Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CUENTO PARA CONTAR por desire nemesis

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NO SOY DUE—A NI CREADORA DE LAS SERIES:NARUTO,CARD CAPTOR SAKURA NI TSUBASA RESEIRVOR CHRONICLE

PERO LAS AMO

SON DE SUS RESPECTIVOS MANGAKAS

YO SOLO SOY UNA FAN MUY DESQUICIADA @.@

Notas del capitulo:

El Akatsuki había sido eliminado y entre Sakura y él habían logrado hacer entrar en razón a Sasuke y este había llegado a consentir en ser novio de la de frente ancha por lo que Sakura se puso muy felíz y claro,Naruto era feliz por ella pero no podía soportar ver juntos a sus amigos.Lo lastimaba.


Sabiendo eso Tsunade sama lo envió a una muy especial misión lejos y por un tiempo indeterminado.

El Akatsuki había sido eliminado y entre Sakura y él habían logrado hacer entrar en razón a Sasuke y este había llegado a consentir en ser novio de la de frente ancha por lo que Sakura se puso muy felíz y claro,Naruto era feliz por ella pero no podía soportar ver juntos a sus amigos.Lo lastimaba.


Sabiendo eso Tsunade sama lo envió a una muy especial misión lejos y por un tiempo indeterminado.


La misión era ir al reino de Aldebarán a cuidar del Rey y de su familia.


El mal encarado rubio llego a altas horas de la noche y provocó un escándalo ante los guardias reales que no lo esperaban.


El rey fue a ver el alboroto acompañado de su leal consejero y de su guardaespaldas personal.


Su princesa y hermana menor también fue con su guardaespaldas personal.El hijo de el jefe de Guardias del reino.


El Capitán Lee.


La niña lo primero que hoyo de su nuevo súbdito fue-DEJENME ENTRAR QUE TENGO HAMBRE,HOMBRE-.


-¿Tienes Hambre?-pregunto preocupada Kinomoto Sakura con sus ojos de cachorrito.-Por favor traiganle comida-ordenó mirando a su guardaespaldas que le dirigió una mirada molesta a la princesa y le dijo-¿Y que te hace pensar que yo debo hacer eso?-


-Ya basta mocoso.Tu no vuelvas a ser tan insolente-dijo el rey Touya.-Y tu monstruo.Deja de alimentar a cualquier perro que pasa por aquí-añadio.


Yukito trató de hablar para calmar los animos del irascible rey.


Pero Naruto igual de irascible le contesto-Hey Rey de cuarta.¿A quien le llamas tu perro?-mientras se acercaba a paso decidido y tres guardias que se le colgaron no pudieron detenerlo.Lo único que se veía de él era un brazo estirado que apunto con un dedo acusador al rey y le dijo una voz escondida entre los cuerpos de los guardias-Viejo mas vale que cuides con quien te metes.Por eso estas metido en lios ¿no?Por tu bocota-.


-Mira quien habla-exclamo el impasible guardaespaldas del rey quien no se había preocupado por el konohano que amenazaba al rey.


Yukito lo miro y le dijo-Por favor Kurogane san.No agite mas los ánimos de este personaje.Hasta que veamos quien es y que quiere-.


-Pues ustedes deberían saberlo.Ustedes me contrataron-dijo el que estaba ya bajo 7 guardias pero que aun se mantenía en pie.


Touya frunció el ceño mientras oía que Kuro decía-No se quien es pero los emblemas que trae son de Konoha-.


-¿Konoha?-pregunto Yukito asustado.


-¿Enviaron a un mocoso de guardaespaldas?-pregunto el rey sintiéndose insultado.


-YYYYYYYYYYYYYaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy.¡Ya fue suficiente!-dijo el rubio mientras los guardias se colapsaban con un mal presentimiento que fue acertado porque terminaron volando por los aires.-Me canse de usted.Puede que usted sea el niño mimado de su mamá pero no tiene porque tratar así a la gente sin conocerla.Y por cierto.Su hermana es amable no como usted.IIIIIIIIddddddddd……….Mejor me callo-dijo el bajo mientras se le acercaba y apuntaba a Sakura que se sonrojo por lo que el otro dijo.


Otra persona entro desde una puerta cercana refregándose los ojos como si fuera un niño chiquito ante la atenta mirada del guardaespaldas del rey.Bostezó y después miro la escena con un solo ojo azul.


-¿Por que hacen tanto ruido Kuro-roro?¡Quiero mir!-pregunto ese rubio espigado provocando la ira del moreno y una estruendosa risa del Ninja de Konoha.


-Ya te he dicho que no agotes mi paciencia con esos nombretes-dijo Kurogane y el otro lo miro casi espabilado.


-¿A que te refieres Kuro-rin?¿Nombretes?-pregunto el fresco rubio haciendo que el otro se ponga todo colorado por las ganas de acogotarlo.


-Jajajaja-dijo Naruto agarrandose la panza mientras el rey lo miraba con una ceja levantada.Yukito sonreía tras el rey con timidez.Y Sakura reía tentada.


Shyaoran tenía el ceño fruncido y Fey miro con simpatía a Uzumaki.


-El si me agrada.Es divertido-dijo Naruto apuntando al joven mago.


-Hi.¿Quien eres tu?-le pregunto el rubio al Ninja amablemente dedicándole una linda sonrisa y Kurogane frunció su ceño con mala cara.*Dos potencias se han unido*pensó.


-Soy Uzumaki Naruto de Konoha-contestó el joven.


-Mucho gusto.Soy Fey.Solo Fey-dijo el rubio sin formalidades y al Ninja le agrado en sumo la forma de ser del otro.


-Bueno.Como quedo claro quien eres.Estaremos mas tranquilos.Ahora vete a dormir en una de las habitaciones para huéspedes que mañana hablaremos de tu tarea-dijo el rey.


-Que lindo.Recien llega y va a dormir a sus anchas en un cuarto.¡Que Ninja tan sacrificado!-exclamo Kuran con enfado.


-Oye viejo.No me importa que miércoles haces pero deja de meterte conmigo o te metere esa espadota que traes por donde no te da el sol.


Yukito abrio grande los ojos.Sakura y Fey rieron.


Shyaoran,el rey y Kurogane se molestaron por lo dicho.


-Yukito-dijo el rey.


-¿Si,Majestad?-pregunto el aludido.


-Desde mañana le enseñaras modales a ese crío-ordeno.


-Si, Majestad-dijo Yukito inclinándose en una reverencia.


-¡Oiga, viejo!¿Quien le dijo que quería aprender eso?-pregunto Naruto.


-Muy bien.Entonces le diré a tu Hokage que nos insultaste y que contrataré a otra aldea para nuestra protección-contesto Touya.


Uzumaki bajó los hombros y dijo con resignación-Esta bien.Lo haré-.*Viejo engreído*,pensó mirándolo sonriente sin dejar traslucir lo que pensaba.*Que te frían bien frito*.

Notas finales:

eSPERO QUE LES GUSTE

ESTUVE FRENANDOME POR UN TIEMPO TERMINE UN FIC PARA LLEVARLO A CABO

QUE ME DICEN?

ESTUVO BIEN EL COMIENZO?

DEJEN REVS ONEGAI

MATTA NE

8D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).