Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONSECUENCIAS DE UNA DECICION EGOISTA por itsugayamizuzu love

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste...

Notas del capitulo:

Espero les guste, esto empieza como sasunaru, pero sufriras sasuke...

"El día que regrese a la aldea, fue por ti Naruto..."

Pasamos un año completo, amándonos y respetándonos mutuamente, pero mi mente estaba aun perturbada, Itachi ya estaba muerto; pero aun así tenia en mente la restauración de mi clan y eso no lo podía lograr contigo... así que opte por la peor decisión, y esa fue casarme con Sakura y así ella podría darme un hijo pero para eso tenia que romper mi relación contigo... fui un estúpido ya que te rompí el corazón , pero ahora te juro que me arrepiento, te lo juro.

De esto ya pasaron seis años y aun no se donde estas Naruto, se que fui un imbécil por haberte echo sufrir como lo hice, pero soy un Uchiha y la resurrección de mi clan estaba antes que todo, más sin embargo eso no a podido ser, ya que tengo seis años de casado y Sakura no me a podido dar un hijo; ya que su primer embarazo fue muy delicado y perdió al bebé, dos años después participamos en una misión en la cual por su torpeza fue gravemente herida y perdió al segundo bebé, ahora esta embarazada nuevamente, más sin embargo Tsunade sama no me da muchas esperanzas; la verdad es que estoy viviendo de una manera miserable ya que no soy feliz, Tsunade sama me odia al igual que Jiraiya sama, y pues los demás no me odian pero no me pueden perdonar por lo que te hice Naruto... si me vieras ahora, estoy ocupando el lugar de Hokage, el lugar que te pertenece... como quisiera que estuvieras aquí, como me arrepiento de las palabras que te dije aquel día.


=Flash back=


Sasuke y Naruto se encontraban en el parque de konoha sentados en una banquita agarrándose de la mano dándose un tierno beso.


-Sasuke... no sabes cuanto te amo, eres mi todo.

-Naruto... yo también te amo.

-Te lo agradesco, Sasu.

-¿Por que?.

-Por que has estado conmigo, por que regrésaste por mi, por hacerme feliz y por muchas cosas más.

-No me agradezcas nada dobe, sabes que para mi, el verte feliz, es lo que me hace mantenerme con vida.

-Gracias Sasuke._
Le da un tierno beso.

-Dobe...

-No me digas dobe._
Decía asiendo un tierno pucherito.

-...

-Sasuke ¿Te pasa algo? te noto algo extraño.

-Sabes mi amor, ¿quisieras acompañarme a casa?

-Pero Sasu, que es lo que me estas pidiendo._Decia con disimulada inocencia.

-Nada que tu no quieras.

-¿Sabes mi amor?, mi mami me a dicho que no me fie de nadie.

-Pero yo soy tu novio, así que tu decides cariño.

-Ok vamos, solo por que te amo.

Así Sasuke tomo de la mano a Naruto y se lo lleva; iban de la mano caminando por las calles, las personas que los veían se quedaban anonadados, mirando la bella pareja que hacían esos dos.

Y a así ambos llegaron a la casa del menor de los Uchihas, el cual abrió la puerta para hacer pasar a su rubio novio, y una vez dentro, Sasuke le indico que pasara a la sala y así lo hizo. Naruto se sentó en el sofá, y espero que Sasuke se sentara junto a el, un tiempo estuvieron en silencio, hasta que Sasuke comenzó a besar a Naruto, lo besaba con intensidad y cariño para después bajar por el cuello, pero se detuvo al instante.

-Naru, amor... voy a ser sincero contigo... yo te amo mucho y me vuelves loco, llevamos un año de novios y te deseo.

-Sasu, yo también te amo y te deseo.

-Naru, me permitirías demostrarte el cuanto te amo.

-Si, ya que a pesar de tener tanto tiempo de noviazgo siempre me has respetado y nunca me has obligado a nada.

-Naruto te amo, ¿que te párese si vamos a la recamara?

-Si.

Y así Sasuke tomo entre sus brazos a Naruto y se lo llevo cargando hasta la habitación, y una vez en ella Sasuke deposito con mucho cuidado a Naruto en la cama, lo miro por unos instantes, esos ojos azules, esas marquitas en su rostro, su cabello rubio lo volvían loco además de esa inocencia y de esa pureza que reflejaban sus ojos; se acerco al Uzumaki y le dio un beso apasionado, mientras que sus manos se deslizaban bajo la ropa del rubio que soltaba pequeños gemiditos, de repente el moreno separa sus labios que estaban unidos con los de su novio acercándose a su oído y susurrándole "No sabes cuanto te amo, Naruto", lamió el lóbulo del rubito el cual estaba mas rojo que un tomate, después bajo por el cuello besándolo y lamiéndolo mientras que quitaba la ropa que ya le estaba estorbando, bajo por aquel pecho de piel tostada acariciando y besándolo, mordía y lamia aquellos rosados pezones, Naruto solo mordía su dedo índice evitando que de su boca salieran aquellos gemidos, mientras que su amante bajaba hasta llegar el abdomen, dando caricias con mucha ternura; en un instante termino por quitar los pantalones y boxers del rubio el cual seguía tan rojo que parecía que se iba a incendiar.

