Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos shuichi, una odisea de 7 historias Parte I por yurica_mayura

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, este fic tampoco es mío.... pero yui-chan me a pedido que lo publique aquí yo feliz por que quería darles conocer esta historia...desde una les digo que como la historia no la escribo yo pues no tengo mucho control de esta, solo publico lo que se me permite hasta cierto tiempo pues ella personalmente la esta publicando en otra pagina donde si esta afiliada sepan que los capis están mas adelantados allá ^^ yo por mi parte cumplo con darles a conocer las geniales historias de mi linda nee-cha disfrútenla

Y pos aquí les dejo el link de la pagina :

http://www.trianguloanime.com

Notas del capitulo:

Nee Disfrútenleo!!! ^^

Llega un nuevo día y encontramos a la hermana de shuichi tocando fuertemente la puerta de su habitación y reclamándole que se levante para ir a la escuela.

Maiko: shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu si no te levantas te regañaran otra vez por llegar tarde.

Pero al no recibir contesta alguna, Maiko decide entrar en la habitación de shuichi usando su copia de la llave, encontrándose con un bulto bien enrollado en la cama envuelto en la sabana.

Maiko: esto no puede ser verdad, por que tengo que cumplir con este calvario de tener que levantar a este oso perezoso todos los días (suspira).

Con gran firmeza sujeta la sabana y con gran fuerza la sacude, causando que shuichi salga volando de su cama y acabe tirado en el piso aun lado de la cama.

Maiko: buenos días, shu-chan

Shuichi: solo tengo 14 años de vida y no creo poder llegar a los 15 por que mi querida hermanita me matara de un infarto con sus métodos al levantarme de la cama.

La hermana sonríe satisfecha de los quejidos de su dulce hermano mayor.

Shuichi: todavía no entiendo como conseguiste una copia de la llave de mi habitación, estoy seguro que esto es una violación a los derechos de privacidad. Te acusare con papa.

Maiko: pero si fue el quien me dio la llave, y permiso completo para entrar en tu habitación con o sin tu permiso, e incluso si tu te encuentras (sonríe) o no.

Shuichi: queeeeeeeeeeeeee, esto tiene que ser una broma.

Maiko: pero piensa que lo hacemos por tu bien por que desde que comenzaste a interesarte por la música has estado actuando muy raro, incluso mas de lo normal.

Shuichi: a que te refieres

Maiko: para empezar te has pintado el cabello y de rosa, no crees que es…muy lindo.

Shuichi: es que es artístico.

Maiko: claro. Como sea te das cuentas que solo te quieres pasar todos los días ensayando con tu amigo hiro y no hablemos de esa foto en grande que escondes en tu armario de ese nuevo artista, como se llamaba, ¡a si! Ryuichi Sakuma

Shuichi: co como lo sabes

Maiko: me decepcionas hermano, yo se todo de ti, incluso mas de lo que te imaginas, como por ejemplo que te pasas horas y horas admirando dicha fotografía.

Shuichi: eso…bueno…puedo explicarlo.

Maiko: no es necesario deberías confiar mas en tu hermana menor, no te he delatado antes y nunca lo are, deberías de confiar más en mí, yo te apoyo.

Shuichi: y si me apoyas, por que entras a mi habitación sin mi permiso.

La hermana se voltea y dirigiéndose a la puerta le responde

Maiko: para encubrirte de nuestro padre para que el nunca llegue a sospechar.

Shuichi: ¡de verdad! Gracias hermanita.

Pero cuando la hermana salio de la habitación al cerrar la puerta murmura

Maiko: (se ríe) la verdad es que meterme en tu vida es muy divertido, y mis amigas me preguntan como es que no me gusta la televisión, si teniendo un hermano tan interesante con una vida más emocionante que cualquier show de televisión.

Mientras tanto dentro de la habitación de shu.

Shuichi: pero que mal me siento, como pude dudar de mi hermana, si ella todo lo que hace es preocuparse por mi, que maravilla de hermana menor tengo, me siento muy conmovido.

Después de llorar por su ingenuidad, se prepara y sale de su casa para encontrarse con su amigo hiro, que lo esperaba.

Hiro: ¡hey! Justo a tiempo.

Shuichi: y que esperabas, recuerda que soy muy responsable.

Hiro: si claro. Mejor agradece el buen trabajo de tu hermana, por levantarte siempre a tiempo.

Shuichi: ¿¡y tu como sabes eso?!

Hiro: por que con el dinero que tu papa le paga a maiko-chan para que se goce tu vida, ella me da un 15% por ser su informante, dinero que yo utilizare para completar mis ahorros y comprarme una motocicleta.

