU niño, le estaba pidiendo, no mas bien exigiendo que se escapara de ese evento y fuera ahora mismo donde estaba el. Definitivamente esto tenia que ser un sueño, en todo el tiempo que vivían junto Misaki jamás había echo esto y jamás pensó que lo aria.

 

-Misaki ¿Estas bien?

 

-Usagi-san lo necesito; mi amor por favor ven para que me puedas hacer tuyo, o-ne-gai- MI AMOR ¡Misaki le dijo mi amor!, y no solo eso, también le rogaba con una voz tan sensual y linda que lo hiciera suyo. Ni en sus más locas novelas boys love, se imagino que algo así alguna vez pasaría. Podía sentir como su miembro se iba endureciendo con solo las palabras dichas hace unos momentos por su amante, definitivamente no sabia que ocurría con el, pero, quizás lo mejor que podía hacer es aprovechar esta oportunidad que estaba seguro jamás volvería a presentarse.

 

-Misaki estaré hay en 10 minutos espérame- colgando rápidamente su teléfono, salía de esa fiesta sin que nadie se diera cuenta, no sabia por que su niño se comportaba así, aunque quizás después de una noche de pasión desenfrenada, podría averiguarlo.

 

                                          Fin escena retrospectiva

 

 

Estaciono rápidamente su deportivo, no le importo el hecho que no aya quedado bien ubicado; solo le importaba llegar con su querer y poder hacerle el amor toda la noche.

 

Subiendo rápidamente a su departamento, no podía controlar sus ansias; una vez frente a la puerta intento controlarse (si es que podía) para poder abrir el departamento e ingresar rápidamente, cerrando fuertemente la puerta, gritando el nombre de su amante. Intento buscar a su querer en la sala, notándola vacía y oscura, así que decidió que quizás su pequeño estuviera en su habitación, y subiendo rápidamente las escaleras, para abrir la puerta de su habitación, la cual era la única con la luz pendida; pero cuando entro quedo hipnotizado con lo que vio.

 

No podía creerlo, pero era verdad, sus ojos no podían estar engañándolo. Hay frente suyo estaba su amante, el cual estaba hincado en la cama con las piernas abierta, su mano derecha estaba posada sobre su rodilla, mientras que con la otra mano se mordía seductoramente su dedo meñique. Su atuendo era un top negro que dejaba ver su plano y delicado vientre, junto a su estrecha cintura; un short que dejaba poco a la imaginación, pudiendo notar sus hermosas y sensuales piernas; un rubor adornaba su pequeña cara, mientras sus ojos mostraban la lujuria e inocencia que lo hacia mas seductor.

 

Usagi-san trago fuertemente mientras sentía como su miembro se ponía completamente duro, su niño jamás se había vestido así, ni había estado en una posición tan provocativa, no sabia que lo había puesto así, pero ahora no quería averiguarlo.

 

-Usagi-san, me alegra que aya llegado, por que no se acerca, lo siento muy lejos-

Le indico con el dedo que antes se había encontrado en su pequeña boca que se acercara, a lo cual el mayor hipnotizado, no pudo hacer nada más que seguir sus indicaciones.

 

-¿Misaki que te sucede? ¿Por qué te comportas así?- se sienta de rodillas en la cama mientras pregunta embelezado el escritor con la imagen de su niño, completamente sexy frente a el.

 

-¿Es que acaso a usagi-san no le gusta verme así? Por que tu cuerpo me dice otra cosa- menciona sensualmente al escritor mientras se sienta en su regazo, enredando sus delicados brazos detrás de su nuca, frotando sugestivamente su trasero con el miembro de su amante.

 

-Misaki- suspira sorprendido el novelista por las acciones de su uke, no sabia el por que de su cambio, pero no lo iba a desaprovechar, definitivamente. Tomándolo fuertemente por su esbelta cintura, mientras su otra mano se posicionaba en sus sedosos cabellos, le dio un fogoso beso, el menor no negó, sino que correspondió con las mismas ansias. Sus lenguas se mezclaron y empezó una guerra por la dominación, siendo el vencedor el seme, el cual recorrido con suma delicia la boca de su niño, recibiendo los gemidos que este soltaba, y que hacia que su deseo creciera mucho mas.

