Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*** Eterno Orgullo *** por DarkNess InuKami

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues he aqui un fic diverso a los que suelo hacer XD

Realmente no se que tal este u.u pero espero no tan mal

Espero les guste :) a leer!!!!

 

 

El día de su compromiso ambos sabían que su vida cambiaría drásticamente, no esperaban realmente nada en particular de ello y se podría decir que era como cualquier otro día en su monótona vida.

 

Sasuke Uchiha, menor de la familia entendía que no podría desobedecer aunque no deseará casarse aun, era un magnifico publicista y se encargaba por supuesto del emporio familiar dado que su hermano al ser un medico reconocido no tenía tiempo.

 

Naruto Namikaze, único heredero de la familia y un reconocido fotógrafo, al enterarse de su compromiso realmente no se emociono, al ser el dirigente de las empresas de sus padres no le extrañaba en absoluto una unión de esa índole con algún socio comercial.

 

Ambos eran lo que llamarían un orgullo para sus padres, siempre obedientes y a la disposición de sus progenitores, con una carrera en lo que ellos querían, pero también sin descuidar su herencia familiar, hijos pródigos.

 

Sin embargo para los señores Namikaze y Uchiha, también buscaban la felicidad de sus hijos y dado que estos durante sus años de preparatoria e incluso universidad no dieron interés por otras personas pensaron que tal vez necesitaban un pequeño empujón.

 

-Pues bien Sasuke, hoy conocerás a tu hermoso prometido- comentaba feliz Mikoto a su hijo que no dejaba de ver su computador.

 

-Mhm- fue lo único que pronuncio antes de levantar su mirada- lo de hermoso no lo sé, no me han dejado verlo ni ver como se llama.

 

-Pues si querías saberlo nos hubieras preguntado- estaba un poco triste de que su pequeño siguiera sin mostrar emoción.

 

-Lo que hayan elegido esta bien para mí- y fijo nuevamente la vista en su trabajo.

 

La mujer sólo suspiro con pesadez, su hijo realmente no se veía ni un poco feliz con su compromiso.

 

-Vamos hijo, no desanimes así a tu madre- aquel elegante hombre seguía leyendo el periódico a espera de su socio y el hijo de este- ha soñado por años este momento- finalmente le dedico una amorosa sonrisa a su esposa.

 

-Lo siento madre- se disculpo el azabache al tiempo que cerraba su ordenador- supongo que debí comprarle algo.

 

Su madre corrió a abrazarlo pues por muy fingido que se viera su interés era algo así lo que se imagino para su pequeño.

 

No es que no apreciará a su hijo mayor, pero una vez este formará su familia lo que más espero fue ver al pequeño Sasuke casarse y así alegrar su vida con pequeños que le dirían papá.

 

-Verás que caerá rendido a tus pies pues eres hermoso- comento luego de separarse- aunque por lo que cuenta tu padre tampoco él está nada mal- le guiño un ojo en complicidad.

 

El otro solo se encogió de hombros, por más atractivo que fuera no le interesaba y sólo era un compromiso más con la sociedad pero tenía que aparentar para no afligir más a sus progenitores.

 

-Señor Uchiha- oyó que le hablaba su secretaria por el comunicador.

 

-Dime Megumi- respondió serio el Uchiha menor dado que su padre ya se encontraba en retiro de las empresas.

 

-Acaban de llegar los directivos de las empresas Namikaze- informo al tiempo que esperaba instrucciones de su jefe.

 

Ante eso dio un pequeño respingo ¿acaso escucho bien? ¿Namikaze? ¿No podía ser que fuera él o sí?

 

-Permíteles pasar y no quiero ningún tipo de interrupción ni llamada- decía con tono firme aunque por ahora sí se encontraba sumamente interesado.

 

-Enseguida señor.

 

Se sentó de nueva cuenta esperando a sus “invitados” mientras sus padres le miraban con una sonrisa triunfal al notar un poco de nerviosismo en él aun así ¿Quién estaba más emocionado por el compromiso? Dio un suspiro con pesadez al tiempo que se escuchaba abrir la puerta.

 

Inmediatamente sus ojos se conectaron con unos azul cielo que le miraron fríamente.

