Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vida es una Prisión por neko_kira

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno el finc esta compuesto con las siuientes letras

negrita: las palabras

kursiva_ persamientos

negrita y cursiva_ llamadas telefonicas

Notas del capitulo:

bueno este es el primer fic que hago espero les guste

sobre el capitulo trata un poco sobre lo que le paso a sasuke y esas cosas ustedes lo sabran cuando lo lean ^^U

 

 

Muerte de padres, una llegada inesperada

 

En un funeral, se encontraba un grupo de personas, entre los presentes un chico de cabellos negros y ojos de igual color, aparentaba tener unos 13 años de edad, el cual estaba llorando al lado de los ataúdes de sus padres, que habían fallecido en un accidente automovilístico, y a su lado estaba su mejor amigo intentando quitarlo, para llevarlo a unos bancos para que se tranquilizara un poco.

 

-Vamos Sasuke no llores, no es tu culpa solo fue un accidenté- dijo un chico rubio y ojos azules, mientras abrazaba a su amigo y caminaban hacia los bancos.

-Tu… no entiendes nada Naruto…. Mis padres acaban de fallecer sin que yo pudiera……. hacer algo- decía un Sasuke que lloraba, mientras veía a Naruto, en sus ojos solo se podía ver la ira y la tristeza que mostraba este.

-Sasuke vamos, no digas eso, que podías haber hecho tu.

-No lo se… debí ir con ellos a cenar, pero no, por haber discutido con mi padre no quise ir con ellos y me quede en casa- comentaba Sasuke mientras tomaba asiento en el banco y tapaba su cara el pecho del rubio.

-….-

-Tú que piensas Naruto, tus más que nadie debe entenderme, saber por el dolor que estoy pasando, tú también perdiste a tus padres- dijo un Sasuke más calmado  

-…- el rubio no sabia que decirle a su amigo de solo verlo en la manera que estaba, este también comenzaba a sentirse triste, pero el tenia que consolarlo tenia que decirle algo, tomo a Sasuke de la barbilla para poder ver su rostro  – Sa.. Sasuke.- murmuro mientras ponía un semblante serio pero comprensivo -ya basta deja de llorar, claro que te entiendo- mientras le dedicaba una sonrisa que hacia que Sasuke se calmara.

-“Naruto tu siempre haces que me calme, se que tu me entiendes, a veces tenemos nuestras diferencias y rivalidades, pero siempre estas conmigo”- pensaba Sasuke mientras veía a su amigo pero fue interrumpido, cuando una persona se le estaba acercando a él y a Naruto.

-Sa... Sasuke-kun- dijo una peli rosa mientras se sentaba al lado de Sasuke y le dedico una mirada fría a Naruto. [Autora: u.u perdón por aparecer pero que se cree esa sakura para dedicarle una murada así a mi Naru-chan ò.ó]

-…- Naruto agacho la cabeza por la forma que los había visto sakura

Sasuke se dio cuanta en la forma que en que sakura miro a Naruto, y de cómo había reaccionado este ante la mirada fría que le había dedicado la chica, de tal forma que pensó- “ sakura eres una estúpida como te atreves a mirar a mi amigo de tal forma”- mientras recordaba la forma en que la chica siempre se le tiraba en sima, y le decía que no se juntara con Naruto porque el rubio era un estorbo lo cual, cuando escuchaba eso se irritaba y se iba sin prestarle atención a la chica.

-sakura que haces tú aquí- le dijo Sasuke en un tono muy irritado y molesto

La chica se sorprendió de la forma en que le había hablado Sasuke pero, no le importo y solo le dijo – bueno Sasuke-kun solo vengo a darte el pésame debes de sentirte muy triste por la muerte de tus padres, así que vine para poder consolarte- le dijo la chica mientras le dedicaba una sonrisa hipócrita-

Sasuke solo la miro y le dijo- uhm, bueno ya me lo distes ahora puedes largarte, no te quiero ver mas aquí tu presencia me molesta- mientras empezaba a caminar y se llevaba a Naruto consigo.

