Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre el amor y el deseo por kelpieax

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Este fic va dedicado a Mikah, cuyo comentario me animo a continuar escribiendo sobre esta serie, espero que te guste.

ENTRE EL AMOR Y EL DESEO
Por Kelpieax
Capitulo 1 Amor a medias

Desde hace días creía que alguien lo seguía, sin embargo, la melancolía había inundado nuevamente su corazón y esa noche nada le importaba. Caminaba con la cabeza baja y la mirada perdida estaba triste, meditaba acerca de todo el tiempo que había pasado buscando vengar la muerte de sus padres y ahora junto a sus amigos lo había logrado, pero después de la derrota de Hao se sentía extrañamente vacío. Todos sus compañeros habían regresado a su vida cotidiana la escuela, los deberes del hogar pero ¿cómo lo habían hecho? Esa pregunta no abandonaba su mente ¿cómo continuar como si nada hubiera pasado?

-Deberías de fijarte por donde caminas- Unas voz conocida lo hizo levantar la mirada pero aun viéndolo de frente a él no podía creerlo.
-Len que gusto me da verte- Dijo profundamente emocionado –Pero ¿qué haces aquí?
-Pasaba por aquí y decidí venir a visitarte, claro si soy inoportuno puedo irme.
-Tú nunca podrías ser inoportuno.

Continuaron charlando hasta llegar al apartamento de Lyserg quien abrió lentamente la puerta mientras sentía como la distancia entre él y su amigo se reducía cada vez más, sentía como el pecho de Len se apretaba contra su espalda, al entrar el chino recorría con su lengua el cuello del inglés que luchaba por mantener el ritmo de su respiración.

-Len espera- rogó el chico de ojos verdes mientras percibía como las manos de su amigo comenzaban a desabotonar el pantalón, sin embargo, su compañero estaba tan absorto en su tarea que simplemente no lo escuchaba- Len detente- volvió a pedir ya arrinconado contra la pared y con sólo los bóxer puestos.
-Oh Lyserg te he extrañado tanto por favor no me pidas que me detenga ahora- le susurraba mientras se deshacía de esos molestos bóxer que le impedían el contacto directo con su amante, al mismo tiempo, veía como el joven inglés se debatía entre el no y el sí, esa lucha en el interior de su amigo siempre le agregaba un sabor especial al sexo entre los dos; así aprovechando su indecisión se deshizo de su propia ropa y girándolo rápidamente lo hizo recargarse en la pared y lo penetró suavemente. Escucho como los gemidos se ahogaban en la garganta de su compañero entonces tomó su miembro entre sus manos y comenzó a masturbarlo al mismo tiempo que lo penetraba lo que le arranco un fuerte suspiro que no pudo contener.
-Len- suspiro Lyserg mientras sentía como su cuerpo reaccionaba a cada caricia del heredero de la familia Tao, ya sus caderas se movían al compás que el otro le imponía no podía evitarlo siempre terminaba cediendo ante su amigo, y es que negársele a Len era imposible ya que él nunca aceptaba un no como respuesta. La velocidad de las embestidas incrementaba y notaba que él mismo no soportaría mucho más, creyó que pronto terminarían, pero en aquel momento Len lo cambio de posición ahora estaba en el suelo de rodillas sosteniéndose con ambas manos, ahora la manos de Len estaban sobre su cintura atrayéndolo más hacia él la penetración era más profunda y la violencia de sus arremetidas iba en aumento, cerro los ojos ante el dolor y trato de concentrarse sólo en el placer el cual pronto fue incontenible y se derramo mientras sentía como su compañero lo hacía dentro de él.
-Si no te molesta creo que me quedare unos días- pronunció saliendo lentamente de su amante –ahora bien si me disculpas creo que iré a tomar una ducha y a dormir, tú sabes el viaje es muy largo y quiero descansar.
-Sí claro- dijo Lyserg mientras veía como su amado se levantaba y se alejaba de él entonces se dio cuenta de que la puerta del apartamento continuaba entreabierta, claro después de la forma tan demandante que Len le había hecho el amor ni siquiera se tomaron el tiempo para cerrar del todo la puerta, así que se levanto y se dirigió a cerrarla cuando de pronto esa sensación de que era observado volvió a aparecer. Sin embargo escucho como Len encendía el televisor de su cuarto así que decidió ir a acompañarlo.