 

-Bienvenidos- hablo alegremente Fugaku al tiempo que estrechaba la mano de su amigo- les esperábamos con ansias.

 

-Lo mismo digo- correspondió el abrazo- Naruto apenas se entero quiso venir de inmediato- acoto.

 

El menor sólo les dedico una sonrisa un poco avergonzada aunque realmente todo eso era para mantener contento a su padre.

 

El se encontraba de viaje en Inglaterra por lo que no se había enterado muy bien de los detalles de su matrimonio, pero en cuanto llego y su padre le comunico que irían al día siguiente a las empresas Uchiha su corazón se congelo esperando hubieran muchos herederos en esa familia y no fuera quien él pensaba, aunque era obvio que no habían más.

 

-Bueno pues hay que hacer la presentación oficial de la pareja –interrumpió la mujer para tomar a su hijo de la muñeca y jalarlo hasta donde se encontraba Naruto.

 

-Tiene razón- secundo Minato tomando por los hombros a su hijo y ponerlo frente él- hijo él es Sasuke Uchiha la persona de quien tanto te hable y he convenido en matrimonio contigo.

 

-Sasuke- susurro el menor sin ningún tipo de emoción.

 

-Y él es Naruto Namikaze- inquirió su padre- la persona más agradable que he conocido en mi vida y de quien te harás cargo por el resto de tu vida.

 

Este sólo le miró con su típica frialdad, ambos sin dar su brazo a torcer con la misma arrogante actitud que sus padres no captaban por la emoción de finalmente verles juntos.

 

-Bueno hay que dejar que se conozcan- hablo distraídamente al tiempo que empujaba a ambos hombres a la salida- volveremos más tarde para ir a cenar todos.

 

El azabache sólo la miro comprensivamente, su madre era una romántica empedernida y seguramente esperaba que él viviera una loca historia de amor, aunque él sabía no sería de esa manera.

 

-No te trata tan mal la vida- hablo fríamente mientras abría su ordenador.

 

-Estaba por decir lo mismo bastardo- tomo la cámara de la mochila y comenzó a enfocarla, tal parecía que no olvidaba por nada del mundo su trabajo- pensé que ya estarías en el hospital enfermo de sida o algo así.

 

-Qué pena para ti verme aquí tan sano-comenzó a teclear sin prestar mayor interés a su acompañante.

 

-¿4 horas?

 

-Me parece perfecto.

 

Sin más que decir el rubio salió del despacho dejando sólo a su prometido, finalmente ambos suspiraron al mismo tiempo.

 

¿Por qué tú? Preguntaron al aire sin una respuesta aparente.

 

 

 

***** 7 años antes *****

 

-ERES UN ESTUPIDO –grito el rubio quien recientemente había abofeteado a su acompañante de preciosos ojos negros- SI CREES QUE POR SER TAN ATRACTIVO VOY A ANDAR AGUANTANDOTE Y ROGANDOTE… MIRAME PARTIR IMBECIL.

 

Dicho esto se alejo del mayor sin siquiera voltear pues las lagrimas que reprimió salieron sin control, no le daría gusto a ese hombre de verle llorar de esa manera.

 

-Regresarás- susurro al tiempo que su mano tocaba el área afectada por el golpe- NO ERES NADA SIN MÍ-le espeto antes de perderlo de vista.

 

***** ACTUALMENTE *****

 

 

 

Con el paso de los años ambos habían superado aquel día puesto que ninguno de los dos- quizás por orgullo- dio su brazo a torcer.

 

Inmediatamente terminaran la preparatoria decidieron estudiar fuera del país y con sus familias apoyándolos, sin ser consientes de la razón de su decisión les mandaron tan lejos como quisieron.

 

Creyeron no volverse a encontrar ni tener que pasar por esos absurdos reproches del pasado como todas las parejas normales.

 

Se llegaron a amar tanto que nunca quisieron lastimarse y tener que pelear por alguna razón, hicieron cuanto estuvo en sus manos para no ver morir su amor por cualquier tontería. Más no comprendían que esas peleas y luchas que los demás si tenían, sólo reforzaban su amor una y otra vez cada que superaban una discusión, no era de extrañarse que por eso que ellos no lo hubieran conseguido.