 

-Usagi-san- suspira el menor una vez se rompió el beso, recuperando el aliento perdido.

 

-Misaki, no sabes lo que me gusta verte así, en verdad estas muy sexy y cooperativo- susurra en su oreja, para después morderla sacando un gemido de su uke.

 

-Usagi-san, no sabe lo que quería verlo, tengo un deseo gigante de sentir tus fuertes y musculosos brazos rodeándome, abrazar tu ancha espalda, sentir tus grandes manos acariciarme, tus suaves labia besando todo mi cuerpo- el escritor siente un placentero escalofrió en su columna al escuchar esas palabras susurradas por su Misaki en su oído- pero lo que mas deseo sentir es tu cuerpo unido con el mío, mientras me embiste fuerte y posesivamente mi cuerpo- le dedica pequeñas lamidas al oído de su seme, para después dirigirse a su cuello y empezar a besarlo apasionadamente.

 

Esas palabras subieron el libido del escritor hasta las nubes, si su pequeño quería excitarlo hasta los limites insospechados, lo había conseguido con esas eróticas palabras, y sin poder aguantarse se abalanzo hacia su niño, recostándose encima de el entre sus piernas.

 

Primero le robo un ardiente beso al castaño, mordiendo su labia inferior para ingresar a la cavidad del menor, recibiendo un gemido por parte de este, degustando apasionadamente su boca, unas de sus manos se había colado debajo del top acariciando unos de sus pezones, mientras que la otra, acariciaba su miembro sobre la ropa.

 

-Haaa Usagi haaa no sabe como me enciende que me toque así haaa- Hablo entre gemidos el estudiante universitario, mientras metía sus manos debajo de la camisa del escritor y acariciaba su ancha espalda- Usa haaa camisa mmm corbata.

 

El escritor que había entendido las palabras entrecortadas de su pequeño, se dispuso a retirarse rápidamente la camisa y la corbata, para después volver a lanzarse sobre el menor, esta vez con el objetivo de marcar su apetitoso cuello.

 

-Haaa Usagi-san-Misaki podía sentir la pasión del escritor en su cuello, como este lo besaba apasionadamente y le daba una que otra mordida sabiendo que eso dejaría una marca mañana, su mano acariciando con suma maestría su otro pezón, mientras que la otra se dedicaba a masturbar su miembro sobre su ropa, sabia que no dudaría mucho, y no quería eso, todavía quedaba una ultima sorpresa que quería estragarle a su amado escritor.

 

-Espere haaa usa espera- viendo que sus palabras no detenían al escritor decidió ocupar otra estrategia, así que acercándose peligrosamente a su oído empezó a susurrarle palabras que sabían que paralizarían a su seme- mi amor por favor haaa detente tengo otra sorpresa haaa para ti mi vida- acto después procedió a morder la oreja del escritor.

 

Estas palabras sorprendieron completamente al seme, su uke jamás le había dicho palabras tan amorosas de una manera tan sensual, definitivamente nunca se imagino escuchar a su niño hablando así.

 

-Misaki nunca pensé que dirías algo ¿Por qué estas haciendo todo?

 

-Por que- empezó a sentarse en la cama mientras sujetaba la cara del escritor con sus dos lindas manitas- quiero devolverte todo el amor que me entregas usagi-san, quiero ser capas de excitarte como tu lo haces, y de que te sientas tan amado como tu siempre me haces sentir cuando susurras palabras amorosas en mi oído por que...te amo usagi-san- beso apasionadamente a su seme, sintiendo como este le correspondía dulcemente el beso, mientras lo abrasaba mas a su cuerpo.

 

-Misaki no sabes lo que te amo, en verdad me haces muy feliz con todo esto- se dispuso a brindarle pequeños besitos a su uke, que sacaron suspiros del menor.

 

-Usagi-san espere haaa quiero hacer algo por usted mmm.

 

Eso era mas de lo que Usagi podía soportar, no solo su niño se estaba comportando de una manera sexy y linda, sino que además le tenia una sorprenda, era algo que sabia jamás volvería a repetirse.