-aaa... Sasu... hazlo... onegai.

-Hai... lo que mi rubio pida.

Y así Sasuke tomo entre sus manos aquel miembro erecto, lo masajeo, lo beso y de un jalón lo metió a su boca, lo sacaba y lo metía al igual que lo chupaba y lo besaba.

-aaa... Sasu...eres... genial

-lo... se usuratonkashi

-aaa... Sasuke...aaa... no creo aguantar mas.

Unas cuantas chupadas mas y Naruto se vino en la boca de Sasuke, el cual se trago toda la semilla de su amante, relamiendo sus labios fijo su mirada en la del ojiazul, el cual estaba algo avergonzado.

-Yo... gomen Sasuke... no fue mi intención.

-Porque lo dices dobe.

-Yo no quería mancharte.

-No te preocupes, lo disfrute.

- ¿Y a que sabe?

-u.u.. Hay Naru amor, sabe a ti mi dobe, ahora no crees que es mi turno.

-Hai, pero hazlo con cuidado.

-Hai.

Sasuke se empieza a quitar la ropa y se coloca sobre Naruto repartiéndole besitos por toda la cara y bajando por el cuello mientras Naruto lo acerca mas hacia el, rodeando su cuello con sus brazos, Sasuke no pierde el tiempo y le da tres de sus dedos para que los lamiera, una ves que sintió que ya estaban bien lubricados los retira de la boca de su rubio para colocarlos en la virgen entrada del mismo, lo miro por unos momentos.

-Esto pueda que te duela un poco, pero es necesario.

-Esta bien, no te preocupes, hazlo.

Y así Sasuke abre lentamente las piernas de Naruto y se agacha para lamer la entrada del rubio y meter un dedo en ella, Naru soltó un grito de dolor pero fue callado por un beso de su amante, este movía su dedo e introdujo el segundo, besaba y acariciaba al rubio para ahogar los gritos de dolor, una ves que se acostumbro introdujo el tercer y ultimo dedo, los movía al par hasta que sintió que su novio ya se habia acostumbrado a la intromisión, y entonces los saco.

-¿Estas listo, Naru amor?.

-Hai, hazlo onegai, quiero sentirte dentro.

Sasuke se coloco entre las piernas de Naruto y lo comenzó a penetrar muy lentamente, este al sentir el intruso se arqueaba de dolor y unas cuantas lagrimas salían de sus ojos; Sasuke al notar eso, se detuvo.

-¿Estas bien Naru amor?, si quieres mejor lo dejamos así, no quiero lastimarte.

-No te preocupes cariño, continua ya que si lo dejas así, sera aun mas doloroso para mi.

-Hontoni?

-Hai.

Sasuke se introdujo por completo en Naruto, se quedo quieto un rato para que este se acostumbrara, una vez que Naruto le dio la señal para que siguiera, así lo hizo, embestía una y otra vez, primero eran unas embestidas lentas pero después se volvieron en unas mas salvajes.

-aaa... Sasu... más... onegai.

-Eso Naru... gime... gime solo para mi.

El azebache besaba con pasión a su amor, mientras que con una mano masajeaba y sacudía el miembro del otro para así darle mas placer; Sasuke se retira de la entrada del rubio para sentarse a un lado, al ver esta acción el rubio quedo desconcertado.


-Sasuke, que pasa, es que acaso ya te aburrí.

-Pero como puedes decir eso mi amor, ven acá, acércate._
decía el pelinegro tendiéndole una mano.

-Este se acerca al moreno el cual lo besa con mucha pasión.- Ahora siéntate._
ordenaba el pelinegro señalando su miembro.

Naruto obedecía las ordenes de su amor, se coloco entre las piernas de Sasuke y comenzó a autopenetrarse, una ves que sintió toda la hombría del azebache dentro, comenzó a mover las caderas de forma sensual.

-Sasu...aaa... te amo mucho.

-Yo también... mi dobe.

Unos cuantos movimientos por parte de los dos y ambos llegaron al clímax, Naruto en los vientres de ambos y Sasuke dentro del rubito, agitados y exhaustos cayeron recostados en la cama, Sasuke que estaba todavía dentro del rubio lo miraba y lo besaba en la mejilla.

-Sasuke... te amo.

Este salio de Naruto muy lentamente dejando en las sabanas manchas de semen y sangre, señal de que habia sido el quien se habia quedado con la virginidad del rubio, se separo de el y se acostó a un lado.

-Jumm, pues yo no.

-¿Nani?

-Como oyes, yo no te amo._
decía este con un gran dolor en el corazón.

-...

-Que torpe eres, ¿que no te das cuenta, que todo este tiempo te he estado engañando?

-¿Comó?._
el rubio lloraba muy amargamente.

-Solo tenia calentura hacía ti, solo deseaba poseer ese cuerpo de puta que tienes, y pues ya vez, lo conseguí.

-Estas diciendo que todo este tiempo a sido en vano, tu solo querías desvirgarme.

