Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amándote con locura ♥ por Grin

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Amndote con locura”
Por Grin chirolita36@hotmail.com

* Quiero dedicarle este fan fic a aquellas personas cuya propia locura les impide caer en el abismo de ilusiones vacas y desesperanza.

Aclaracin: Como no van a entender nada del fic; es que soy muy baka y confundo todo ^^!, la explicacin est al final ^_____________^ ESPERO QU… LES GUSTE ♥♥♥!!!


Todos los das era igual. Desde haca cinco meses. Te vi por primera vez cuando paseaba por la calle en aquella maana de invierno que s muy bien nunca voy a olvidar. Cuando nuestras miradas se cruzaron, solo por unos escasos segundos, sent la sangre correr por mis venas, y mi corazn latir de una manera que no haba credo posible hasta entonces. Qued hechizado bajo tus ojos, fros y profundos. No supe como pas, pero antes de darme cuenta me encontraba siguindote. Vi como te sentabas en las mesas de un bar y ah me qued el da entero, solo vindote. Esa noche casi no pude dormir, pensando en tus ojos, los cuales probablemente ya no vera ms. No fue sino hasta el da siguiente, que movido por la curiosidad volv al lugar del da anterior. Y para mi sorpresa ah te encontr, as como los das que le siguieron.

Y hoy estoy sentado ac, solo esperndote a vos. Como es desde que te conoc. Desde que descubr este lugar, donde, me atrevo a decir, cada da nos citamos an sin vos saberlo. Mi amor platnico que apareci repentinamente un da para cambiar completamente mi vida. Y pronto te veo llegar y sentarte en la misma mesa de siempre, la ms alejada de la entrada entre las tantas otras dispuestas en la vereda.

Y estas vos, solo para m, solo para mis ojos, que s muy bien, son los que verdaderamente pueden apreciarte. S, sin dudarlo, que jams voy a cansarme de admirarte. Tus hebras doradas que brillan con el escaso sol que se filtra a travs de las nubes. Cada faccin de tu rostro, que por ms diminuta que sea conozco de memoria. Tu perfecto cuerpo enmarcado en esos costosos trajes, los cuales recuerdo a la perfeccin, cada uno de ellos. Esos hermosos labios por los que matara por probar aunque fuera una vez… Pero por sobre todo lo que ms me llama la atencin, mi hermoso rubio, son tus ojos. Esa mirada dorada, profunda y excepcionalmente felina. Una mirada peligrosa, intimidante y salvaje, que a pesar de serlo resulta increblemente insinuante y seductora. Misteriosa, viendo a travs de ella una mscara indescifrable, incitndome a atreverme a quitar.

Pero en qu pienso O///o?! Tal vez Hiro s tenga un poquito de razn en que soy un pervertido. No puedo creer que este pensando esto de alguien… Es que este tipo me hace sentir cosas que nunca antes… En especial porque todava soy virg… Ejem ^///^!! Mejor me dejo de cosas y sigo con el fic que sino Grin se va a enojar ^^! Y ac vamos…

Podra pasarme la vida entera solo observndote, a travs de mis ojos amatista, de mi, segn dice Hiro “inocente y pervertida mirada”, aunque no s muy bien como est eso ^^! Maravillado de tu porte, de ese aire de superioridad que llevs, de esa aura de seguridad que te acompaaba. Te veo como algo inalcanzable, un ngel divino indigno de ser tocado por alguien, simplemente… una ilusin.

Fue tan solo un segundo, pero lo sent como una eternidad. Justo en ese instante sent un molesto olor, a encierro, a soledad. Rpidamente descart ese pensamiento, nada se comparaba a la emocin que sent en aquel momento… Nuestras miradas se cruzaron por unos instantes en los que el mundo dej de existir para nadie ms que nosotros dos. Un intenso rubor ti mi infantil rostro y una calidez me llen el alma, al punto de sentir unos enormes deseos por correr a tu lado para abrazarte y no dejarte ir jams. Tuve que salir corriendo de ah antes de hacer algo de lo que podra arrepentirme por el resto de mi vida. Sintiendo como el corazn estaba por salrseme de la boca llegu tan rpido como pude a casa encontrndola vaca. Lo admito, me encerr en mi cuarto, donde pas lo que quedaba de la maana y tal vez parte de la tarde, como en ocasiones anteriores, complacindome a m mismo. Siendo este modo el nico consuelo posible a mi utpico amor…

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

No recuerdo cunto tiempo pas desde entonces ni cmo sucedieron las cosas. Lo nico que me puedo acordar fue aquella tarde en la que, a pesar de haberte confesado mi amor bastante tiempo atrs, recin en ese momento te decidiste a corresponder, o al menos eso fue lo que me diste a entender con aquel beso.