 

-Entonces Misaki muéstrame la sorpresa- se separo de su pequeño el cual le pidió si podía sentarse en la orilla de la cama, el escrito solo acato las ordenes de su niño.

 

-Espero que le guste usagi-san, lo ago pensando en usted- parándose en frente del escritor, empezó a mover sensualmente sus caderas, mientras dirigía sus manos a su cuerpo y empezaba acariciarse con ella su delicado abdomen; en eso toma el top y empieza a retirarlo de su cuerpo sin dejar de moverse, una vez sacado lo lanza a un lugar de la pieza, luego empieza acariciar sus pezones, mientras cierra fuertemente los ojos, manteniendo un tierno rubor en su rostro, gimiendo eróticamente "Usagi-san", el cual hacia uso de todo su autocontrol para no abalanzarse sobre su niño y tomarlo hay mismo, de una maldita vez.

 

El menor siguió acariciándose hasta llegar al contorno del short, lentamente empezó a quitárselo pasándolo por sus sensuales piernas, una vez completamente desnudo, se sentó en el regazo del escrito quien lo abrazo por inercia por su cintura, el menor enredo sus brazo en el cuello de su amante.

 

-Le gusto Usagi-san, por que aun falta lo mejor- susurro en su oído, sacándole suspiros placenteros al mayor, para después bajar sus manos al pantalón de su amante desabrochándolo, metiendo su mano en su ropa interior hasta acariciar el duro miembro del mayor con ella.

 

-Misaki-gimió el escritor por la atrevida acción de su amante, en eso siente como su pequeño se baja de su regazo, junto con sus pantalones y ropa interior, para hincarse frente de el quedando su cara al frente de su miembro erguido- Misaki no tiene que grrr-fue el ronco gemido que soltó, al sentir su miembro lamido por la pequeña lengua de su amante.

 

El menor se entretenía mientras tanto lamiendo el miembro de escritor desde su contorno, siempre había visto a su amante haciéndole eso, y cada vez que lo hacia se sentía en el cielo, ahora era el que quería llevar a su amante al paraíso y escuchando sus roncos gemidos, se dio cuenta que lo estaba logrando. Primero dio pequeñas lamidas en el tronco del miembro, mientras lo masajeaba con sus manos, se dirigió a la punta del miembro mordiéndola suavemente, mientras sus manos aumentaba la masturbación.

 

-Misaki...se haaa...vas hacer algo...mmm. Hazlo luego- el menor sonrió al escuchar la desesperación en la voz del escritor y cumpliendo con la pedido se llevo todo el miembro a la boca, degustando cada pedazo de la anatomía de su amante, pudo sentir como el escritor ponía su mano en su cabeza sin ejercer presión, solo acariciando sus rebeldes cabellos, mientras que el seme, estaba excitado observando como su uke le hacia sexo oral, jamás pensó que llegaría el día que vería eso, pero lo estaba viendo y era la imagen mas erótica de su vida; podía sentir como su miembro empezaba a hincharse cada vez estando a punto de terminar.

 

-Espera...Misaki detente- separándolo por los hombros, levanto la cara del menor, viendo como este lo observaba con miedo por tan abrupta interrupción.

 

-¿No lo hacia bien usagi-san?-pregunto temeroso pensando que quizás los gemidos de placer del escritor no eran mas que su imaginación y que en verdad este se encontraba disconforme con su trabajo.

 

-No mi amor, nada de eso lo hiciste excelente- responde dulcemente al observar como los ojos de su niño se habían cristalizado, lo mas probable al malinterpretar su acción- solo que deseo terminar dentro de tu cuerpo Misaki-susurro seductoramente en su oído mordiéndolo fuertemente después.

 

-Usagi-san- suspiro mas tranquilo al darse cuenta que había malinterpretado las acciones del escritor- entonces hágalo usagi-san, córrase dentro mió- pronuncio mientras se acomodaba en el regazo de su amante, abrazándolo nuevamente por el cuello.