-Vaya... hasta que captas algo; sabes yo nunca te amé, siempre jugué contigo ya que mi mente y corazón siempre estuvieron con Sakura._
mentía el pelinegro.

-¿Que dices?

-Así es, ella es la única a quien amo y pues me pienso casar con ella y así poder revivir mi clan.

-Sasuke, has destrozado mi corazón._
decía hundido en llanto.-Dime... si la amabas a ella, ¿Porque jugaste conmigo?, si querías un acostón, simplemente lo hubieras pedido

-Y dime dobe, ¿me lo hubieras dado?, ¿me hubieras dado un acostón?.

-Por supuesto que no, pero te hubiera dado un bunshin para que te divirtieras._
pronunciaba dolido el rubio.

-...

-Sabes Sasuke, esto no se va a quedar así, yo te di todo mi amor y tu lo tiraste a la basura, mas sin embargo no voy hacer nada y pues te deseo que seas muy feliz al lado de Sakura._
las lagrimas no se detenían, seguían saliendo de los ojos de Naruto.



Naruto se paró de la cama y se vistió lo mas rápido que pudo, salio corriendo de la casa del Uchiha, iba corriendo por las calles mientras que gruesas lagrimas salían de sus lindos ojos, no sabia que hacer no sabia a donde ir solo una persona lo podía ayudar y lo podía consolar en ese momento; así que guío sus pasos hasta la mansión Hokage, buscó la habitación de Tsunade y...



Toc-toc-toc

-Adelante._
se abre la puerta y se ve entrar a un rubio destrozado.

-Oka-san._
se lanzo sobre ella buscando el calor de sus brazos.

.

-El... el... el me engaño.

-¿Quien te engaño tesoro?.

-Sasuke, el solo jugó conmigo.

-Pero que dices cariño, si el te adora.

-No mamá, el me humillo, jugó con mis sentimientos.

-...

-El dijo que no me ama, que a quien ama es a Sakura._
se abrasaba mas fuerte a su madre.

-No puede ser._
decía incrédula Tsunade.

-El solo quería poseer mi cuerpo, solo eso.

-Naruto... no me digas... que... ¿te entregaste a él?.

-Si lo hice, lo siento Oka-san, pero lo hice por amor.

-Pero sabes lo que eso significa, ¿verdad?._
decía Tsunade con voz seria y preocupada.

-Hai._contestaba el rubio secando sus lagrimas.

-Dime Naruto, ¿te cuidaste?

-No._
negaba el rubio.

-¿Sabes que podrías haber quedado en cinta?

-Si lo se, a pesar de todo, eso me haria feliz ya que tendría algo de el.

-Lo se cariño, pero si el no te ama.

-No importa, yo quisiera tener algo de el, más sin embargo, el me engaño, jugó conmigo y eso sí no le perdonaré, no le guardo rencor, pero eso sí, hasta aquí llego el amor que le tenía.

-Dime y si estas en cinta, ¿que haras?.

-Esta noche salgo de viaje y no regresare en un muy largo tiempo.

-¿Pero que dices?

-Sasuke no sabia que yo era un hombre fértil, así que no quiero que lo sepa, porfavor Oka-san...

-Esta bien, eso sera fácil, ya que hay pocos hombres con esa cualidad en esta aldea; pero dime, ¿Que haras?.

-Como te dije antes, me iré de viaje, si quede preñado no regresare en un largo tiempo, pero si no, en un año estoy aquí.

-Si, pero te extrañaremos mucho.

-No te preocupes, yo siempre pensare en ti, ah!, y otra cosa, no le guardes rencor a Sasuke, porfavor.

-No te prometo nada, pero lo intentaré._
decía con una dulce sonrisa.

-Sabes querido hijo, en un mes ibas a ser nombrado el sexto hokage y ahora te marchas renunciando a tu sueño, que ironía, ¿No crees?.

-Eso ya no importa, ya abra alguien más capaz que yo._
decía muy sonriente.

-Bueno cuídate mucho hijo y procura regresar pronto._
unas cuantas lagrimas salen de sus ojos.

-Hai, y muchas gracias mamá._
se acerca a ella y le da un beso en la mejilla.

=Fin del Flash Black=

"Hay Naruto, como me arrepiento ahora, pero debo suponer que ya es muy tarde"

Todo esto estaba en la mente del Uchiha, recordando todo lo que había pasado entre el y Naruto, mas sin embargo sus pensamientos fueron interrumpidos por unos golpes en la puerta.

 

Toc-toc-toc...

-Adelante._
decía el hokage, mientras que tres ambus entran a la oficina.

-Hokage-sama, alguien solicita verlo._
decía un ambu.

-Ahora no tengo tiempo, que vuelva otro día.

-Pero Hokage-sama, el es un ninja que a vuelto.

-Como???... de quien se trata??? -

-El... es._
decía este sorprendido.



Continuara...

Notas finales:

En  realidad ojala y les aya gustado, subire los demas capis que tengo, y si alguien quiere darme su opinion o subjerensia, todas seran aceptadas con mucho gusto...

Cuidence mucho, espero leernos pronto, besos y abrazos de su amiga

itsugayamizuzu love -.*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).