Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Der Morgen Danach por kamI-sadiko-seiki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ni uruha ni ruki me pertenecen... noooooooo mi pato no me pertenece!!!!  jajaja momento de dramatizmo... Bueno este fic... me recuerda a alguien... y pff... muchas vivencias... asi que por favor disfrutenlo

A veces se es capaz de sentirse completamente pequeño en una sola habitación... tan solo... tan incapaz de moverse.

Sabia muy bien que era culpa mía el no tenerte a mi lado... o de los dos... uno por culpa, otro por dolor... nuestras estupidas decisiones nos habían llevado a esta tortura de estar cerca pero a la vez tan lejos.

 

Mucha gente te observa

Pero nadie te ve como yo...

Porque en la sombra de tu luz

Aun estoy sentado

 

-Si pudiera decirte lo que siento- susurre mientras me tapaba la cara con las manos

 

¿Acaso era un idiota egoísta al pedirte que te mantuvieras en mi vida pero no a mi lado? ¿O tú lo eras mas por aceptar aquel trato?

 

Pero no tenía cara para pedirte algo más. Ahora había alguien a mi lado, que de cierta manera había revivido ese sentimiento de querer proteger su cariño y su amor hacia mí.

 

Tu estabas en ese tipo de posición en la cual te sentías amarrado por mis decisiones... y surgían a menudo esas preguntas... ¿podrías quererme lo suficiente como para esperar? ¿Yo te amaría lo suficiente para no caer en mi propia locura? O al final simplemente terminaríamos por deshacernos el uno al otro hasta que solo fuéramos marionetas de nuestros propios recuerdos.

 

Te necesito

Necesito tu luz...

Porque de la sombra no puedo escapar

 

-No comprendo- susurraste- vine tal y como me lo pediste Uruha... pero solo has estado ahí sentado viéndome-

-No es tan fácil, sabes-

-¿Y que lo es?-

 

Sonreí... de alguna manera y sin proponértelo me desarmabas por completo... solo con palabras o un gesto, bastaba para que no pudiera hablar.

 

-eres el mejor amigo... al que siempre amare- dije viéndote fijamente

-Tarado- dijiste  riendo

 

No hacia falta palabras... solo esa  frase había sido suficiente para que me comprendieras, lo note cuando tus ojos se llenaron de lágrimas dándoles ese brillo melancólico que me partía en dos.

 

-De alguna manera... si no fuera así... tal vez no tendría tanto valor para mí-

-No te entiendo- me dijiste

-tuvimos nuestra oportunidad, pero cometimos errores, ahora el mejor camino que debemos seguir es este-

-No entiendo aun así cual es el valor en esto-

 

Reí negando mientras llevaba mi mano a despeinar tu cabello rubio haciendo un leve gesto de molestia en ti, como de un niño pequeño al que acaban de regañar.

 

Respetándote, admirándote

Esperando por ti...deseándote

Sintiéndote, experimentándote

¡No puedo seguir viviendo sin ti!

 

-Aun eres un inmaduro-

-Pues explícame-

-No... si te explico no aprenderás nada mas adelante-

-O aprenderé más rápido-

 

Ahora entendía porque te amaba, esos simples y ocurrentes comentarios... o a veces tan profundos era la razón para que jamás dejara de sonreír.

 

Te amo... ¿era tan difícil decirlo solo estando frente a ti?... ¡o por ser tu las palabras no salían?...

 

-¿En que piensas?...- preguntaste viéndome fijamente

-En algo que hace mucho no recordaba, pienso en cuando nos conocimos... pienso en... lo que sentí al verte... esa sensación de calidez que aun ahora me rodea-

 

Esa sonrisa... esa mirada... esa persona que se mostraba fuerte a la simple vista... pero en el fondo tan indefensa creando ese deseo por protegerte... por no dejar que nada te dañara, ni siquiera yo.

 

-No importa lo que pase... si solo puedo ser tu amigo, y ver de lejos tu felicidad... yo estaré satisfecho... solo déjame amarte como hasta ahora- me dijiste suavemente

-Eso...-

-Fue lo que me dijiste hace un año... y ahora entiendo tus palabras-

 

Todo esto lo escribo para ti

Y no he puesto todo en el papel...

