Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Momentos por miriel_jun

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclamier: Este fic esta basado en la serie televisiva "Dr House" por lo tanto House, Chase, Foreman, Taub, Trece y Cuddy no son mi creacion, son creacion de el Sr. David Shore; el unico personaje de mi creacion es "James Ivanov"

 

Aclaraciones: La historia transcurre en la Sexta temporada de la serie, Wilson volvio con Sam (1era esposa), House Continua sin usar Vicodin por lo que sigue asistiendo a sus sesiones Terapeuticas.


Se agradecen la lectura y los comentarios son bien recibidos ^^

Notas del capitulo:

House conocera a un nuevo paciente, el cual despertara el lado humano del Nefrologo


 


 

Prólogo

 

Tras terminar de discutir con su socio y compañero de trabajo George, tuvo que tomar una decisión; de entre ser suspendido o ir en búsqueda de un hospital para atender su enfermedad y una vez hubo aceptado las condiciones impuestas por su socio; James salió de su oficina rumbo a su muy abandonado departamento.

 

 

Después de casi media semana de insistencia por parte de su amigo y socio, había aceptado la búsqueda de un hospital y claro más específicamente la búsqueda de un doctor que le atendiese y buscase la causa de su extraña dolencia, pero eso no quería decir que fuese de su total agrado.

 

 

Una vez mas James repaso algunos documentos esparcidos en un escritorio sin prestar mucha atención; no es que estuviese molesto por dejar su trabajo, es mas estaba agradecido por la amistad desmedida de su amigo, lo cierto es que en esos momentos sentía como en su cuerpo se instalaba ese sentimiento casi olvidado…un sentimiento de miedo que se había instalado en su cuerpo, en su ser y se negaba a dejarlo.

 

 

 Mientras sus ojos verdes como jade, buscaban sin descanso por Internet un par de artículos sobre doctores prestigiosos; sus pensamientos ya sabían de antemano el nombre del doctor que quisiera que le atendiese.

 

 

- Me rindo –un suspiro salió de sus labios en el momento en que cerro su laptop con algo de fuerza- Iré a Princeton Plainsboro

 

 

James Ivanov era un prestigioso Ingeniero Civil y Arquitecto, los diseños de sus edificaciones se podían encontrar alrededor de toda Europa e incluso parte de Asia; lo que lo hacia sumamente conocido en su rubro.

 

 

Siendo siempre alabado por la mayoría de sus colegas, pero como todo ser humano tenia un secreto o mejor dicho dos secretos.

 

 

El primero, era el hecho de que por extraños azares de la vida, él había nacido siendo un Hermafrodita.

 

 

Nacido como un niño en su mayoría, pero para la sorpresa de sus padres  a su año de nacimiento también había desarrollado órganos femeninos en el interior de su cuerpo.

 

 

Cabe recalcar que su infancia y madurez fueron normales salvo el pequeño hecho de que su parte femenina, hubiese despertado en esa última etapa dando su vida un giro de 180°.

 

 

Pero James que siempre demostrase tener una naturaleza paciente y bondadosa había sabido aceptarla y sobrellevarla sin darle mayor importancia hasta ahora. Actualmente este “pequeño” detalle que era desconocido por todo el mundo; claro exceptuando a sus  padres, le permitiría vivir una vida normal o eso esperaba.

 

 

Ya que hace un par de semanas atrás, se habían presentado tortuosos dolores en la región abdominal baja de su cuerpo, el dolor era agudo e incluso se presentaba en dolorosas punzadas que se intensificaban hasta el punto de casi dejarlo en la inconsciencia.  

 

 

Su segundo y tal vez mayor secreto era que él estaba enamorado…

 

 

Si enamorado por aproximadamente tres años, pero no de cualquier persona…

 

 

Estaba enamorado de Gregory House; nada más y nada menos que el jefe del departamento de diagnóstico del prestigioso Hospital de Princeton Plainsboro; al que acudiría para que lo diagnosticasen al día siguiente.

 

 

Por el momento ya cansado de ese remolino de pensamientos que inundaban su cabeza, así que se dejo caer en su amplia cama sin dejar de pensar en que el día de mañana conocería por fin a quien primeramente hubo admirado para que después en contra de todo su raciocinio; ese sentimiento se convirtiera en algo mucho más profundo de que nunca imagino.

 

Notas finales:

Gracias por leer... Esta es la hermosa correccion de mi Beta a quien sigo agradeciendo mil gracias!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).