Desde aquel momento fue como volver a nacer, todo lo que haba vivido en el pasado ya no tuvo ms sentido para m. Lo que vino despus de eso no fue precisamente fcil, hubieron muchas personas en el camino que nos quisieron separar. Pero vos y yo siempre superamos todas las pruebas, juntos.

Fue a tu lado que aprend que no importa el pasado, ni siquiera el futuro, porque lo nico que deseo es estar con vos y vivir a pleno el presente. Fue a tu lado que aprend el verdadero significado del amor. Y fuiste vos quin me hizo sentirlo en su mxima expresin, aquella tarde en mi cuarto donde me entregu a vos, donde te entregu mis sentimientos, mi vida y mi alma.

Despus de esa experiencia cada vez se puso mejor, al punto de que algunas veces soy yo quien toma la iniciativa. Puedo decirte sin miedo a equivocarme que con cada da que pasa te amo ms. Ya no puedo concebir el hecho de vivir mi vida sin vos. Vos sos mi luz… mi felicidad.

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Te ves lindo cuando dorms, tu expresin est tranquila y te ves extraamente relajado, incluso feliz. Siempre te quers hacer el tipo fro y malo, aunque tu corazn se ve inocente y clido. Siempre voy a estar a tu lado, y s que un da, cuando ests listo vamos a lograr derribar esas barreras. Vos y yo, juntos, porque somos un equipo.

Te digo esto al odo aunque s que no pods orme, nunca vi un sueo tan profundo como el tuyo. Me sorprendo al ver que parecs reaccionar, porque tu cuerpo se aferra ms al mo ciendo an ms el abrazo que mantens en mi cintura. Apoyo m frente sobre la tuya dndote un rpido beso en los labios. Esa mana que tens por dormir boca abajo. De costado abrazo tu espalda desnuda y cierro mis ojos para entregarme por fin al anhelado sueo. Siento un extrao olor a medicamentos al momento de cerrar mis ojos pero no le presto mayor atencin.

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Esa noche tuve un sueo extrao. Estaba en lo que pareca un edificio. Una habitacin. Otra vez ese olor. Me senta solo. Repentinamente una calidez llen mi pecho y conceb tu presencia cerca mo. Enseguida toda mala sensacin desapareci y solo qued lugar para el amor.

Antes de despertar bruscamente tuve una extraa sensacin de blanco.

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Ayer fue mi cumpleaos. An ahora me sorprende que lo recordaras. Te lo dije una vez hace ya bastante tiempo. S que siempre ests ocupado y a pesar de eso cancelaste todo para salir conmigo.

Fue el da ms feliz de mi vida. Me divert como nunca a tu lado. Jams voy a olvidarme de esa puesta del sol que vimos juntos y abrazados en el banco del parque. Recuerdo que varias personas nos miraban, ms an cuando nos besamos. Pero eso no nos import, ni nos importa ahora. Quiero gritarle al mundo entero lo que siento por vos, que te amo como nadie am jams. Que vivo y muero cada noche por vos. Que es a vos a quien dedico cada una de mis sonrisas. Que sos vos quien me hace brillar. Porque es tu sola mirada, Yuki Eiri, la que me hace sentir cosas que nunca cre podra siquiera imaginar, porque sos vos el que me lleva a las puertas del edn una y mil veces… Sos quien me sac de esta fra y amarga soledad…

Puedo sentir tu mano sosteniendo firmemente mi cintura mientras que la otra toma la ma con delicadeza (mano ^^!). Ya no estoy totalmente seguro de que te encuentres del todo sobrio, si supieras en que estoy pensando te enojaras conmigo, pero la situacin lo amerita. La msica suena suavemente desde la calle, un vals triste y melanclico. Mientras tanto nuestros cuerpos danzan por la sala la comps de la meloda. Sos vos quien marca el paso, nunca se me dieron este tipo de cosas. Creo que si alguien nos viera ahora sentira lstima por mi falta de coordinacin uu!

A pesar de mi poca motricidad estoy disfrutando como nunca este momento junto a vos. Sentirme a tu lado me da seguridad y calor. Apoyo mi cabeza en tu hombro mientras siento los latidos de tu corazn. Y seguimos bailando juntos por toda una eternidad… solo para los dos…

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

En las afueras de la ciudad, lejos de todo “digno ciudadano” que se jacte de serlo se encuentra un edificio. Blanco, antiguo. Tras sus paredes se ocultan oscuros secretos, sueos rotos, vidas destrozadas, familias destruidas.