 

-Te amo Misaki-susurro en su oído mientras dirigía tres de sus dedos a su boca para empezar a lamerlos, pero antes de llegar a su destino es detenido por el estudiante que tomando esos tres dedos los introdujo a su boca lamiéndolos sensualmente, a lo cual el seme solo observo fascinado.

 

-Ahora si prepáreme usagi-san- susurro mientras sacaba los tres dedos y los dirigía a su entrada a lo cual el escritor empezó a meter de a uno notando como su uke gemía mas que complacido por eso, una vez a dentro empezó a moverlos ensanchando un poco mas el pequeño pasaje- ya usagi-san por favor, hágame suyo, no soporto mas.

 

Motivado por las palabras de su niño, retiro los tres dedos y los reemplazo por su gran erección la cual entro de una sola estocada en la cuerpo del estudiante.

 

-¡Haaa usagi-san!-gimió el joven al sentirse invadido por su seme, el cual no espero que se acostumbrara para empezar a embestirlo salvajemente aumentando a cada segundo las fuerzas de sus estocadas.

 

-¡Haaa usagi mas fuerte haaa mas fuerte usa!-gimió locamente el adolescente, sintiéndose llenado por su seme.

 

-Misaki no sabes lo que me gusta verte tan entregado a mis caricias, deberías ser así más seguido.

 

-Haaa en serio usa haaa a mi también me gusta ser invadido por usted haaa usagi-san- sentía como el escritor llegaba cada vez mas dentro de el y eso lo enloquecía- usagi-san haaa por favor tóqueme haaa necesito que me toque- siguiendo las ordenes de su pequeño amante empezó a masturbar su miembro al mismo ritmo de las embestida- si haaa se siente tan bien usagi-san.

 

-Y se puede sentir mejor-sacando se palpitante miembro del cuerpo de su adoración lo acostó en la cama boca arriba para después abrirle las piernas al máximo volviéndolo a embestir salvajemente ese estrecha entrada.

 

-¡haaa usagi haaa siga!-gemía descontroladamente, sentir las penetraciones que le daba su amante, su mano en miembro masturbándolo rápidamente y sus boca en sus erectos pezones, era demasiado, podía sentir como en cualquier momento terminaría.

 

RING RING

 

-usagi-san haaa el...teléfono haaa.

 

-no lo tomes en cuenta.

 

-tranquilo mmm no lo iba hacer-pronuncio mientras sentía como las penetraciones aumentaba mientras el teléfono seguía sonando, en eso se escucho la voz de la contestadora, diciendo que dejara su mensaje.

 

-¡MALDITO AKIHIKO, COMO SE TE OCURRE ESCAPARTE DE LA FIESTA HIJO DE PUTA, MALDITO INFELIZ DESGRACIADO, APUESTO QUE EN ESTE MOMENTO ESTAS COGIENDOTE A CHIBI-TAN CIERTO, PERO YA VERAS ME LAS PAGARAS MUY CARO, BAKA!

 

-Estupido Isaka-san en verdad creyó que me quedaría en esa fiesta cuando tengo a mi dulce y sensual uke esperándome en casa- susurro en su oído, para después regarle apasionados besos en sus cuello.

 

-haaa usagi-san- gimió su nombre, mientras sentía su corazón latir rápidamente en su pecho por las palabras dichas de la persona que mas amaba en esta vida.

 

Las embestidas siguieron aumentando su fuerza hasta que el uke sintió como el escritor tocaba una parte dentro de el que lo izo ver estrella.

 

-¡Hay, haaa hay usagi-san!- gimió fuertemente retorciéndose por completo en la cama.

 

-Hay donde Misaki-pregunto burlonamente.

 

-¡Hay usagi-san donde acaba de tocar por favor HAAA!-sentía que en cualquier momento se vendría su amante estaba tocando repetidamente ese punto y su cuerpo no daba para mas- ¡haaa me vengo!

 

-Entonces hazlo-murmuro en su oído, ocasionando un escalofrió en el universitario que después de un fuerte gemido se vino en el abdomen del escritor, sintiendo como este se venia llenándolo con su calida esencia.

