Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo más por Kasuka-Heiwajima

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos, les dejo el primer capitulo de este fics espero les gustes, acepto todo comentario o critica, todo sea por mejorar ^^.

Notas del capitulo:

Shizuo cumple los 18 años, sus padres por motivo de trabajo no pueden pasarla con él. Más Kasuka se la ingeniara para darle en ese día una muestra de afecto.

Advertencias: En este capitulo abrá lemon *¬*

-¡Feliz cumpleaños aniki!

Fue lo primero que Shizuo escucho por la mañana, algo molesto y con pesadez abrio los ojos encontrandose con el inexpresivo rostro de su hermano menor mirandole fijamente.

-Kasuka... -Se sentó en la cama ordenandose un poco el cabello, odiaba que lo despertansen más jámas podía enojarse con su ototo.

-El desayuno aniki.- Sin más palabras acomodo una bandeja en las piernas del mayor en la cual había una botella de leche, algunas tostadas y un poco de dulce para untar estas.

-Gracias Kasuka.- Acerca su mano al rostro del menor acariciando suavemente este.- Me acompañaras a desayunar. ¿Verdad?

-Si.- Se sienta a su lado entrecerrando los ojos al sentir la mano de su hermano acariciar su rostro.

-¿Alguna vez me daras una muestra de cariño Kasuka?- Retira la mano del rostro del menor, destapando la leche dandole un largo sorbo.

-Aniki...-La repentina pregunta le sorprende un poco, más su semblante no cambia de expresión. Afecto, era algo ke él sin duda no sabía entregar.

   Era algo peligroso para Kasuka intentar demostrarle afecto a su hermano mayor, ya que desde hacía un par de años le miraba con ojos diferentes, por eso mantenía la distancia, por que cada roce, cada caricia, cada mirada, cada palabra del mayor le provocaban.

   Cada vez que observaba a Shizuo dormir le entraban unas incontrolables ganas de besarlo, acariciarlo, sentirse suyo. Más sabía que ninguno de esos deseos era bueno y luchaba día a día por reprimirlos.

  Ahora su hermano le pedía una muestra de afecto, debatiendose internamente entre darselo o salir de ahí corriendo. Más las piernas no reaccionaban como para huir de ahí y su cuerpo pedía a gritos sentir las caricias del mayor.

-Kasuka... Ka-su-kaaa.- Grita algo exasperado el mayor.

-Shizuo...-Susurra suavemente al momento que retira la bandeja de las piernas de este dejandola sobre la mesa de noche, para volver a acercarse a su hermano tomandole con algo de timidez de las mejillas depositando un suave beso sobre los labios de este.

-Kasu...-Abre los ojos de sobremanera al sentir los labios del menor sobre los suyos, no esperaba aquella muestra de afecto, más tampoco la rechazo, entrecerrando un poco los ojos. Pasando una de sus manos  por la nuca del menor.

-Te amo aniki...-Susurro sobre los labios del mayor para luego volver a besarle, llevando sus temblorosas manos al pecho de este, acariciandolo algo dudoso.

-Se abre paso a la boca del menor recorriendo con su humeda lengua, cada rincón de la cavidad del otro, tensandose un poco al sentir las inexpertas manos de su hermano recorrer su pecho. En ese momento no deseaba pensar en lo que era correcto o no.

    Por años Shizuo había deseado tener de esta manera a su hermano. Siempre había tenido muy en claro que Kasuka era a la persona que más amaba sobre la faz de la tierra, y miles de veces cuando se encontraba a solas había imaginado vivir un momento como este. Por lo que no desperdiciaría tan maravillosa oportnudidad, solo por hoy dejaría de la lado la racionalidad dando paso a sus más bajos deseos.

-de manera lenta y suave rosa su lengua con la del mayor la cual exploraba su boca. Mientras desabotonaba el pijama de este.

-Cada caricia que Kasuka le proporcionaba le exitaba aún más, colocandolo bajo él en un hábil movimiento, mirandole fijamente a los ojos.- También te amo Kasuka...- Susurra suavemente sobre el odio del menor para luego lamer y morder el lobulo de su oido.

-Ahh... A...Aniki...- Un leve jadeo escapa de los labios de este aferrandose a la espalda de su hermano, ladeando un poco el rostro dejandole mayor acceso en su oido y cuello.

-Con gran lujuria comenzo a repartir besos y mordidas por el cuello de este, mientras sus manos hiban desaciendose de la playera ke Kasuka llevaba, arrojandola por cualquier parte, acariciando con desesperación el torso del menor.

-Cierra completamente sus ojos, etregandose al placer que las caricias y besos de Shizuo le brindaban, entre abriendo sus labios dejando escapar suaves jadeos, llevando algo dudoso sus manos a la entrepierna del mayor, acariciando esta por sobre la tela del pantalón.

