Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conviviendo con SHINee por Ivanov Syuusuke

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SE ME BORRO ¿cOMO PASO?

 

Notas del capitulo:

LEAN

DEJEN REVIEWS

Capitulo 1

Donde viven cinco ¿Duermen diez?

 

 

 

 

 

- ¡Aaahh!

 

- ¿Qué te sucede?

 

- Una... una...

 

- ¿Qué?

 

- Eso, aléjala, mátala.

 

- ¿Ah? giro su rostro para ver de lo que hablaba.

 

- Mátala, mátala ¡oh por Dios allí hay otra!

 

- Onew exageras es solo una...

 

- Cucarachita - Hablo una tercera voz.

 

- Taemin mátala - dijo Onew bastante alterado.

 

- Hyung, no exageres - dijo el menor. - Es  tan pequeña.

 

- Es tan asquerosa.

 

- Entonces mátala tú.

 

- No bromees Key.

 

 

- ¿Qué sucede? - dijo Jonghyun entrando al lugar.

 

- Onew-hyung esta histérico porque una inofensiva cucarachita se está paciendo por la mesa - explico Taemin.

 

- Eso es asqueroso quítenla- dijo el recién llegado.

 

- Otro...

 

- Suficiente - Dijo Minho aplastando al insecto con su mano.

 

- Eso sí es asqueroso - dijo Jonghyun haciendo un puchero de asco total.

 

- Taemin desaste del cadáver- ordeno Onew refiriéndose a la cucaracha recién aniquilada. ¿Y la otra donde fue? Debieron matarla, esas cosas se multiplican rápidamente.

 

- Mañana vendrá el tipo que se encarga de las plagas y acabara con la nuestra- dijo Key.

 

- Tenemos ya más de quince días conviviendo con esas cosas ¿y aun tengo que esperar para más tiempo?

 

- Si

 

- Y hablando de eso... ¿Cómo fue que nos llenamos de cucarachas?

 

- Bueno... A Taemin se le ocurrió la brillante idea de que tener una cucaracha de mascota podía ser algo bueno y tomo unas de quien sabe dónde y las trajo- explico Key seriamente.

 

- Ese pequeño idiota ¿Dónde está?

 

- Fue a deshacerse del cadáver - respondió Minho

 

- ¿Me buscaban? - dijo el maknae entrando al lugar.

 

- Tu... como te atreves a llenar el departamento de estos sucios insectos, ¿Qué tienes diez años o qué?- Reclamo Onew bastante alterado.

 

- Yo solo iba a traer una pero...

 

- ¿Pero? - cuestiono el mayor apunto de golpear al maknae.

 

- Minho dijo "¿Una sola? No, podría morir de tristeza mejor lleva más"

 

- ¡Minho! - esta vez rejaño al mencionado dirijiendoce hasta él.

 

- ¿Eres idiota o qué?

 

- Yo... bueno... ¿Lo siento?-

 

- ¿Cuántas trajeron? - pregunto Key curioso.

 

- No se unas... cuatro- dijo Taemin contando con sus dedos.

 

- ocho - repuso Minho

 

- Mas bien dieciséis - volvió a hablar el pequeño min.

 

-¡Ya recordé! - dijo Minho como si de la respuesta del millón de dólares  se tratara.- Fueron veinte- finalizó feliz.

 

- Cierto, como no me acorde- respondió igualmente feliz Taemin.

 

- ¿Cómo se atrevieron par de...? Mejor me calmo- dijo Onew suspirando una y otra vez tratando de relajarse.

 

- y por cierto - hablo Key llamando la atención de todos.

 

- ¿Ahora qué?

 

- El tipo que vendrá dijo que necesitamos desocupar el departamento por algunos días.

 

- ¿Desocupar? ¿Días? ¿Cuántos?

 

- Si

 

- ¿Por qué? ¿A dónde iremos?