 

-Usagi-san-susurro débilmente, pudo sentir como su amante lo tomaba en brazo y lo acostaba debajo de las cobijas acomodando su cabeza en su amplio pecho, a lo cual no se negó, si no que se acurruco mas cerca de el.

 

-Te amo Misaki, eres lo mas importante en mi vida, no sabes lo feliz que me has hecho, jamás lo olvidare, en verdad te amo mi pequeño- dijo mientras observaba la tierna imagen de su amante sonrojado y con sus hermosos ojos verdes brillante de ternura.

 

-Usagi-san, yo también lo amo, usted también es lo mas importante para mi- las lagrimas empezaron a empañar el rostro del estudiante por las hermosas palabras de su protector, el cual beso amorosamente su frente y lamía las gotas saladas que salían de esos preciosos ojos verdes, para después dedicarle un beso lleno de ternura y amor.

 

-Misaki verdaderamente, que te izo actuar así, no recuerdo ninguna ocasión especial ni tampoco es mi cumpleaños ¿Así que por que?- inquirió mientras acariciaba amorosamente su espalda y cabello.

 

-A decir verdad no se, de repente me encontraba en la sala comiendo unos dulces que había llegado en la tarde.

 

-¿Dulces? ¿Cuáles dulces?

 

-Unos que llegaron en la tarde, no dijeron de quien venia, solo que era una entrega especial para mi, bueno, después de comerlos empecé a sentir todo mi cuerpo caliente y lo único que quería era estar con usted y por primera vez ser yo el que lo complaciera usagi-san-dijo apenado, mientras escondía su sonrojada carita en el fuerte pecho de de seme que solo lo abrazo dulcemente y acaricio su cabello y espalda.

 

-Entonces no sabes que te puso así- el menor solo negó con la cabeza- esta bien no importa lo que te aya puesto así, solo se me encanto- el otro se sonrojo mas si es posible y se acurruco mas cerca de su seme- eso si, la próxima vez que recibas una entrega y no te digan quien te la envió, no la recibas o sino no la abras, no es bueno que recibas cosas de extraño, es que tu hermano no te enseño eso.

 

-claro que si, solo que no pensé que unos dulces me causarían daños, usagi baka- contesta enojado por el regaño.

 

-Solo me preocupo por ti por eso te digo esto ¿Queda entendido?-le besa juguetonamente la nariz a lo cual el otro se sonroja.

 

-Es-esta bien, no recibiré cosas de extraño-murmura apenado, mientras abraza mas a su seme, y se acomoda en el para disponerse a dormir-Buenas nocas usagi-san, que tenga dulces sueños.

 

-Si estoy a tu lado siempre, buenas noches Misaki- abrazo mas a su pequeño sintiendo como este se dormía; a decir verdad era mas que obvio que los dulces habían sido los causantes de ese extraño comportamiento de su uke, solo que Misaki siendo tan inocente no se había dado cuenta, ahora la pregunta era ¿Quién se los había mandado? Tenia que ser alguien cercano a ellos, si conocía su relación, aunque no se le venia nadie a la mente, no impostaba, mañana averiguaría quien había sido, para agradecerle y preguntarle de donde había sacado esos dulces que le habían regalado la mejor noche de su vida, ahora solo se dedicaría a dormir junto a su niño, y disfrutar de este momento, juntos; mañana se encargaría de todo.

 

No sabía los problemas que esto ocasionaría en el futuro

 

 

Continuara....

 

 

Notas finales:

Espero que les aya gustado el fics, lo hice con todo mi esfuerxo jejeje.

algunos pensaran que solo ise esto para imaginarme un misaki mas erotico y sensual (en verdad si), pero tambien es para probar algo nuevo, en verdad me gusta escribir y hace tiempo que deseaba escrbir de esta paraje.

Por favor dejen comentarios, necesito saber si sirvo o no para escribir lemon, ademas eso me animara a escribir mas y mandar pronto el otro capitulo.

Le dedico este fics a Plock y Anttara, las cuales admiro mucho ya que son los fanfics de junjou que mas me gustan, me gustaria que actualizaran pronto, me encanta leer lo que escriben.

sayonara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).