-Ahhh... Ka...Kasuka...- Siente su cuerpo estremecerce completamente ante el tacto del otro, mordiendo un poco más fuerte el cuello del menor, mientras sus manos intentan desacerse del pantalón del otro.

-En acto de obediencia levanta sus caderas ayudando al otro a arrebatarle el pantalón junto a su boxer, sonrrojandose un poco al verse completamente desnudo a la merced del mayor.

-Eres hermoso Kasuka...-Susurra mientras le recorre de pie a cebeza con la mirada, quitandose él mismo lo que le quedaba de ropa, tomando se miembro ya erecto para rosarlo con el del menor, causando en ambos placenteras sensaciones.

-Uhmm...-Aprieta sus ojos ante aquellas nuevas sensaciones las cuales comenzaban a enloquecerle, moviendo por instinto sus caderas, deseando un mayor contacto.

-Deposita un suave beso en los labios del menor para luego darle la vuelta a este posicionandolo para el siguiente paso, sin dejar de masturbarlo, precionando la punta del miembro de este con su indice. Mientras con su boca recorre las nalgas del menor, llegando a la entrada de este que por la posición en la que se encontraba quedaba totalmente descubierta.- Te deseo tanto Kasuka... -Susurro para luego lamer la entrada del chico*

-Recarga su mejilla en la cama sonrrojandose más por la situación en la cual ambos se encontraban, sin poder contener los jadeos, tornandose más sonoros al sentir la lengua de su hermano en su entrada.- Ahhh... a...aniki...

-Sentía su miembro palpitar, necesitaba atención urgente, más debía ser paciente y preparar adecuadamente a su hermano para la intromición, simulando penetraciones con su lengua, una vez lubricado retiro su rostro para reemplaar su lengua por uno de sus dedos.- Uhmm...

-Un leve quejido escapo de sus labios al sentir el dedo en su interior, tensandose un poco. Mordió un poco sus labios para contener aquellos quejidos ya que lo que menos deseaba era que Shizuo se detuviera en ese momento.

-Siente como el interior del otro se contrae precionando su dedo, exitandose aún más.- Estas... Muy estrecho... - Susurro al momento que introdujo un segundo dedo, moviendo estos de manera circular.

-El comentario del mayor provoco un gran nerviosismo en él, sintiendo arder hasta sus orejas, más esa situación le provocaba algo de morbo sintiendose más exitado.- Quiero...Quiero sentirte...Shi...Shizuo ni...

-Al escuchar esa suplica de los labios de su hermano no pudo contenerse más, retirando rápidamente sus dedos del interior del otro, tomando su miembro con una de sus manos acomodandolo en la entrada del menor, empujando lentamente, sintiendo como ese calido interior presionaba su miembro a medida que entraba, dejando escapar un agudo gemido.- Ahhhhh... -Con fuerza le toma de las caderas.-

-Uhmmm... -Unas cuantas lagrimas escaparón de sus ojos, más la situación le exitaba más a cada momento, era grande el dolor pero no se comparaba al deseo de sentir a su hermano completamente en su interior. Sin desear esperar más empuja sus caderas hacia atras haciendo que Shizuo entre completamente en él.

-Por un instante se quedo quieto, su miembro punsaba, realmente estaba demasiado estrecho. Lujuriosamente comenzo a besarle la espalda dejandole diversas marcas en esta, comenzando a moverse lentamente en un principio para ir acelerando las envestidas ya que el cuerpo de ambos asi lo exigia.

-Poco a poco el dolor de su interior fue cesando, sintiendo un fuego que le recorria las entrañas, deseando sentirlo más. Sus gemidos ya no podían ser callados, aferrando sus puños a las sábanas, sintiendo como su cabeza chocaba con el respaldo de esta en el frenetico vaiven de ambos. Después de hermosos y placenteros minutos sintio su cuerpo contraerse más y un temblor le recorrio todo el cuerpo, sintiendo reiterados orgasmos, viniendose en la mano del mayor.- Ahhh... te.. te amo... Shizuo ni...

-Realmente estar dentro de Kasuka era semejante a alcanzar la gloria. Ya estaba en el limite sin poder contenerse más al sentir el interior del menor contraerse aún más, corriendose dentro de este, disminuyendo la velocidad de las enbestidas hasta quedar completamente quieto abrazandole con fuerza y posesividad* Ta... También te amo mi Kasuka...- Con delicadeza sale del interior de este recostandose a su lado, haciendo que se acurruque en su pecho.

-Feliz cumpleaños aniki... -Le toma de las mejillas depositandole un dulce beso en los labios, para luego acurrucarse entre sus brazos cerrando los ojos vencido por el cansancio.

 

Continuará.....

 

Notas finales:

Espero les haya gustado el primer capitulo, y vaya regalo de cumpleaños recivio Shizuo XDDDD.

Dejen sus comentario por fis !!!!! *w*

En el proximo capitulo veran que no todo es tan bonito como se pinta, existen muchas cosas de por medio y una de las principales es que este par son hermanos D:

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).