Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cien escenas de Amor por Ivanov Syuusuke

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esto sera una recopilacion de varios fic que tengo escritos, la idea es conseguir escribir cien capitulos cada uno independiente del otro sobre algunas mmm.... escenas romanticas que otras no tanto de sirtos grupós de k-pop y j-rock los mismos ban desde alice nine, dbsk, shinee y otros mas ustedes mis estimad@s lector@a podran sujerir alguna pareja de el grupo que les plasca yo personalmente principalmente publicare yunjae XD

espero les agrade la ideaXD

Notas del capitulo:

Este primer capitulo es yunjae, espero les guste

DBSK no me pertenece, eso lo saben todos.

 

 

Escena 1

Declaración

 

 

 

 

 

 

Permanecía atento a cada uno de los movimientos  que las personas que tenia enfrente realizaban, era la única manera de lograr enterarse aunque sea un poco de lo que estaban hablando, chasqueo la lengua en señal de molestia mientras afilaba su mirada y la posaba en la persona que a pesar de ser su gran amigo justo en este momento envidiaba como a nadie en este mundo.

 

Siguió observando a los otros dos algún tiempo mas, tiempo en el que pudo notar lo bien que se llevaban esas personas, la confianza que se tenían y la naturalidad con la que interactuaban. Realmente envidiaba a Yoochun el cual podía ser tan cercano a la persona que él Jung Yunho desde hace mucho amaba.

 

Los celos comenzaron a apoderarse de su persona a pesar de que bien sabia que Yoochun y Jaejoong no tenían ningún tipo de relación que no fuera amistosa después de todo era para todos sabido lo mucho que el ratón amaba a Junsu y el amor que se profesaban el uno al otro. Eso también le causaba envidia. Suspiro intentando aclarar su mente y llegar a una conclusión de porque a estas alturas y después de tanto tiempo de conocer a Jaejoon no se había atrevido a confesarle sus sentimientos.

 

Continua meditando acerca de eso ¿acaso era miedo? ¿Inseguridad? No, él era cualquier cosa menos miedoso o inseguro y lo demostraría en este momento.

 

Rápidamente se dirigió hasta donde se encontraban conversando alegremente Jaejoong Y Yooochun y sin previo aviso tomo al mayor por la muñeca y lo arrastró lejos del lugar. No valía la pena prolongar mas la incertidumbre se le declararía a Jaejoong y lo que viniera después ya no dependería de él.

 

Jaejoong estaba realmente sorprendido por la repentina acción del líder del grupo y aunque realmente no entendía cual era el objetivo de otro decidió no decir nada y mucho menos oponerse,  simplemente se dejo llevar después de toda tenia el presentimiento de que algo bueno vendría de todo esto.

 

Camino hasta llegar a su propia habitación entrando de inmediato en ella una vez adentro se detuvo frente a Jaejoong mirándolo decidido buscando en cada momento la mirada del mayor.

 

- ¿Qué te ocurre?- cuestiono Jaejoong.

 

- Jaejoong, necesito decirte algo- dijo Yunho acercándose aun mas al mayor.

 

- Pero para eso necesitabas traerme hasta aquí.

 

- Si, es importante.

 

- Escucho.

 

- Jaejoong  yo...- Se sentía realmente nervioso y aunque intentaba hablar las palabras no salían.

 

- Yunho- Jaejoong estaba realmente ansioso, la pausa del otro solo hacia que se pusiera mas nervioso.

 

- Yo quiero...- por mas que lo intentaba no lograba decir nada era como si su vos hubiera decidido marcharse.

 

- Tú quieres...

 

- Jaejoong yo... tu.- Se sentía realmente estúpido al parecer después de todo era probable que si fuera un cobarde.

 

- Yunho, tranquilízate - dijo Jaejoong mientras le sonreí. Sabia perfectamente lo que Yunho intentaba hacer sin embargo él no llevaba prisa.

 

-Yo quiero...- suspiro para relajarse al parecer la inseguridad si formaba parte de su persona, en este momento aunque no se le podía culpar después de todo estaba intentando declarársele a una persona que era de su mismo sexo tomar ese riesgo implicaba muchas cosas.

 

- Solo dime lo que sientes- dijo tranquilamente.

 

- Eso intento, pero...

 

- ¿Pero?

 

- No puedo- se sentía estúpido actuando de esa manera.

 

- ¿Es realmente importante para ti que yo lo sepa?- pregunto el mayor.

 

- Lo es- respondió rápidamente sin dudarlo.

 

- ¿Es necesario que lo sepa ahora?

 

- Lo es- dijo de nuevo y es que esa era la verdad Yunho ya no podía soportar seguir callando sus sentimientos. Si lo seguía haciendo enloquecería.

 

-Si así es no debería tener problemas en decirlo- dijo mirándolo directo a  los ojos.

 

Yunho suspiro de nuevo intentando relajarse y de esta manera despejar su mente ¿Por qué le resultaba tan difícil hablar y declarar sus sentimientos a Jaejoong?, suspiro de nuevo mientras observaba al que estaba de pie enfrente de él, la mirada que Jaejoong le dirigía estaba llena de serenidad, tan lleno de paciencia permanecía de pie frente a el esperando a escuchar lo que le tenia que decir.

 

- Podrías buscar otra manera de expresarte - le sugirió Jaejoong mientras le sonreirá de nuevo.