Podría describirte en palabras

Todo el sufrimiento de mi amor

 

 

Maldita frase... la había dicho en un momento de gran debilidad... o era demasiado fuerte para aceptar tal carga en mi vida, pero ahora... esa misma frase me destrozaba lentamente.

 

No quiero solo un amigo de ti... quiero estar a tu lado... provocar tu felicidad... que te apoyes en mi cuando llores, quiero morir y revivir al solo verte, que cada una de tus diferentes sonrisas sean razón de mi falta de respiración... ¿era tan imposible estar juntos?

 

No el mensaje de lamento

Pero para no deplorar el mensaje

Estas líneas solo deben decir "Te amo"

 

 

Jamás he creído en el destino Ruki... siempre hay una razón lógica para todo... pero lo que yo pensaba de ello... tu lo destruiste

 

-Sabes que pienso- susurraste viéndome- que no tengo miedo, se que al final... se que en unos años... estaremos juntos... y no por destino-

 

... Justo como yo pensaba...

 

-Si no ... porque tengo la seguridad... de que alguno de los dos buscara al otro... y así como lo prometimos... vamos a madurar juntos... y cada plan... se unirá en uno solo-

 

Sonreí... como hace mucho no hacia, solo tu tenias esa facilidad... extrañamente solo tu presencia era la perfecta droga.

 

-Entonces- dije riendo- no deberíamos preocuparnos ahora... en unos años estaremos juntos-

 

¿Pero que tanto tendríamos que esperar para eso?... el tiempo es la mas grande tortura en definitiva

-Si pero aun así... por ahora es doloroso-

 

Me acerque... no sabiendo que acción tomar...

 

Seguir los mandatos de mi mente y destruir esta hermosa ilusión que acabábamos de armar... o seguir los de mi corazón y amarte sin ningún remedio.

 

-Como me hubiera gustado que en ningún momento el miedo se hubiera apropiado de mí...- te vi fijamente- como desearía volver y no cometer errores... o cometer los necesarios para estar a tu lado-

 

Sentí tus brazos rodeándome... solo entonces... solo en ese momento comprendía el dolor y la felicidad en un simple gesto... y como este puede destruirnos por completo sin proponérselo...

 

-No estoy seguro de nada... no se... si seguiremos hablando... no se siquiera cuanto viviré para hacerte la promesa de buscarte... pero... jamás podré ser tan feliz como lo fui contigo... y ese simple sentimiento... el solo amarte de esa manera... hará que inconscientemente te busque en todos lados-

 

Me viste por unos segundos, y simplemente asentiste con la cabeza  entendiendo... que no importaba lo que dijeras o cuanto te amara... no era tan fácil el desear estar juntos y poder cumplirlo.

 

Y entonces volvíamos al principio de esta tortura... en la cual tú te dabas la media vuelta con esa sonrisa que me decía "nos veremos" y yo te veía partir nuevamente lejos de mí... sabiendo que la próxima vez que nuestras miradas se cruzaran este dolor que parecía quemarnos no terminaría.

 

Mis decisiones... la cobardía... tu dolor... los recuerdos... todo convertido en armas para destruirnos.

 

Te espero al amanecer

Esperando ver tu radiante luz

Sueño que pronto me veras

Que mañana te arrodillaras en la sombra

Y me llevaras contigo a la luz

 

Volteaste una vez más y me viste pronunciando con tus labios algo que me hizo reír

-Zutto ishoni... (Siempre juntos)- sonreíste de forma dulce - nos vemos mañana en el ensayo shiima-pato -

 

No me hizo reír porque fuera gracioso, mas bien fue la impotencia... eres mi mejor amigo... se que eso siempre será un motivo para no apartarnos por completo.

 

Pero ahora mientras te veo alejarte lentamente sabiendo que tal vez en este preciso momento estas aguantando el impulso por regresar a mi... pienso..

 

Que... no creo en el destino Takanori... es cierto, este no existe... pero gracias a el se que eres la persona que deseo amar toda mi vida... aun cuando no te tenga a mi lado.

 

 

Esta es la mañana siguiente

Y mi alma esta seca

Un nuevo día comienza

Y mi tiempo transcurre

 

Notas finales:

Por favor si les gusto dejen reviews.. si no tmb al menos para mandarme a la ... jaaj ok no XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).