Shuichi, se queda desconcertado y sin reaccionar por unos minutos.

Shuichi: significa, significa…

Hiro: significa que tu hermana te ha tomado el pelo haciéndote creer que se preocupa por ti cuando en realidad solos los engaña a ti y a tu padre, a el haciéndole creer que te vigila y lo mantiene informado, mientras el le paga para que disfrute de tu vida, mientras que a ti te dice una mentira y tu de ingenuo se la cree dándole permiso para que continúe. (Inhala profundo exhala y sonríe) listo para sentir el viento.

Pero shuichi con sus grandes y aguados ojos le reclama

Shuichi: como puedes disfrutar con las tragedias de mi vida, y peor aun como puedes formar parte de las tragedias de mi vida.

Hiro: solo míralo como un favor.

Shuichi: ¡como un favor!

Hiro: exacto, solo te estamos preparando para cuando seas famoso, recuerda que habrán paparazzi que querrán saber todo de tu vida, así que nosotros solo estamos simulando para que te vallas acostumbrando, porque no dudes que serás famosos y te encontrara con estas clases de situaciones.

Shuichi: no puedo creer… que hagan todo esto por mí, hiro eres un gran amigo (llorando emocionado)

Hiro: lo se, lo se

Mientras en la mente de hiro, este pensaba en lo ingenuo que es su amigo, así que por eso el lo iba a proteger para que nadie se vuelva a burlar de el, bueno lo comenzaría a proteger cuando termine de ajuntar el dinero para su motocicleta.

Hiro: listo, vámonos.

Se subieron en la bicicleta de hiro, se marcharon a la escuela. En el camino se encontraron con el auto bus escolar (al cual nunca se han subido) parado, esperando que el semáforo cambiase a verde.

Cuando las chicas los ven se pasan todas para el lado por donde vienen. La razón es que tanto hiro como shuichi son muy famosos y populares entre las chicas de su instituto.

La hermana de shuichi que asiste al mismo instituto y se encontraba en el autobús abre la ventana para comenzar a hablar con ellos.

Maiko: algún día piensan subirse al auto bus.

Hiro: ni loco

Shuichi: eso no es para nosotros

Maiko: como quieran, supongo que ya deben de estar acostumbrados a llegar tarde, ya que es imposible para ustedes llegar a tiempo sobre una bici, sobre todo a las horas que salen.

Hiro: mientras nuestras fans nos apoyen, eso no nos importa

Shuichi: cierto, chicas

Ambos le sonríen a las chicas con esa sonrisa tintínate y deslumbrante, causando que ellas se emocionen

Maiko: están seguros que quieren ser cantantes, creo que como modelos les iría mejor como modelos, estoy segura que incluso no necesitarían ni ensayar, ni hacer audiciones para conseguir el éxito.

Hiro: por que lo dices (guiñándole un ojo a las chicas causando que se sigan emocionando y suspirando por ellos)

Maiko: solo llámalo intuición femenina

Cuando el semáforo cambio a verde, el conductor del auto bus escolar (enfadado por los gritos y suspiro de las chicas) acelero dejando a hiro y shuichi atrás.

Las chicas comenzaron a quejarse, mientras que los chicos le aplaudieron (pues también estaban cansados de los gritos de las chicas).

Regresando un poco la tranquilidad las chicas se sientan en grupos por asiento (todas usando el lado derecho mientras que los chicos usaban el izquierdo) para comenzar a hablar de los intrépidos y galanes que son el pelirrojo y peli-rosa.

Chica1: que envidia me das, tú que puedes estar con ellos todos los días

Maiko: si, (sarcasmo) no saben cuan afortunada soy

Aun que el auto bus estaba casi completo, el ultimo asiento estaba ocupado solo por una joven que estaba sentada del lado de la ventana por donde se habían visto hiro y shuichi.

Joven: (tono melancólico) shuichi-kun (murmuro al estilo hinata)

Ya en la escuela, shuichi y hiro son regañados por el director por siempre llegar tarde, aun que esto siempre encuentran la forma de zafarse de los castigo.

Hiro: disculpe usted señor director, pero todo lo que hacemos lo hemos hecho por nuestro amado conductor del auto bus. (Tono del que se sacrifica de corazón)

Director: quieren explicarse

Shuichi: sencillo, sabe usted acerca de la algarabía que forman las chicas, simplemente al vernos pasar cerca del auto bus, se vuelven completamente locas, por nosotros.

Hiro: y si eso es simplemente por vernos pasar, imagínese que pasaría si viniéramos con ellas dentro del auto bus.