 

El Uchiha paso de mujeres y hombres sin encontrar a alguien de interés por lo que después de dos años intentándolo, prefirió dedicarse completamente a su carrera.

 

Namikaze en cambio ni siquiera lo intento, no deseaba ser lastimado nuevamente y todo ese tiempo lo concentro en los 7 perros que fue adquiriendo a lo largo de los años, aquellos que se hicieron famosos por las fotos que les tomaba juntos en posiciones cómicas o “artísticas”, según le dijeron algunos.

 

Por supuesto ignorando todo lo concerniente el uno del otro puesto que ambos eran reconocidos en el mundo empresarial.

 

No esperaban encontrarse ni mucho menos ser comprometidos por sus padres de esa manera y aun si quisieran ir en contra ¿Cómo? Cuando ellos mismos dijeron que les daba igual quien fuera.

 

-Megumi- hablo a su secretaria- hay algún recado para mí- comento dispuesto a continuar con su trabajo e ignorar su nueva situación.

 

***

 

Así pasaron las 4 horas metidos en sus asuntos personales y sin importarles lo importante que fuera su unión, al menos debían seguir aparentando ante sus padres pues no querían pasar de nuevo por las mil y una citas a ciegas.

 

Tampoco  “una amiga tiene una hija muy linda tal vez quieras invitarla a cenar” y terminar siendo espiado toda la velada con reprimendas de por qué no la invito a salir de nuevo.

 

Finalmente asomo su rubia cabellera por la oficina de Sasuke el cual se encontraba en aquel momento en junta y después de indicarle a la secretaria que él era su prometido le dejo entrar a esperarlo.

 

Observo minuciosamente el lugar, muy elegante y refinado, obviamente era de esperarse con el fino gusto del chico.

 

Le encantaba la vista que había tras el escritorio pues estaba atardeciendo y todas las ventanas reflejaban el sol, como si hubieran estrellas dentro de las mismas, giro un poco más su mirada y encontró el baño, al cual se dirigió puesto que su lente se ensucio y deseaba limpiarlo, así no podía tomar fotos. Supuso que si lo hacía en aquella elegante oficina podría molestar a su propietario, no es que le importase mucho pero odiaba ser el centro de atención y con una pelea con aquel sujeto seguro todos se enterarían.

 

Por otro lado el mayor venía complacido por las negociaciones recientemente alcanzadas, junto a él Ino Yamazaki hija de uno de sus nuevos socios, a quien le pidió su padre acompañará al Uchiha por unos papeles mientras él arreglaba unos asuntos con su secretaria.

 

-Es hermoso este lugar señor Uchiha- comentaba mirando a todos lados y la inmensidad de aquel lugar, sin lugar a dudas no se comparaba con la empresa de su padre- debe ser muy difícil mantenerse entre los primeros lugares en cuanto a prestigio.

 

-Todo el trabajo difícil lo hicieron mis padres- comento como si nada y sin prestarle realmente atención- yo sólo me ocupo de lo que ellos ya consiguieron.

 

-Hay que reconocer que subieron en un 56% las acciones en cuanto usted tomo el mando- sonrió con coquetería- y eso es mero trabajo suyo.

 

-Está muy bien informada señorita- acoto al abrir la puerta sin esperar que su secretaria le dijera algo, sólo quería deshacerse de la chica cuanto antes pues sabía lo que deseaba.

 

-Papá cree que enterarme del mundo financiero es bueno aunque no esté interesada para nada en ello- rozó su mano con la de su acompañante- hasta ahora.

 

-Me lo imagino-pronuncio al tiempo que se alejaba de la mencionada para tomar sus papeles.

 

Ambos se encontraban distraídos hasta que salió rubio del baño, sobresaltándolos puesto que no debería haber nadie.

 

-Baka- fue lo único que dijo el azabache.

 

-Oh, lo siento no sabía que traías compañía- murmuro al tiempo que caminaba a la salida- de ser así hubieras puesto tú la hora.

 

-Un gusto soy Ino Yamazaki- se presento la joven al cruzar la mirada con el chico, que también era atractivo.

