Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El usurpador por i love yaoi

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

la historia no me pertene el titulo original es "La usurpadora" y su creador es Inés Rodela yo solo quise poner a este maravillosa novela en un fic yaoi de Naruto (nwn mi anime favorito y mi primer anime)

Notas del capitulo:

ah mi primer fic de Naruto y queria empezar con una novela que en lo personal es mi favorita "La usurpadora" que como ya dije no me pertenece solo hice este fic para entretener y espero que sea de su agrado por favor si les gusta dejen un comentario para saber si quieren que siga este proyecto, ademas de que los que hallan visto la novela sabran de que va este fic y si aun no la han visto se las recomiendo, ademas de que adelantare un poco la historia pero seguire lo mas que pueda la trama original bueno a leer se ha dicho pero antes.....

LA USURPADORA

Un dia llegaré

con un disfraz

distinto color

la misma faz

Te desarmaré ni cuenta te darás

para entregarte el corazón

Despacio te iré amando más

y te cuidaré en el bien y el mal

El cielo te daré, tu abrigo yo seré

a ti me entregaré

La usurpadora esperando por tu amor

La usurpadora me haces daño corazón

Descubreme, recuerdame

la usurpadora

yoo

~~~~~~~~~~~~~~

la cancion no me pertenece, es el tema inicial de la novela

Naruto fregaba los "platos" mientras le recordaba a su querida madre Kushina tomar su medicina, recibiendo como respuesta una tos que no le agradaba nada y un >Naruto,anda, que vas a llegar tarde al trabajo,no te preocupes por mí<´Naruto negó con la cabeza y contestó>¿como no me voy a preocupar por tí madre? si eres lo que mas quiero y lo unicó que tengo<su madre le tomó la mano y le dijo>no es cierto,tambien tienes a tu novio,Kankuro,y de seguro lo quieres mas que a mí> Naruto le sonrió a su mamá y le contestó >mamá ni siquiera a Kankuro podria quererlo mas que ati< ah lo que su madre contestó>ahh Naruto.....>

Naruto:Madre yo sé que no te agrada Kankuro

Kushina:la verdad que no hijo mió, pero si es el hombre con el cual te quieres casar,lo que mas puede pedir es que te quedes con alguien para cuando yo me muera,solo así morire tranquila.

Naruto:ya, mamá no hables de muerte que no me gusta,tu te vas a curar. *le da un beso en la mejilla a su madre*,bueno má no me esperes despierta.

Naruto recogio su mochila y salió de la pequeña "choza" humilde en la cual vivia con su madre desde que su padre murio,Naruto trabaja en un lujoso hotel, en el tocador de hombres,su unica salida era el trabajo ya que su madre estaba muy enferma y al no haber un hombre en la casa Naruto tenia que trabajar para consiguir el pan y comprar los costosos remedios para su querida madre,la cual parecia cada dia empeorar. 

Naruto suspiraba el nombre de su amado,sin siquiera sospechar que este le era infiel.

 

 

 

Naruko:jajaja me divierto tanto contigo Pein.

Pein:yo tambien paso contigo unos momentos...deliciosos..., inolvidables,Naruko.

Naruko:me voy al tocador *tono sensual*.

 

 

Naruto estaba limpiando el lavamanos,cuando derrepente en la puerta aparecio un hombre rubio de cabello corto,tambaleandose,alo que Naruto preguntó.

Naruto:¿se encuentra bien señor?

Naruko: si estoy bien, creo que se me subieron las copas jajaja.

Naruko levanta la vista y se encuentra con un hombre identico a el, a lo que Naruto vuelve a preguntar.

Naruto: ¿que le pasa señor?

Naruko:¿no te has dado cuenta?...pareces mi hermano gemelo.

Naruto:no encuentro tanto parecido señor.

Naruko: yo si

Naruto:entre usted y yo hay una diferencia muy grande , usted es refinado, elegante,con clase se ve que es muy rico,en cambio yo soy solo un humilde muchacho.

Naruko:jaja no seas modesto niño  haci como estas con ese uniforme sin chistede todas maneras tu parecido conmigo es extraordinario , si te arreglaras y te vistieras como yo, seguro te confundirian conmigo.

Naruto: no señor, yo no sabria usar la ropa,no estoy acostumbrado.

Naruko:jaja ah todo se acostumbra uno en la vida querido y mas a lo bueno...¿como te llamas?

Naruto:Naruto señor

Naruko:jaja hasta el nombre tenemos parecido,yo me llamo Naruko, me impresionaste no crei que en el mundo hubiera un hombre tan parecido a mi jaja,sabes a lo mejor algun dia voy a necesitar de ti para alguna de las locuras que amenudo se me ocurren, a Naruko Uchiha.

 

 

En la mansion Uchiha se podia observar a un niño de unos 8 años de tez palida y ojos tan profundos y oscuros como la misma noche gritandole a su hermana de 6 años que le devolviera la pelota a lo que la pequeña de cabello rubio y ojos chocolate le sacaba la lengua y se rehusaba a devolverle la pelota, estos niños eran Mikoto Uchiha y Akira Uchiha.

Akira:papá Mikoto no me quiere devolver la pelota, devuelvemela alo que la pequeña siguio corriendo.

Tsunade:Narukoo ¿donde esta Naruko?..... Shizune ¿donde esta Naruko?......dame mi medicina porfavor... (pedia suplicante) ¡porfavor!.

Shizune: no, no señora Tsunade mientras yo pueda evitarlo usted no tomara ni una gota de alcohol.

Tsunade: ¡eres mala! Shizune, eres mala y desagradecida,tantos años ami lado y que me la pagues asi.

Shizune:porfavor señora Tsunade entienda

Tsunade: no entiendo nada, él único que me comprende es Naruko, el si me da el licor que yo le pido.

Shizune:pero señora, usted sabe que eso la va a matar, ya se lo dijo el doctor..

Tsunade:¡no me importa! quiero que vuelva Naruko, ¡vete! no me toques, fuera de aqui.

 

Shizune:disculpe señor Sasuke, es que la abuela Tsunade quiere beber.

Neji: ya la hemos oido gritando.

Shizune:quiere su "medicina" señorito.

Sasuke:tsk, ni una gota mas Shizune.

Shizune:no, porsupuesto que no señor.

Neji:esto es perder el tiempo, cuando llegue el "demonio" de tu esposo le va a dar todo el licor que quiera.

Sasuke:¡cuantas veces tengo que decirte que no te expreses asi de Naruko! es mi esposo.

 

 

 

Y en el hotel a Naruko se le ocurrio una perfecta loca idea.

Naruko: ¿que tal si me voy por un año con Orochimaru a recorrer el mundo y dejo a Naruto en mi lugar? eso seria divertido.

 

 

FIN CAPITULO 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales: ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO,DEJEN REVIEWS PARA LA CONTINUACION ^^ (SI QUIEREN)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).