Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BREATHLESS por xshimaxyuux

[Reviews - 217]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

jajaj todo sale de mi mentecilla >.<

Notas del capitulo:

Holaaaaaaa *-*

 

Nuevo fic -o- jajaj no me miren feo xD si ya le tengo el final a indesición *0*, pero no me convence ummm... por eso no lo he subido aún =)

 

Ya se viene la continuación del siempre serás tú también =)

 

Amm... capi corto porque si no es de su interés no lo continúo =)

 

Así que ya saben *-*U

 

BREATHLESS

 

By Shima.-

 

Capítulo Nº1 : “Táctica”

 

 

- NO NO Y NO! – gritaba un ofuscado castaño mientras se levantaba de su asiento que ocupaba en aquella mesa junto a sus compañeros de banda – NO LO HARÉ! – no había poder humano sobre la tierra para tranquilizarlo.

 

- Uruha, sabes bien que es una orden directa desde arriba cierto? – decía en un tono conciliador el líder. Desde ya diez minutos o más, que el guitarrista no paraba de gritar a los cuatro vientos reventándoles los tímpanos a los presentes.

 

- SÍ LO SÉ! PERO NO QUIERO GANAR FAMA DE ESA FORMA! – miró despectivamente al pelinegro a su lado. Tenía los brazos cruzados y la cabeza baja. Pudo ver como levantaba la vista y lo miraba fríamente.

 

- Quieres dejar de gritar? – preguntó sin tono de voz – No seas tan consentido. Eres sólo un chiquillo – suspiró intentando relajarse.

 

Ya todos estaban hartos del show que el guitarrista estaba protagonizando, imaginaban que sería complicado, pero no tanto!.

 

- Tú no me dirijas la palabra – dijo asombrado bajando el tono de voz.

 

- Paciencia – suspiró nuevamente el pelinegro encendiendo un cigarrillo – Ya me tienes harto! – dijo en tono duro exhalando el humo – Dame una razón para negarte? Ni que te fuera a comer – esbozo una burlona sonrisa en sus labios para mirarlo directamente al notar la extraña actitud de su compañero – Si quieres dejar de trabajar para la PSC sólo dilo y ya está! La puerta es bastante ancha y muchos se mueren por estar en tu lugar –

 

- Aoi no tienes porque ser tan duro con él – dijo Ruki interrumpiendo el pleito que se había formado.

 

- Si entendiera con palabras sutiles no lo haría Ruki – dijo sin preocupaciones el pelinegro fumando tranquilamente.

 

- Vamos Uruha no puede ser tan terrible  - Intento terminar con aquel asunto de una buena vez el bajista. Su paciencia se había agotado desde que el castaño había comenzado a gritar.

 

- Claro, como tú no tienes que fingir con Ruki – dijo molesto

 

- No tenemos nada que ver – refutó el bajista – No seas un crío y acepta! Ni que fueras a pasar las veinticuatro horas con Aoi – se burló – O te da miedo enamorarte de él? – preguntó divertido.

 

El ambiente se volvió más ligero, para todos menos para el castaño.

 

- Q..U…É… QUÉ!? – gritó sobresaltándose bruscamente. Soltando más de alguna carcajada por parte del vocalista.

 

- Así que eso era – dijo pensativo el pelinegro siguiéndole el juego al bajista.

 

- No seas tonto Uruha, eso pasará sólo si lo deseas – Kai también se les unió

 

- Pero como se odian a muerte – concluyó el vocalista – Acepta que me quiero ir! –

 

- No me queda de otra – terminó mirando al pelinegro – Acepto. Seamos pareja – concluyó la frase mientras todos formaron una gran sonrisa celebrando su gran hazaña, la cual parecía imposible algunos minutos atrás.

 

---------------------------------- Flash Back ---------------------------------

 

- Me mandó a llamar? – Preguntó un serio Kai que fue enviado a llamar por el director y dueño de la PSC con urgencia.

