Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Equilibrio y destino por kelpieax

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como ya mencione tenia mucho sin escribir apanas me voy desoxidando denme una oportunidad.

EQUILBRIO Y DESTINO


Por Kelpieax


 


Captitulo 1 “El regreso a Konoha”


 


Había pasado casi una semana desde que lo había visto regresar sin previo aviso, se encontraron afuera de la oficina de Tsunade, él se dirigía a entregar el informe de su ultima misión, entonces lo vio salir un poco cabizbajo casi podía asegurar que se veía triste.


 


-¿Lee?- llamó Neji a su compañero.


-Ah hola Neji ¿cuánto tiempo? ¿cómo haz estado?


-Yo estoy bien, pero ¿sucede algo? ¿termino antes tu misión? No esperaba verte sino hasta el próximo mes.


-Si así es, soy bueno arreglando asuntos diplomáticos, si te descuidas pronto te superaré en el conteo de misiones cumplidas- le contestó algo nervioso y con sonrisa fingida. –Estoy algo cansado así que mejor me voy a mi casa, nos vemos luego.


-¿Cansado?- él jamás había escuchado esa palabra salir de los labios de Rock Lee ni en sus peores momentos, quiso detenerlo. Pero se alejo demasiado rápido y Tsunade lo llamaba.


 


Su informe fue  rápido y conciso como todo lo que Neji hacía cumplía con todos los requerimientos siendo sistemático y pulcro.


-Buen trabajo Neji- lo felicito la hokage- No tengo más preguntas así que te puedes retirar por el momento. Descansa hasta tu próxima misión.


-Con permiso- el joven Hyuuga estaba a punto de retirarse pero –Disculpe Tsunade sama ¿puedo preguntar el por qué del intempestivo regreso de Lee?


-Sabes bien que la información de cada misión sólo es entregada a los ninjas involucrados, especialmente cuando se trata de las relaciones diplomáticas con otras aldeas como Suna.


-Lo entiendo y mi intención no es quebrantar ninguna regla, simplemente me gustaría saber ¿qué paso con mi amigo?


Tsunade conocía de antemano las habilidades de Neji sabía que la información que le negara terminaría obteniéndola por otros medios, además él nunca utilizaba términos como “amigo” lo cuál demostraba su interés. Y seguramente Lee necesitaría la compañía de alguien. –Que te baste saber que tanto el kazekage como Lee han solicitado se envíe a otro ninja para terminar con los detalles del tratado de la nueva alianza entre nuestras aldeas.


 


 Aquella respuesta trajo más dudas a la cabeza del jounin que respuestas. La relación  que llevaban desde hacía más de un año el kazekage y su amigo era de dominio publico. Lee siempre era muy expresivo y demostraba sus afectos abiertamente, mientras que, al Kazekage nunca le habían preocupado los convencionalismos sociales así que cosas como “el qué dirán” le tenían sin cuidado. Neji no podía dejar de preguntarse ¿qué habría sucedido entre esos dos?


 


Pasaron los días y no supo nada de él, no lo había buscado para algún molesto reto, tampoco lo había visto correr alrededor de la aldea, ni ejercitando en su antiguo dojo, ni siquiera  en su restaurante favorito de curry.


-Suficiente- se dijo a si mismo el genio de los Hyuuga, y se dirigió a su casa tocó  varias veces la puerta pero al no recibir respuesta alguna entró lo encontró aun dormido sobre su cama, revisó rápidamente todo el lugar unas cuantas botellas de agua vacías y unos platos de cereal a medio comer parecían ser toda la evidencia de que su compañero hubiera ingerido algún alimento durante esos días.


 


-En verdad que no lo tolero más, Lee despierta ya de una buena vez- Demando el chico de cabello castaño sacudiendo a su compañero de equipo.


-¿Neji? ¿sucede algo malo?- respondió el pelinegro aun somnoliento.


-Eso mismo me pregunto yo ¿qué te ocurre Lee? ¿cómo es posible que sean los 10:00 am y tu sigas acostado? Y por lo que veo así ha sido toda la semana.


-Neji, no te preocupes no tengo nada es sólo que he estado un poco....


-Cansado, sí ya lo sé pero tu cansancio se termina ahora mismo anda levántate que vamos a entrenar.


-No en verdad que no tengo ganas de...


-Me importa poco si tienes ganas o no te dije que vamos a entrenar, ahora apresúrate a vestirte o te llevare como estés, tienes 3 minutos.


-Escúchame Neji yo no.....


-Te lo advertí- y si decir más Neji tomó a su amigo  se lo hecho al hombro cual costal y se lo llevó al campo de  entrenamiento.


-¡Hey ya bájame! ¡Te haz vuelto loco!


-Bien llegamos, ahora a entrenar.


-Ya te dije que no quiero, ¡hey! ¡cuidado!- reclamo esquivando apenas el golpe.


-Al menos no haz perdido tu capacidad de reacción- Neji continuo lanzando golpes obligando a su compañero a esquivarlos.


-Bien si es lo que quieres-  Lee dejó de sólo retroceder y esquivar y comenzó a defenderse, al final ambos terminaron exhaustos, recostados en el pasto.


 


-Vaya había olvidado lo cansado que es tratar de alcanzar tu velocidad en una batalla.


-Y yo lo difícil que es engañar a tu byakugan.


-Bien creo que debemos ir a comer- dijo levantándose rápidamente y extendió su mano a su amigo. Este le sonrió y aceptando la ayuda se puso de pie.


