Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noé o exorcista? por Bleryaoi

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta narrado algo extraño, pero si es así.

La primera parte la narra Allen, luego Lenalee y así se van rolando, una vez yo, otra Kanda y etc etc.

Notas del capitulo:

Aqui Kanda ya tiene una relación con Lavi, solo para aclarar que aunque todavia no salgan como tal ellos son la pareja.

)))))))))))))Reporte 1 Allen Walker((((((((((((((((((

Yu Kanda, es un joven de dieciocho años, le gusta la soba y según el general Tiedoll, su maestro, le gusta cocinarla, también me dijo que hace jardinería, el es un excelente kendoka, lo he visto yo mismo, es en extremo organizado, todos los días, no sé exactamente a qué hora, se levanta a entrenar,  prefiere estar en el bosque, pero si no tiene opción se ejercita junto con los demás, tiene reglas muy estrictas para sí mismo, desde su manera de vestir, sin una sola arruga y todo en su lugar, cada botón sujeto, de camisa y saco, una coleta alta para mantener su cabello largo hasta la cintura, que por cierto es muy bonito, en orden, botas limpias, y él, brillante de pies a cabeza, hasta sus modales en la mesa, refinado y paciente a más no poder, a parte de su dieta, estrictamente soba, y si no hay, entonces verduras, es muy raro verlo comer filete o dulces, yo nunca lo he visto. Creo que se lleva bien con Mary, uno de los integrantes de su equipo, y Leenalee, a pesar de no demostrarlo, Lavi me ha dicho que es su mejor amigo, a lo mejor y es cierto, ya que nunca lo acecina a pesar de llamarlo por su nombre y jugarle múltiples bromas, pero eso solo lo dice él, Kanda nunca ha dicho tener sentimientos por nadie, ah!, su carácter es horrible, es peor que un ogro, contrasta con todos sus modales y disciplina, no habla, y si lo hace es para ponerse de acuerdo en alguna misión, si se trata de cualquier otra cosa es agresivo, llegando al punto de usar la violencia física, es grosero y pone apodos, no quiere que le hablemos y el si muy campante nos llama como se le pega la gana.

He recordado varias cosas, entre ellas, el día que lo conocí, INTENTO MATARME!!, el muy baka me confundió con un akuma, y después me discrimino por estar maldito, ese hijo de…, lo lamento, continuare con mi reporte, no tiene novia, o si la tiene estoy seguro de que es Mugen, extrañamente mi Timcyampi lo obedece, no se que droga le dio, y todavía tengo que contestar dos preguntas que son obligatorias en esta técnica impuesta por Komui.

¿Qué es lo que más me gusta de Kanda?

Realmente no lo se, supongo que…, déjenme pensarlo quieren!, mmm…su…nobleza…creo, aunque no lo aparente es un buen tipo, y ayuda a la mayoría de las personas, siempre dice que no va a hacer nada por nadie, pero siempre protege a los demás, por ejemplo, en primera misión, me toco ir con él, y arriesgo su vida para salvarme…

MOYASHI!!!—    

…KANDA NO INTERRUMPAS!!, es verdad, quieras admitirlo o no,  me salvaste la vida, poniendo en peligro la tuya, y…eso es lo que me gusta de ti, debo admitir que te aprecio, te considero mi amigo, además fuiste el primero en reconocerme como “un buen exorcista”, siempre se puede contar contigo, me has llegado a defender de varios akumas, y siempre me tratas igual sin importar quien sea, Ah! Casi lo olvido, te agradezco que a pesar de saber que yo como un montón, me dejas primero en la fila y te esperas hasta que me terminan de dar lo que pedi.

Y la ultima pregunta, ¿Qué es lo que cambiaria de Kanda?

Yo no cambiara nada, no estaría mal que fuera más amable, pero si esa es su forma de ser no tiene porque cambiarla, el me trata igual sabiendo quien soy, y aunque al principio me discriminaba, ahora hasta deja que entre a los baños con el…No piensen Mal!, y… eso es todo.