 

-Naruto Namikaze- respondió sonriente y extendió también su mano.

 

-Es hija de unos nuevos socios- agrego al tiempo que le ofrecía los papeles a la joven- y él es mi…

 

-Socio- completo notando el enojo en el pelinegro pues a este no le gustaba ser interrumpido- bueno al menos desde la época de nuestros padres.

 

-Oh, espero que nuestras relaciones prosperen tanto también- comento coqueta y saco una sonrisa divertida del rubio-nos vemos joven Uchiha.

 

Un silencio sepulcral se instauro una vez la puerta fuera cerrada, hasta que el menor emprendió de nueva cuenta su camino a la salida.

 

-¿A dónde vas?

 

-Pues regreso más tarde- su voz sonaba calmada- quizás desee venir a despedirse de nuevo y yo no quiero ser una carga.

 

-Dijiste cuatro horas así que ahora te sientas- ordeno con voz amenazante.

 

-Que genio- murmuro con el ceño fruncido- ¿Porqué me tengo que casar con este amargado?-pregunto mas para sí.

 

No paso mucho tiempo antes de que sus familias les llevaran a cenar y oficiarán el compromiso con un precioso, y por supuesto caro anillo de compromiso para el rubio- claramente comprado por los padres del azabache.

 

Y así sin ningún ápice de conformidad o disgusto pasaron tres meses a que su unión fuera legal, se difundió este hecho por todos los medios posibles pues pareciera que los padres de ambos chicos lo considerarán como un evento único e irrepetible.

 

Por otra parte los que deberían estar al tanto de esos detalles seguían con su vida de forma normal- exceptuando las ocasiones en que sus padres les insistían para tener citas y demás cosas como la pareja que se suponía eran- incluso el rubio se fue de viaje durante un mes, sin escuchar a sus padres de que eso no era correcto y que la boda sería pronto.

 

Quizás ya habían notado que ni con eso sus hijos cambiaban pero no daban brazo a torcer, seguirían ilusionados con que la felicidad les llegaría cuando tuvieran familia.

 

 

 

El mero día de la ceremonia el rubio se encontraba dándole instrucciones al fotógrafo, mientras su prometido solo se concentraba en cerrar un trato vía telefónica.

 

Los mayores veían esto con desaprobación e incluso hablaron con ellos sobre deshacer el compromiso pues aun había estaban a tiempo, pero ambos negaron diciendo que sólo eran cosas sin importancia y después disfrutarían su tiempo juntos en la luna de miel.

 

-Fugaku no crees que Sasuke sigue igual de serio y frío que siempre- hablaba la mujer con preocupación por que lo del matrimonio no funcionase – y si estamos cometiendo un error.

 

-De ser así él se hubiera rehusado- tomo la delicada mano y le beso con amor- no te preocupes, seguramente está feliz pero le da pena exteriorizarlo.

 

Ella sólo se sonrojo ante el acto de su esposo y fijo la vista al atrio donde los dos jóvenes unirían sus vidas para siempre- o al menos hasta que se aguantaran y pidieran un divorcio.

 

El Uchiha quien ya esperaba a que su pareja apareciera, se encontraba serio y falto de emoción, no es que el asunto no tuviera importancia pero en esos meses donde debieron conocerse sólo se habían ignorado mutuamente.

 

El rubio que hizo su aparición cuando la música comenzó también se hallaba sumamente serio e imperturbable, tenía más emoción en sus sesiones fotográficas que en esos momentos, sus amigos que estaban en primera fila lloraban a mares sacando una sonrisa sincera de él y realmente se veían más felices.

 

-Deberías estar feliz- susurro una vez le tuvo cerca y le sujeto la mano- uno de tus mas grandes sueños se hace realidad.

 

El otro sólo frunció el ceño ante ese comentario tan ego centrista y volvió a analizar si debía sacrificarse de tal manera para tener a sus padres contentos.

 

-Tienes razón- le sonrió con cinismo- esperaba este día, pero hasta dentro de unos 70 años más con todos de negro, bebiendo café y llorándome a mares.

 

-¿Te consigo la caja?

