Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Terapia al estilo Neko por Neko-Pyoon

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como nuestros peli rosa y peli plata convencen a sus novios de aceptar la terapia con ellos XD

espero que les guste!!!

dejen ses review plzzz

Terapia al estilo Neko

E n el departamento de un famoso escritor peli rubio una pequeña discusión se hace presente.

-          ¡¡Me tienes aburrido!! Tú y tu maldito orgullo está matando esta relación, ¡¿Por qué no me dices nada Yuki?! – gritaba un peli rosa al borde del llanto.

-          Si tanto te molesta porque no te vas y me dejas de molestar de una vez.

-          A no… de estas no te vas a salvar Eiri Yuki, no me convencerás que me vaya como siempre, si algo te importo por lo menos dime te amo…

-          Y para que quieres que te lo diga si sabes lo que siento por ti – se sienta en el sillón y enciende un cigarro.

-          Tu maldito bastardo…

-          Eh? – mira al peli rosa con curiosidad, nunca antes lo había insultado asi – bueno que propones.

-          Esto – le entrega una tarjeta.

-          ¿Que es esto? Una psiquiatra, me estas diciendo loco pequeño demo…

-          NO!! Como se te ocurre, me dijeron que ella puede solucionar todos los problemas entre parejas que te parece.

-          Ni loco

-          Pero Yu…

-          Ya dije que no, no tengo tiempo para andar en loqueras.

-          Mujujajaj *w*

-          De que te ries ¬¬u

-          Sabia que dirias eso… asi que tengo un plan de emergencia ante negativas

-          Eh – se le cae el cigarro de la boca  a donde la abre de impresión (hacer memoria de esa parte de el anime cuando suichi se disfraza de perro y encuentra a Yuki en Nueva York XD) - ¿ como es eso?

-          Fácil, no tendre sexo contigo hasta que aceptes ir a la primera sesión por lo menos.

-          ¿Y crees que con eso me convenceras?

-          Oh… ya veras Yuki, ya veras.

Luego de una semana sin sexo un estresado Yuki al borde de la desesperación va junto con su bola rosa a la famosa psiquiatra que el ultimo recomendó, ya que luego de la amenaza de Suichi este no solo no tuvo sexo con Yuki si no que lo tentaba y excitaba cada cuando podía esperando que el escritor callera en sus redes para luego irse rápidamente dejando a un Yuki furioso y excitado.

 

 

Al otro lado de la cuidad un peli plata está en una severa conversación con su novio.

-          Dime que me amas Misaki, es fácil.

-          Cállate, y deja de molestar, para ¿que quieres que te lo diga?

-          Para escucharlo.

-          No…

-          Vamos Misaki

-          No y por favor, dejame terminar la tarea que es para mañana.

-          Bueno si no me lo vas a decir iremos a una psiquiatra juntos.

-          Eh? Acaso estas loco Usagi.

-          No, y esta decidido no hagas planes para mañana.

-          Ni en broma yo no voy a ir – se levanta y se va a la cocina

Usagi lentamente se levanta de su asiento y va a su estudio, al salir de este se queda en el segundo piso y comienza a declamar.

-          Entonces Akihito se metió el miembro de Misaki en la boca, este sin ninguna vergüenza gimio aun sabiendo que su hermano dormía en la habitación de al lado…

Misaki apenas escucho la declamación de Usagi entro en pánico.

-          AH!!!! DEJA DE LEER ESO!!! ESTA BIEN TU GANAS VAMOS A LA PSIQUIATRA JUNTOS.

-          Ves que no era difícil.

-          ¬///¬ baka Usagi.

 

A la misma hora en que el peli rosa y su novio salian de la casa en dirección a la clínica donde era su hora un peli gris salía de su lujoso departamento en su deportivo rojo con su novio.

Ambas parejas se toparon en la entrada y sin prestarse mucha atención estraron a la sala de espera sin imaginar que todos ellos iban casi por lo mismo.

-          Eiri Uesugi, Shindou  Suichi pasen la doctora los espera – la secretaria los llamo indicándoles una puerta.

Suichi se acerco y golpeo la puerta con timdes.

-          Adelante – una voz a otro lado de la puerta los hizo pasar.

-          Compermiso – ambos dijeron al unisonoro mientras el menor hacia una pequeña reverencia.

-          Adelante y asiento – decía mientras escribia en un cuaderno – mucho gusto mi nombre es Neko, y sere tu terapeuta, empecemos de inmediato ya que el tiempo apremia y tengo a otra pareja, comenzare contigo Suichi, ¿que es lo que te trae aquí?

El aludido la quedo mirando un instante y comenzó a relatar todo lo que tenia en su pequeño corazón y que lo inquietaba…..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).