))))))))))))))))))))))))))))2 reporte Lenalee Le((((((((((((((((((((((((((((((((((

Ok…Mi nombre es Lenalee Lee, y este reporte trata sobre Yu Kanda, el es un espadachín muy hábil, le gusta bañarse solo, y su cabello solo lo lava con una pastilla de jabón, el es muy sencillo, su cuarto solo tiene un tocador, un ropero y su cama, HERMANO!!, deja en paz a Kanda, yo solo entre en su cuarto una vez…como decía, Kanda es muy disciplinado, cuando entrena a las 5:00am, como Allen olvido mencionar, siempre medita por una hora y media, esta tan concentrado que a veces los pájaros se posan en él sin miedo alguno, yo no puedo, por más que he practicado con él, a Kanda le gusta la jardinería, es cierto, su flor favorita es el Loto, pero siempre se pone nostálgico al hablar de ello, es guapo, muy ágil, yo creo que incluso que es tan capaz como algunos generales, el es en una de las personas en que más confió, le puedes contar cualquier secreto y no te delata, de hecho en este momento sabe muchísimas cosas de mi y jamás me ha chantajeado de ninguna manera, a veces hasta me llega a dar consejos, lo quiero como a un hermano, cocina bien, me gusta mucho la soba y el té que prepara…

Tsk!—

…jajaja, lo que pasa es que como me levanto temprano para arreglar un poco los papeles de mi hermano, lo he visto en la cocina antes de que Jerry se levante, y una vez le pedí que me diera un poco, la verdad pensé que no me iba a dar, pero si, y desde esa vez, siempre voy a la cocina antes de empezar con mis labores…el tiene un gran porte y un estilo guay en cuanto a vestir, todo un aristócrata, pero eso no se compara con su buen corazón, siempre que me he sentido sola o triste, voy con él, el me ha llegado a esconder de los altos cargos exponiéndose a los castigos junto conmigo, también me salvo cuando Tikki me tomo de rehén, me cuida y se preocupa por mí, y debo de presumir que me habla muy amablemente e incluso me hace caso,  y respecto a Lavi y Allen, Lavi se la pasa molestándolo, dudo que Kanda lo vea como algo más que un compañero de misión, lo aguanta bastante, es muy tolerante…

Oye!—

…es cierto!, Kanda te tiene mucha paciencia!, y Allen, creo que lo cuida igual que a mí, es muy protector, lo quiero mucho. Para finalizar, contestare a las dos preguntas,

¿Qué es lo que me gusta más de Kanda?

Su cabello!, por eso me lo había dejado crecer, lo admiro mucho y quera parecerme un poco a él, se ve muy elegante, pero…pues mi cabello…me lo cortaron, pero crecerá!! Tan largo como el de Kanda, y otra cosa es su timidez, me parece lindo siempre que se enoja porque alguien lo toca, es muy tierno, la ultima

¿Qué cambiaria de Yu Kanda?

Nada, el es como es, él nunca ha pedido que cambiemos por nada ni nadie, no tendría por que cambiar por nosotros, ya está bien como esta, y es mi amigo y también lo considero mi familia. Eso es todo.

))))))))))))))))))))))Reporte 3 Lavi(((((((((((((((((((((((((

Eso Leenalee! Yu-chan hasta se apeno por tan bellas palabras…

Maldito usagui que no…!!—

CALLATE  KANDA, TU NO PUEDES HABLAR!—

…gracias Komui…prosigo, Yu-chan y yo somos mejores amigos, aunque Allen no me lo crea, no lo describo porque Leenalee y Moyashi-chan ya lo han hecho, solo diré algunos detalles, como que yo sé en que parte del bosque entrena Yu, y no se los voy a decir, es mi secreto, también que una vez lo embriague, no me vean con esa cara! él me golpeo lo suficiente para no volver a hacerlo, Yu-chan es, en una palabra…SEXI!!, tengo varia fotos de él, incluso una donde está saliendo de la ducha…

