Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Siempre Segundo? por FanDeixSaso-x3

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Y yo, deberia estar haciendo la tarea, o actualizando otros de mis fics en vez de agregar mas  UxDD

Pero, les aseguro que actualizare "No Quiero Perderte" antes del viernes... tal vez esta noche, o mañana a la noche, aun no es seguro, pero en fin u.u

¿Siempre Segundo?


-¿Por qué a mí?-    Se preguntaba mientras un mar de lágrimas saladas recorrían sus mejillas y cuello antes de desvanecerse en su camisa negra.


-No lo entiendo… ¡¿Por qué no puedo superarlo?! ¡¿Qué me falta; maldita sea?!-    Se recriminaba a si mismo mientras golpeaba la cama, y más lagrimas salían por su frustración.


-¡Yo soy tan inteligente como él; incluso tal vez mas! Entonces, ¡¿Por qué no puedo superarlo?!-    Se llevo las manos al cabello, y tiro de sus mechones rubios como si quisiera arrancarlos.


-¡No lo entiendo!-   Dejo caer pesadamente su torso sobre la cama, mientras sus piernas seguían sin responderle en el piso.


Empezó a sollozar nuevamente, sintiendo que la garganta se le cerraba y le impedía el paso al oxigeno. No le importo. Cerró con fuerza los ojos, intentando inútilmente que las lágrimas dejaran de salir en contra de su voluntad, pero asiendo caso omiso, estas salían con más fuerza. Apretó fuertemente la mandíbula al igual que sus manos en forma de puños, sintiendo como sus uñas se enterraban en la piel, y como sus dientes amenazaban con quebrarse o fragmentarse.


De un momento a otro todo su cuerpo se relajo y permaneció inerte en la posición en la que estaba; sin mover un solo musculo, como si no estuviese respirando.


-Un puto punto….-     Susurro.     –Un puto punto es lo que nos separa….-    Apretó levemente los puños.     -¡Como odio ese maldito punto!-    En un brusco movimiento levanto su torso, y lo dejo caer con violencia hacia el piso, golpeándolo y reteniendo su caída con los puños.


-Lo odio…-    Musito.    –Lo odio-   Un par de lagrimas cayeron al piso. Había vuelto a romperse.


Dejo caer en un golpe seco todo su peso sobre el frio suelo. Se coloco de lado y abrazo sus piernas, compactándose en posición fetal.


-Lo odio….-    Dijo con la vos quebrada a más no poder. Sin voluntad ni ánimos para detenerlas, las lágrimas salieron libremente de sus ojos azules.


^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+


-¿Mello?-    Un par de horas habían pasado desde que el rubio se había encerrado en su habitación; y el joven pelirrojo no paso ese hecho por alto, además, de lo que había pasado en clase anteriormente…


[Flas Book]


-¿Para qué crees que nos mandaron llamar, Mello?-   Pregunto el pequeño Matt ensimismado en su PSP.


-No sé, ni me importa-   Dijo de mala gana el rubio, aunque esté bien sabía por qué Roger les había pedido que fuesen todos al comedor.


Después de que todos los niños llegaron, y se acomodaron en sus respectivos lugares, el anciano empezó a hablar. Ni Matt, y mucho menos Mello le escucharon, pues ambos estaban concentrados en cosas diferentes; el pelirrojo en intentar descifrar que tenía su amigos, y el rubio en cualquier cosa con tal de NO escuchar aquel nombre.


Finalmente las respuestas para unos, y mil dudas para otro llegaron:


-La escuela se enorgullece al otorgarle el reconocimiento por su gran desempeño a Nate River…-


[Fin del Fash Book]


-Mello…-   Dijo triste al notar que su amigo estaba en el piso, aun sollozando por lo que había pasado.


No dijo palabra ni espero respuesta, entro a la habitación como si fuese la propia, pero en silencio para no despertar a la bestia dormida que podría ser el rubio.


-…. Vete-    Musito desde el piso.


-… Aun estas triste, ¿verdad?-    Llego hasta donde estaba el otro y se sentó en el piso cerca de él.


-…..-


-Yo lo entiendo, pero no deberías ponerte así por eso…. El enano es un nerd-     Se abrazo de sus piernas, adoptando una posición similar a la de Elle al sentarse.


-….Aun así, el tiene el puto reconocimiento de mierda, y yo no…-   


-Lo dices como si fuera la cosa más importante del mundo… solo es un pedazo de papel-


-Pues me hubiese gustado que ese nada importante pedazo de papel me lo hubieran dado a mí-


-No lo entiendo… Yo soy el tercer lugar; después de ti y… el enano. Y a mí no me importa si me dan un reconocimiento o no-    


-Tú nunca entiendes nada, Matt-    Se incorporo un poco del suelo, y miro a su compañero.    –Ese estúpido e insignificante pedazo de papel, es casi una beca; ese estúpido engendro tiene casi toda su puta vida asegurada ahora ¿y sabes por qué? ¡Solo por ese estúpido, insignificante, y nada importante pedazo de papel!-    Sus ojos se mostraron llenos de rabia dirigidos al pelirrojo.


-Aun así… no le hayo importancia… siendo bueno en algo, o siendo inteligente (como tú lo eres…), tienes toda la vida asegurada…-    Dijo con las mejillas un poco sonrojadas.


-¡Sea como sea; el tiene ese puto papel y yo no!-   Se le quebró la vos al decirlo.    –¡Yo siempre quedo en segundo lugar, justo detrás de él y por un puto punto! ¡A los segundos nunca les dan nada!-    Recalco.


-¿A ti te gustaría ser el primero en algo?-


-¡Obvio que si! maldita sea, Matt; pareces tener cerebro de teflón, ¡nada se te queda pegado en la cabezota que tienes!-    Le dio un golpe en la cabeza al decirlo.


-Entonces….-    Dijo como si no le hubiese dolido el golpe que recibió.    –Ahora vengo-    Se puso de pie apresuradamente y fue corriendo hacia la puerta   -¡No te vayas a ir!-  Y desapareció de la habitación, dejando a Mello confundido.


^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+


20 minutos después de que el pelirrojo salió por la puerta, este volvió con una hoja de papel.


Mello ya estaba mucho más tranquilo; ahora estaba recostado en su cama viendo el techo.


-Creí que no volverías tan pronto…-  Dijo sin dirigirle la mirada.


-Mira lo que te traje-    Esas palabras llamaron la atención del rubio. Matt se acerco a él, y se sentó en la cama.    –Toma-   Le dio una hoja de papel sintiendo sus mejillas arder.


El rubio, confundido, tomo la nota y por inercia llevo sus ojos a ella:


Me enorgullezco en darte esto, pues un acto vale más que mil palabras; puedo resumírtelo todo en una simple oración, pero al final, quiero que me mires, y que esperes una acción:


Tal vez seas el segundo mejor, pero siempre serás el primero en mi alma y en mi corazón.


Te quiero, Mello…


Cuando el rubio, sonrojado a más no poder, levanto la vista para pedir una explicación, recibió un beso en los labios por parte del pelirrojo.


 -En verdad te quiero…-   Susurro, sintiendo que desfallecería de vergüenza.


-Gracias…-    Desvió un poco la mirada; pero se armo de valor y le dio un rápido besito en los labios al otro muchacho.    –Yo también te quiero…-    


Y por instinto ambos niños volvieron a darse un sutil beso...

Notas finales:

RR? :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).