Saliendo de la dirección hiro y shuichi chocan sus manos en señar de victoria por librarse del castigo.

Hiro: hay que admitirlo

Shuichi: somos geniales.

Durante el receso, se encuentran en el vestíbulo de los chicos revisando las múltiples cartas que reciben de sus admiradoras.

Shuichi/hiro: Hitomi, Kaoru, Sora, Luna, Karin, Yuna, Rina.

Shuichi: ¿Cuál es Rina?

Hiro: la más popular de 3ro.

Shuichi: ahhhh, una sempai

Chico1: pero que envidian me dan.

Chico2: incluso reciben cartas de admiradoras de 3ro.

Chico3: y no cualquier chica, sino Rina Yamada, la chica más popular de toda la escuela

Shuichi/hiro: ¡de verdad! …continuamos, Megumi, Mimi, Sakura…

Ambos recibían cartas de las mismas chicas, de todo el instituto, con una foto, su número telefónico, su dirección, y una nota con sus medidas. Aun que siempre recibían la misma cantidad, pero durante la ultima semana shuichi ha estado recibiendo una carta mas que la de hiro.

Shuichi: ¡otra vez! Esto comienza a molestarme.

Hiro: vamos, no es tan malo recibir una carta de una admiradora secreta

Shuichi: eso crees, no te parece raro recibir una carta de amor sin un nombre, dirección o lo que es peor sin sus medidas.

Hiro: eso es porque si diera una pista sobre ella, tú la descubriría y ya no seria secreta.

Shuichi: pero esto podría ser una broma de algún chico

Hiro: ¿Por qué lo dices?

Shuichi: por que es una carta muy cursi, escucha; me he fijado en ti desde la primera vez que te vi, me gusta tu sonrisa y tu forma de ser y aun que no tengo el valor para decírtelo en la cara, quiero que sepas que te quiero y que siempre te querré. Vez es muy extraña, las chicas escriben cartas diciendo; como les gustan mis glúteos, mi pelo y mi voz y lo que harían conmigo si tuviéramos una relación

Hiro: eso lo se, me lo escriben a mi también (levantando una de las cartas)

Shuichi: ¡vez! esta chica es rara

Hiro: tonto solo esta enamorada

Shuichi: ¿y por que no me lo dice directamente?

Hiro: seguramente abra escuchado que tu ya has rechazado a cuanta chicas (y chicos) se te han declarado

Shuichi se acerca a hiro y lo abraza, mientras con una voz dulce y lágrimas en sus ojos le dice.

Shuichi: es por que yo no necesito más amor que el tuyo.

Hiro: lo se, es lo mismo que me pasa a mi

Como en escena de película romántica comienzan a caer pétalos, era por causa de alguno de los chicos que se encontraban a su alrededor, mientras que otros chicos murmuraban.

Chico1: ya comienzan otra vez con sus actuaciones de enamorados

Chico2: lo hacen cada vez que vienen a restregarnos las cartas de sus admiradoras.

Llegada la tarde finalizan las clases y los alumnos se dirigen a sus casas, en esta ocasión la hermana de shuichi, prefiere acompañarlos

Maiko: así que una admiradora secreta

Hiro: y solo de él

Maiko: ¡vaya! Esto es serio

Shuichi: no podrían hablar de otra cosa

Maiko: no por que no seria igual de divertido

Hiro: y no tenemos nada mejor de que hablar

Shuichi: ya déjenme en paz.

Maiko: cuando te mueras hermano, cuando te mueras, además es bueno que me lo hayan contado, así yo descubriré de quien se trata

Shuichi: y como lo harás

Maiko: tú solo déjamelo a mí y yo te daré resultados en 3 días

Y así lo cumplió al tercer día maiko les había revelado la identidad de la admiradora secreta

Shuichi/hiro: Ami Kotobuki

Maiko: así como lo oyen

Hiro: no lo puedo creer, la chica más rica, linda e inteligente del instituto, siempre anda sola, no por que sea una antisocial ni nada por el estilo, sino por que es muy tímida y todos en la escuela se sienten intimidado por ella por su estatus social

Maiko: la compañía de su padre es una de las mas importante en vienes raíces y su madre es una modelo internacional

Hiro: como lo descubriste

Maiko: por que soy una chica y a nosotras no se nos escapa nada, pero aun tengo que decirles más.

Hiro: ¡más!

Maiko: ella ha estado estudiando junto con shuichi en la misma clase desde la primaria, aun que nunca se hayan tratado, pero hay rumores que dicen que shuichi le llego a hablar una vez e incluso compartió un helado con ella y que desde ese día ella a estado enamorada de ti hermano.