TE VOY A MATAR!!--

KANDA!!—

…Nuevamente, gracias chicos. El ciertamente me tiene paciencia, pero yo le tengo más, a mi es al que mandan a más misiones con él, y es terrible hacerlo hablar aunque sea un poco, a veces me deja dormir a fuera, sin importarle que haga frio, pero ese no es el punto, SE ME OCURRIO UNA IDEA!, yo describiré a Yu físicamente, nadie lo ha hecho, el es como ya dije, sexi, es esbelto, casi de mi estatura, le gano con aproximadamente cuatro centímetros, sus ojos son rasgados y tiene la piel muy clara, en su pecho tiene un tatuaje, y no, no te espió Yu-chan, bueno a veces sí, sus ojos tienen un bonito color azabache al igual que su cabello, largo y suave cual seda costosa, su piel es muy suave, más que el terciopelo, es ligero, cuando lo cargo créanme que no pesa nada, de cierta manera parece una chica, pero sin senos, y antes de que me interrumpas mi querido Yu-chan, quiero que sepas,  que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, cuando te conocí, pensé que eras muy lindo y frágil, una damisela en peligro, ambos teníamos trece años, y en un entrenamiento, cuando estábamos juntos, Mary y Daysi iban contra ti, yo te quise defender y me puse en medio, pero me gritaste ¡quítate usagui!, y los venciste sin siquiera sudar, me demostraste lo fuerte que eras, y no solo eso, ME LLAMASTE “USAGUI”!, me consideraste tu amigo y me pusiste un apodo, ese día yo realmente me sentí feliz, muy, muy feliz, no podría expresar lo agradecido que estoy contigo por convertirme en tu amigo, eres la persona más importante en mi vida, y Leenalee tiene razón, siempre se puede confiar en ti, no has confesado absolutamente nada de lo que te he dicho, jamás me delatas, por impropio que sea mi comportamiento, no te importa si te metes en problemas…Te quiero.

Y aunque todos me vean así, es lo que siento, y tengo que admitir que me puse celoso cuando Allen dijo que compartías el baño con él, también lo haces conmigo, pero prefieres evitarlo porque me gusta jugar con tu cabello, no sabía, hasta este momento, que te parecía tan molesto, prometo ya no serlo, pero por favor no deje de darme tu amistad, ya no te abrasare cuando estás en medio de tu entrenamiento en el bosque, ni te trenzare el cabello cuando te quedas dormido, me portare mejor, te lo prometo, y las dos preguntas

¿Qué es lo que más me gusta de Yu-chan?

Su cuerpo!, no es cierto, dije que ya no te molestaría, lo que más me gusta de Yu es, no lo sé, simplemente me gusta todo de ti Yu-chan, aunque tú no pienses lo mismo de mí, yo…si no fuera por ti, seguiría siendo solo un Bookman, gracias al cielo, tu apareciste y me hiciste tu amigo, ya no soy solo datos, ahora soy tu amigo, y también el de más personas, como los dos que pasaron antes de mi, y la ultima

¿Qué es lo que cambiaria de ti?

Nada!, tu eres magnifico ya como estas ahora, es más, yo cambiaria si tú me lo pidieras, eso es todo

Muy Bien Lavi-kun!, ahora es el turno de Kanda-kun, tienes que decir todo lo que piensas de los demás.

Tsk! Yo…empezare por el Moyashi, es un chico de cabello blanco, parece un anciano, para mí es un brote de habas que se preocupa innecesariamente por los demás, se me hace débil, cabeza hueca, y en extremo paranoico, siempre piensa que si dice lo que realmente siente se alejaran de él, pero lo dudo, lo aprecian desde el día en que llego a la orden, aun y eso, el es perseverante, perceptivo y tengo que admitir que valiente, no tenía idea de que alguien tan pequeño pudiera tener ideales tan grandes, y creo que me conoces bastante, a pesar de ser el último en llegar aquí, te preocupas tanto por los demás, que incluso le has hablado ha Tiedoll acerca de mi persona.

¿Qué me gusta más del moyashi?

Nada,

Kanda…--

Bien!, mmm…su…que…, creo que su interés por la gente, su amabilidad para con los demás y su disposición para ayudar, pero yo jamás lo haría, es estúpido

¿Qué cambiaria del moyashi?

No lo sé…, el no ha querido cambiar nada de mí, tal vez que fuera más sincero, eso es todo, le convendría más, estoy seguro que nadie lo vería diferente, y si lo hacen pues que idiotas la verdad!

CONTINUARA…

 

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).