Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Porque? por liz-uzumaki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yo se que no eh actualizado los otros pero es que si no puedo por que no tengo inspiracio y tengo que estudiar mas para no quedarme si ya me quede en una T.T por eso este lo quería terminar pero lo deje por la mitad y solo sera este caps nada mas. 

Notas del capitulo:

Asi que espeor que te guste Alex-chany a los demas que lean ^^ 

y sinceramente me confundí por que tu quería un Hichigoxichigo pero mmm... no se XD 

 

-¡¡te dije que no tengo intención de enseñarte!! -eso fue lo que grito antes de avalansarse  sobre Ichigo y comenzar nuevamente a pelear. Chocando espada contra espada.

 

Entonces... ¿Porque?

 

-"Si de verdad quisiera derrotarme, lo habría hecho desde un principio. Si de verdad no quería enseñarme entonces debería de haber sido capaz de dejar de pelear. Entonces ¿por que sale únicamente tristeza de su espada? -Así era se encontraba enfrentándose con él. Que no era el mismo con que se había enfrentado anteriormente. Había algo diferente esta vez.

 

 

No sintió ni le dolió al ser atravesado por la zampakutoh del peli blanco, pero eso no le importaba lo que quería saber era ¿por que se encontrabas llorando? ¿Por que salían esas lagrimas de esos ojos tan tristes desde que comendo la batalla?

 

 

-¿porque estas llorando? -se atrevió a preguntarle, solo se limito a agachar un poco su cabeza, ya que el otro mantenía la cabeza agachada aun sosteniendo la espada con sus manos

 

 

-Ichigo... -aun sin voltearlo a ver, las lágrimas todavía caían por su rostro. -¿recuerdas lo que dije cuando comenzó esto? -recordando el shinigami esas palabras

 

 

----Flash Back----

 

 

-No puedo enseñarte tal cosa. –decía el peli negro a un enojado Ichigo que por todos los motivos quería aprender el  Tenza Zangetsu final. Pero el le dio que no se iba ir sin aprenderlo.- “para poder proteger a Karakura” –eso fue lo que dijo antes de darle un golpe pero fue detenido. Zangetsu lo tomo  de la muñeca para que dejara de intentar atacarlo y que lo escuchara y diciendole un simple, “¿y que? ¿Por que debería de importarme?”

 

 

Ichigo estaba confundido por lo que le contesto el peli negro y después vinieron estas dos palabras. –“lo que quieres proteger y lo que yo quiero proteger, son dos cosas completamente diferentes…

 

 

 

"Lo que quieres proteger no es lo mismo que yo quiero proteger."

 

 

-si. -solo se limito a decir eso manteniéndose serio a lo que le iba a decir.

 

 

-lo que yo quería proteger era a ti Ichigo.

 

 

-¿que significa eso? -¿por que le estaba diciendo eso? ¿Por que se sentía así por las palabras que le estaba diciendo?

 

 

-Ichigo si usas... -fue callado. Callado por un torpe pero tierno beso de parte del peli naranja. Separándose un poco apenado por lo que había hecho.

 

 

Vaya Ichigo no sabia que eras así. -esa era la voz de su hollow siempre de superioridad. -ahora si que estaba apenado y no sabia que hacer. No se acordaba de que shiro se había fusionado con Tenza. -¿que pasa? Ahora ya no sabes que hacer, deja que yo te ayude. -notando que la espada aun se encontraba dentro así que decidió sacarla para que no estorbara.

 

 

-lo siento Ichigo. -ahora era la voz del peli negro. Y le comenzó a acariciar el rostro de asombro de Ichigo.

 

 

-ehh... No...No discúlpame a mí.

 

 

-ah ¿por que te disculpas? Vamos a terminar lo que dejamos pendiente. -tomando a Ichigo de la cadera para pegarlo a su cuerpo. -mmm en donde nos quedamos, ah si. -ahora era él quien besaba al shinigami. En que se había metido, pensaba el pobre y acorralado shinigami que ya no miraba como salirse de eso, pero no le desagradaba para nada.

 

 

 

Asi era mejor omitir algunas cosas. Ichigo solo se dejo corresponder uno de los tantos besos que le estaba dando el peli blanco

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).