-De acuerdo pero antes podríamos pasar a mi casa, no creo que ningún establecimiento me permita entrar a comer en boxers. El chico de ojos lilas rió un buen rato y ambos siguieron el camino de regreso a la aldea. La tarde en “el curry extra picante” fue agradable e hizo que Lee  se sintiera un poco más animado.


 


-Neji gracias- se despedía el pelinegro de su amigo quien lo acompaño hasta la puerta de su casa.


-Pasó por ti mañana a las 8:00 am.


-Entiendo lo que estas tratando de hacer pero no es necesario, ya me siento mejor.


-Hasta mañana Lee.


-Hasta mañana Neji- sabía que  en ese punto era inútil discutir con él.


 


Durante los siguientes días casi se volvió una rutina verlos entrenar juntos todas las mañanas y por las tardes iban a algún lugar de comida muy picante. Hasta que llego un fin de semana en que el genio de los Hyuuga escucho un leve golpeteo en su ventana. Apenas eran las 6:30 de la mañana  se acerco para ver de que se trataba, y ahí estaba su amigo al pie de su ventana lanzando pequeñas piedras para llamar su atención.


 


-Hey Neji vamos a entrenar


-Enseguida bajo- el joven jounin sonrió al parecer la bestia verde de konoha empezaba a recuperar un poco de su entusiasmo habitual.


-Y Neji, trae una muda extra de ropa-  advirtió alegre el chico de  enormes ojos negros.


 


Ambos emprendieron su marcha.


-Espera ¿a dónde vamos? El campo de entrenamiento no es por aquí.


-Es cierto pero es que hoy vamos a un lugar especial.- el pelinegro guió a su amigo por pequeñas laderas y a través de la parte más entramada del bosque, en varias ocasiones estuvo a punto de activar el byakugan para poder visualizar por donde caminaban, pero Lee no se lo permitió argumentando que arruinaría la sorpresa. De tal manera llegaron a la cima de una pequeña cascada, la vegetación del lugar era maravillosa el verde predomínate era salpicado por distintas flores de colores vivos todo en conjunto con la cristalina agua, sin mencionar el sonido  de esta al caer. En fin era un paisaje digno de admirar.


 


-Wow es hermoso Lee, no sabía que existía un lugar como este tan cerca de la aldea.


-No casi nadie viene para acá, vengo aquí cada vez que quiero alejarme del mundo es mi pequeño secreto. Hoy quise compartirlo contigo como agradecimiento por todo lo que haz hecho esta ultima semana por mi. Es decir ni siquiera conoces la situación pero estuviste todo este tiempo ahí para mi gracias.


-Lee yo...


-Ahora lanza tu morral a la derecha.


-¿Qué? ¿por qué iba a.. ¡Aaaaaaaaaaah!- sólo sintió como era empujado al abismo y enseguida estaba rodeado de agua.-¡Estas demente! ¡pudiste habernos matado!- reclamó el jounin apenas salió a flote.


-No exageres sólo son como cinco metros. Con nuestro entrenamiento creo que sería bastante absurdo morir por una caída así.- el especialista en taijutsu rió fuertemente.


-Eres un idiota Lee.


-Tal vez pero no fui yo el que mojo la muda extra de ropa.- señalo en la dirección en que había arrojado su mochila al saltar y ahí estaba en la orilla perfectamente a salvo mientras que el morral de Neji permanecía sobre su hombro. Las carcajadas del chunin se esparcían por todo el lugar.


-Con que esas tenemos, bien pues ya veras tu grandísimo..- dijo lanzándose sobre su amigo.


-Hey no espera Neji la violencia nunca resuelve nada.- Pronto los dos se encontraban en una batalla bajo el agua, reían y jugaban como no lo habían hecho desde niños. Al salir del agua el joven Hyuuga ya con sólo su ropa interior colgó el resto entre las ramas de los árboles esperando que se secara.


-Toma- el pelinegro le lanzó una toalla a su compañero- No quiero que te resfríes.


-Gracias, pero que no piensas vestirte. Habló al notar como compañero de equipo también se colocaba una toalla.


-No creo que así es mejor.- dijo al recostarse al lado de donde su amigo se había sentado.-El  chico de ojos lilas no pudo dejar de notar el perfectamente esculpido cuerpo de su amigo, ruborizándose un poco.


 


-Lee- llamó la atención del chunin recostándose junto a él.


-Dime- contestó aun con los ojos cerrados, estar así era tan relajante.


-¿Qué paso contigo y Gaara?


-Ajamn Neji la verdad es que aún no quiero hablar de eso.


-Pero ¿terminaron?


-Neji ¡por favor!


-Lo siento pero necesito saber.


-¿Por qué? ¿por qué necesitas sa.....mmmhn Ne...ji- La bestia verde de konoha fue sorprendida por un tierno beso.


-¿Ahora lo entiendes?- susurró lentamente mientras colocaba su mano sobre aquel abdomen tan duro como la roca. Lee se ruborizo completamente y el nerviosismo se apoderó de él. El castaño pudo ver la indecisión de su amigo así que le dijo.  –Solamente detenme si te incomodo.


 


El joven chunin estaba demasiado confuso, no sabía por qué sólo sabía que lo necesitaba esos besos, esas caricias, así que simplemente se dejo hacer mientras suspiraba incesantemente, aunque su mente quizá aun permanecía en otra parte con ciertos ojos aqua.


Continuara........................


 


 


A ver qué tal quedo, tenía siglos que no escribía nada y cual fue mi sorpresa al verme sentada frente al monitor escribiendo esto. Porque en realidad yo ya tenia 3 ideas en mente ya algo trabajadas sin embargo cuando leí una frase en un fan fic se me ocurrió esto y miren lo terminé en tres días. Espero sus comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).