Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino por Dragonpatton

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DESTINO

Este es mi primer fanfics, agradecere todos los comentarios, dentro de poco publicare más capitulos.

Capitulo I, La risa de Kami


Cuando estaban por terminar las vacaciones de verano y un nuevo año escolar se acercaba, Hanamishi Sakuragui recibe una carta de su tía, su único pariente desde la muerte su padre, hana ha vivido solo desde entonces, recibiendo mes a mes una mensualidad por parte de su tía, todo tranquilo entre las aventuras en Shojoku, pero esta carta cambia todo, al fin es parte de un equipo, se ha hecho un buen jugador, se ha acercado más y más a haruko, esa chica dulce de la cual siente estar enamorado, se siente cada vez más capaz de decirle cuanto la quiere, pero esta carta arruina todo. Su tía preocupada por el bienestar de su sobrino le informa que no quiere que viva más solo y que ha decidido llevárselo a vivir con ella a Tokio, hana no quiere irse, acá están sus amigos, sus compañeros de equipo, su haruko.
Muy triste decide ir a hablar con el profesor Ansai, decide pedirle que hable con su tía, que le explique cuanto ha cambiado, que ya no se mete en riñas callejeras, de que ahora es un chico deportista, un buen deportista y que incluso ha mejorado sus calificaciones.
Una vez en la cada de Ansai, se siente en un sillón frente al gordito profesor que tanta confianza le inspira. Le ha explicado su situación y espera que Ansai le de alguna respuesta, el hombre muy tranquilo medita mirando a Hana, y dice:
Ansai: Bueno, tu tía tiene razón para preocuparse, no es bueno que un chico de tu edad viva solo….
Hana: (interrumpiendo abruptamente al profesor) Pero gordito, tu sabes que estoy bien, no necesito a nadie, además ya he cambiado, tu lo sabes, anda gordito, convence a mi tía, dile que Shojoku no es nada sin el Gran hanamishi sakuragi(le dice esto mientras se acerca a él para golpearle cuidadosamente la panza)
Ansai: JoJO JO Jo JO(rie por la actitud siempre tan efusiva y honesta de Hana), te diré lo que haremos Sakuragui, le diré a tu tía que no tiene de que preocuparse, porque ya no estarás viviendo solo
Hana: (muy desconcertado) Que quieres decir gordito?????
Ansai: Veras, mis hijos ya no viven con nosotros y tengo una habitación muy grande desocupada, si tu quieres puedes quedarte acá en mi casa, a mi cuidado, yo creo que a tu tía eso le tranquilizará mucho, y honestamente a mi tambien.

Hanmishi estaba desconcertado, no sabía que hacer, en realidad se sentía muy a gusto con Ansai, y su mujer, pero sentía que era mucho abuso vivir con ellos. Ansai parecio adivinar la preocupación de Hanamishi.
Ansai: No serás una carga, serás una alegría, mi mujer y yo estamos aburridos, hace mucho que nadie desordena el lugar, además ella y yo te tenemos gran aprecio, y por ultimo , no serás solo tu, ayer me entere de que otro chico tenia el mismo problema y le ofreci lo mismo y acepto, asi que no veo porque no puedan compartir esa habitación, es de buen tamaño
Otro chico, Hana estaba sorprendido, quien podria ser, del equipo acaso???
Hana: quien es ese chico???
Ansai: (riendo de su peculiar manera)es alguien que ya conoces, pero descuida te llevas muy bien con él.
Hana: Pero quien es??????
Ansai: bueno, que dices, aceptas o no???

Hana estaba una vez más desconcertado, pero pensó que la propuesta del gordito no era mala, así podría quedarse con sus amigos, con sus compañeros, con su equipo (porque así el lo sentía) y cerca de Haruko, listo para confesarle su amor.

Hana: Si gordito, acepto (dijo con una gran sonrisa y acariciando la panza del profesor.

Hana se fue de la casa de Ansai listo para comunicarse con tís y arreglar sus cosas para mudarse, pensaba en lo que dirían sus amigos y compañeros de equipo cuando se enteran, también pensaba en quien sería ese otro chico, después de un rato, llego a la conclusión, era tan obvio, Mitsui, el quería mucho a Ansai y siempre tenia peleas con su madre, más de una vez esta le había echado de la casa.

FlashBack (Día anterior en la casa de Ansai)


Sentado frente a Ansai, un joven de cabellos negros y ojos azules le contaba su problema. Su Padre había muerto cuando el era pequeño, y ahora su madre se volvería a casar, con un tipo con el que no se llevaba bien, el asunto era que al casarse se irían a vivir fuera del país y se lo llevaría con ellos, cosa que el chico no deseaba, pero su madre se negaba a que se quedara solo, y como él no tenía amigos a quien recurrir, pensó en que el profesor podría ayudarle.

Ansai: No tengo problemas en aceptarte aquí en mi casa, con gusto te acomodare, hay una habitación disponible bastante espaciosa.
El chico se fue muy satisfecho, la verdad es que hacia cerca de un año había hablado con Ansai para irse a EEUU a jugar y este le había aconsejado quedarse, ahora en todo este tiempo, aunque Ansai le dijera que lo mejor era irse al extranjero con su familia, el no quería abandonar Shojoku, o mejor dicho no quería abandonar a aquel muchacho, todas esas semanas sin verlo por las vacaciones le habían hecho entender que no soportaría mucho tiempo sin verlo.
Fin FlashBack


Habían pasado ya tres días desde que hablo con Ansai era un día domingo y al día siguiente empezarían las clases, caminaba con sus maletas listo para instalarse, para empezar un nuevo año y decidido de hacer de este año el mejor de su vida, no podría imaginar la cara de Mitsui al verlo compartir la habitación, se reía solo por pensarlo “Hanamishi no te atrevas a roncar por las noches, ya veras ¡!!”ajjajaja, sería genial compartir la habitación con alguien a quien le tenia un buen afecto como Mitsui, se preguntaba como estaría ya que al terminar la preparatoria Mitsui había ido a dar las pruebas de admisión para las universidades., esperaba que le hubiese ido bien y que estuviera estudiando en la Universidad de kanagawua.