 

- Así es – dijo aquel serio hombre mirando unos papeles y luego enfocando su vista en unos gráficos con los nombres de cada uno de sus conciertos y varios datos más.

 

- Sucede algo con la banda? – su preocupación se acrecentaba al no recibir una respuesta que no sea diferente al silencio.

 

- Tengo un favor, más que favor una orden – dijo tajante ante un asombrado Kai que solo asintió sin decir nada – Según los informes que he recibido durante los últimos cuatro meses – dijo señalándole unos documentos sobre el escritorio – Su popularidad ha incrementado, pero más cuando hacen fanservice, me explico bien? –

 

- Por supuesto – respondió sin entender aún a donde iba esa conversación.

 

- Pero los que más atraen miradas son los guitarristas Shiroyama y Takashima – Kai poco a poco comenzaba a hilar las ideas – aunque Matsumoto y Suzuki tampoco lo hacen mal, en prioridad quiero que Shiroyama y Takashima simulen ser pareja ante el público y la prensa. Si logras que se les una Matsumoto y Suzuki mucho mejor – aquel frío hombre sonrió de forma codiciosa – Haz eso y su fama crecerá hasta las nubes. Inclusive más, eso te lo puedo asegurar –

 

- Haré lo que está a mi alcance – suspiró Kai, Ruki y Reita ya eran pareja así que por ese lado ningún problema, pero los guitarristas con mucha suerte lograban soportarse las horas de ensayo y conciertos.

 

- Estaré contando con eso, si lo cumples prometo que estarán en los mejores programas de televisión, revistas y todo lo que esté a mi alcance – No había que ser tonto para darse cuenta que si el director y dueño de la PSC estaba de tu lado y les ayudaría de esa manera debía aceptar y al menos intentarlo y no quedarse con la duda.

 

- Lo mantendré informado – hizo una reverencia para salir del lujoso despacho y soltar un profundo suspiro.

 

- Ahora viene lo peor – se encaminó a los ascensores – Convencer a Uruha y Aoi que simulen ser una pareja feliz ante todos… - dijo mientras presionaba el botón para ingresar al interior del cómodo transporte y llegar a su piso – Antes habrá una tercera guerra mundial –

 

Le tomó alrededor de cinco minutos llegar a la sala de ensayos que utilizaban. Todos se encontraban concentrados, Aoi hablaba animadamente con Ruki, mientras que los demás estaban aseando sus instrumentos. Voltearon de inmediato al sentir como la puerta se abría y entraba el líder.

 

- Qué paso? – preguntó preocupado el vocalista acercándose al líder que tomaba asiento alrededor de la pequeña mesa a un costado con su rostro indescifrable.

 

- Por favor – les pidió mirándolos uno a uno con una sonrisa para aligerar esos tensos rostros que se comenzaban a formar – Siéntense necesito decirles algo –

 

- No nos asustes – se quejó Uruha tomando asiento al lado de Reita quien solo observaba al igual que Aoi.

 

- Sucedió algo? – preguntó el pelinegro sin dejar de mirar a Kai.

 

- No sé como decirlo – Intentó mirar a la nada para reunir fuerzas y soltar todo lo que tenía en mente de una buena vez.

 

- Sólo dilo y ya – instó el bajista.

 

- Está bien - Enfocó su vista en las cuatro personas que lo acompañaban sentados alrededor de la mesa – El dueño tiene una táctica para incrementar nuestra fama – La sorpresa inundó los rostros de todos.

 

- Eso es genial! – Exclamó feliz el vocalista.

 

- Por qué tan serio? – Preguntó el pelinegro – No deberías estar feliz por algo así? –

 

- Claro que lo estoy, sólo que no les he mencionado cual es la táctica – semisonrió.

 

- Creo que no va a gustarnos – se quejó el castaño

 

- Es lo que también creo  - rió sinceramente el líder – Quiere que Aoi y Uruha finjan ser una pareja y a la vez Ruki y Reita también, pero como ya están juntos sólo deben salir del closet chicos – dijo con rapidez. Bromeando para amortiguar la información.