 

-Idiota.

 

-Imbécil.

 

Así ambos después de lo que pareció una eternidad, se unieron en santo matrimonio y justo en el momento del beso con todos mirándoles no les quedo más que unir sus labios en un toque por demás superficial el cual trataron de alargar lo más posible para que no se notará la antipatía existente en ambos.

 

Una fiesta muy alegre de no ser porque los novios estaban cada quien por su lado, el rubio con sus amigos y camaradas- sobre todo un pelirrojo que no le agradaba mucho a su esposo- y el pelinegro con sus socios quienes le felicitaban por su atractiva pareja, por supuesto que el estar casado no era impedimento para las trepadoras y mucho menos cuando se nota el distanciamiento entre ambos.

 

Ino Yamazaki sabía muy bien eso y aprovechaba cualquier momento para hacer comentarios en doble sentido y coquetearle descaradamente mostrándole sus largas piernas o sus pronunciados senos tras ese profundo escote.

 

Cosas que no llamaban para nada al chico pero que tampoco hacía intento de evitarlo, todos le veían con admiración por no caer ante tales provocaciones e incluso pensaban que era porque le aguardaba una ardiente luna de miel.

 

Sin más los novios se despidieron ante sus invitados y por supuesto Naru no llevaba ramo como para aventarlo pues no era chica o más bien el no quiso usar tal cosa por más que le insistiera su suegra.

 

 

 

El itinerario eran dos largos meses- al menos para ellos- en Rusia ¿Por qué allá? Se preguntaron más no querían desilusionar a sus padres, por lo cual aceptaron.

 

Su vuelo fue por supuesto en un avión de la familia y eran los únicos sobre este…

 

-Te ves bien- murmuro para romper el incomodo silencio y dejo por un momento su lectura.

 

-Ni creas que con eso me llevarás al plato- continuo mirando por la ventana- teniendo todo este avión no entiendo porque tienes que sentarte junto a mí.

 

-¿Quieres que se enteren que aquí no pasará nada?- comento refiriéndose a la relación- por mí está bien andar en el otro extremo, si crees que mi madre no envió a alguien para espiarnos- murmuro con pesadez pues conocía a la perfección a la mencionada.

 

Con resignación continúo ignorando al otro y pensando en lo que haría al regresar de la dichosa luna de miel.

 

Al aterrizar ambos bajaron cada quien por su lado y caminaron hasta el auto que les esperaba, se abrigaron bien puesto que la época era la más fría y vaya que se veía venir un crudo invierno.

 

Se desilusionaron los sirvientes al ver que el Uchiha no hizo intento de abrazar al rubio para calentarse mutuamente, pero ¿Quiénes eran ellos para meterse?

 

Simplemente siguieron con su trabajo, quizás a solas las cosas se calentarían mas.

 

-¿quieres que te abrace?- hablo burlonamente al ver al rubio morir de frío.

 

-Inténtalo y te muerdo- acoto molesto ¿Qué acaso el azabache no sentía el helado clima?- sólo no estoy acostumbrado aun.

 

-Lo que digas querida.

 

-¿Cómo me dijiste idiota?- bufo con un mohín muy tierno, que no reconocería su compañero.

 

Entre improperios y demás su recorrido fue bastante tranquilo, pudieron apreciar gran parte de la ciudad y el rubio se imagino lo precioso que sería todo blanco puesto que aun no nevaba.

 

En el hotel el Uchiha pidió otra habitación a nombre de un amigo para que su madre no vuele hasta Rusia sólo para meterlo al cuarto de su pareja.

 

-Que descanses Namikaze.

 

-Lo mismo digo Uchiha.

 

Y así su luna de miel comenzó…

 

¿Qué romántica vida les deparará? Era lo que ambos hombres se preguntaban

 

 

 

 

Notas finales:

Pues como notarán es a modo de sintesis, resumen o como lo vean.

Es como una narración por encima de su vida y como es que se tratan -.-

Constará sólo de tres capis

  1. Matrimonio
  2. Familia
  3. Eternidad

Espero les haya gustado y dejenme sus comentarios

Nos vemos :D

BITE & BLEED

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).