 

- Demasiadas preguntas - se quejo Key

 

- Pues responde alguna- Le sugirió Jonghyun.

 

- Veamos... debemos desocupar porque... la verdad no lo sé, no pregunte tampoco por cuantos días y acerca de donde llevaremos nuestros traseros todos esos días mmm... pues tampoco lo sé - Finalizó Key feliz de haber aclarado las dudas de sus compañeros.

 

- Esto es un desastre- dijo irritado Onew.

 

- ¿Qué podemos hacer?- pregunto Jonghyun bastante preocupado.

 

- No lo sé... ¡Minho! ¡Taemin! Traigan sus traseros para acá ahora mismo - ordeno el líder de la banda bastante molesto.

 

Los mencionados no tuvieron más remedio que salir de lo que ellos creían era un buen escondite para ir frente a Onew y recibir el castigo merecido.

 

- Ustedes par de inútiles fueron los que provocaron esto así que ¡Arréglenlo! - dijo o más bien ordeno Onew.

 

- ¿Y qué quieres que ágamos?

 

- Consigan donde quedarnos.

 

- ¿Cómo?

 

- Rente un departamento- sugirió Jonghyun

 

- No tenemos dinero para eso- objetaron ambos chicos.

 

- Entonces busquen una solución- dijo Key bastante divertido por la situación de los otros dos.

 

- Pero...

 

- Basta de escusas muévanse ahora.

 

 

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

 

Como lo odiaba, realmente lo odiaba a ese mocoso llamado Changmin aunque más odiaba esa maldita manía de Jaejoong de complacer los caprichos alimenticios del maknae le quitaba demasiado tiempo al mayor el cual se tomaba su papel de umma bastante enserio.

 

- Hyung, tengo hambre.

 

- Lo sé ya casi esta.

 

Ahora mismo se encontraba preparando la comida del niño consentido mientras él tenia que esperar su turno para contar con la atención de Jaejoong.

 

- Jaejoong-hyung ya no aguanto

 

Y encima de todo el niño siquiera agradecía las cosas, bueno si las agradecía pero eso no le quitaba peso al hecho de que siempre se la pasaba fastidiando con su "Quiero comer" "tengo hambre" "¿Ya está la cena?", pero ya no mas eso se acabaría hoy por y eso corría por su cuenta.

 

- ¡Yunho! ¿Qué estás haciendo?- cuestiono un sorprendido Junsu al ver como el mayor se arrojaba sobre el menor y comenzaba a asfixiarlo.

 

- Muere- decía un histérico Yunho.

 

- ¿Acaso lo piensa matar de verdad?- pregunto el delfín a Yoochun quien también se encontraba en el lugar. Ninguno de los dos intentaba siquiera separarlos.

 

- No se... se ve decidido... ¿Apostamos?- contesto el ratón el cual permanecía en el sofá de la sala.

 

- Que buena idea - dijo el delfín sentándose a un lado de su compañero.     

 

- Yo digo que lo mata- dijeron los dos a la vez.

 

- A si no podemos apostar.

 

- Entonces cambia de idea- dijo Junsu.

 

- No hazlo tú.

 

- No, tú.

 

- Que, tu.

 

- ¿Qué demonios está pasando aquí?- Cuestiono Jaejoong quien al escuchar el alboroto que estaba causando Yunho salió de la cocina.

 

- Yunho quiere matar a Changmin- respondieron con simpleza Junsu Y Yoochun.

 

- Inútiles - dijo antes de llegar hasta donde Yunho intentaba matar al menor.- Suéltalo- ordeno acto seguido tomo con fuerza la sartén que traía en una de sus manos y golpeo fuertemente a Yunho en la cabeza.

 

- Mierda Jaejoong ¿Qué jodidos te pasa?- reclamo Yunho sobándose la parte afectada.

 

- Eso te pregunto a ti.

 

- Yo solo estaba jugando.