Shuichi: ¡eso es verdad!

Maiko: así parece

Shuichi: no puedo creerlo… me repites como dices que se llama y quien es

Maiko: es que aun no lo sabes, no puedes ser tan idiota

Hiro: ami Kotobuki es siempre un tema de habla en la escuela

Maiko: se sienta en la misma fila que tú, 3 asientos atrás, pelo negro, ojos cafés, siempre saca las mejores notas mide 135 cm y sus medidas son 80-60-80

Hiro: (desconcertado) y tu como sabes eso

Maiko: secretos de chicas

Shuichi: hmmmmmm, ah no se

Maiko: tonto, aun no puedo creer que sea el ídolo de la escuela

Shuichi: ya, esta bien, ya mañana me enseñaran quien es Ami Kotobuki

Al terminar de decir esa frase la puerta de su habitación se abrió de golpe, mostrando a un padre muy ansioso

Padre de shu: Kotobuki, han dicho Kotobuki una de las familias mas rica y prestigiosa de la región

Maiko: eh si

Shuichi: quieres hacer el favor de tocar y no azotar mi puerta

Padre: (ignorándolo) por que hablaban de esa familia

Maiko: su hija esta enamorada de shuichi

Padre: mi sueño hecho realidad (se le iluminan los ojos y comienza a llorar) mi hijo casado con una chica de buena familia

Shuichi: estas loco o que, quien se va a casar con 14 años

Padre: para el amor no hay edad

Shuichi: y se puede saber quien demonios esta enamorado

Padre: no puedo creer que quieras perder esta oportunidad

Shuichi: salte de mi habitación

Lo saco y cerro la puerta, pero el padre le grito desde afuera

Padre: por lo menos deberías pensarlo

Al otro día, maiko no perdió tiempo y decidió acercársele a la joven ami y hablarle

Maiko: OK, vamos al grano de una vez, a ti te gusta mi hermano verdad

Ami: co como lo sabes

Maiko: (poniéndose en pose pensadora) veamos, te pasa todos los días mirándolo sin pestañar, si el se te acerca te ruborizas y tengo pruebas de que eres su admiradora secreta

Ami: pero como

Maiko: no subestimes el poder de una hermana metiche

Ami: por favor no se lo vayas a contar

Maiko: ya lo hice

Ami: ¡¡que!! Como pudiste

Maiko: perdón pero el ya me había pedido que averiguara quien era su admiradora secreta

Ami: y ahora que voy hacer (preocupada)

Maiko: conquistarlo (afirma con gran determinación) mi hermano es muy despistado y energético si no te haces notar ni cuenta se dará de que existe

Ami: pero no sabría como acercármele ni que decirle

Maiko: déjame eso a mí

En lo siguiente días, maiko había logrado que shuichi y ami cruzaran algunas palabras.

Ami: maiko-san quiero agradecerte ya que con tu ayuda he logrado hablar con shuichi-kun

Maiko: pero casi no ha sido nada; hola, como estas, bien, gracias, adiós, no han tenido una verdadera conversación

Ami: lo siento, tu te has esforzado tanto con juntarnos, pero yo, no se aprovecharlo por que aun me pongo muy nerviosa cuando estoy con el

Maiko: bueno no te preocupes, ya esta por terminar el año podemos aprovechar el tiempo libre hasta que comiencen el nuevo año escolar, total tenemos todo el tiempo del mundo.

Ami: la verdad…. Es todo lo contrario, ya casi no tengo tiempo.

Maiko: ¡que! ¿Qué quieres decir con eso?

Ami: cuando se termine este curso, yo seré transferida a una escuela en el extranjero

Maiko: ¡¡que!! No puede ser

Ami: por eso quiero confesarles mi sentimiento a shuichi-kun antes de que me vaya

Maiko: ami…descuida are todo lo que pueda para ayudarte

Ami: te lo agradezco

Así comenzaron los intentos por dejar a sola a ami y shuichi, pero no funciono por que cada vez que tenían una oportunidad, algo o alguien los interrumpían

Maiko: no puedo creer como se nos ha ido el tiempo y no hallas podido confesártele

Ami: pareciera que el destino nos separara o estuviese en contra

Maiko: yo no creo en esa cosa…pero dime cuanto tiempo nos queda antes de que seas transferida al extranjero

Ami: solo esta noche, por que mañana sale mi vuelo para America

Maiko: ¡¡que!! No puede ser

Ami: no te preocupes, hoy invitare a shuichi a la fiesta de despedida de este año que se celebra esta noche, para confesarle mis sentimientos

Maiko: esta bien, espéralo en la salida a final de clases, me encargare de que este allí ´´solo´´.