 

- Eso... ¿Otra manera?- Yunho comenzó a buscar otra manera de mostrar a Jaejoong lo que sentía, tenia que encontrar una que le hiciera entender claramente sus intenciones al mayor.

 

- ¿Yunho?- el mencionado parecía estar ensimismado en sus pensamientos.

 

- Jaejoong... - Yunho termino por reducir a cero el espacio que lo separaba del mayor para abrasarlo por la cintura y mirarlo directo a los ojos.

 

-  ¿Que... - eso le había tomado por sorpresa, sin embargo no le molestaba así que simplemente se quedo quieto mientras le devolvía la mirada al mas alto.

 

Yunho lentamente fue acercando su rostro al del mayor hasta lograr juntar sus labios en un beso, el cual comenzó lento, pausado quería demostrar sus sentimientos en ese primer contacto.

 

Jaejoong no tardo mucho en comenzar a corresponder aquel beso siendo él quien comenzara a intensificar el mismo.

 

- Te amo- fue lo que dijo Yunho al momento de separarse. Al parecer las palabras por fin se habían dignado a salir de sus labios.

 

- Yunho- Jaejoong simplemente le regalo una sonrisa al mayor mientras lo abrasaba y ocultaba su rostro en su pecho.

 

- Te amo- repitió.

 

- También te amo- dijo el mayor mientras se separaba un poco para observar mejor a Yunho.

 

- Eso es algo bueno- dijo sin pensarlo mucho, se sienta realmente  aliviado por la respuesta del otro y verdaderamente feliz por saber que sus sentimientos eran correspondidos.

 

- Si lo se- dijo mientras jalaba al mayor de la chaqueta para robarle un beso.

 

 

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

 

- Yoochun.

 

- ¿Qué sucede?

 

- ¿Crees que ya se le baya a declarar?

 

- Es lo que Jaejoong espera, lo que todos aquí esperamos- dijo el ratón mientras caminaba hasta sentarse aun lado de su novio.

 

- Eso es cierto- dijo Junsu con una sonrisa.

 

- Lleva esperando por tanto tiempo- dijo Yoochun.

 

- Yo por eso decidí tomar la iniciativa, si te hubiera esperado no se como estaríamos ahorita- dijo Junsu seriamente.

 

- No exageres.

 

- Es verdad.

 

- No lo es.

 

- Lo es.

 

- Por fin vuelven- dijo Junsu con una enorme sonrisa al ver como Yunho y Jaejoong caminaban hacia donde ellos se encontraban.

 

- ¿Y?- preguntó Yoochun.

 

- ¿Y?- repitió Yunho.

 

- ¿Es oficial que sean novios?

 

-  Aun no- dijo Jaejoong seriamente.

 

- Yunho, baya que eres lento- le dijo Yoochun.

 

- Pero...

 

- No puedo creer que aun no te le declares- dijo Junsu.

 

- Ustedes... ¿Cómo saben...

 

- Yunho hasta Changmin sabe que te gusto Jaejoong- le interrumpió el ratón

 

- ¿Cómo?

 

- Así es, mi querido líder- dijo Junsu con una sonrisa.

 

- ¿Ahora te le declararas?

 

- Ya lo hiso, pero jamás me preguntó si quería salir con él- dijo el mayor.

 

- Es verdad, que idiota- dijo Yunho.

 

- Yunho- Llamo Jaejoong

 

- ¿Qué?

 

- ¿Quieres ser mi novio?- preguntó el mayor.

 

- ¿Qué? Yo pero... - Yunho se encontraba realmente sorprendido, si a jaejoong le resultaba tan fácil preguntar algo como eso y sbia de antemano lo que sentía por el ¿Por qué nunca dijo nada?

 

- Yunho...

 

Todos permanecían  expectantes a la respuesta de Yunho el cual parecía como si no estuviera en este mundo.

 

- Si- contesto tímidamente Yunho, mientras intentaba ocultar su rostro de la mirada de todos los presentes. Realmente era mas difícil responder que preguntar.

 

- Me alegro- dijo Jaejoong con una sonrisa que reflejaba lo feliz que se sentía.

 

Yunho simplemente lo atrajo hacia él mientras lo abrasaba fuertemente. No importaba como lo realmente importante era que ahora estuvieran juntos.

 

- Changmin ¿Y tú cuando lo aras?- pregunto de repente Yoochun.

 

- ¿Hacer que?- pregunto fingiendo demencia.

 

- Declarártele a Taemin

 

- ¿De donde sacas eso?- pregunto el maknae.

 

- No te hagas, hasta él sabe que te gustas.

 

- ¿Lo sabe?

 

- Vez lo acabas de admitir.

 

- No  yo no...

 

- No lo niegues y as algo mira que Jonghyun esta muy interesado en él y...

 

- Ya entendí- dijo el menor mientras tomaba su celular.

 

- ¿Qué haces?

 

- Mando un mensaje.

 

- ¿Te le declaras por medio de un mensaje?

 

- ¿Que? cada quien tiene su manera de hace las cosas.- dijo el  menor mientras presionaba el botón de enviar y sonreí internamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

espero les alla gustado aunque sea un poco y si es el caso dejen reviews y si no pues tambien XD

y ya saben pueden sujerir la siguiente pareja nee?

nos leemos la proxima

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).