A la mañana siguiente Lyserg le preparo el desayuno al joven chino con hot cakes, fruta picada y jugo de naranja, se lo llevo a la cama y lo despertó con un beso.
-Oye es muy temprano- se quejó el heredero de la familia Tao.
-Son las 8:30 AM.
-¡TANTO ASÍ! Te pasas si yo no me levanto antes de las 10:00 AM.
-¿Que no vas a la universidad en la mañana o es que acaso cambiaste tu horario?
-No pero a los miembros de la familia Tao se les tienen ciertas consideraciones.
-Yo preocupándome porque falté a mi primera clase de hoy para quedarme a desayunar contigo, y tú te la pasas flojeando sólo por llamarte como te llamas, eres increíble de veras.
-Lo sé pero es el nepotismo el que mueve al mundo, bueno ya que estoy despierto vamos a desayunar pásame la miel por favor.
-Toma, y dime ¿cómo están todos hace mucho que no sé de ellos? Lo último que supe de Yho fue que había pospuesto nuevamente su boda con Anna pero no supe porque razón.
-Lo cierto es que nadie lo sabe, aunque algunos sospechamos que esta enamorado de alguien más, bueno no me hagas caso sólo son especulaciones mías, tal vez solamente esta cansado de que sea tan mandona y la esta haciendo sufrir un poco, en cuanto a los demás Fausto sigue tan enamorado de Eliza como siempre, Chocolove abrió un espectáculo en las vegas, es sorprendente que alguien encuentre graciosos sus chistes ¿no crees? Y en cuanto a Ryu continua obsesionado contigo así que tu debes saber mejor que yo cómo esta él.
-Sí- rió Lyserg- me mandó una postal de un pueblo al norte de Italia que estaba visitando, al parecer continúa recorriendo las carreteras del mundo. Pero dime y....... ¿él?
-¿Horo Horo? Igual que siempre
-Ya veo, pero........¿y todo sigue igual?
-Sí quieres saber ¿si seguimos juntos? La respuesta es sí- Len vio como su amante bajaba la mirada entristecido, por lo que dejó su desayuno y tomo el rostro del ingles acariciando su mejilla- Tú conocías la situación desde el principio, sabes que lo quiero y no pienso dejarlo- Los ojos de Lyserg se llenaron de lagrimas-Sin embargo- continuó Len –Sabes que no hay día en que no piense en ti, te quiero Lyserg.
-Sí lo sé- trato de sonreír pero la tristeza en sus ojos lo traicionaba, sintió como Len besaba sus labios y haciendo a un lado sus platos lo recostaba en la cama y desabotonaba su camisa –Te quiero- escuchó nuevamente –No Len tengo que irme- pronunció al tiempo que se enderezaba.
-¡No! No te dejaré ir hasta que te quede claro- El chino se posesiono sobre el joven de cabello verde impidiéndole cualquier movimiento vio como su amigo continuaba luchando por irse pero él no se lo iba a permitir, así que termino de quitarle la camisa y bajar sus pantalones junto a su ropa interior sin el menor cuidado. Lyserg lo miraba asustado y eso le encantaba, tomó sus muñecas y las colocó a los costados de su cabeza para luego besarlo con tal demanda comparable a la de un amo con su esclavo. La respiración del inglés estaba descontrolada el miedo y el placer se confundían en su mente.

-Len no- Continuaba repitiendo pero el joven chino no lo escuchaba, sintió un liquido recorriendo su piel, era la miel de los hot cakes ahora dejando una sensación pegajosa sobre su pecho y abdomen, sensación que iba acompañada por lamidas de Len. El juego que estaba llevando a cabo su compañero lo ayudo a sentirse un poco más relajado, pero no era el momento, no se sentía con animo ¿por qué no lo escuchaba?
-Eres mío lo recuerdas-le dijo mientras continuaba con sus atenciones-Lo prometiste la primera vez ¿recuerdas?- Lyserg se encontraba muy aturdido el miedo volvía a galoparse dentro de su pecho, nunca había visto a Len comportándose tan voraz como lo hacía en ese momento.-¿Recuerdas lo que dijiste?
-Mmh sí, ahh dije que era completamente tuyo.
-Así es, eres mío.-Dijo Len al momento en que lo penetraba ferozmente.
-Ahh no Len-Las embestidas comenzaron de inmediato, su cuerpo temblaba, sus manos se cerraban sosteniendo las sabanas su espalda se arqueaba y sus ojos se cerraban ante el dolor. Len que escuchaba atentamente sus gemidos pudo notar que todos ellos eran de dolor y aunque quería detenerse para no causarle más daño, su cuerpo no se lo permitía aquello se sentía tan bien, Lyserg se veía espectacular de aquella forma sumiso indefenso. Como le encantaba verlo así.
-No ahh por favor Len...
-Sólo un poco más... resis..te- Le susurro a modo de consuelo al mismo tiempo que tomaba su miembro entre su mano derecha, tal vez masturbándolo olvidaría un poco el dolor. Como lo anunció sólo fueron unas embestidas más y se derramo dentro de su amante y él lo hizo en su mano. Cayó rendido sobre su cuerpo y vio las lagrimas que surcaban el rostro de su amigo. La culpa lo invadió y comenzó a besar sus mejillas y frente a son de arrepentimiento.- Lo lamento..Lyserg...disculpa.

-Sí estaré bien- Lyserg lo vio a los ojos estaba realmente arrepentido pero eso no le quitaba el dolor tanto físico como espiritual. Ahora disculpa pero debo irme, Lyserg se levanto y se dirigió a ducharse, una vez más bajo la regadera volvió a sentirse observado. La voz de Len lo saco de sus pensamientos.
-Esta tarde iré por ti a la escuela ¿esta bien?
-Sí esta bien.

Durante los siguientes dos días no paso nada extraordinario Len estuvo muy complaciente con el joven inglés y no se atrevió a tocarlo pues tenía miedo de volver a lastimarlo, fue hasta ese día el avión de Len partiría en la tarde que Lyserg tomó la iniciativa. No sabía cómo lo hacia pero no podía permanecer molesto con su amante por mucho tiempo lo atrapó por sorpresa en la sala e hicieron el amor tan dulcemente como la primera vez, al terminar Len se aferró a su cuerpo.
-Te amo Len.
-Te quiero Lyserg, no quiero perderte nunca.

Se despidieron en el aeropuerto Len lo beso transmitiéndole todo el cariño que sentía con un beso, Lyserg sonrió y le dijo.-Hasta pronto.
Al regresar a su casa se sentía nostálgico acababa de irse y ya lo extrañaba, abrió la puerta de su departamento entro a su habitación a oscuras y sintió que alguien lo atacaba desde la sombra un golpe en la cabeza logro aturdirlo lo suficiente como para que su atacante atara sus manos, intento concentrarse parta no perder el conocimiento, tenía que averiguar quién era su agresor ciertamente la luz estaba apagada pero la luz de la luna que entraba por la ventana debía ser suficiente, por fin logro centrar su mirada en aquella borrosa figura, no podía ser se trataba nada menos que de.
-¡Hao!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).