Al llegar, la mujer de Ansai lo recibió muy emocionada, la verdad es que esta pobre mujer estaba deseosa de tener chiquillos a quiena tender, quienes le devolvieran la alegría y la vida a esa casa.

Le indico donde estaba la habitación y le comento que el otro chico ya estaba instalándose.
El chico de cabellos negros y ojos azules estaba ordenando su ropa y pensaba en quien seria el otro chico que llegaría a compartir la alcoba con el, la verdad es que eso no le gustaba anda, pero no tenía alternativa si se quería quedar y seguir viendo a ese chico que le robaba el sueño.
Hana abrió la puerta y su sorpresa fur mayuscula al ver a ese chico y no al que el esperaba.
Rukawa se quedo paralizado, de todos lo chicos este era el ultimo que esperaba ver, jamás lo pensó ni en sus mejores sueños e incluso pesadillas, pasado un rato de silencio en que ambos chicos se miraron, Rukawa torno su semblante frió de nuevo, quitándose la sorpresa del rostro y hana empezó a blasfemar.

Hana: Tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (muy alterado)que ahces aca maldito zorro,, que hiciste con mitsuito???,
RUka: QUE???? (confundido)
Hana:Mitsui, el debería estar aca, Ansai me lo dijo, un chico con el que me llevaba muy bien!!! (encolerizado y sin darse cuenta de lo que aun pasaba)
Ruka: Torpe

En eso llego Ansai con la pasividad que lo caracteriza y sonriendo dijo
Ansai: Ya veo que se están saludando, ves Sakuragui, te dije que te llevabas bien con este chico, y tu Rukawa, no estas feliz que se hanamishi con quien compartas la habitación???, aprenderán mucho el uno del otro, jojojojo
Dicho esto se marcho, dejando a ambos chicos estupefactos.

Después de unos minutos de silencio, y ante la imposibilidad de hacer algo hana se empezó a instalar sin mirar siquiera al fastidioso zorro, quien hacia lo propio en la habitación. Después de instalar sus cosas, hanamishi tomo una sabana y una engrapadora, y empezó a engraparla en el techo a modo de cortina entre su cama y la de rukawa, una vez que termino, no sin antes caerse encima de su cama, lo que provoco la salida de un leve “torpe” por parte de Rukawa.
Hana: esta sabana separa nuestros mundos!!, ese es tu lado y este el mío, ese de ahí es el pasillo común para que tu puedas salir del cuarto (puesto que la cama de Hana daba hacia la puerta ), y no quiero que toques mis cosas ni que traspases mi territorio!!!
Rukawa: Torpe (diciendo esto se marcho a caminar un rato, el más que Hana debía pensar en lo que estaba pasando)
Hana se quedo en el cuarto, echando chispas por el destino cruel que según pensaba disfrutaba riéndose de él, para Hana en ese momento su teoría de que Kami hacia de su vida una comedia para su propia diversión se corroboraba drásticamente, recostado en su cama miraba el techo pensando “Hey Kami, debes creer que esto es muy gracioso, verdad??”

Caminando por el parque otro chico pensaba lo mismo que Hana, mirando al cielo decía para si mismo “Debes estar revolcándote de la risa, verdad kami????”
Rukawa no lo podía creer, cuando esa mañana llego a la casa de Ansai para instalarse, jamás pensó que pasaría cuando este le contó que tendría que compartir la habitación, no le dio mayor importancia, se dijo para si mismo, “da igual, no importa, ignorare a ese otro chico, total, soy bueno ignorando a la gente”, pero Hana no era cualquier persona, era la única persona a la que no podía ignorar, hacia uso de toda su concentración durante los partidos y entrenamientos, e ignorarlo era imposible, solo podía canalizar la atención que el pelirrojo le producía con un leve insulto “torpe”, esa palabra, que ahcia sacar chispas de rabia a hana, era el modo silencioso que Rukawa tenía para decirle “me gustas”
Rukawa pensaba en que podría hacer, después de todo era su deseo que las clases empezaran para poder verlo, el se había propuesto que este año se le declararía, el estaba dispuesto a darse valor y cambiar con Hana, para acercarse más a él, pero verlo entrar en la habitación, ni el más duro entrenamiento psicológico y emocional lo hubiesen preparado para ello. Ahora no solo lo vería en clases y entrenamientos, sino que también por las noches. De pronto la gente vio caminar por el parque un chico de cabello negro y ojos intensamente azules que paseaba riéndose muy fuerte, muchos lo habían visto antes, por su estatura el chico llamaba la atención, pero jamás lo habían visto reír, siempre frió, Rukawa no demostraba emocion alguna, pero ahora Ruka se reía, recordaba la infantil muralla que Hana había hecho como división, y entendió porque sentía eso por él, en un mundo donde solo había visto engaños y dolor, Hana era puro, un chico infantil sin miedo de hacer algo y parecer un idiota , lo recordó cayendo sobre la cama y dándole el discurso de no entrar a su territorio, entonces se propuso acercarse a él, no importaría como, el llegaría a lo menos ha ser amigo de Hana, tenia mucho tiempo para conseguirlo.


Continuara, próximo capitulo “Mi Torpe”

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).