Ami: gracias maiko-chan te agradezco tu ayuda y tu amistad

Llegada la tarde, ami espera a shuichi en la salida, como maiko que había recomendado, y tal como le había dicho shuichi acudió solo.

Shuichi: que sucede ami-chan mi hermana me dijo que tenías algo importante que decirme

Ami: ah…bueno…veras, yo…yo quería decirte, que…que tu

Shuichi: tranquila, no tienes por que ponerte nerviosa yo te ayudaren cualquier cosa que necesites (le sonríe)

Ami: bueno, la verdad shuichi-kun es que tu me gus…

Pero en ese momento suena el celular de shuichi (salvado por la campana)

Shuichi: disculpa un momento ami-chan, déjame contestar esta llamada…hola, habla Shindou Shuichi

: ——

Shuichi: ¡¡que!! Escucho nuestras canciones y quieren representarnos

: ——

Shuichi: por supuesto, no tenemos nada que hacer esta noche

: ——

Shuichi: con mucho gusto iremos esta misma noche, no será ningún problema

: ——

Shuichi: si, conozco la dirección, ¿hay pregunto por quien?

: ——

Shuichi: el señor Sakano-san, de acuerdo nos veremos dentro de una hora

Shuichi al colgar el celular, abraza a ami y le comienza a dar vueltas

Shuichi: esto es genial, hiro y yo por fin tendremos un representante, aun que nunca había escuchado de el, tengo el presentimiento que será de gran ayuda para que hiro y yo seamos famosos (suelta a ami y se dispone a marcharse) tengo que contárselo a hiro.

Pero se detiene al recordar que aun no había hablado con ami

Shuichi: cierto, ami no tenias algo importante que decirme.

Ami: bueno….iras a la fiesta de esta noche

Shuichi: no, no podremos asistir ni hiro ni yo, estaremos ocupado con unas audiciones y arreglando tratos con el señor sakano-san. ¿Por qué, acaso hay algo que quieras decirme?

Ami: no, no es nada, te deseó que tengas mucha suerte

Shuichi: gracias, nos veremos otro día

Ami: si, adiós

Minutos después maiko se reúne con ami

Maiko: ami que sucedió, me encontré a hiro y shuichi dirigirse a no se donde y me dijeron que no vendrían a la fiesta.

Ami: a shuichi lo llamo un agente de música para ser su representante, así que no podrán venir a la fiesta de esta noche, ni yo pude confesarle mis sentimientos

Maiko: pero ami, ya no tienes tiempo

Ami: lo se pero note a shuichi tan emocionado, que no quise interponerme en esta oportunidad que le da la vida

Maiko: pero que sucederá con ustedes ahora

Ami: no lo se, pero yo he tomado una decisión y esa es que mañana me marcho a estados unidos sin decirle nada a shuichi-kun acerca de mis sentimientos y espero que tu tampoco lo hagas, por que a mi regreso seré una chica nueva, mas decidida y confiada de mi misma y si aun tengo una oportunidad de estar con el are todo lo posible para que así sea.

Maiko: ami

Ami: adiós, maiko-chan, espero que en mi regreso podamos volver a ser amigas

A la mañana siguiente ami cumplió con su palabra, se marcho sin despedirse o confesarle su sentimientos a shuichi. Dos años han pasado y shuichi no recuerda nada de chica. Esta muy concentrado en la música. No ha tenido novia ni en nadie se ha fijado, como su costumbre solo se la pasa con su amigo hiro tratando de idear canciones nuevas.

Shuichi tiene que escribir una nueva canción para la banda, pero está teniendo problemas con ello. Una noche, mientras caminaba por el parque releyendo la letra que finalmente había escrito, el viento se la arrebata de las manos. Shuichi corre tras el papel pero alguien se le adelanta y lo toma. El desconocido lee la letra con mirada crítica y tras decirle a Shuichi que la letra de su canción es pésima, que tiene cero talento y que lo mejor es que se dé por vencido; se aleja de ahí.

Shuichi no entendió el por que pero por un momento se sintió como hipnotizado por aquel sujeto de cabellos rubios y ojos dorados.

Continuara.

¿Qué sucederá con el encuentro de estos dos personajes?

Para saberlo, mira gravitation, si ya lo hiciste disfruta de la segunda historia de esta odisea.

Notas finales:

Bueno espero les haya gustado…^^  espero que mi nee-chan me diga cuando podré tirar el segundo capi aquí ^^…nus vemoos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).