-…- Naruto no dijo nada solo se sorprendió de la forma en que se había comportado su amigo.

Sakura no dijo nada solo se había quedado estática por la forma en que la había tratado Sasuke y veía como trataba a Naruto, mientras que a ella solo la ignoraba lo cual hacia que se sintiera un poco mal.

 

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

 

Unas horas mas tarde después de que el funeral termino, Sasuke estaba esperando al rubio para irse a la casa del mismo, ya que no quería quedarse solo en su casa habían muchas cosas que lo hacían sentirse triste, pero Naruto le fue a decir a jiraya, este era el padrino del chico. Naruto había quedado bajo su tutoría cuando sus padres fallecieron, eso le recordó a Sasuke –“maldición ahora que mis padres murieron con quien me voy a quedar no tengo a nadie y la casa no la puedo mantener  yo solo que voy a hacer”- pensaba Sasuke que no se dio cuanta de que Naruto lo estaba llamando, hasta que reacciono.

-He Sasuke te encuentras bien, en que estabas pensando mientras te llamaba…- preguntaba muy confundido el rubio.

-tsk, nada dobe solo pensaba en algunas cosas pero no importa, para que me llamabas.

- eh estúpido teme solo vine a buscarte por que ya nos vamos- dijo el rubio algo molesto por como le había dicho Sasuke, el azabache solo rio de medio lado y empezaron a caminar hacia el carro donde los estaba esperando jiraya.

Después de estar unos cuantos minutos en el auto por fin llegaron al departamento del rubio, en todo el transcurso no habían dicho ni una sola palabra… luego al entrar al departamento Sasuke pudo observar detenidamente que este estaba un poco desordenado a pesar de que el rubio vivía con un adulto aun que el desorden no le importo mucho.

-bien Sasuke ya llegamos a mi casa, espero no te moleste el desorden- dijo el rubio mientras reía

-…- Sasuke solo lo miro y bajo la cabeza,  el rubio lo tomo como un no 

-eh chicos, voy a salir a comprar algo de comida que quieren que les traiga para comer- pregunto un relajado jiraya.

Los chicos solo voltearon para donde se encontraba, el tipo mayor y el rubio fue el primero en responder - eh viejo, yo solo quiero rameen y Sasuke bueno a el...?...- el rubio miro a Sasuke con cara de confusión para saber que quería el azabache, que solo dijo – cualquier cosa que no sea rameen- con cara de fastidio, el mayor asintió y se fue a hacer las compras

Mientras los chicos esperaban Naruto le dijo a Sasuke si quería tomar un baño, el azabache, lo pensó y asintió un baño no estaría mal después de un día tan agotador………………. Naruto le preparo el baño y Sasuke estuvo un largo tiempo en ella,-“ese día había sido muy agotador y estresante”-pensó para si Sasuke mientras veía el techo del baño.

Luego del regreso de jiraya, los chicos tomaron su cena de forma calmada, Naruto pensó que para pasar un rato antes de acostarse, lo mejor era ver un poco de Tv, así estuvieron hasta que el azabache recibió una llamada.

-“alo”- dijo el azabache

-“eh, hola Sasuke-kun, espero que estés bien después de lo ocurrido a tus padres jejeje”- dijo un hombre con voz de tonto, pero seria al mismo tiempo

Sasuke solo se quedo pensativo al escuchar la voz que lo había llamado –“a que se debe tu llamada tío Madara”- dijo Sasuke en voz seria y fría mas de lo normal .

-“bueno Sasuke sabes que con la muerte de tus padres hay algunos asuntos que atender, como tu custodia y otras cosas porque te recuerdo que aun eres menor de edad jejeje

-“de acurdo lo hablaremos mañana, adiós”- fue lo único que dijo Sasuke después del que tipo le diera la dirección y este le colgara, mientras un rubio estaba algo sorprendido y curioso…………. Luego de un rato Sasuke le dijo a Naruto de la llamada y el rubio solo le dijo que el y su padrino irían mañana con el, a lo que Sasuke asintió y se fueron a constar.

