Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

=ALA MISMA HORA= por itsugayamizuzu love

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste, es un sasunaru, algo romantico...

Notas del capitulo:

Bueno, este es otro de mis muy antiguos fics, antes lo lo pude continuar, pero ahora ya lo tengo casi terminsdo , asi que lo subire pra que lo lean, aver si les gusta.

 

 

 

Como comenzar, pues les diré mi vida es muy simple, soy el menor de tres hermanos y mi apellido es reconocido ya que pertenezco a una de las familias mas importantes de todo Japón, ¿mi nombre?, perdón se me olvido mencionarlo soy sasuke uchiha. Hijo de kakashi uchiha y mi madre se llama kurenai de uchiha; mi familia tiene una de las empresas mas importantes del país, las empresas uchiha las cuales se encargan de mercadotecnia, publicidad y diseño de emblemas y logotipos de micro, medianas y grandes empresas, existe otras empresas las cuales son las sabaku no, las Hiuuga y las uzumaki, esta ultima ocupa el segundo lugar en el país por su gran desarrollo.

Bueno este no es el punto, solo me excedí en mi presentación, como les decía, mi vida esta echa un desastre no se como aun sigo con vida, ase dos años me case con una mujer ala cual ni siquiera amo, si la quiero pero asta ahí, lo ise solo porque fue el prospecto femenino que a mi padre le agrado para mi, y claro yo tuve que pagar las consecuencias, el primer año de matrimonio lo pasamos tranquilo ya que ambos nos tolerábamos, ella a pesar de todo es muy dulce, tierna y cariñosa, si la hubiera conocido mas a fondo y nos hubiéramos tratado mejor, juro qué me hubiera enamorado de ella, su nombre es hinata, y como les decía el primer año paso tranquilo, pero el segundo no lo fue ya que mi padre quería un nieto ella estaba mas puesta que un calcetín pero yo no quería, ya que tener un hijo en esas circunstancias seria como atarme a ella de por vida, y pues como pude me zafe de esa idea de mi padre ya que mis hermanos ya le habían dado nietos.

Pero ahora no se que hacer, ella es mi compañera y mi esposa y se merece respeto pero yo no soy feliz con ella ya que no ase mucho, vi a una persona la cual me dejo embobado es un chico realmente hermoso algo que no había visto antes y me pregunto en donde se metió todo este tiempo, y desde que lo vi lo e seguido para contemplarlo, pero el siempre esta con alguien mas.

Ala misma hora y en el mismo lugar, el iba cada tarde para verlo pasar, el abrasado con el hombre aquel, y el enamorado de ese ser.

Siempre que lo veía mi alma se tranquiliza, pero ala ves se vuelve a nublar al verlo con ese sujeto que no se quien es, y después ambos se van a un bar. Cercano, y me pregunto porque a un bar., digo no es de mala muerte pero no deja de ser un bar., ellos parecen muy contentos y tranquilos pero no se algo no va bien en mi, no quiero causarle ningún problema así que como siempre, el día de hoy lo miro de lejos y luego me voy.

Ala misma hora y en el mismo lugar, en la misma mesa y en el mismo bar., dejaba el corazón llorando por amor, por ese amor que le quitaba el sueño la vida y la paz.

Y como siempre regresaba a casa por la noche, Hinata siempre tan dulce esperándome, me recibe con un beso y un abraso, me dice que me quiere y me da otro beso, la verdad es que me duele mucho serle infiel, claro solo con el pensamiento por ahora, pero también estoy muy consiente que la quiero pero no la amo, aun compartimos la misma cama, pero solo para dormir, bueno solo ella ya que yo no puedo, ya que en mi mente solo esta el dueño de mis pensamientos, me revuelvo en las sabanas y ella se despierta y preocupada me pregunta ¿que es lo que pasa? y solo le contesto nada y le deseo buenas noches.

Y luego por las noches el volvía a casa, un beso una caricia de quien lo esperaba, siempre el mismo reproche su mirada ausente, siempre la imagen de el dueño de su mente y luego otra ves despierta en la cama, tratando de olvidarlo abrasando a su almohada, denuebo esa pregunta, ¿dime que te pasa?, y el que le responde, nada asta mañana.

Ya es este otro día y yo sigo igual, ya casi es la hora para ver al ángel de mis sueños, pero me gustaría decirle lo que siento por el, quiero que sepa que el le dio sentido a mi vida otra vez, que daría todo por estar a su lado, pro que también no quiero verlo sufrir, se que el entenderá mis sentimientos, pero que es lo que debo hacer no puedo decirle eso ya que el tiene pareja pero de todos modos me gustaría decírselo.

Ala misma hora y en el mismo lugar, el volvía esa tarde para verlo pasar, el como siempre con el hombre aquel, y el que se moría por ese ser, ala misma hora y en el mismo lugar y en el mismo bar., alfil el escribió una carta de amor, con lo que hubiera querido decirle y no se atrevió

.

Ahora como siempre estoy en este bar, observándolo como ríe y se alegra al estar con ese sujeto, he escrito una carta de amor solo para el, pero creo que ahora no se la daré, ya que se ve muy contento al lado de ese hombre, pero e tomado una decisión y creo que es lo correcto, solo espero que los demás me comprendan.

Y en esa noche en silencio se fue de la cama. Guardo en una maleta lo que le quedaba, le puso a su mujer una nota en la almohada, y se fue por ese amor infiel al que tanto amaba

Discúlpame Hinata, pero esto fue lo mejor se que encontraras a alguien que te sepa valorar y que en verdad te quiera, yo intentare ser feliz, pero sobre todo voy a luchar por ese amor que tanto me atormenta ya que por eso es que me voy de tu lado, solo espero que lo comprendas.

Y se fue despacio para no volver, se marcho la noche del domingo aquel, para cada rato verlo pasar en la misma hora y en el mismo lugar.Camine sin rumbo por las calles de la ciudad, pero sobre todo quería llegar al mismo bar en donde lo veía cada tarde, se que a esas horas no lo iba a encontrar pero de todos modos quería estar en ese lugar; iba con mis pensamientos que no me di cuenta que alguien corría hacia mi dirección y sin querer choque con ese alguien, el cual callo al suelo, yo molesto por haberme sacado de mis pensamientos solo atine a decirle.

-Fíjate por donde caminas inútil._ estaba muy molesto

-Lo siento señor._ fue lo único que dijo

Cuando me repuse no creía lo que estaba viendo, eras la persona que e amado en silencio, estabas triste y con lagrimas en los ojos, no ise otra cosa mas que tomarte entre mis brazos y atraerte hacia mi pecho, tu correspondiste a mi abraso diciéndome solo "gracias"

Continuara...

Notas finales:

Ya estubo, espero les aya gustado

y ya saben que acepto de todo

y quien quiera darme sus opiniones seran todas bienvenidas

cuidence mucho, sean felises, coman dulces y chocolates.

besos y abrasos de su amiga

itsugayamizuzu love -.*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).