Las habitaciones, totalmente blancas al igual que toda la edificacin; de paredes manchadas y pintura removida, de muebles de hierro y ventanas blindadas, de olor a remedios, humedad y abandono. En una de ellas, y tal vez solo una; se respira otro aire, un aire de amor, ternura y sueos encontrados. En el centro de la misma se encuentra un joven pelirrosa de belleza etrea y rostro aniado. Danzando lo que pareca ser un vals imaginario. Viste un toga de descuidado algodn blanco que le cubra hasta poco ms arriba de los tobillos. Luce tranquilo, relajado, incluso feliz. De sus labios salen lo que pareca ser una meloda, una de amor.

Y sigui bailando, ajeno a todo, con su arcngel de mirada dorada. Ese que solo a l perteneca y solo l tena el privilegio de sentir…

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

“Puedo sentir tu mano sosteniendo firmemente mi cintura mientras que la otra toma la ma con delicadeza (mano ^^!). Ya no estoy totalmente seguro de que te encuentres del todo sobrio, si supieras en que estoy pensando te enojaras conmigo, pero la situacin lo amerita. La msica suena suavemente desde la calle, un vals triste y melanclico. Mientras tanto nuestros cuerpos danzan por la sala la comps de la meloda. Sos vos quien marca el paso, nunca se me dieron este tipo de cosas. Creo que si alguien nos viera ahora sentira lstima por mi falta de coordinacin uu!

A pesar de mi poca motricidad estoy disfrutando como nunca este momento junto a vos. Sentirme a tu lado me da seguridad y calor. Apoyo mi cabeza en tu hombro mientras siento los latidos de tu corazn. Y seguimos bailando juntos por toda una eternidad… solo para los dos… ”

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

En el centro de una habitacin, en un edifico en las afueras de la cuidad, se encuentra un joven pelirrosa de belleza etrea y rostro aniado. Danzando lo que pareca ser un vals imaginario. Viste un toga de descuidado algodn blanco que le cubre hasta poco ms arriba de los tobillos. Luce tranquilo, relajado, incluso feliz. De sus labios salen lo que parece ser una meloda, una de amor.

En ese momento siente que el mundo se reduce a ellos dos, no le importa nada ms.

En el centro de una habitacin, en un edifico en las afueras de la cuidad, se encuentra un joven pelirrosa de belleza etrea y rostro aniado. Danzando lo que parece ser un vals imaginario… siendo acompaado nicamente por el atardecer reflejado en la ventana… y el suspiro silencioso de un arcngel de mirada dorada…


… la felicidad no siempre se encuentra impresa frente a nosotros, a veces hay que mirarla a travs de un par de ojos violceos…


* Fin *

Notas de la Autora: WAAAAAAAAAA AL FIIIIIIIIIIN ^_______________________^!!! SOY TAAAAAAAAAAAAAAN FELIIIIIIZ MI SEGUNDO FIC PUBLICADO QU… EMOCI”OOOOOOOOOOOON ♥!! Ya s no se entiende nada, que torpe ^^! Shu est muy serio y Yuki no muy pero si bastante tierno es qu sino no me quedaba la historia!! Igualmente no se entiende uu! Mmm… no saba si ponerle UA porque no s en que momento es esto, si es despus de la serie no tengo que poner nada, pero si no s. As que lo dej as ^_^ S que no es la tpica historia romntica para San Valentn pero mal que mal es de amor. En realidad no debera estar escribiendo esto ahora cuando todava estoy con “Uno para todos (…)” Pero me frustraba tener nada ms un solo fan fic en mi ficha ^^! Y AC ESTAAAAAAAAAAAAA ♥♥ ^_____________________________^!! Es la primera vez que hago algo tan complicado, encima un one shot y ms en primera persona, es mucho ms fcil de lo que pensaba ^_^ Lo que no fue fcil fue la trama del fic, el final me re cost y encima no se entendi nada buuuuuuuuu T.T As que les cuento que pas: Shu en realidad est en un centro psiquitrico internado y se “imaginaba” lo que estaba pasando BUAAAAAAAAAA POBRECITO …L SOLO QUIERE ESTAR CON SU YUKIIIIIIIII ♥!!! Igual me gusta como qued porque yo sola me entiendo SOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ♥♥♥ ^__________________^!!! Es re tarde y me estn comiendo los mosquitos desde hace como una semana ^^! as que ya me voy. El fic est escrito hace dos das pero me dieron ganas de publicarlo para San Valentn ^_^ CUDENSE MUCHOOOOOOOO, LES MANDO MUUUUUUUUUUUUUUUCHOS BESOS Y DEJEN REVIEWS QUE ME HACEN FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ^____________^!!! FELIZ FELIZ FELIZ SAN VALENTN A TOD@S QU… SE DIVIERTAN MUUUUUUUUUUUCHO JAJAJA ♥♥♥ ^//////////////////////////////////^!! El fic es re cortito qu tierno ^_________________^!!! `_ ♣

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).