Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Creo que...ya no te amo...~ por aki-chanxtaka-chan

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Reita se encontraba caminando mientras pensaba en lo que acababa de ver, no se explicaba cómo es que el amor de su vida había sido capaz de hacerle eso, le dolía mucho…pero…no dejaba de pensar…

 

¿Por qué?

 

Es la pregunta que aparecía en su cabeza una y otra vez…

 

~~~FlashBack~~~~

 

Reita se dirigía hacia el baño de el antro a donde se encontraban celebrando el éxito de nuevo su pv “Red” con su ahora novio ruki, estaba feliz de que ruki fuera ahora su pareja, espero mucho tiempo para poderle confesar sus sentimientos y aunque apenas llevaban un mes de novios el no podía evitar sentirse como si apenas llevaran un día de esa hermosa relación. Se encamino al baño para poder llevarse a su novio a casa ya que era un poco tarde y no quería dejar pasar la oportunidad de estar “cerca” del menor. Siguió caminando por aquel pasillo un tanto desierto que lo conduciría hacia el baño donde se encontraba su pequeño una vez parado frente a este se dispuso a girar la perilla un tanto lento, ya que si ruki se encontraba de espaldas podría tomarlo con facilidad y tal vez así “divertirse un poco ahí” ya que no había podido divertirse como él esperaba con SU taka-chan. Pero grande fue su sorpresa cuando al entrar vio al menor con la cabeza recargada en el hombro de un tipo que besaba apasionadamente el cuello y hombros de este mientras lo tomaba fuertemente de la cintura para poder comenzar a sacarle la camisa y pantalón que llevaba consigo en ese momento.

 

Akira no daba crédito a lo que sus ojos veían…

 

Ruki su pequeño taka~ se encontraba entre los brazos de un tipo que tal vez ni siquiera conocía a punto de… ¿entregársele?

 

Mientras este le pasaba mano por donde le fuera posible tocando todo lo que estuviese a su paso. Sin que pudiera seguir con aquella atroz imagen salió a toda velocidad.

 

~~~End of FlashBack~~~~

 

Y aquí esta… caminando por las solitarias calles de esta gran ciudad, con los ojos pañosos debido al llanto que trata de contener.

 

Sus pies lo condujeron hacia un parque cercano y mientras observaba la fuente no podía dejar de recordar lo que recién había visto…

 

Un Takanori siendo desnudado frente a sus ojos y el…el solo podía ver como ese cuerpo absorto de belleza estaba por ser tomado por otro…

 

Algo sumamente doloroso…

 

No aguanto más y derramo todas esas lágrimas que había estado reprimiendo. Lloraba como nunca antes lo había hecho, el dolor en su pecho era tan fuerte que no podía compararlo a ningún otro dolor que hubiera sentido antes.

 

Llego a su hogar cerrando la puerta de un portazo mientras se dirigía a su habitación, llego a esta y se tumbo en su cama dejando escapar de su boca alaridos de dolor que eran acompañados por lágrimas mientras abrazaba su almohada fuertemente.

 

Se preguntaba ¿por qué? Porque su querido taka~ había sido capaz de hacerle tanto daño.

 

¿Qué le paso a aquellas dulces palabras que le decía a su querida iguanita?

 

¿A dónde fueron a acabar esos sentimientos que decía sentir por el mayor?

 

Esas eran las preguntas que Akira tenía en mente.

 

Sin poder evitarlo el mayor se quedo dormido, tan fue así que no supo en qué momento fue…

 

Se despertó debido a la insistente luz que se colaba por su ventana, se puso de pie y se dirigió a la ducha, la abrió y entro en ella y mientras el agua recorría su cuerpo imágenes de lo sucedido la noche anterior bombardearon su cabeza.

 

En un arranque de ira golpeo el mosaico de la regadera hasta hacer sus puños sangrar.

 

Termino de ducharse y se vistió con una paciencia que incluso daba sueño, se miro al espejo y pudo notar las marcadas ojeras que colgaban bajo sus ojos, mientras las observaba le sonrió melancólicamente a su reflejo, las maquillo un poco y se dirigió hacia su cocina, pero se dio cuenta de que no tenia apetito y además tenía unas nauseas enormes. Salió de la cocina y se dirigió a su motocicleta y emprendió su viaje hacia la PSC, aunque aun no sabía cómo vería a ruki otra vez si bien el no había hecho nada sabía perfectamente que le dolería ver esos hermosos ojos color miel de los cuales se enamoro perdidamente.

 

Al llegar a la compañía se encontró con que no había nadie más que kai, quien se encontraba ordenando algunos papeles.

 

Kai: Akira…?

 

Reita: ….

 

Kai: no te llego el mensaje? –pregunto un tanto extrañado.

 

Reita: no… ¿sobre qué?

 

Kai: se cancelo el ensayo…

 

Reita: ha? –fue lo único que logro articular.

 

Kai: así es…

 

Reita: a que se debe…?

 

Kai: valla…te sucede algo?...tu ya hubieras soltado algunas cuantas cosas por haberte hecho venir para nada –inquirió mirando al rubio.

 

Reita: nada…- susurro

 

Kai: ok…-lo miro incrédulo y prosiguió- los chicos están desaparecidos…aoi y Uruha no se reportaron y de ruki…ni sus luces…

 

Reita recordó lo ocurrido la noche anterior y su corazón se oprimió aun más.

 

Kai: no sabes a donde podrá estar?

 

Reita: quien?- pregunto indiferente.

 

Kai: ruki por supuesto…no que eres su novio?

 

Reita: ni me lo recuerdes- decía molesto.

 

Kai: que ocurrió…

 

Reita: nada que te incumba- y sin más salió de la sala de ensayos dejando a un preocupado Uke dentro.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~AKIRA POV~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Maldición como que ruki desapareció!!! Aunque…lo más probable es que este con ese tipo o tal vez se encuentre ideando alguna excusa por no estar conmigo ayer…me pregunto ¿que se irá a inventar?

 

taka~ taka~ taka~ porque me haces esto? Acaso no fui suficiente- pensaba mientras lagrimas rodaban por sus mejillas, las cuales seco rápidamente- pero eso ya no importa…ya no voy a llorar mas pensando en que me equivoque, hasta aquí llego tu querido Aki~chan el día de ayer tú, te encargaste de matarlo y enterrarlo bajo 30 metros bajo tierra, aquella iguanita que te amaba hasta la locura murió y me asegurare de hacerte pagar por todo este dolor que me estas causando. No merezco lo que me hiciste y me encargare de que pagues este dolor que siento con uno más grande…

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~FIN AKIRA POV~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

 

 

 

 

 

akiraxoxo♥

Notas finales:

Espero les guste la historia tube ke crear otra cuenta x problemas para ingresar en la mia soy akiraxoxo♥

Espero sus reviews y gracias!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).