 

- O si y mira que changmin se estaba divirtiendo de lo lindo- dijo el mayor mientras miraba al pobre maknae quien al parecer estaba logrando volver a su color natural.

 

Como había dicho antes realmente odiaba que Jaejoong  se tomara tan enserio su papel de umma con el mocoso del grupo, gracias a eso el mayor no tenía tiempo de nada ni siquiera notar que el Jung Yunho andaba cacheteando las banquetas por él.

 

- No te molestes con él - dijo Junsu divertido.

 

- Si los celos nos llevan a hacer locuras- secundo Yoochun mientras abrasaba al delfin.

 

- ¿Celos?- cuestiono Jaejoong no entendiendo.

 

Yunho realmente estaba deprimido miren que hasta Junsu se había percatado de sus sentimientos hacia Jaejoong es mas todos allí lo sabían hasta Changmin lo sabía menos el mismo Jaejoong.

 

- Algo se quema- hablo el menor del grupo ya habiéndose recuperado.

 

- Cierto- dijo Jaejoong corriendo a la cocina.

 

Al llegar se topo con la sorpresa de que la deliciosa comida que estaba preparando para "su niño" había quedado totalmente carbonizada.

 

- Es tu culpa- dijo molesto señalando a Yunho el cual lo había seguido junto con los demás.

 

- ¿Qué? Yo no te dije que fueras a interferir en lo que no te importa.

 

- ¿Cómo? Claro que me importa, estabas intentado matar al pobre min.

 

- No hubiera sido una gran pérdida, mas comida para mí.

 

- Así que eso es todo lo que te importa ¿la maldita comida?

 

- No maldigan los alimentos- reclamo el menor.

 

- Tú cállate - le ordeno Yunho.

 

- No le grites- lo defendió su umma.

 

- Sera mejor que nos vallamos- le susurro Yoochun a Junsu al oído, el cual simplemente asintió.

 

Changmin decidió que intentar opinar algo en aquella conversación solo haría que las cosas se pusieran peor así que al ver como el ratón y el delfín se retiraban del lugar opto por hacer lo mismo. Después de todo el quedarse allí parado no le ayudaría a saciar su hambre.

 

 

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

La decesperacion comenzaba a apoderarce de su persona, llevaba caminando bastante tiempo sin poder encontrar una socucion al problema que la persona que caminaba junto a él había provocado.

- Minho... - la voz de Taemin lo saco de sus pensamientos.

- Estoy cansado.

- Yo también.

- Volvamos entonces.

- No podemos, si lo  hacemos sin tener una solución el histérico de Onew nos golpear.

- Hay que ver como se pone por unas inofensivas cucarachas.

- Es que realmente le desagradan, además tienes que admitir que si son asquerosas.

 

-Bueno...

 

- No sé cómo es que te deje llevar esas cosas a casa, seguramente me agarraste en mis cinco minutos de estupidez.

 

- Supongo pero es que creí que sería buena idea. No me parecen tan desagradables.

 

- Seguro viste walle ¿Cierto?

 

- Puede ser.

 

- ¿Enserio?

 

-¿Qué? Esa pequeña cucaracha me agrada.

 

-  Y decidiste llenar nuestro departamento de sus parientes ¿No?

 

- No, yo solo llevaba una, tú fuiste quien sugirió que tomara tantas.

 

- Bueno... supongo que no puedo objetar a eso.

 

- Tengo calor- Se quejo el menor.

 

- Pareces un niño- le regaño Minho

 

- Pero me estoy asando, ¿Era necesario ponernos todo esto?- cuestionó refiriéndose a la gabardina, los lentes y el ridículo sombrero que traía puestos.

 

-Si lo es si no quieres que la gente te reconozca para después ser perseguido por un grupo de desquiciadas fanáticas que seguramente te ... Taemin...

 

- ¿Qué?

 

- Mira- dijo tomando el rostro del menor para obligarlo a mirar.

 

- Es...