 

- Por mí no hay problema – Dijo alegre Ruki dándole un ligero beso en los labios a Reita quién sonrió ante el afecto.

 

- Salir del closet? – preguntó serio Reita – Muy chistosito Kai.

 

Luego de esos comentarios el silencio reinó en la habitación… habían escuchado bien? Las dos personas que no se soportaban? Motivo que era extrañamente ocultado por ambos guitarristas…

 

- Es una broma – dijo Aoi reponiéndose del impacto de la noticia.

 

- Ni muerto – objetó el castaño cruzándose de brazos

 

---------------------------- Fin del Flash Back ------------------------------

 

- Uruha no te puedes echar atrás con tu decisión – intentó asegurarse Kai.

 

- Ya dije que lo haré y no digan más – dijo enojado volteándose a mirar a otro costado.

 

- Lo prometes? – preguntó Ruki. Las promesas entre los miembros The GazettE era algo inquebrantable y todos lo sabían muy bien, es por ello que evitaban hacerlas.

 

- Sí – dijo suspirando para verlos nuevamente.

 

- Muy bien! – Dijo con alegría el pequeño levantándose de su asiento con entusiasmo.

 

- Informaré de inmediato su respuesta – sonrió Kai con tranquilidad sacando su celular para voltearse y poder hablar con más intimidad.

 

- No será tan malo – se burló Reita abrazando a Ruki de la cintura para atraerlo a su cuerpo.

 

- Deja de molestarme – hizo un gracioso puchero de niño mañoso.

 

- Realmente eres un crío – rió Ruki – Ni yo hago estas escenitas. Pobre de Aoi que tendrá que aguantarte –

 

- Pobre de mí! Querrás decir no es así? – dejó la amenaza impresa en la pregunta.

 

- No te tenses – lo calmo el vocalista – Sólo es una broma –

 

- Ni que fueras irresistible – comentó sin cuidado el pelinegro. No le gustaban los berrinches que ocasionaba Uruha.

 

- Claro que lo soy – dijo con arrogancia – Mis piernas son codiciadas por muchas y muchos –

 

- Ya sabía que tenías complejo de mujer – dijo de forma seria – Pero jamás pensé que llegaría a ese extremo – dijo mirándolo fijamente. El rostro de Uruha se tornó de colores rojizos mientras la pareja al lado de ellos intentaba reprimir una sonora carcajada antes las palabras.

 

- No te soporto! – dijo con rabia.

 

- Ey! No se peleen, sí? – Kai llegaba guardando su teléfono en uno de sus bolsillos del saco – Acabo de hablar con el dueño –

 

Aquello lo dijo en todo cansador, sabía que una relación entre los guitarristas era imposible y fingirla aún más! No sería fácil.

 

- Y qué dijo? – preguntó curioso el más pequeño.

 

- Nos fijo una conferencia de presa y posterior entrevista con un tema principal – suspiró – El “amor” de los integrantes – repitió exactamente las palabras que le habían dicho.

 

- Y cuándo será? – preguntó tranquilo el pelinegro, mientras el castaño se mordía su labio inferior.

 

- Esta misma tarde – anunció.

 

Si poder convivir y compartir con el castaño era difícil durante los ensayos, no quería ni imaginar lo que se le vendría.

 

Siempre intentaba saber porque lo odiaba de esa manera, era completamente absurdo ese sentimiento de resentimiento. Él jamás le había hecho algo para que reaccionara así con tan sólo su presencia.

 

Suspiró de forma pesada, sintió la furiosa mirada del castaño sobre su cuerpo, esa sería la relación más tormentosa en su itinerario amoroso.

 

Debía hacerlo por la banda, nada más que por eso…

 

 

 

“Por el bienestar de la banda” Se repetía una y otra vez para no perder los estribos ante las rabietas del castaño quien no dejaba de mirarlo con esa aura de ira.

 

 

 

Continuará…….

 

Notas finales:

Y qué tal?

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).