 

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

 

Ya era el día siguiente y el rubio y el azabache ya iban, para el lugar que le había mencionado madara a Sasuke por teléfono, luego de unos minutos en el carro llegaron a unos de los edificios de madara, entraron y se dirigieron a la oficina del tío del azabache.

Toc toc... Sasuke toco la puerta, y del otro lado de escucho una voz que le dijo- pase- Sasuke asintió y paso, mas tras entro el  rubio y jiraya.

-Sasuke pensé que no ibas a venir-

-claro que iba a venir que pensabas, que no iba a estar pendiente de mi custodia- dijo Sasuke en tono molesto mientras tomaba asiento

-Bien aunque no lo creas me alegra mucho de que estés aquí-

-si claro-

-Bueno iré al grano los abogados de tus padres me dijeron que tenias dinero en el banco, ya que tus padres te dejaron una cantidad para que puedas sobrevivir- dijo madara mientras intentaba no reírse

-Pero el dinero no lo puedes tener sino hasta que tengas la mayoría de edad- dijo mientras observaba a Sasuke - y como eres menor no se quien se va a encargar de ti-  mientras se paraba de su asiento

-…- Sasuke no dijo nada estaba muy sorprendido por lo que estaba escuchando de igual manera se encontraba Naruto y jiraya .

-que! como dice porque, no lo cuida usted se supone que es su tío- le dijo muy molesto el rubio parándose de su asiento

Jiraya solo agarro al rubio del hombro para que este tomara asiento lo cual hizo, jiraya miro a madara y le dijo- bien si ese es el problema yo puedo cuidar del pequeño Uchiha- dijo muy serio el cual Sasuke y Naruto se sorprendieron

Madara solo lo miro molesto, luego de unas cuantas miradas amenazadoras entre jiraya y madara, el ultimo solo dijo- es una lastima pero usted no se puede hacer cargo de Sasuke, prácticamente es un desconocido porque a el solo lo puede cuidar alguien que tenga el apellido Uchiha- con un aire de victoria por lo que había dicho.

-…- jiraya no pudo decir nada, solo le pudo decir a Sasuke un lo siento con la mirada.

-No se preocupe ya no se puede hacer nada- con la mirada algo triste

Luego de unos minutos de silencio se escuchó la puerta de la oficina abrirse, y por ella venia entrando un chico parecido a Sasuke pero algo mayor, con el cabello un poco mas largo y recogido con una coleta, el cual estaba vestido elegantemente…. Todos estaban sorprendidos sobre todo el menor de los Uchiha, el recién llegado solo pudo decir

-Así que a Sasuke solo lo puede cuidar un Uchiha, que interesante por que yo soy uno- dijo muy serio y con un aire victorioso el recién llegado.

-…- madara solo miraba molesto cuando reconoció al recién llegado, mientras que Naruto y jiraya veían sorprendidos y preguntándose quien era el recién llegado

- Y bien madara, que paso no vas a decir nada porque si es así, eso quiere decir que puedo tener la custodia de Sasuke, claro si el lo desea- dijo el recién llegado mientras miraba a Sasuke que estaba muy sorprendido con su presencia

-“no puede ser, que demonios hace él aquí pensé que no lo vería mas”- pensaba Sasuke que ya había salido de su asombro y veía de forma  algo desconfiada al recién llegado pero solo tenia una pregunta, iba a irse con ese hombre o esperaría a que madara lo mandara no se a donde, pero para su mala suerte solo pudo decir

- Itachi que demonios estas haciendo aquí-

 

Continuara

 

 

 

Notas finales:

bueno espero les aya gustado la historia por favor pongar reviesw y si quieren darmne algunos consejos para mejorar son aceptados jejeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).