 

- Changmin-hyung - dijeron ambos chicos al observar al mencionado dentro de un restaurant que se encontraba en la acera de enfrente.

 

- Se ve graciaso con esa extraña peluca- dijo Taemin mientras comensaba a reir.

 

- Si es verdad... pero eso no importa ven conmigo.

 

- ¿Para qué?

 

- Creo que encontré la solución a nuestros problemas.

 

- ¿Qué aras? ¿Decirle a Changmin que nos permita quedarnos en el apartamento que comparte con el resto de los miembros de DBSK?

 

- Exacto, ¿Cómo supiste? Vamos.

 

- ¿Changmin-hyung - dijo Minho al llegar junto al mencionado.

 

-¿Quiénes son? Dijo al ver a loas dos personas que estaban de pie frente a él.

 

- Que malo no nos reconoce - dijo Taemin con un puchero.

 

- ¿Ah? Minho, Taemin  que sorpresa, no los reconocí.

 

- Hyung hola - saludo Taemin con una sonrisa.

 

- Que agradable coincidencia ¡vinieron a comer aquí.

 

- No solo pasamos a saludarte y...

 

- ¿Y?

 

- A pedirte un favor - dijo Taemin mientras se sentaba.

 

- ¿Podrías hacernos un pequeño favorcito?  - secundo Minho también sentándose.

 

- Bueno yo...

 

- Anda, nos es nada difícil- insistió Taemin.

 

- Por favor Changmin-hyung - dijeron conjuntamente mientras ponían su mejor cara de suplica.

 

- De acuerdo- dijo el mayor no pudiendo resistirse a ninguno de los dos. Le parecía que se veían realmente adorables con esa expresión en sus rostros.

 

- Gracias - dijeron ambos.

 

-sí, no es nada pero... ¿Qué clase de favor es?

 

- Pues...

 

 

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

 

- Yunho...

 

- Yunho...

 

- ¡Yunho!, ¿Seguirás ignorándome?

 

- Si ese golpe me dolió

 

- Yunho... perdóname - dijo Jaejoong mientras terminaba de colocar una gasa en la erida del mayor.

 

- El primero te lo perdono, pero este- dijo señalando su frente.-  Este realmente me duele y aparte fue en mi bello rostro.

 

- Perdona es que estaba molesto porque Changmin se había marchado y sin comer.

 

-No - dijo el líder finjiendo molestia.

 

- Anda- insistió Jaejoong siguiendo el juego de Yunho, Bien sabía que no estaba molesto pero le daría la atención que tanto reclamaba.

 

- Cómbenseme.

 

- Bueno... en disculpa haré lo que quieras.

 

- ¿Seguro?

 

- Si-dijo con una sonrisa

 

- En ese caso... -Yunho tomo el rostro del mayor para lentamente ir hacercando el sullo hasta lograr rosar los labios de Jaejoong. - Quiero que seas mí...

 

- Estoy en... casa- dijo Changmin mientras entraba al departamento.

 

- Ya lo notamos- respondió el líder alejandoce rápidamente del mayor.

 

- Lo siento si interrumpí algo- dijo el maknae.

 

- No hiciste tal cosa - dijo Jaejoong con una sonrisa más que forzada.

 

Yunho sentía unas terribles ganas de asesinar al siempre inoportuno Changmin pero se detuvo cuando recordó que era su culpa por no haberse largado a su habitación, eso y que noto la presencia de algunas personas que no pertenecía a ese lugar.

 

- ¿Y ellos?- pregunto el líder señalando a los cinco integrantes de Shinee los cuales le sonreirán nerviosamente y le saludaban de una manera que se le antojo estúpida.

 

- Se quedaran aquí un par de días- dijo el menor simplemente aunque por dentro estuviera temblando de miedo por la reacción de los mayores.

 

- ¿Qué?

 

 

 

C O N T I N U A R A

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

RAYOS SE ME BORRO COMO PUEDE SER????

ME QUIERO MORIR.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).